Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

El Bazar

Cargando editor
14/10/2010, 16:39
Caelestis

 Solo iniciativa y después actuad según el orden, pero esperad a quienes van antes que vosotros. Recordad que en AD&D cuando más baja es la iniciativa antes actúas, por lo tanto en la lista se actuará de bajo a arriba.

Cargando editor
14/10/2010, 18:23
Adreim

Vale, pues esperamoa a que tiren iniciativa todos.

Cargando editor
14/10/2010, 18:30

Yo ya he hecho la tirada (7) pero retraso al último en actuar para ver a los enemigos más de cerca y calcular donde conviene lanzar hechizos, así que los posteriores a mi en iniciativa pueden saltarme.

Cargando editor
18/10/2010, 19:33
Caelestis

 A ver, que creo que no nos aclaramos, se suma la velocidad del arma a la iniciativa en el asalto que se use el arma, si sólo vas a mover, no. Por cierto, no sé de donde ha sacado Alief eso de sumar 3 a la iniciativa por "sólo moverse", ni se ve modificada por DES alta...

Cargando editor
18/10/2010, 19:52
Carlinio

Acción de movimiento tiene velocidad 3, alta destreza beneficia tanto a la tirada de sorpresa como a la de iniciativa. Como bien pusiste, cuando use mis dagas, mi iniciativa será 2.

Cargando editor
18/10/2010, 19:58
Caelestis

 La destreza modifica las tiradas de proyectiles, las tiradas de sorpresa y la CA... al movimiento no se le suma nada.

Cargando editor
18/10/2010, 20:03
Carlinio

Es una reglña opcional que veníamos usando en una partida que ya se borró por ausencia del DM "La Puerta Secreta".

Cargando editor
18/10/2010, 20:04
Caelestis

 Aclarado queda, la DES modifica lo dicho, cuando se realizan sólo acciones de movimiento la iniciativa será tirar tan sólo un d10. Por favor actuad en el orden indicado en la tabla (a no ser que retraséis acción), de menor a mayor iniciativa.

Cargando editor
18/10/2010, 21:32
Caelestis

 Por favor, postead vuestras acciones en el tema principal de la partida, ¿Qué ha hecho Shoren?

Cargando editor
18/10/2010, 22:33
Adreim

Vale, me toca, voy a actuar.

Cargando editor
18/10/2010, 22:48
Adreim

El siguiente... xD

Al guardia 4 le voy a hacer luchar contra el que tiene al lado si es posible o nos defenderá de algún modo. A ver si me da tiempo a controlar a 2 guardias. Como son los más rápidos, eso nos hará tener algo de ventaja en la iniciativa.

De todas maneras, nos lo ha puesto difícil el master, xD.

Cargando editor
19/10/2010, 14:37
Adreim

Un hechizo de área lo bien que nos vendría! xD

Cargando editor
19/10/2010, 17:19
Caelestis

Cita:

Un hechizo de área lo bien que nos vendría! xD

 

Y a mí... jejeje

Cargando editor
19/10/2010, 17:21

Es obvio que algún hechizo de área va a caer por mi parte, de eso podéis estar tranquilos...

Cargando editor
21/10/2010, 17:47
Caelestis

Notas de juego

 tu turno colega ;)

Cargando editor
21/10/2010, 21:59
Valimyr
Sólo para el director

 Hecho

Cargando editor
21/10/2010, 22:32
Voreno

Así mal vamos, Arthor tiene 20 pv, mi personaje 11, los dos vamos con CA 10 si no me equivoco... ¿no tendríais que quitaros el miedo de encima y meter palos? si no, lo que sucederá es que caeremos enseguida.

Cargando editor
22/10/2010, 00:35
Adreim

Yo voto porque nos atrasemos todos hasta la esquina del tablero y así los mágicos tengamos algún asalto extra para actuar y reducir el número de contrincantes antes del cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
22/10/2010, 11:24

Creo que los mágicos tendremos que acercarnos para que nuestros conjuros entren en rango de lanzamiento, así que alejarse supondrá mi apaleamiento... Stravos no os cae muy bien pero os será útil, así que pensadlo bien, xD.

Cargando editor
22/10/2010, 15:47
Adreim

A mí sí me viene bien poner algo de tierra por el medio. Mi alcance es amplio. los que vaya controlando, los iré poniendo de protectores nuestros. Pero iré despacio, me temo. xD

Aunque recordad que cada cuadro son 2 metros, no 5 pies (metro y medio).