La mía es 4.
Voy a seguir contactando para luego moverlos a mi gusto.
Stravos. Tira el conjuro aunque esté uno mío, da igual, aunque esté dormido, lo puedo mover como me de la gana. xD Además, se despertará. xD Pero ahora voy a contactar con alguno de un lateral.
Ahora que véis a los enemigos más de cerca os percatáis de que van prácticamente desnudos como vosotros, tratando de tapar sus verguenzas y sólo provistos de toscas espadas cortas de obsidiana. Uno de ellos exclama:
- ¡Son ellos! Los esclavos de la bodega del carro, vuestra agua nos pertenece.
Pronto los reconocéis como algunos de los guardias del carro.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa conjunta
Resultado: 1
Los desterrados guardias del carro avanzan en tropa hacia el inevitable enfrentamiento cuerpo a cuerpo
Me he empanado con la iniciativa de Stravos, mis disculpas. Actuad por orden de iniciativa, plis.
¿Voy yo? Estoy el primero en el recuadro de la izquierda pero en la derecha Shoren y Khossur tienen un número más bajo.
¿Echamos para atrás a ver si ganamos otro turno? Eso me permitiría intentar dormir dos guardias.
Stravos, no sé cuando vas, que iniciativa sacaste?
Es que tire el dado al final del turno anterior, no sabía que había que esperar. Mi resultado era 6 o 7 y el hechizo tiene tiempo 1= total 8 (pongamos que el dado ha sido 7). Deje un mensaje diciéndolo.
No creo que echarse atrás sea buena idea, pero si lo vais a hacer decidlo ya.
Si tiras el hechizo, tu turno es 8
Sí, hagámoslo. retrasemos para ganar un turno, pero guardando más o menos la formación.
Pues tenía pensado lanzar el hechizo, pero si todos nos retiramos, me quedo con iniciativa 7 más lo que gaste el movimiento (si es que suma algo).
¡¡¡Si quereis nuestra agua luchad por ella bastardos...!!!
El clérigo estaba molesto, veía que sus compañeros necesitarían más tiempo, el se sentía a salvo y preparado...
Si debo morir espero que mis llamas consuman a mis enemigos.
Shoren se concentró en el guardia contactado (4) y le hizo atacar en carrera al guardia que tenía un poco delante (10). Luego fue atrasando su posición para que le diera tiempo a controlar a alguien más.
Atacan con -6 al GACO.
Creo que mueve y ataca en mi turno, no en el suyo. Puede hablar, eso no lo controlo, sólo su cuerpo.
Controlar cuerpo p44 manual psicónica.
Sorprendido por la retirada parcial de sus compañeros de combate hacia una posición mejor, el mago se rehace, detiene sus acciones y se mueve hacia atrás con el resto. Se coloca en la retaguardia de Khossur y comienza de nuevo con los movimientos de manos, acompañados de cánticos.
Aunque la acción de Shoren este sin resolver, hago mi acción, que solo es movimiento, para no retrasar este turno de recule.
Arthor espera a que sus compañeros se muevan y a continuación lo hace el siempre permaneciendo el primero para intentar protegerlos.
Espero a que se muevan todos
Thais se concentra para intentar dormir a uno de los enemigos, que comienza a sentir la somnolencia. Ella retrocede algunos pasos esperando que los demás hagan lo mismo.
La tirada ha sido éxito (un 4), así que el guardia 9 tiene que tirar salvación contra hechizos o quedar dormido. Me quedan 12 puntos psiónicos.
Uno de los guardias cae grogui al suelo debido al poder psiónico mostrado por Thais.
Tirada: 1d20
Motivo: Salvación Guardia 9
Dificultad: 17+
Resultado: 15 (Fracaso)
Esperando a Alief (aún no ha actuado)
A partir de ahora el guardia actuará en tu asalto según desees, ten en cuenta el coste en puntos de psiónica que pierdes cada asalto al mantener este poder.
Veo que los enemigos están más que lejos y yo solo con un par de dagas y ningún lugar donde esconderme para poder atacarlos por sus espaldas. Miro el piso y me pongo en búsqueda de piedras para arrojarles, tratando así de poder ayudar a mis compañeros aun que sea un poco
Y yo sigo esperando que me contestes si encontré algo o no para tirarles ;)
No encuentras ninguna piedra capaz de cubrir la distancia hacia tus enemigos con la suficiente fuerza como para hacer algo