Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

Cargando editor
14/10/2010, 14:18
Thais la mestiza

Notas de juego

 No encuentro la manera de hacer tiradas en el tablero.

Cargando editor
18/10/2010, 19:43
Director

 Dos de los enemigos actúan más rápido que vosotros y avanzan rápidamente.

Cargando editor
18/10/2010, 22:43
Shoren

Establezco contacto con el primero de los enemigos (guardia 4).

El primero, dejármelo, me encargo yo.

Notas de juego

La prueba de poder ha sido éxito. Puedo moverme también?

No ataquéis al 4, chicos. xD

Cargando editor
19/10/2010, 11:17
Director

Notas de juego

 Puedes moverte a mitad de tu índice de movimiento siempre que utilices la psiónica. Estableces contacto con "guardia 4", gastas 3 puntos.

Cargando editor
19/10/2010, 11:19
Director

 Otros dos enemigos avanzan, parecen ser hostiles ya que todos empuñan armas.

Notas de juego

 Turno de Alief.

Cargando editor
19/10/2010, 12:52
Alief

Notas de juego

Retraso mi iniciativa en esta oportunidad.

Cargando editor
19/10/2010, 13:15
Director

 Más enemigos avanzan, van claramente a por vosotros...

Notas de juego

 Alief y Starvos están retrasando acción, turno de Arthor si no me equivoco.

Cargando editor
19/10/2010, 19:30
Arthor

- Los que sepan luchar que se pongan a mi lado - grito a mis compañeros mientras doy unos paso hacia adelante - el resto que se queden detras y hagan lo que mejor sepan.

Cargando editor
21/10/2010, 21:52
Khossur

 Aunque Khossur sabe que es resistente, es consciente de su torpeza marcial. Observando las intenciones de Arthor y Thais, se desplaza ligeramente a la retaguardia de ambos, desenvainando en el movimiento una daga de obsidiana que aún conservaba de cuando se liberó..

No soy de gran ayuda en el combate, pero puedo prestar mi apoyo a los guerreros. Las llamas sagradas cauterizaran sus heridas tan pronto como se las hagan.

No os preocupeis pondré todo el poder de los elementos del que dispongo para manteneros con vida. Las llamas nos protegerán de esos carroñeros.

Cargando editor
21/10/2010, 22:50
Director

Casi la totalidad de guardias se agrupa, dejando los flancos algo cubiertos, están decididos a embestir

Notas de juego

 Turno de Thais, luego Alief y Starvos que retrasaron acción.

Cargando editor
21/10/2010, 22:55
Thais la mestiza

Notas de juego

Necesito que me recuerdes cuántas casillas se pueden mover en un turno normalmente y cuántas si se quiere activar un poder psiónico...

Cargando editor
22/10/2010, 00:05
Shoren

Notas de juego

La mitad de tu movimiento si usas la psiónica.

Tu movimiento total es 24, la mitad 12.

Cargando editor
22/10/2010, 00:14
Director

Notas de juego

 Correcto, puedes mover doble si no haces nada más. Cada casilla representa 2 metros.

Cargando editor
22/10/2010, 18:01
Thais la mestiza

Thais retrocede unos pasos, decide esperar a que los enemigos estén un poco más cerca para poder intentar dormir alguno.

 

Notas de juego

En fin retrocedo un poco pero sin alejarme de la vanguardia, así tenemos las dos opciones, quedarnos en el sitio o retroceder un poco.

Este turno por tanto no hago nada (no están al alcance de mi poder de sueño que son 10 casillas).

Cargando editor
22/10/2010, 18:59
Alief

Veo que los enemigos están más que lejos y yo solo con un par de dagas y ningún lugar donde esconderme para poder atacarlos por sus espaldas. Miro el piso y me pongo en búsqueda de piedras para arrojarles, tratando así de poder ayudar a mis compañeros aun que sea un poco.

Cargando editor
22/10/2010, 20:03
Stravos

Stravos, viendo a varios de sus compañeros retrasarse, se adelanta para no dejar solos al enano y al extraño hombre que contó la historia del fuego, mientras comienza a prepararse para lanzar un conjuro.

Notas de juego

No entraba en la distancia del conjuro, así que he tenido que moverme. A ver si con la nueva iniciativa tengo suerte.

Cargando editor
24/10/2010, 15:28
Director

Notas de juego

 Vamos tirando iniciativa para el segundo asalto.

Cargando editor
24/10/2010, 16:19
Thais la mestiza

Mi iniciativa es 3

Cargando editor
24/10/2010, 19:19
Khossur

Notas de juego

 La iniciativa mia es 1 + 2 por usar la daga de obsidiana.

Cargando editor
24/10/2010, 21:49
Stravos

Notas de juego

La mía es 6 (o 7) +1 por velocidad del conjuro, pero si los asaltantes no están juntos volveré a retrasar acción.