Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 4: Alegoría

Cargando editor
22/12/2019, 00:58
Chell Donovan

Me agradó que Alysa decidiera sentarse a mi lado, casi se me escapa una sonrisa.

"No es el momento." Me recriminé.

La observé de reojo mientras escuchaba las palabras que tenían para la ocasión. En particular, lo dicho por Manami me conmovió bastante, hasta el punto de agachar la vista al suelo.

Y cualquier idea preconcebida sobre Abraham, habían sido iluminadas por una verdad abrumadora.

"Aún mantenía su código médico..."

No podía evitar pensar en el funeral de mis padres, en cierta manera, la sensación que tenía entonces, era parecida a la que tenía en aquel lugar tan diferente.

Agarré la mano de Claire con firmeza, intentando así evitar que el sollozo fuese a más.

Me quedé muda con la última frase de Scarlett, esperando por quién sería la próxima persona en alzar la voz.

El silencio hacía que el momento se detuviese y todos los presentes estuviéramos expectantes a ver quién se animaría a hablar.

O al menos es lo que yo pensaba, pues observé a los presentes lentamente con los ojos a punto de llorar, y, aún así, la curiosidad se dejaba entrever tímidamente a través de las lágrimas amontonadas.

Cargando editor
22/12/2019, 13:35
Varanus Hydride
Sólo para el director

A ancho le pareció sorprendente el tiempo que me llevó aquello, sin embargo algo dentro de mi me decía que debí haber tardado aún menos y que quizás debería empezar a ampliar mis conocimientos en relacion a lo que Alicia y el me habían contado.

-Ciertamente, no suelo llevar equipamiento ya que muy pocas veces se ha requerido de mi intervención fuera de un laboratorio, sin embargo la idea de llevar un mini laboratorio portatil es una muy buena.

Sin embargo, no estoy acostumbrado a lidiar con maquinas completas, ya me entendeis, solo con humanos o cyboorgs, asi que me vendria bien algo con lo que poder defenderme cotra elos, un acople a mis agujas u otro material mas resistente que me permita introducir este que me acabaies deenseñar en un cuerpo mecanizado.

Por el resto creo que esta todo arreglado, algo de proteccion tampoco estaría mal ya que estamos mendigando.

Gracias por la ayuda a ambos.

La idea de bautizar las cosas siempre me había gustado, el compuesto se llamaría "Lagrimas del Estigia", y el maletín... "Schöpfer".

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/12/2019, 03:06
Soma

Tras el increible recital de Scarlett, las promesas ofrecidas de Amor para con su hija y quien era ahora y por supuesto, de la increíble revelación de Alysa sobre su trabajo, levante la mano para solicitar así la palabra, no era que tuviera especial conocimiento sobre el Doctor ni mucho menos, pero al menos algo si me había quedado claro, así pues, comencé con aquelas modestas palabras.

- El Doctor Abraham Opfern fue un hombre como pocos, no solo opr la situación en la que se encontraba, sino en el predicamento que se le dio cuando todo lo demas fallo, hizo todo lo que estaba en su mano para con su hija y más, pues no perdió la esperanza en encontrar una solución, no se rindió a sus principios y siempre obro como mejor le parecía, incluso cuando todo podía torcerse de una forma u otra, se mantuvo firme y calmado, conocía sus limitaciones y sus posibilidades y siempre trataba a los de su alrededor de la manera mas adecuada; Por supuesto, no fue alguien que se dejará convencer ni amedrentar, ofreció lo único que podía dar para salvar a su hija: Su propia vida, solo para poder protegerla, eso es algo que no muchos estas dispuestos a hacer ni mucho menos sopesar; Por ello, creo en ese hombre no solo como un buen hombre, sino también como un buen padre, un ejemplo digno de seguir y homenajear - dije como suma calma pues aún tenía a la joven Manami a mi lado quien, con todo el tacto que podía, quería ser lo mas respetuoso con las palabras que elegía.

- No puedo ni imaginarme lo duro que debió ser para ese hombre seguir adelante sin mas que su fuerza de voluntad, pero precisamente por ello, creo que Abraham fue y es un digno promotor de nuestro futuro, uno con el cual ahora que nos ha tenido que dejar, nos ha dado para cuidarlo y protegerlo, no solo por nosotros mismo, sino por todos aquellos que alguna vez tuvieran el mismo predicamento que el; Por ello mismo, me llena de honor que su hija este ahora con nosotros y que podamos cuidarla con todo lo que tengamos, su Esperanza era mantenerla a salvo y eso es algo que pienso proteger, como su último legado y voluntad - concluí mientras inclinaba levemente la cabeza mientras miraba el ataúd de aquel hombre.

- Gracias por darlo todo para que ella pueda seguir aquí, no te defraudaremos....- musite aquello último apenas como últimas palabras, una que solo los que estuvieran mas cerca de mí escucharían.

Cargando editor
23/12/2019, 04:24
Director

Entre los tres no tardaron en dar con un diseño y acabado para el equipo portatil que satisfaciera a Varanus, el nivel de personalización era total dado que cada uno de los componentes se "imprimía" en el momento con las especificaciones dadas.

-Pancho- Bien, con esto podrás hacer las mezclas sobre la marcha en caso de necesidad, aunque siempre conviene llevar alguno hecho ya de casa.

Vamos con el equipo. Para eso nos va a hechar una mano Claire Dónovan, la encargada del taller.

El laboratorio y el taller estaban puerta con puerta, la menos de las Dónovan hacía las veces de ingeniera y armera a la vez. Pancho le indicó que era la hora de darle un traje a Varanus y por lo visto, ya le habían hecho uno a medida. Uno que se ajustaba a sus talentos a la vez que ofrecía protección extra.

-Claire- Con la cantidad de cosas que llevarás encima lo mejor es un traje ligero y sobretodo práctico y adaptable.

Una vez puesto se adapta a la forma de tu cuerpo y puedes llevarlo debajo de ropa normal. El tejido está reforzado con nanofibras de carbono, evitará desgarros y penetración contra proyectiles de poco calibre, aunque apenas reduce la fuerza de impacto por lo que los disparos dolerán igualmente. Es una adaptación del modelo ligero del Corporis Praesidium netemplario, lo he baituzado Serpentium Praesidio.

Un nombre bastante conveniente para Varanus.

-Claire- Como arma complementaria llevarás una subametralladora modelo Locust Beta. La base es la Locust estadar pero de nuevo la hemos "ajustado" a nuestras necesidades. Conserva su altisima cadencia de disparo, su estructura y solo pesa 468 gramos mas que el modelo estadar. La novedad es su munición de balística guiada y su micro CPU situada en la mirilla que se sincroniza con tu cybercerebro. Es un calibre pequeño y de poco alcance, pero la munición puede realizar curvas de hasta 90 grados. Algo que seguro no se esperan. Lo mejor de todo es que tú solo debes mantener a los objetivos dentro del rectángulo que se dibujará en tu interfaz, la computadora los reconocerá y se encargará del resto. Aunque no hayas disparado en tu vida, esta preciosidad apuntará por ti.

Era un arma ligera y cómoda al tacto, con solo empuñarla Varanus podía ver el rectángulo de objetivo en su interfaz. Aquella tecnología armamentística era casi como hacer trampas, nadie suele esperarse que las balas puedan hacer angulos de 90 grados para flanquearte.

-Pancho- Por último toma, un par de dosis de micromaquinaria para emegencias, colocalas en los compartimentos indicados del traje y te será mas facil alcanzarlas y administrartelas de manera rápida.

Y con esto deberías poder seguir el paso al resto. Ahora preparémonos para ir al funeral o llegaremos tarde.

El tiempo se había pasado volando.

Notas de juego

-Obtienes laboratorio portatil de alquimia: Permite la elaboración de un compuesto como acción estandar.

-Obtienes traje de alquimista modelo Serpentium Praesidio (ligero):

Propiedades: +3CA +5 PG ; Adaptable a los cambios de forma ; Inmune a todo tipo de corrosión ; Permite el uso de pociones como acción rápida.

-Obtienes subametralladora modelo Locust Beta (dos manos).

Bonificación de ataque: 11 = 4(AB) + 2 (DES) + (5)
Daño: 1d8 +1 (munición guiada)
Crítico: 19-20/x2
Tipo: Perforante
Rango: Medio
Munición: Guiada +1
Comentarios: Subametralladora experimental modelo Locust modificada por Elysium Investigaciones. +5 a la bonificación de ataque e ignora bonificaciones por cobertura.

-Obtienes dosis de micromaquinaria de salud menor x2 (pociones): 1d8+5 pg.

Cargando editor
23/12/2019, 04:29
Director

El lugar de la ceremonia no sería en Elysium, sino a aproximadamente dos kilómetros al norte donde había costa, en un pequeño templete erigido al borde de un acantilado. Curiosamente, Elysium tenía un tranvía subterraneo que dejaba casi al lado. La subida al exterior estaba bastante bien camuflada, como si de un bunker oculto se tratase.

El lugar era pequeño y a la vez mágico, desde lo alto del acantilado se podía ver una preciosa playa.

Era un lugar demasiado pequeño para cualquier ceremonia multitudinaria, pero los numeros siempre fueron el fuerte y a la vez la debilidad de Elysium, había espacio mas que de sobra para todos cuantos trabajaban en Elysium Investigaciones e incluso mas, sin que el lugar se llenara.

Como Varanus seguramente sospechaba, llegaba un poco tarde tras ir a dejar su nuevo equipo a su casa y cambiarse. La ceremonia ya había empezado. Había bastantes personas a las que no conocía y sobretodo llamaba la atención una mujer que se había quedado fuera observando el mar, una joven de pelo blanco, orejas de gato y en ropa interior que estaba sentada en el tejado tambien mirando al mar. Y una enorme bestia de peleas clandestina completamente orgánica que estaba sentada en el exterior y asomada por una ventana abierta.

Era una estampa subrealista, pero Varanus debía apresurarse a entrar para no llegar mas tarde de lo que ya lo había hecho.

Notas de juego

Te he seleccionado en los post que ya han publicado el resto para solventar tu retraso. Por lo tanto, la continuación a este post te saldrá antes del mismo. Es decir, el orden de lectura es este primero y luego desde el mas antiguo de los que no has leído.

Cargando editor
23/12/2019, 04:38
Director

-Scarlet- Gracias.

Dijo dando por concluidas las intervenciones.

-Scarlet- Alysa, Eva...

Llamó a ambas hermanas Shirokami y estas se levantaron para acudir junto al ataúd. Sin mas palabras, varios miembros de Elsyium comenzaron a cantar para la última despedida. Entre ellos, Scarlett, Inma, Luna, Maria, Claire Stormrage, Lamda 01 y ambas hermanas Shirokami dadas de la mano. Varanus reconoció rápidamente a la joven Lepus que tambien se encontraba allí. Su "conejo blanco".

Todas aquellas voces en perfecta armonía comenzaron a retumbar en las viejas piedras del templo, creando un eco etéreo y emotivo.

Lenti rich ei ayyey / Long we have suffered

Zhey ven se'nador / They didn't wanted us to be free

Zhey ven tage maia / They couldn't stop our souls to be

Ken tir riche mhar sia / For some time we have dreamed

Zhey ven seve ostor / So they wouldn't let us sleep

Zhey ven tage maia / But they couldn't stop our souls

'Nador mahr sia / To dream of freedom

Erin ch'erpa se'nador / We wanted to be free

Zhave dei erpa e'nador / Free only in death

Verven ch'erpe semus'dor / We didn't wanted to be slaves

Che ven(e)ser erpo s(e)mus'dor / Until death we would have been

Eyeli ch'erpa se'nador / No point in asking for freedom

Ch'erpa evat e'nador / Asking couldn't bring it

Verven ch'erpe e'nador / We do not ask for freedom

Erin... / We..

A-aah~ (Konqestiare) / (Take it) x7 A-aah~

Mientras cantaban el ataúd de Abraham se elevó poco a poco flotando en el aire bajo la luz del crepúsculo que entraba por la ventana que había justo detras del altar. La ventana se abrió dejando entrar los últimos rayos de sol del día, al mismo tiempo que el ataúd poco a poco se transformaba en polvo. Los mismisimos rayos de sol parecían estar desintegrándolo aunque todos sabían que no era asi. Unificar humanidad y tecnología era la especialidad de las hermanas Shirokami.

El polvo salió por la ventana guiado poco a poco por la telequinética donde se dispersaría acabando para siempre en el mar. Todo con las voces de los presentes cantando al unísono.

Todos los presentes pudieron seguir el cántico por la intranet, asi como conocer su significado en ingles estandar. Nadie se levantó hasta que la canción terminó. Tal vez la muestra mas explícita del vínculo que parecían compartir los fundadores de aquella empresa.

Al terminar, todos se dispondrían a volver a Elysium, aunque de nuevo algunos aprovecharían la ocasión para hablar. Alysa concretamente salió y se reunió con Yecum, la mujer que había permanecido toda la ceremonia en el exterior contemplando el horizonte. Shiro ya no estaba en el tejado al salir.

Chell por su parte pudo notar tambien el dolor de su hermana por cuyo rostro habían corrido lágrimas evocadas por el recuerdo, se aferró a la mano de Chell durante toda la emotiva despedida. Pero en sus ojos no solo había tristeza, tambien había una llama que cada vez crepitaba con mas fuerza, una rabia contenida solo por el amparo de su hermana mayor.

Notas de juego

Sois libres de ir o hablar con quien querais, la ceremonia ya ha terminado. Este evento concluirá el día, luego daremos un pequeño salto en el tiempo para continuar.

Cargando editor
27/12/2019, 01:17
Soma
Sólo para el director

Tras la emotiva despedida del Doctor, me dispuse a salir del lugar, casi a la par que Alysa, solo que no para ir con ella, aquel lugar era extremadamente emotivo para mi, algo que podía ser muy bueno o muy malo para mi ser, pues quería ir afuera a despejar mis ideas mientras oteaba el horizonte.

Aunque no demore mucho mas que el simple hecho de no parar, fui lenta pero inequívocamente hacía Daya, aquella ceremonia había sido un detalle por parte de los agentes de Elysium, pues así observe a Daya por un instante y luego volví a otear el horizonte.

- Esta vista....Me calma. - espete mientras tomaba una bocanada de aire - El mar...la playa...me hace sentir cierta nostalgia...- aclaré mientras me perdía en el horizonte de mi mente - Aunque no se porque, será por su etereidad, por su belleza, por su calma....- medite mientras cerraba los ojos y me perdía entre mi ideas.

- Ojala pueda lograr que todos ustedes tengan un lugar así, uno de paz, mientras yo continuo en mi camino sobre la verdad....- concluí mientras esperaba una respuesta de la deidad, por supuesto no era necesaria, tal vez solo expresar mis ideas era lo que necesitaba.

Cargando editor
27/12/2019, 04:47
Chell Donovan
Sólo para el director

Sujeté aún más si podía la mano de Claire con firmeza, le acaricié el dorso con el pulgar y con la otra mano limpié las lágrimas que corrían por su rostro mientras despejaba las mías con un rápido pestañeo.

-Tranquila cielo.- Le dije con ternura.- ¿Estás bien?

Acto seguido le di un beso en la frente y me levanté del banco.

-Voy a ver qué tal está Manami después de todo.

Y así hice, me acerqué a la joven aún con los ojos húmedos.

-Buenas.- Dije con respeto.- Mi más sentido pésame, siento mucho tu pérdida, lamento no haber sido capaz de haber hecho más por tu padre, si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírmela.- Agaché el rostro entristecida.- Mi hermana y yo también sabemos cómo sienta la pérdida de un familiar.

Suspiré.

No tenía muy claro qué decir en semejante situación, bien sabía que no había palabras que consolaran el dolor que producía algo así; por mucho que ahora fuera el Amor, la tristeza provocada por la muerte de Abraham puede llegar a hacer mella en ella y no me hacía gracia pensar que Manami pudiera llegar a hundirse en el desconsuelo.

Mostrarle apoyo era lo único que podía hacer.

Cargando editor
27/12/2019, 20:20
Manami

Claire solo asintió con la cabeza mientras contenía el llanto a duras pensa, se tranquilizó bastante cuando la ceremonia terminó.

-Manami- Gracias, Chell. Soy consciente de cuanto os esforzasteis para salvar a todos, incluído a mi padre. No os culpo por su muerte, ni siquiera siento resentimiento con Ambición. Nosotros los avatares empatizamos mejor con su comportamiento incluso cuando nos ha hecho tanto daño.

Manami hizo una breve pausa mientras desviaba la vista hacia el resto de gente que poco a poco iba abandonando el templo, entre ellos la hermana pequeña de Chell que la esperaría fuera mientras le daba un poco el aire.

-Como ya le dije a Soma, cada vez puedo ver con mayor claridad el amor en los demas, cuanto aman, cuanto son amados o cuanto y por quién han sido amados. Es como ver un brillo en las personas que tiene diferentes trazos.

Al igual que puedo ver cuan grande fue el amor de Abraham por mi, puedo ver la marca que dejaron tus padres en ti, Chell. Fuiste muy amada por ellos, pero ahora mismo el brillo mas intenso es el que deja el amor que tu hermana siente por ti. Desde luego eres muy importante para ella.

Pero hay algo que me preocupa, el brillo propio que deja el amor de un padre y una madre, si bien es obvio e intenso en ti, en tu hermana no existe. Ella no fue amada por sus padres, de hecho tú eres la única que deja la marca del amor en ella.

Y tú eres lo único que ella ama, normalmente todos sentimos cierto aprecio en mayor o menor medida por diferentes seres vivos, incluso a veces de forma inconsciente. Pero ella no siente amor por nadie mas que tú, es la primera y única persona que conozco asi. Ni siquiera sé si eso es bueno o malo, pero me resulta triste. Siento que me rehuye de forma inconsciente.

Siento inmiscuirme donde tal vez no debería, solo quiero ayudaros, vosotros me habeis ayudado mucho a mi.

Luego intentó cambiar de tema a algo un poco mas alentador, bastante emotivo había sido ya el funeral.

-Recuerda que mi oferta seguirá siempre en pie, puedo ofrecerte guía siempre que la necesites, es lo mínimo que puedo hacer.

Finalmente ofreció su mejor sonrisa a Chell mientras aun abrazaba su peluche. Chell aun podía ver a su herma esperandola a la salida de la iglesia mientras miraba en la dirección de Daya con ojos anlíticos.

Cargando editor
27/12/2019, 20:52
Daya

-Daya- Tanto la paz como la guerra son parte del ser humano y por tanto parte de nosotros ahora. La paz no se sonsigue con la ausencia de conflicto, a menudo el conflicto es necesario para preservar la paz. La paz se consigue con el equilibrio.

Y ahora el mundo está desequilibrado y ni siquiera es seguro que pueda volver a equilibrarse.

Finalmente el sol se fué tras el horizonte.

-En cuanto a tu camino, a Shiro se le da mejor perseguir la verdad, pero ni siquiera ella tiene todas las respuestas. Aun asi te ayudaré en tus objetivos, lo haré mientras sigas mostrando compasión ante el sufrimiento.

Luego Daya miró hacia la playa que se veía al fondo del barranco.

-Le solicitaré una salida a la playa a Alysa, entiendo que puede ser problemático mostrarme a simple vista mientras ambición sea omnipresente en la red. Pero quiero ver qué se siente al sumergirme en el mar. Con la fuerza y agilidad de este cuerpo, nadar no debería ser un problema, te avisaré si Alysa puede arreglar dicha salida.

Al fin y al cabo, el mar, era una de tantas cosas nuesvas que aquellas criaturas recien salidas del mundo virtual podían ver, sentir y tocar por primera vez. Y ahora la curiosidad estaba a salvo y "presente" probablemente en un sentido mas profundo en los avatares que en los humanos.

-¿Que vas a hacer a continuación, Soma?.

Dijo preguntando por el futuro de la busqueda del resto de avatares, no de aquel momento en particular.

Cargando editor
27/12/2019, 21:54
Soma
Sólo para el director

Escuchar las palabras de Daya era algo realmente relajante, a pesar de que podíamos estar hablando de algo tan sumamente delicado, estaba realmente cómodo hablando con ella, el hecho de tener un vínculo con aquel avatar era algo increíble en muchos aspectos, pues así podía centrarme no solo en mis ideas, sino en las que expresaba aquel ser.

- Equilibrio...- musite mientras pensaba en el verdadero significado de aquella reflexión, luego le dedique una mirada a Daya mientras oteaba el horizonte - Gracias por querer ayudarme, yo haré lo mismo en lo que pueda, después de todo, aún no logro que te reúnas con Esperanza...- aclaré - y esa fue mi promesa contigo - añadí mientras ahora también observaba la playa.

- El mar...estoy seguro que encontrarás reconfortante el nadar, al fin y al cabo, sumergirse para explorar o relajarse mientras flotas, son de las pocas cosas que realmente son relajantes...- mencione - al menos para mi - dije como perspectiva - aunque un paseo por la orilla, tampoco viene mal...Ayuda a despejar ideas - confesé recordando aquella inmersión virtual con Shiro.

Por último y para concluir, me quede un rato en silencio pensando la mejor respuesta posible, sin embargo, apenas pude tener un concepto de lo que quería decir, no pude sino expresar lo que realmente pensaba sobre el "futuro" a continuación.

- Encontrar al resto de avatares, ayudarlos, protegerlos y defenderlos, Tal vez formar un vínculo con ellos y aprender así mismo lo que realmente son las emociones - dije por puro instinto mientras continuaba observando la olas del mar - Tal vez así pueda resolver mi apatía y comprenderme mejor a mi mismo - añadí pues si bien podía entender lo que eran las emociones, aún me costaba expresarlas apropiadamente, algo que no era necesario recalcar pues el vínculo con Daya solventaba aquella incógnita.

Luego torne la mirada hacía Daya - Un deseo tal vez un poco infantil pero, uno en el que creo que puedo llegar a hacer realidad si me esfuerzo para ello, después de todo, no es como si los convencionalismos sociales hayan ayudado a que el ser humano haya llegado hasta aquí sin un poco de imaginación, inventiva, riesgo y fe - concluí mientras ahora expresaba una tenue sonrisa para con el avatar de la compasión.

Cargando editor
29/12/2019, 04:10
Daya

-Recuerda, Soma, ni siquiera yo o el resto de avatares que habeis reunido aqui, conocemos la verdadera identidad de los que no hemos encontrado, tampoco sabemos nada de su estado mas allá de que... viven.

Cualquiera puede ser un exiliado de la misma forma que cualquiera puede ser un agente de Ambición, debes estar muy atento a cuándo desenvainar tu espada y cuándo mantenerla en su vaina. Puede que aquellos que quieres proteger se disfracen de enemigos y aquellos que desean tu muerte lo hagan de aliados. Ninguno de nosotros respondemos a un concepto claro de maldad o bondad, no almenos como lo concevis muchos humanos. Incluso la compasión bebe de la ira cuando desea proteger, la tristeza busca inconscientemente el amor y la esperanza es la mas gentil de las ambiciones.

Elysium es un santuario seguro... por ahora, pero en cuanto pises fuera, nada será seguro, recuerdalo.

Dicho aquello, Daya se dispuso a retirarse al monorail subterraneo, practicamente todo el resto de invitados tambien se habían ido o se estaban yendo, las únicas que parecían tener conversación para largo eran Yecum y Alysa en el exterior del templo, Chell y Manami que aun permanecían en el interior y la hermana pequeña de Chell que las esperaba en la entrada. Scarlett, Inma y Luna se estaban encargando de dejar todo ordenado.

Notas de juego

COmo ya dije, este evento finaliza el dia, a menos que quieras hacer algo mas, a dormir.

Cargando editor
30/12/2019, 01:24
Varanus Hydride

El diseño de mi equipamiento había sido todo un éxito, se notaba de lejos que trabajaba con profesionales en el campo, me presentaron a Claire, una joven bastante talentosa para su temprana edad y ella misma se encargo de proporcionarme un traje que me haría parecer una especie de Heroe.

También se me proporciono un arma bastante moderna, no estaba acostumbrado a usar armas, pero si me daban una debía de ser necesario llevarla conmigo, así que mejor me familiarizaría con ella mas tarde, seguro que tenían un campo de tiro en alguna parte.

Sin darnos cuenta el tiempo había volado y el funeral ya había comenzado, no podía faltar a mi palabra de que asistiría.

Era en un lugar hermoso a las afueras de las instalaciones, sin dudarlo un lugar más que acertado para un evento como el que se estaba llevando a cabo.

Antes de poder siquiera casi mirar el mar junto al que se encontraban, vi a una mujer de pelo blanco, orejas de gato y en ropa interior sentada al borde del acantilado, si por si esto no fuese extraño a ella le acompañaba una bestia de peleas totalmente orgánica, algo monstruoso al lado de algo tan... no sabría como explicarlo, sin duda era algo que uno no esperaría encontrarse en un lugar y momento así.

Sin perder mas el tiempo, entre en la capilla, en el momento casi final, ya que mientras se entonaba un emotivo coro, un féretro se elevaba en el aire hasta que como si por arte divina fuera, se iba poco a poco descomponiendo en el aire.

 

Al terminar y sin saber si alguien había notado mi presencia, me dirigí hacia la puerta principal y esperé durante un poco tiempo, por si alguien necesitaba algo o si veía alguna cara conocida a la que poder juntarme.

 

Cargando editor
31/12/2019, 04:08
Chell Donovan
Sólo para el director

Observé fijamente a mi hermana mientras las palabras de Manami retumbaban en mi cabeza. Inconscientemente me mordí el labio dubitativa.

En aquel momento, no podía ver más que a mi hermana, no entendía cómo nuestros padres no la quisieron, o como ella solo pudiera quererme a mi.

Habíamos tenido una infancia difícil, sobre todo ella, era muy joven cuando perdimos a nuestros padres, quizá fuera eso, quizá no.

Respiré hondo, un tanto resignada.

Cuando creía que entendía algo sobre nosotras, más dudas se presentaban en el camino.

-Gracias por todo, lo tendré en cuenta.- Sonreí sin especificar exactamente a qué me refería, si a sus consejos amorosos o a lo que había dicho sobre mi hermana.- Me retiro ya.- Hice una leve reverencia.-Hasta luego.

En cuanto me giré para ponerme en camino, pude darme cuenta que mi hermana tenía alguien a su lado.

-Claire, y ese, ¿quién es?.- Pregunté curiosa.

Cargando editor
31/12/2019, 04:33
Chell Donovan

Acto seguido me dirigí hacia la puerta, me paré junto a Claire, le pasé el brazo izquierdo por los hombros y me dirigí al hombre que estaba a su lado.

-Buenas tardes, creo que no nos hemos visto antes, soy Chell Donovan, la hermana mayor de esta señorita.- Sonreí levemente.- ¿A quién tengo el placer de conocer?- Le observé de abajo a arriba.

"¿Más gente? Creí que ya conocía a todo el mundo por aquí...¿Tendrá algún prostético interesante?"

Teniendo en cuenta dónde nos encontrábamos y por qué estábamos allí, aquel hombre podía verme inusualmente elegante. Portaba un vestido ajustado, acompañado de una americana corta y unos tacones, todo negro; además, para la ocasión, había decidido no usar ningún color extravagante en el pelo y llevaba mi pelirrojo natural, sutilmente ondulado.

-Soy la compañera de Soma, no sé si le conoce.- Igualmente, le tendí mi mano libre.

Cada vez había más gente, siquiera yo estaba segura de conocerles a todos

Podía parecer sonriente y alegre, pero al contrario, odiaba los funerales, hacían que recordase ciertos momentos dolorosos de mi pasado.

Aún cuando conversaba con ese hombre podían verse mis ojos, un tanto vidriosos por las lágrimas ya caídas.

Le di un beso en la cabeza a mi hermana y la liberé de mi peculiar saludo, cerrando los ojos durante un breve instante para eliminar los restos del llanto; después, miré fijamente a mi interlocutor expectante.

Igualmente, me mostraba confiada y segura para lo joven que era; pues, aún siendo la mayor de las dos, no tenía más de veinte años; y, aún así, trasmitía madurez.

Cargando editor
31/12/2019, 12:08
Soma

- Lo haré - respondí tranquilamente a las palabras de la deidad, dejando así que se marchase al monorail y concluyendo nuestra conversación, pues pronto me quede solo observando la playa desde el barranco mientras aclaraba mis ideas, era relajante y ciertamente nostálgico, pero sabía que no podía estar allí para siempre, por mucho que quisiera.

No obstante, no me dirigí directamente al monorail, pues fui nuevamente a la capilla, aunque me quede en la entrada donde se encontraba la hermana de Chell, esperar a mi compañera de trabajo y a la deidad que aún permanecía dentro de la capilla parecía lo mas apropiado, pues cuando llegue a la entrada, observe a la joven ingeniera y la salude con un rostro calmado.

- ¿Esperando a tu hermana? - pregunte, aunque la respuesta era obvia - yo espero a que todos regresen, despues de todo, me contrataron desde un principio como escolta - una leve sonrisa se me escapo mientras dirigía la mirada hacía el horizonte.

- Tu hermana y tu sois bastante increíbles, solo quiero que lo sepas, aún mantengo mi promesa de traertela en una pieza - reí calmado, no puedo dejar que mas tragedias sucedan si puedo evitarlo, replique aunque mas para la joven ingeniera, para mi mismo.

Luego esperaría a que el resto de personas terminarán de arreglar y salir de la capilla para así terminar aquel triste día.

Cargando editor
31/12/2019, 20:20
Director

Notas de juego

Fallo mio por no recordarlo tal vez, pero estais todos en el mismo sitio exactamente, marcad al resto en vuestros post, no solo para el director.

Cargando editor
31/12/2019, 20:23
Claire Donovan

Estaba claro que Claire había pasado un mal trago, seguramente por el mismo motivo que su hermana, un funeral por un padre muerto era desgraciadamente un evento demasiado familiar para las hermanas Donovan. Aunque tarde o temprano Chell descubriría que tenía un significado diferente para ambas.

- Lo sabemos, pero eso no siempre es algo bueno, Soma.

Dijo, tal vez mas triste o apagada que en otras ocasiones, sus ojos tambien estaban vidriosos y había perdido gran parte de aquella fachada de determinación que la caracterizaba.

-Yo hice esa promesa mucho antes que tú, aun hay muchas cosas que ella no sabe ni debe saber. Y tampoco las sabes tú.

De pronto miró a Soma de una forma que no le había mirado hasta ahora, como si fuera un completo extraño.

-Ella confía fácilmente en la gente, yo no. Solo hay una forma de protegernos a ambas... y no está en tu mano hacerlo. No almenos de raiz.

Podía ser siniestra si se lo proponía, hasta que su hermana salió del templo y su rostro se iluminó de nuevo para recibirla.

Cargando editor
31/12/2019, 20:45
Claire Donovan

Cuando salió Chell, Soma y Varanus tambien ya estaban reunidos allí con ella y su hermana. Por supuesto Claire aceptaba siempre de buen grado todo lo que el cariño de su hermana le ofrecía.

Claire y Soma parecían estar intercambiando una corta conversación que terminó en cuanto salió la hermana mayor.

-Claire- Él es Varanus, por lo visto Eva le rescató de un encontronazo con sombras y le dió una targeta de esas mágicas que te hace dejar una vida por otra. Esta tarde estuve trabajando en su equipamiento, por lo visto se unirá al equipo. Eva cree que tiene... talento.

Aunque eso estaba por ver.

-Claire- Una lástima, le ha salido competencia a Soma por el harem. Anuncio que me gustan los dulces y la ropa cara... solo para que quede constancia.

Sonrió de forma pícara a ambos hombres allí presentes, trantando de sobreponerse a la actitud triste y seria que había mostrado durante todo el funeral.

Cargando editor
10/01/2020, 00:57
Varanus Hydride

Varanus repasó a los presentes con la mirada sin perder aquella expresión tranquila y confiada. Apenas era un poco mas alto que Soma, pero desprendía un aura muy distinta, mas adulta, despreocupada y con un carisma nato.

-Para ser sinceros nunca he visto tantas mujeres juntas en mis otros "entornos de trabajo". Desde luego no me voy a quejar.

Contestó a la entretenida presentación de Claire pero se apresuró a presentarse ante Chell para no ser maleducado.

-Me llamo Varanus Hydride, soy alquimista, de los pocos que quedan, por no decir el único. No he podido resistirme al encanto de la familia Shirokami, de "toda" la familia Shirokami.

No especificó mas, seguro que ellos entendían lo que quería decir.

-Me han hablado de la falta de personal del vuestro equipo, tanto en el trabajo de campo como en el laboratorio, yo puedo ayudar en ambos casos, aunque voy a hechar de menos mis dias de "Freelance".

Eva ya me ha puesto mas o menos al corriente, aunque no lo parezca aun estoy terminando de asimilar la situación, pero no voy a negar que como científico me resulta... muy interesante.

Afiló su sonrisa al decir aquello último, Elysium tenía la extraordinaria capacidad de sorprender a cualquiera, tanto para bien como para mal.

-Tengo un montón de ideas para sacar el trabajo adelante y la presidente me ha dado carta blanca para asistir en esta investigación, supongo que a vosotros tambien.

¿Qué hay de vosotros? ¿cómo acaban dos ingenieras de los suburbios y un ex-neotemplario en una empresa como Elysium Investigaciones?.

Dio pie a revelar un poco de las motivaciones de cada uno, tal vez para ir tanteando el terreno.