no puedes quitar puntos de fuerza y pasarlos a destreza.....pero si que puedes cambiar la puntuacion de fuerza por la de destreza,o carisma.......etc
Ejemplo
Fue 16
Con 14
Tam 13
Int 8
Pod 7
Des 14
Car 7
puedes cambiar los 13 puntos de tamaño por inteligencia,asi tienes 13 en inteligecia y 8 en tamaño.
No puedes quitar solo 3 puntos de inteligencia y pasarlos a tamaño.
Por tanto no puedes restar puntos,pero si cambiar el global,pero hazlo antes de que te saque los bonus.....por que si no te vasn a variar
FUE_14
CON_16
TAM_8
INT_13
POD_7
DES_14
CAR_7
Reparteestos porcentajes en tu ficha como tu quieras
37%
34%
26%
Tira un dado de 100 y lo mutiplicas por tu inteligencia ese el dinero del que dispones.
Elige arma y armadura
Sube una imagen
Tu ficha asi quedaria ya echa :D
Como los reparto? en las habilidaddes?
Armas: Dos espadas cortas.
Armadura: Camisa de mallas ligera.
46X13=598 monedas.
Eige 3 de estas
Evaluar un tesoro: %
Primeros auxilios: %
Cartografía:
Memorizar:
Música y Leyendas:
Navegar:
Conocimiento de las Plantas: %
Conocimiento de los Venenos: %
Artesanado: ()
Lengua Comun Leer/Escribir Hablar: %
Bajo Melnibones Leer/Escribir Hablar:
Alto Melnibones Leer/Escribir % Hablar: %
Pande Leer/Escribir Hablar:
Mabden Leer/Escribir Hablar:
Orgino Leer/Escribir Hablar:
Buscar: %
Degustar:
Equilibrio: (10%)
Escuchar: (10%): %
Olfatear:
Seguir Rastros:
Ver: (10%): %
Cantar:
Crédito: %
Elocuencia:
Persuadir: %
Equitación: 60%
Evitar: %
Hacer Volteretas:
Nadar:
Saltar: (10%)
Trepar: (10%)
Trepar por Aparejos:
Forzar Cerraduras:
Hacer/Deshacer Nudos:
Juegos de Manos:
Malabares:
Montar/Desmontar Trampas:
Disimular:
Emboscada:
Esconderse: (10%)
Movimiento Silencioso: (10%)
Robar Bolsas:
CEBOLLINOS me acaba de comunicar por mp que no va a particìpar en la partida,de todos modos la empezare.......
Creo que sois 4,asi que en eta semana la empiezo :D
Emboscada, esconderse, conocimiento de venenos.
Pero el tema del reparto de habilidades y tal, como lo hacemos? Nos darás algn tipo de guia a la hora de crear el trasfondo del personaje?
Lo digo pq tengo unas ideas, pero no se si te vendrán bien a la hora de meternos en historia.
Luego, tengo pensado luchar a dos armas, con las dos espadas cortass y todo eso.
Perdona si doy muchio por culo, pero ando bastante perdido.
Sois originarios del reino de Vilmir,es un reino donde la Ley tiene su maximo poder o rige por encima de todos los demas señores.
La ley (es como si fuera el bien,la paz...),no puedes luchar a 2 manos ya que eso es una habilidad especial y muy rara.....de todos modos crea la historia o el transfondo que creas conveniente,si te equivocas te digo,tampoco es tan importante la historia en si.
De armadura te puse la mejor que hay,de arma te aconsejo espada y escudo
tambien puede ser espada y daga
o arco
o maza,martillo de guerra,espada de 2 manos.......
eso si ...
puede manejar 3 armas...dime el orden de cuales quieres manejar mejor
ejemplo:espada 2 manos,daga,escudo
Ley = Bien????
Entonces tengo que suponer el Caos = Mal???
Hay una escena donde explico un poquillo eluniverso de stombringer,pasaros y si teneis dudas me decis
:D
Bueno, he jugado un par de veces a stormbringer, y no se del todo de que va el juego.
Tenía pensado que mi personaje fuese un antiguo esclavo menlibonés, que fué intercambiado en trueque entre un viajante de vilmir y un vividor menlibonés.
Fué intercambiado por dos recien nacidos gemelos, que proximamente servirían como sacrificio para algun demonio del caos.
Kleb nació en algún poblado del norte, y siendo apenas un crio, su pueblo fué asediado por menliboneses. De todo esto no tiene recuerdos, pues apenas tenia cuatro años cuando esto sucedió.
Ha estado toda la vida sirviendo a su señor Nirva Ksal, un decadente brujo de menliboné que lo sometía a todo tipo de vejaciones. Cuando el trono de rubí fué ocupado por Yyrkoon, grán enemigo de Nirva, este se vió obligado a ofrendar en sacrificios a multitud de almas jóvenes a dioses tan oscuros como Chardros o Arioch, para conseguir escapar de las garras del cruel emperador. Kleb fué una de sus salidas, con el que consiguió almas jóvenes y puras del mercader de Vilmir.
Kleb trabajó como asesino durante un tiempo para este mercader, llamado Norlok, ya que su dilatada experiencia como guerrero aprendida en menliboné, le sirvió bastante a la hora de ejercer su nuevo trabajo.
Hoy en día es el único superviviente de un asedio al barco del viajante Norlok, y trabaja como guardia de un afamado burdel de Vilmir.
De ahi su estilo de lucha con dos armas y tal.
Él odia todo lo referente a lo qeu supone el Caos y la isla del dragón.
Siempre ha sido un esclavo, y nunca pensó que saldría de su condición hasta que un golpe de suerte lo puso en libertad.
Sus conocimientos son más bién pocos, y hasta hace relativamente poco no ha conseguido tener iniciativa propia en cuanto a su vida.
Nirva lo sometía a torturas fortuitas, como pasatiempo para sus invitados. También lo obligaba a luchar como gladiador por varias veces, de ahi la cantidad de cicatrices que lo marcan.
En resumen, Nirva era un aburrido sin ningun tipo de entretenimiento, y Kleb era uno de sus juguetes hasta qeu le encontró una nueva utilidad.
bueno la idea es la contraria a la que tenias pensada....
No puedes ser del caos,la idea es que al haberte criado en un lugar bajo el mandato de la ley,sin duda donde mas poder tiene esta estes del lado de la ley.
Lo de servir aun brujo melnibones como exclavo y hacer pactos con dos de los señores mas poderoso del caos te acerca demasiado a estos......
Ademas de servir al brujo hubieras tenido esbrozos con multitud de grimorios y hubieras conocido el kaos demasiado bien
Es mas bien lo contrario,debeis estar al lado de la ley,aunque no es demasiado importante estar de un lado u otro ya que tu personaje no tiene capacidad de invocar.....
Basa tu historia si quieres al reves de lo que has echo,al reves del kaos,del lado de la ley o si lo prefieres deja las religiones de lado.....
De acuerdo, entonces siendo al reves, ha podido servir como esclavo para un loco Vilmiriano hasta que consiguió la libertad?
ok....me parece bien,esta tarde cuando llegue a casa te acabo los bonus de armas
bonus añadidos,ficha acabada...solo dime que armas quieres
espada a una o dos manos
hachas,lanzas,escudo,martillo....
y el orden en que sabes manejarlas
escenas abiertas....cuando gusten XD
las puertas estan abiertas
Un hacha a una mano, si es posible, y bueno, un escudo.
Como segunda arma, una espada corta, y como tercer arma, una ballesta.
DESCRIPCIÓN DE KLEB ANTUR:
Lo que más llama la atención de este tipo es la cantidad de cicatrices que lo marcan.
De baja estatura aunque de robusta complexión, mira a su alrededor con la intensidad del depredador.
Ojos brillantemente azules que contrastan con su bronceada piel y sus pobladas cejas. Espesa barba pajiza que se une con una melena que recoje con un pañuelo.
Su voz es áspera y profunda, casi desagradable, y sus manos son fuertes, de dedos cortos y gruesos.