Partida Rol por web

Elije tu propia locura

Creacion de personajes

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02/07/2008, 22:24
Director
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Bueno empezemos para los que no saben y no crearon nunca un personaje de D&D.

hagan las tiradas solo para el master

1º paso

tirar las cararteristicas

4d6 y descartan el menor

ej: tiran 4d6 y salen : 6 4 5 2 el 2 lo dejan de lado y suman los otros

hay 6 caracteristicas.

Cuando tiran si la suma de los dados es menor a 8 tiran devuelta.

Si cuando tiran no les gusta las tiradas pueden realizar TODAS las tiradas otra vez pero si sale peor lola.

El resto depende de las razas y clases. Si alguien no quiere hacer el pj por que es un pelotaso o no sabe yo se lo armo no hay ningun problema.

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04/07/2008, 05:58
Sancho
Sólo para el director

Bueno, descarto el 1

me queda:

6,5,4=15

Y despues??

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04/07/2008, 17:01
Director
Cargando pj

son 6 caracteristicas son 6 tiradas.

Fuerza
Destreza
Constitucion
Inteligencia
Sabiduria
Carisma

jugaste alguna vez D&D?

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04/07/2008, 20:11
arrris
Sólo para el director

Las tiradas las hago acá?

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04/07/2008, 20:14
Sancho
Sólo para el director

NO, nunca jugue :P

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05/07/2008, 00:57
Director
Sólo para el director

las tiradas haganlas aca en secreto para el master ^^

recuerden lo primero es tirar para las caracteristicas.

4d6 descartan el menor

son 6 caracteristicas

Fuerza
Destreza
Constitucion
Inteligencia
sabiduria
Carisma

depende la raza tiene un bonificador o un penalizador en las caracteristicas. Por ej: enano +2 a constitucion -2 a carisma

depende de la clase que elijan yo les voy a comentar a los nuevos cuales son las prioridades ^^

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05/07/2008, 02:50
goncho
Sólo para el director

14, 11, 8, 13, 8, 12.

Sin duda que tiro de nuevo, jaja.

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05/07/2008, 02:53
goncho
Sólo para el director

No le des bola a la primera, jajaja....un 30 para casita no vendria mal para nada, jajja. (Tire de 20)

Entonces: 11, 15, 14, 6 (Ahora la tiro de nuevo), 12, 14... Y la que antes era 6 ahora es 8 (No mucho mas, jajaja).

11,15,14,12,14,8 (podría haber sido peor).

Ya sin mirarlo... 15 SAB, 14 INT, 14 CAR, 12 CON, 11 DES, 8 FUE.

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05/07/2008, 03:10
Director
Cargando pj

bueno vos como vas a ase multiclase anda haciendo lvl 2.

Puntos de vida: 4 por hechizero + 8 + 2 X el bonificador de constitucion

bonificadores

fuerza -1
Destreza +0
constitucion +1
Inteligencia +2
Carisma +2
Sabiduria +2

Ataque base +0

Bueno por ahora te digo esto por que me tengo que ir ^^

igualmente se ve que algo de experiencia tenes en D&D por como acomodaste las caracteristicar.

Si tenes alguna duda avisame.

Por cierto creo que vos tenes pensado algo de tu historia no? comentame y yo la mezclo con la mia para que pikuku!

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05/07/2008, 03:31
goncho
Sólo para el director

Toma, ponete a leer, ajaja.

Gayaaldaion Iarbeleth es un joven semielfo de 18 años nacido en la gran ciudad portuaria de Usmalta, hijo de un elfo llamado Dûniachion y de una humana llamada Tamah.

Su padre vivía en la legendaria ciudad élfica, Suldanessellar. Allí, mientras se encontraba de guardia conoció a una bella esclava que viajaba en una caravana comercial de la cual se enamoró. Desorientado por la belleza de la joven, decidió seguirla y cuando pararon a dormir se escabulló y logró rescatarla. Indudablemente esta acción tuvo sus repercusiones entre los sabios elfos, ya que si lo hubiesen visto, hubiese revelado el secreto de la ciudad oculta. Por lo tanto, su castigo fue el destierro. Así, luego de haber vagado por días, encontraron un lugar fuera de la ciudad de Usmalta, en donde construyeron una precaria casa, viviendo de la tierra y del trabajo en el muelle subiendo y bajando cajas de los barcos. Allí tuvieron a Gayaaldaion.

Cuando el pequeño tenía 10 años, unos ladrones entraron por la fuerza a su casa, asesinando a su madre. Por mucho que intentó defenderla, los bandidos lo superaban en número, en fuerza y en experiencia, igualmente logró herir a uno con su daga. En ese momento su padre se encontraba de viaje a pedido del señor de las tierras para transportar mercaderías a una ciudad lejana. Cuando volvió de su travesía, le explicó a Gayaaldaion que esos hombres no fueron a su casa de casualidad. Trabajaban para un mercader llamado Amanost de los barrios residenciales a quien le debía dinero, sin embargo, él no esperaba que Dûniachion no estuviese allí. Lamentablemente los bandidos sedientos de sangre tomaron parte de la deuda con la vida de su esposa. Luego de este incidente, Gayaaldaion, para su protección, fue internado en un templo en la tutoría del sacerdote Saverok (viejo amigo del padre), quien lo entrenó en las artes de la espada y el arco. Dûniachion volvió a su ciudad natal y le dijo a su hijo que cuando tuviese la experiencia necesaria fuese a visitarlo. Ya de grande, Gayaaldaion se convirtió en un clérigo del templo de Ehlonna. Y a pesar de que no tomó venganza sobre la muerte de su madre, todavía siente un gran rencor contra Amanost, y espera algún día poder tomar venganza sin tener que recurrir a la violencia.

Gayaaldaion tiene rasgos finos y delicados, su cabello largo y erizado, de un penetrante color castaño. Es de una gran estatura (1.87m), delgado, sus movimientos son ligeros y sus pasos seguros. Sus ojos son alegres y atrapantes, de un color ligeramente grisáceo.

A pesar de su pasado, es un joven muy sereno, que no se precipita a tomar decisiones, todo ocurre a su debido tiempo. Prefiere las negociaciones antes que las batallas, y más que la fuerza bruta usa la inteligencia como arma fundamental, buscando el punto débil del enemigo. Es amigable, pero un poco callado, no habla más que lo necesario.

Con respecto a los conjuros...tengo los permitidos para el clerigo y para el hechizero??? (Nunca me hice un multiclase).

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05/07/2008, 03:57
Director
Cargando pj

lo des hechizero despues te lo digo

ahora aca viene la variacion de la historia

Cuando el pequeño tenía 10 años, unos ladrones entraron por la fuerza a su casa, golpeando y amenazando a su madre. Por mucho que intentó defenderla, los bandidos lo superaban en número, en fuerza y en experiencia, en la desesperacion por la lucha contra los bandidos dentro del pequeño manaron una poderosa energia eta hirio al jefe de los bandido pero lamentablemente tambien inicio el incendio de su casa. Varios bandidos murion por causa de las llamas, a pesar de las graves heridas la madre logro sacar a su hijo que estaba en estado de shock pero las heridas eran muy graves y no logro sobrevivir . En ese momento su padre se encontraba de viaje a pedido del señor de las tierras para transportar mercaderías a una ciudad lejana. Cuando volvió de su travesía, le explicó a Gayaaldaion que esos hombres no fueron a su casa de casualidad. Trabajaban para un mercader llamado Amanost de los barrios residenciales a quien le debía dinero, sin embargo, él no esperaba que Dûniachion no estuviese allí. Lamentablemente los bandidos sedientos de sangre tomaron parte de la deuda con la vida de su esposa. Luego de este incidente, Gayaaldaion, para su protección, fue internado en un templo en la tutoría del sacerdote Saverok (viejo amigo del padre), quien lo entrenó en las artes de la espada y el arco, pero sobretodo en la meditacion con la cual pudo controlar su caotico poder magico. Dûniachion volvió a su ciudad natal y le dijo a su hijo que cuando tuviese la experiencia necesaria fuese a visitarlo. Ya de grande, Gayaaldaion se convirtió en un clérigo del templo de Ehlonna. Y a pesar de que no tomó venganza sobre la muerte de su madre, todavía siente un gran rencor contra Amanost, y espera algún día poder tomar venganza sin tener que recurrir a la violencia.

Notas de juego

bueno basicamente eso ^^

despues veo si te hago alguna aclaracion mas.

sabes como terminar de armar tu pj?

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05/07/2008, 04:09
goncho
Sólo para el director

siiii, el resto lo sé...Despues leo que me estoy yendo...abrazos.

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05/07/2008, 22:40
Sancho
Sólo para el director

Ok, la primer tirada era:
6+5+4=15
3+3+2=8
6+4+4=14
6+6+5=17
5+3+6=14
4+1+4=9

Notas de juego

Listo, ahora los reparto en las características

Fuerza: 9
Destreza: 17
Constitución: 15
Inteligencia: 14
Sabiduría: 8
Carisma: 14

Esta todo bien??

Cargando editor
05/07/2008, 23:09
Director
Sólo para el director

ahora que tenes la caracteristica tenes que saber que por ser semi-orco tenes un +2 a fuerza pero un -2 en carisma y -2 en inteligencia.

cada caracteristica tiene un bonificador que sirve para sumar o restar en las tiradas. el bonificador es asi.

caracteristica bonificador
8-9 -1
10-11 +0
12-13 +1
14-15 +2
16-17 +3
18-19 +4

y asi sucesivamente.

Despues tu ataque base a nivel 1 es=+0

tu iniciativa es el bonificador de destreza

Salvacion base de:
Fortaleza:+0
Reflejos+2
Voluntad:+0

Habilidad especial ataque furtivo +1d6. encontrar trampas

por ahora eso ahora me tengo que ir despues sigo.

Si podes bajate una hoja de D&D para ver mas o menos donde va cada cosa = mente yo te llevo la hoja echa a la partida ^^

como sos picaros tu puntos de vida se calculan 1d6+ modificador de contitucion.

pero a nivel 1 el d6 lo tomas full o sea 6 y le sumas el bonificador de constitucion y esa es tu vida.

Cargando editor
05/07/2008, 23:34
Sancho
Sólo para el director

Soy un semi elfo, ya te dije, fíjate en mi ficha :P

Cargando editor
06/07/2008, 01:29
Director
Cargando pj

nunca leiste la historia que te hice no? ^^

Cargando editor
06/07/2008, 09:17
Sancho
Sólo para el director

Si, la leei, pero pensé que la avías echo pensando en que mi PJ era un semi orco... no importa, me da lo mismo ya a estas altura la raza :P

Cargando editor
07/07/2008, 04:14
Director
Cargando pj

Cita:

Si, la leei, pero pensé que la avías echo pensando en que mi PJ era un semi orco... no importa, me da lo mismo ya a estas altura la raza :P

la pense creyendo en un SEMIORCO ^^ (kerias poner semielfo ahi no?)

pero no importa si queres la modifico un poco la historia para que sea un semielfo.

Por cierto sabes hacer una ficha de D&D o queres que te la pase armada?

Cargando editor
07/07/2008, 08:26
Sancho
Sólo para el director

Y sobre ser semi elfo/orco, me da lo mismo, si quieres cambiala, pero si no, no hay problema

Notas de juego

No, pasamela armada, lo único que mas o menos savia hacer era repartir puntos en las 6 habilidades y nada mas :P

Cargando editor
08/07/2008, 19:58
arrris
Sólo para el director

Hago las 6 tiradas.

Resultados:
c.1 = 14
c.2 = 16
c.3 = 9
c.4 = 9
c.5 = 13
c.6 = 13

Tiro de vuelta c.3 y c.4.

c.3*2 = 12
c.4*2 me dio menos de 8, me jodo y me la guardo?