Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Off-topic

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20/07/2015, 14:54
Selena Gilders

¡Perfecto! *coge la pizarra* ¡Claro que no! *la lanza al lado* ¡Con el tamaño que tengo...¿Crees que podrías leer mi escritura?!

xD Otra duda, se pueden llevar consumibles?, es decir, ¿se consideran estos como objetos mágicos o no? Ya me falta poco para terminar la ficha, pero lo que aun tengo en blanco, no se como se llena, por ejemplo, las salvaciones, fortaleza y eso, y la de defensa, de acción, engañar, diplomacia, etc.

También, mientras escribia esto descubri la tabla 2-1 Ability Modifiers and Bonus Spells, bonus spells se refiere a mas hechizos de un circulo o a mas usos de un hechizo de x circulo por batalla?

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20/07/2015, 15:07
Director

Duration: [Scene]

Si, y dura hasta que recargues conjuros.

 

xD Otra duda, se pueden llevar consumibles?, es decir, ¿se consideran estos como objetos mágicos o no?

No, va a parte, comenzais la aventura con 3 a vuestra eleccion, independientemente de si habeis escogido cuarto camino o no.

También, mientras escribia esto descubri la tabla 2-1 Ability Modifiers and Bonus Spells, bonus spells se refiere a mas hechizos de un circulo o a mas usos de un hechizo de x circulo por batalla?

El numero de hechizos va por Escena, no por batalla, la Escena es el periodo que hay entre descanso y descanso, que puede abarcar varias batallas. Y si, aumenta el numero de hechizos que puedes usar por Escena.

 

Ya me falta poco para terminar la ficha, pero lo que aun tengo en blanco, no se como se llena, por ejemplo, las salvaciones, fortaleza y eso, y la de defensa, de acción, engañar, diplomacia, etc.

Esta puesto ahi, en reducción de daño, no hay ningun d20,es solo para poner el total, 2.

Defensa de maniobras es nivel/2, en vuestro caso 2, el modificador de Fuerza o Destreza, segun os convenga y otros bonificadores si los hay.

La base de la salvación viene en la tabla de tu clase, en tu caso , +2 Fortaleza, +5 Reflejos, + 5 Voluntad. El modificador de caracteristica es el mas alto de: Fuerza o Constitución para Fortaleza, Destreza o Inteligencia para Reflejos y Carisma o Sabiduria para Voluntad.

Las defensas son de base 10 (No se porque borraste el 10 que yo mismo puse en la tabla), más tu nivel, más tu modificador de caracteristica, se pueden aplicar otros bonificadores.

Los rangos, no se porque has borrado los nombres, es, para el Cuerpo a Cuerpo 5' + 5'/nivel, en vuestro caso 10'. El corto 25' + 5' cada dos niveles, 35' para vosotros, el intermedio es 100' + 10'/nivel (150'), el largo 400' + 40'/nivel (600') y el extremo 1000' + 100'/nivel (1500').

 

En armas, veo que tienes una Wand:

Wand – Ranged, range [Close], [Arcane], [Brutal
1], [Elemental], [Point-blank].

Las propiedades son las que estan entre [] excepto close, que se situa con el alcance.

Por brutal y arcana sumas 1 al daño de los conjuros a distancia que lances, como Misil Mágico.

Elemental, debes escoger el elemento, y la varita hara daño de ese elemento

Point-Blank añade 1d4 al daño si la disparas dentro de tu rango corto.

El ataque, es tu ataque base, mas tu KOM y si los tuvieras bonificadores de objeto y otros.
El daño es 1d6 + la mitad de tu bonificador de Fuerza + tu KOM + Propiedades que den daño y otros. Aqui no se aplica Brutal al ser un arma Arcana, y sumarias 1d4 por el Pint-Blank.

 

 

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20/07/2015, 15:32
Selena Gilders

XD Gracias, los apartados borrados, lo siento, no me di cuenta >_> quizás los borre cuando intente hacer una copia, no lo se...

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20/07/2015, 16:54
Torgeis "Tres metros"

Notas de juego

O tengo la ficha mas o menos. Pero pido paciencia conmigo, en el aspecto del rol, creo que voy bien, pero en lo aue a normativa se refiere.... estoy jodido, me pierdo en los manuales :P

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20/07/2015, 17:07
Caronte

No se como va por aqui, pero lo de mudo no es un problema para los componentes vervales de los conjuros? o no hay de eso?

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20/07/2015, 17:09
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Según he leído, o mejor dicho "no leído" XD, no hay nada que indique que existan componentes de conjuro, focos, componentes somáticos o que haya que hablar.


En otro orden de cosas, estaba pensando en cómo queréis postear. Digo porque igual queréis que haya cierta coherencia entre tiempos y personas. Yo me adapto a lo que sea, pero suelo preferir primera persona, presente. No me importa tercera persona en pasado si todos queréis.

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20/07/2015, 17:12
Director

O tengo la ficha mas o menos. Pero pido paciencia conmigo, en el aspecto del rol, creo que voy bien, pero en lo aue a normativa se refiere.... estoy jodido, me pierdo en los manuales :P

Si la tienes ve poniendo en ficha y voy corrigiendo

No se como va por aqui, pero lo de mudo no es un problema para los componentes vervales de los conjuros? o no hay de eso?

Aqui no hay de eso, como hay dicho Kieran. Lo bueno de haber jugado D&D es que las cosas te suenan, lo malo son las preconcepciones.

 

Cabe decir, pero, que cuando lanzas conjuros o usas cualquier aptitud pasiva algo haces, pero es asunto tuyo narrarlo y ponerlo bonito. Estas cosas son muy narraticas en Legend.

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20/07/2015, 17:59
Selena Gilders

Primera persona esta bien por mi.

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20/07/2015, 18:06
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Ya he posteado en tercera y pasado... XDDDD

Lo he hecho porque suele ser la más común e iba a tiro hecho. Pero vamos, como queráis. Sólo era el prólogo.

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20/07/2015, 18:18
Weylin

Buenas a todos compañeros, lamento no haber hablado pero entre hoy y mañana andere un poco afk.
La historia del personaje yo pienso que en tercera persona esta bien, y referente a la hora de conversar en primera persona, aunque no seguiría un orden de palabra, pero si que hablemos todos una vez antes de que el master le toque hablar. No se si me he explicado.

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21/07/2015, 03:16
Caronte

si creo que se debe intentar no monopolizar la accion, y casi siempre postear una sola vez entre accion y accion. POner un pues yo les miro, les sigo o lo que ellos digan, para que sepamos que quien no escribe, es por que no quiere aportar nada, pero está, y podemos continuar jugando.

a mi en general me gusta narrar en tercera persona lo que hace el pj y dialogar en primera persona, pero creo que del estilo ya nos iremos armonizando, o tampoco es un gran problema, pero bueno, si quereis que usemos todos el mismo se puede hacer.

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21/07/2015, 03:24
Weylin

Exacto, aunque sea decir "asiento con la cabeza" o "saco las armas y espero al peligro".

Notas de juego

Estoy sacando algo de tiempo para poder ir haciendo la ficha

:P
 

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21/07/2015, 04:36
Caronte

Buenas, ya he terminado la ficha. Ahora que el personaje está completo, lo he rebautizado. he completado su historia, añadido su descripción y actualizado su imagen por una más propia de su condición. 

Espero que todo este bien. Y seguimos hablando hasta que estemos todos listos para comenzar esta historia!

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21/07/2015, 11:01
Director

Notas de juego

Faltan varias cosas:

En modos de vision, Darkvision

En las defensas, falta la base (10), el nivel y sumar el total

En rango y alcance faltan los rangos (cuerpo a cuerpo, corto,medio, largo y extremo) y los alcances (10', 35'...)

En Grim Heritor deberia tener [Arcane] más tres propiedades, solo le has puesto una, [Brutal], faltan dos. Además, deberias ponerlas en propiedades junto a Variable, abajo en la tabla.

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21/07/2015, 11:19
Caronte
Sólo para el director

uooh, muchas gracias por la presteza.

arreglado, o eso creo, solo dos cosillas más. 

1)dark vision, rango ilimitado?
2)no he marcado propiedades para el arma ya que al ser variable las puedo cambiar como free action, aunque si quieres pongo una version estandar para cuando no quiera especificar. Por otro lado si marco el brutal pues dice así lo añade el manual pag 87-88:
"and attacks with it benefit from magic weapon item bonuses to attack, magic item enchantments that trigger on a hit, and the [Brutal] property"
 

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21/07/2015, 11:56
Director

 

1)dark vision, rango ilimitado?

si

2)no he marcado propiedades para el arma ya que al ser variable las puedo cambiar como free action, aunque si quieres pongo una version estandar para cuando no quiera especificar. Por otro lado si marco el brutal pues dice así lo añade el manual pag 87-88:
"and attacks with it benefit from magic weapon item bonuses to attack, magic item enchantments that trigger on a hit, and the [Brutal] property"

Si, quiero una version estándar por lo menos.

Y citando la Grim Heritor:

 

Though your Grim Heritor possesses the [Arcane] property, the weapon itself is a supernatural ability, and attacks with it benefit from magic weapon item bonuses to attack, magic item enchantments that trigger on a hit, and the [Brutal] property.

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21/07/2015, 12:05
Caronte
Sólo para el director

vale, ahora me resulta ambiguo la definicion en Grim Heitor, pero creo que lo voy pillando:

quiere decir que en el caso de un ataque con ese arma, solo se beneficia del bonus magico, las propiedades mágicas que afectan al golpe y la característica [brutal]

de tal forma que cualquier propiedad mágica no afecta al golpe, aunque no significa que no la pueda tener. Y de las propiedades del arma solo la brutal se considera en el ataque, luego [magnun], [elemental] u otra como esa no afectarían en el ataque. Pero si lo harían en otras cosas, como por ejemplo [guardiana] no afectaría al ataque pero seguirá dando el bonus de ac, [alcance] seguirá dando los 5 pies extra al rango de cuerpo a cuerpo y [desarmadora] seguiría dando bonus a la maniobra de combate para desarmar.
 

Lo he entendido bien ahora? o se me sigue escapando algo?

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21/07/2015, 13:05
Director

quiere decir que en el caso de un ataque con ese arma, solo se beneficia del bonus magico, las propiedades mágicas que afectan al golpe y la característica [brutal]

de tal forma que cualquier propiedad mágica no afecta al golpe, aunque no significa que no la pueda tener. Y de las propiedades del arma solo la brutal se considera en el ataque, luego [magnun], [elemental] u otra como esa no afectarían en el ataque. Pero si lo harían en otras cosas, como por ejemplo [guardiana] no afectaría al ataque pero seguirá dando el bonus de ac, [alcance] seguirá dando los 5 pies extra al rango de cuerpo a cuerpo y [desarmadora] seguiría dando bonus a la maniobra de combate para desarmar.
 

Lo he entendido bien ahora? o se me sigue escapando algo?

Solo significa que aunque sea [Arcana] las propiedades se le aplican normalmente (Muchas propiedades entre ellas Brutal no se aplican a los ataques con armas con propiedad [Arcana]), no le da la propiedad Brutal gratis.

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21/07/2015, 16:25
Caronte
Sólo para el director

Vvale, si lo que yo decía suena demasiado complejo, jajaja

Por cierto he tocado una skil, por lo demas dejo ya la ficha hasta el comienzo. gracias por la ayuda!

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21/07/2015, 16:57
Director

Notas de juego

Te falta poner +1 en propiedad, brutal te da un +1 al daño.