No encuentro la manera de hacer tiradas en el tablero.
Dos de los enemigos actúan más rápido que vosotros y avanzan rápidamente.
Establezco contacto con el primero de los enemigos (guardia 4).
El primero, dejármelo, me encargo yo.
La prueba de poder ha sido éxito. Puedo moverme también?
No ataquéis al 4, chicos. xD
Puedes moverte a mitad de tu índice de movimiento siempre que utilices la psiónica. Estableces contacto con "guardia 4", gastas 3 puntos.
Otros dos enemigos avanzan, parecen ser hostiles ya que todos empuñan armas.
Turno de Alief.
Retraso mi iniciativa en esta oportunidad.
Más enemigos avanzan, van claramente a por vosotros...
Alief y Starvos están retrasando acción, turno de Arthor si no me equivoco.
- Los que sepan luchar que se pongan a mi lado - grito a mis compañeros mientras doy unos paso hacia adelante - el resto que se queden detras y hagan lo que mejor sepan.
Aunque Khossur sabe que es resistente, es consciente de su torpeza marcial. Observando las intenciones de Arthor y Thais, se desplaza ligeramente a la retaguardia de ambos, desenvainando en el movimiento una daga de obsidiana que aún conservaba de cuando se liberó..
No soy de gran ayuda en el combate, pero puedo prestar mi apoyo a los guerreros. Las llamas sagradas cauterizaran sus heridas tan pronto como se las hagan.
No os preocupeis pondré todo el poder de los elementos del que dispongo para manteneros con vida. Las llamas nos protegerán de esos carroñeros.
Casi la totalidad de guardias se agrupa, dejando los flancos algo cubiertos, están decididos a embestir
Turno de Thais, luego Alief y Starvos que retrasaron acción.
Necesito que me recuerdes cuántas casillas se pueden mover en un turno normalmente y cuántas si se quiere activar un poder psiónico...
La mitad de tu movimiento si usas la psiónica.
Tu movimiento total es 24, la mitad 12.
Correcto, puedes mover doble si no haces nada más. Cada casilla representa 2 metros.
Thais retrocede unos pasos, decide esperar a que los enemigos estén un poco más cerca para poder intentar dormir alguno.
En fin retrocedo un poco pero sin alejarme de la vanguardia, así tenemos las dos opciones, quedarnos en el sitio o retroceder un poco.
Este turno por tanto no hago nada (no están al alcance de mi poder de sueño que son 10 casillas).
Veo que los enemigos están más que lejos y yo solo con un par de dagas y ningún lugar donde esconderme para poder atacarlos por sus espaldas. Miro el piso y me pongo en búsqueda de piedras para arrojarles, tratando así de poder ayudar a mis compañeros aun que sea un poco.
Stravos, viendo a varios de sus compañeros retrasarse, se adelanta para no dejar solos al enano y al extraño hombre que contó la historia del fuego, mientras comienza a prepararse para lanzar un conjuro.
No entraba en la distancia del conjuro, así que he tenido que moverme. A ver si con la nueva iniciativa tengo suerte.
Vamos tirando iniciativa para el segundo asalto.
La iniciativa mia es 1 + 2 por usar la daga de obsidiana.
La mía es 6 (o 7) +1 por velocidad del conjuro, pero si los asaltantes no están juntos volveré a retrasar acción.