Chic@s, a continuación, os dejo un resumen de los pasos que hay que dar para crear los personajes:
El primer paso que tenéis que dar, podríamos denominarlo Paso 0, es elegir la raza con la que deseáis jugar. Podéis ser Humanos, Melniboneses, Semimelniboneses, Esclavos de Melnibone, y Myyrhn.
A continuación, os dejo información sobre las razas no humanas:
En el Paso 1, para calcular las puntuaciones de características:
- Los Humanos tenéis que tirar: 2D6+6 para Fuerza, Constitución, Tamaño, Inteligencia, Poder, Destreza, y Apariencia.
- Los Melniboneses tirad: 2D8 + 2 para Fuerza, Constitución, y Tamaño; 2D8 + 8 para Inteligencia, Poder, y Apariencia; 2D8 + 4 para Destreza.
- Los SemiMelniboneses tenéis que tirar: 2D8 + 2 para Fuerza y Constitución; 2D8 + 3 para Tamaño y Destreza; 2D8 + 5 para Inteligencia, Poder y Apariencia.
- Como los Esclavos de Melnibone son Humanos o SemiMelniboneses, tirad las puntuaciones de características en función de dichas razas.
- Los Myyrrhn teneís que tirar: 2D8 + 3 para Fuerza, Constitución, Inteligencia, Poder y Apariencia; 2D8 + 8 para Tamaño, en caso de tener alas, y 2D8 + 4 para Tamaño, en caso de no tener alas; 2D8 + 4 para la Destreza.
Master, yo escojo ser Humano.
Fuerza: 15.
Constitución: 17.
Tamaño: 11.
Inteligencia: 17.
Poder: 12.
Destreza: 17.
Apariencia: 11.
Motivo: Puntuación de característica (Fuerza).
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Puntuación de característica (Constitución)).
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Puntuación de característica (Tamaño).
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Puntuación de característica (Inteligencia).
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Puntuación de característica (Poder).
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Puntuación de característica (Destreza).
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Puntuación de característica (Apariencia).
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
A continuación, os dejo la descripción de las características:
Humano de dónde y qué religión?