Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

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01/12/2010, 18:39
Director

Notas de juego

Para utilizar esta pericia tienes que pasar una hora entera moviendo a mitad de tu factor de movimiento normal, etc. Si quieres utilizarla roleala, no creo que tus compañeros estén de acuerdo en aflojar la marcha cuándo no hay beneficios para ellos.

Modifico: esta pericia sólo se puede utilizar una vez por día y tú ya la utilizaste sin éxito, lo siento.

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01/12/2010, 18:49
Alief

Perfecto, pensaba rolearla y no solo verme satisfecho por ella.

Desconocía que tomara tanto tiempo y el limitante de la cantidad de usos por días, dado eso, la tirada queda anulada y procedo a morirme de sed como los demás :D

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01/12/2010, 22:40
Shoren

Los guardias huían como los cobardes que eran. Habían vencido, pero eso no los hacía estar a salvo de todo. Debían seguir una dirección y resguardarse del calor extremo.

Sigamos la ruta que decidimos. Y cuando encontremos una sombra, acampemos. Mejor moverse de noche.

Dijo mientras registraba los cuerpos en busca de algo comestible o que les sirviera para sobrevivir.

Alguien quiere más armas?

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02/12/2010, 09:19
Arthor

- ¡Ja,Ja,Ja!. Eso es huid malditos cobardes, mas os valdria una muerte rapida bajo el filo de este hacha que la morir abradasos en el desierto - les grito a los guardias que huyen.

- Buen trabajo compañeros, los hemos espantado sin mayores problemas -

- Esos ya no nos molestaran mas - pienso para mi y me aceco a escuchar lo que dicen mis compañeros.

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02/12/2010, 09:57
Khossur

 Asintiendo las palabras de Shoren, Khossur añade...

Cierto la mejor opcion es ir hacia Urik, si no nos desviamos demasiado encontraremos un oasis en el camino.

Señala la dirección a Urik

Notas de juego

 Conozco la direccion del anterior chequeo de mis habilidades psionicas y la pericia conocer direccion.

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03/12/2010, 10:38
Director

Acatando las firmes palabras de Khossur, os dirigís al noreste hacia las tierras de Urik.

Os encontráis en mitad de un vasto desierto, una gran extensión de arena amarilla amontonada en varias dunas de formas y tamaños. Ocasionalmente oís un vibrante retumbar que resuena por toda la arena y se alarga durante varios minutos. Durante ese periodo, se os hace muy difícil comunicaros entre vosotros, obligándoos a gritar a los cuatro vientos. 

La soledad y los extraños sonidos que emite el gran desierto os inquietan más que cualquier combate en la arena. Os veis obligados a adaptaros al ritmo de Arthor, pues su tamaño no le permite avanzar tan rápido como lo haría un elfo.

Sólo deseáis que Khossur esté en lo cierto y este sea el camino más seguro.

Notas de juego

Experiencia del combate

Alief: 30

Arthor: 30

Khossur: 30

Shoren: 140

Stravos: 80

Thais: 130

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03/12/2010, 11:04
Director

 Al ritmo que marca el enano, podréis avanzar unos 18 km en la jornada de hoy. Eres consciente de que Urik está a unos 40 km por lo que os convendría encontrar una fuente de agua antes de que anochezca u os empezaréis a deshidratar. Decides intentar alcanzar una carretera que lleve hacia Urik pero no eres consciente de la distancia a la que se encuentra desde vuestra posición.

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03/12/2010, 12:46
Stravos

Intentando mantener la compostura, siguió caminando con el grupo. Su constitución no era la mejor para aguantar este tipo de viajes: estaba gordo porque sus amos solo lo utilizaban para realizar conjuros y no le permitían mucha libertad de movimiento para prevenir cualquier posible fuga. Así que no estaba habituado ni siquiera a los pequeños paseos y, en cierto sentido, daba gracias a que Arthor retrasara la marcha normal del grupo, que él también tendría dificultades en seguir.

Con algo de temor ante el desierto vacío que nunca había recorrido a pie hasta ahora, y sus extraños retumbares de los que no se daba cuenta mientras era prisionero y le trasportaban en caravana, continuó callado con la esperanza de encontrar agua en breve.

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04/12/2010, 02:13
Alief

No se que es peor, el sol, el ruido que nos ensordece o el paso lento que nos hace más largo los otros dos. Los pies me pesan enormemente, cada uno es más difícil que el anterior y ya estoy tomando mucha agua para mi gusto, pero no puedo evitarlo, hasta podría asegurar que siento los ojos duros y secos.

Las manos están rasposas por la arena y la piel del rostro no lo es menos, trato de taparme la boca con lo que tengo para evitar que siga entrando tanta arena. Rogando que Khossur tenga razón, porque si no, estamos condenados, algunos antes y otros después, pero todos condenados al fin.

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04/12/2010, 02:20
Alief

¿Cuántos punto de experiencia dieron las monedas? Porque en el manual creo que dice que por cada moneda de oro se gana dos puntos de exp, pero como acá el dinero es distinto, no se que monedas dan exp o siquiera si el sistema es válido.

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04/12/2010, 15:39
Khossur

El joven señala en la dirección mientras habla.

Tardaremos unos dos dias y medio en alcanzar Urik...

Necesitaremos una fuente de agua antes de llegar o nos deshidrataremos rápidamente. Creo que existe una carretera hacia la ciudad, es más probable que encontremos agua si vamos por ella.

Es mejor que muestre seguridad, no quier desanimar al resto del grupo. La verdad es que sin el enano llegariamos antes. Pero sin sus músculos estaríamos en un aprieto.

¿Alguna idea mejor?...


 

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04/12/2010, 17:02
Shoren

Qué bien nos vendrían unas monturas!

Adelante, Khossur, estamos en tus manos. Taparos bien cada centímetro de la piel, sobre todo en la cabeza. Busquemos un lugar donde pasar el día y así movernos por la noche, eso nos hará ahorrar agua.

El psiónico estaba animado por el resultado del combate. Tenía buenos compañeros que sabían defenderse, así que no temía los peligros tanto como la sed.

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06/12/2010, 19:58
Thais la mestiza

Thais suspiró aliviada, mirando de reojo a Stravos.

- Vaya nunca había visto un psiónico tan poderoso, yo puedo dormir a los enemigos de uno en uno, pero tu los duermes por grupo. Espero algún día ser capaz de algo así.

La mul no tenía ni idea de que había presenciado un acto de magia, todo lo entendía como psiónica.

- Claro, vayamos por la carretera, será más sencillo viajar por ella y con suerte habrá de camino algún lugar donde aprovisionarse, aunque claro, tendrá sus propios peligros, ¿qué haremos si vemos a lo lejos una caravana, por ejemplo?

 

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06/12/2010, 20:03
Thais la mestiza
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo conservar mi agua sin gastar? Thais puede meditar al sol 1 hora al día para saciar sus necesidades de alimento y agua. El único problema sería que si hay un encuentro durante la mañana (mientras medita o tras meditar) tendría algunos puntos de psiónica menos. 

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06/12/2010, 20:43
Arthor

- Maldita sea no vayais tan rapido, no tengo las piernas tan largas como vosotros - refunfuñaba el enano mientras intentaba caminar protegiendose del sol como bien podia. - Tenemos que encontrar un sitio donde cubrirnos o no creo que nos dure el agua. Los mas altos, ¿veis algo a lo lejos? -

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07/12/2010, 05:39
Stravos

- No era psiónica, Thais, sino otro tipo de poder con el que comparte muchas similitudes llamado magia. Pero no te confundas: no se trata de algo mejor, solo diferente -contestó a la Mul con la intención de que sabía que podría plantarle cara a la magia al igual que a la psiónica.

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07/12/2010, 15:31
Director

Notas de juego

 Tienes 100 px extra por las monedas

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07/12/2010, 15:42
Director

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> Si no me equivoco, según la descripción del poder, tus necesidades de agua se verían reducidas a la mitad pero para ello tendrías que meditar una hora lo que implicaría no avanzar según lo previsto. Para el siguiente día lo podrías hacer cuando os levantéis... si aún estáis vivos... ^_^
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07/12/2010, 15:45
Director

Continuáis avanzando por las bellas dunas del desierto, sus caprichosas formas evocan las olas de un mar que ya sólo existe en vuestra imaginación.

El calor sofocante no os deja el más mínimo respiro y la quietud en la vasta extensión de arena os inquieta. Preferís no hablar demasiado, pues cada vez os es más difícil mantener el ritmo sin estar absolutamente concentrados en vuestra tarea. Arthor es quién peor lo está pasando, pues daría todo su vello corporal por unos centímetros más en sus piernas. Ni una mísera sobra, ni una mísera planta... nada.

Tras seis largas horas de agotador sol, el astro rey parece empezar a soltar su recia soga, por fin ha llegado el tan deseado crepúsculo.  

Notas de juego

Para los que no hayáis conseguido evitar el consumo de agua, restaros 1 litro.

El resto que por medios mágicos, psiónicos, etc si lo han hecho 0,5 litros.

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07/12/2010, 16:41
Stravos

Llegaba justo a tiempo para él, pues sus reservas de agua eran de apenas medio litro. No lo dijo en voz alta, pero supuso que no pararían a descansar y seguirían en marcha por la noche, hasta cuando aguantaran: dormir ahora solo conduciría a no despertar o a hacerlo para morir a las pocas horas...

Sin más, siguió caminando esperando que Khossur no hubiera errado en su razonamiento.