Partida Rol por web

En busca de su destino

en el castillo escena I

Cargando editor
08/01/2008, 08:03

El castillo no tiene una forma comun como el resto o conocido por estas tierras,el castillo consta de 11 lados y 11 torreones una a cada lado lo cual lo hace una magnifica fortaleza y la hace tener una inmensa estensura.Los muros son consistentes aunque tienen una pinta deporrable,como si el tiempo hubiera echo mella en ellos pero no por ello ha perdido su grandeza y su consistencia......Ademas podeis observar que por lo menos 3 de los 11 torreones y parte del pasillo superior que los une estan derruidos como si hubieran sido victimas de alguna tortura o hubieran sufrido algun ataque,en la entrada hay un patio,a la derecha de este se encuentran la entrada a lo que seria las estancias y a la izquierda hay lo que parece un establo y junto a el un almacen,al fondo del patio hay una pequeña charca,ademas en el centro del inmenso patio hay un pequeño pozo y un carro lleno de paja

Notas de juego

¿que haceis? ¿hacia donde os dirigis?

Cargando editor
08/01/2008, 14:21
Tarsem

Tras descender del carromato, me dirijo al interior del castillo, siguiendo al resto de mis compañeros. Parece abandonado y desierto, pero sin embargo algo o alguien se ha encargado de abrirnos la puerta invitándonos a pasar. Prefiero mantenerme en silencio, limitándome a continuar con el resto del grupo. No me gustaría quedarme solo en un lugar tan extraño e inquietante, y más aún teniendo en cuenta el pequeño percance de nuestro conductor.

Está claro que hay quienes no desean que nos adentremos más en la fortaleza, pero ese simple hecho me obliga aún más a descubrir sus secretos sin valorar demasiado si es la opción más correcta o no.

Cargando editor
08/01/2008, 15:10
Myshella

Una vez he entrado en el castillo, todo mi ser se convulsiona ante la visión de semejante demostración arquitectónica. Me situo en el centro del patio, y miro hacia arriba, para poder ver todo el castillo desde el interior. Verdaderamente maravilloso. Seguro que pertenece a una civilización de otro plano más avanzada que nosotros. Poco a poco voy girando en circulo sobre mi misma, para no perderme ningún detalle del castillo. Sus enormes bloques de piedra gris, tallados de una manera exquisita, haciendo gárgolas en los torreones. Los dinteles de las ventanas de este tallados con filigranas, y esos contrafuertes que salen a los lados de este dándole una sensación de liviandad. Sus altas torres se extienden hacia el cielo, como poderosas lanzas de caballeros, y su "lamentable" estado, no hace más que recordarme su antiguedad, y las penurias pasadas.

Tras la inspección visual del castillo, me centro un poco en las puertas que conducen al interior de este. Cual sería la puerta que devíamos cojer? hacia dónde dirigen?

Yo cojería la que dirije a las estancias nobles, esa puerta de ahí. Digo al resto que está conmigo mientras señalo con el dedo. Si sabe que hemos llegado es inutil esconderse, y sería un buen comienzo presentarse y rendir nuestros respetos al Señor del castillo.

Cargando editor
08/01/2008, 23:19
Isenya

Sigo sin demora a Myshella.
La idea de quedarme sóla en este castillo me aterra. Algork tiene razón, no debemos dispersarnos...
Myshella, creo que tienes razón, lo mejor es presentarnos cuanto antes.

Cargando editor
08/01/2008, 23:22
Isenya

Notas de juego

Me gustaría recapacitar a cerca de ese anillo que ha dejado entrever Algork, con un símbolo y de oro y carmesí. Creo que tiraré una evaluar tesoros. Tengo 50 + bono de 7=57.
Buenoooo!! vaya crítico, seguro que con esta tirada algo me suena ese simbolo..no? ;-)

Cargando editor
08/01/2008, 23:40
Myshella

Miro a Isenya, su demostración de valor anterior, había sido excepcional. Mientras los machos del carruaje se dedicaban a replicar y a decir tonterías sobre mi manera de decir las cosas, ella había actuado sin reservas para salvarnos de una aparatosa caida con el carruaje. Ese era el tipo de espíritu que Xiombarg quería entre sus filas, y por qué no? ella podía dar el tipo. Por un momento, desacelero mi paso para esperar a que ella se pusiera a mi altura. Su presencia, me reconfortaba y hacía que mis decisiones fueran más firmes y claras. Una vez está a mi altura: Gracias Isenya Sale de mi boca sin darme cuenta. No estaba acostumbrada a dar las gracias. En Pan-Tang nunca se agradecían las cosas, y menos a la gente que no era como nosotros. Tras esto, empiezo a emprender el camino hacia la puerta junto a ella.

Cargando editor
09/01/2008, 08:27

tiene un gran valor,es un diamante rojo el cual esta labrado,su peso es de 5 kilates,su precio es de 500 GB.LLeva grabado sobre la piedra el simbolo de CHARDROS El Segador, El de la calavera y la guadaña, el esquelético.
Es el dios de la muerte y la oscuridad. Su poder abarca todo lo relacionado
con tumbas y temores ancestrales.

Notas de juego

Si intentas robarlo como esta en contacto directo con la piel a tu tirada normal le debes de sumar +20 al resultado,y si lo consigues se debe de hacer una tirada bajo destreza.:D

Cargando editor
09/01/2008, 08:33

Notas de juego

a los que os encontrais en esta escena me haceis una tirada bajo la habilidad de ver please.
LOs que no hagais la tirada entendere que os encontrais en el carro o fuera del castillo

Cargando editor
09/01/2008, 14:27
Tarsem

Sigo a las dos mujeres observando a mi alrededor. No me gusta estar en tierra firme, y fuera del mar todo me parece tan extraño que nada llama mi atención de manera especial.

Cargando editor
09/01/2008, 18:53
Ulrek

Entro en el castillo observando la majestuosidad de este y pensando en las palabras de Algork, no presto mucha atención a los posibles simbolos de vida que me rodean ya que encontrarme en un recinto cerrado me incomoda enormemente.

Cargando editor
09/01/2008, 20:27
Isenya

De nada Myshella, y gracias por esperarme, este sitio me dá escalofríos...

Cargando editor
09/01/2008, 20:30
Isenya

Notas de juego

No tengo mucha intención de robar ese anillo, y menos de la mano que se supone nos dá de comer, igual en otra ocasión...en un encuentro en el que no estemos vinculados...jejeje. Ah! no lo he puesto, en ver tengo 78 + bonus de 7=85.

Cargando editor
09/01/2008, 21:06

Notas de juego

esperemos a que postee gorex y luego os cuento lo que veis o no ,no me posteis hasta que postee yo depues :D asias

Cargando editor
09/01/2008, 22:04
Gorex

Voy caminando cerca de Myshella, cuando se une Isenya, voy mirando tod el esplendor del lugar, cuando me giro y veo que van entrando los demás,

¨¨Bueno es bueno saber que somos un grupo, por si pasa cualquier cosa, aunque no las tengo todas conmigo¨¨

- Tengo la sensación de que nos observan...

Comento a mis dos compañeras que están cerca

Cargando editor
09/01/2008, 22:34
Myshella
Cargando editor
09/01/2008, 22:36
Myshella

Hace tiempo que lo hacen. Respondo mientras camino con Isenya hacia la puerta de la derecha, con la intención de buscar el salón del Trono.

Cargando editor
10/01/2008, 08:22

no posteis todavia dadme algo de tregua ,a lo largo de la mañana os pongo mi post :D,despues si quereis podeis continuar

Cargando editor
10/01/2008, 08:51

algo empieza a silvar a vuestro alrededor cuando empezais a tener nocion de lo que es ya es demasiado tarde,veis como un enjambre de saetas van a vuestro encuentro.
Tambien distinguis varios arqueros en los muros,sobre los torreones y en los pasillos armados con arcos,sin duda estan armando los arcos para utilizarlos.

Notas de juego

5 saetas tienes exito para determinar a quienes van lo hare mediante tiradas de dados asi mysella sera el 1,tarsem el 2.ulreck el 3,gorex el 4,inseya el 5 y algork el 6.

Cargando editor
10/01/2008, 08:57

os cuento como va,debeis hacer una tirada baj evitar para evitar las flechas,en el caso de Myshella la segunda tirada la debes restar un 20% ya que es en el mismo turno y tiene penalizacion.
los que tengais el arma fuera (sere bueno creo que es ninguno pero quiza me equivoque) podeis elegir entre bloquear con el arma o evitar (elegir el porcentaje mas alto)

Notas de juego

myshella 2 flechas hacia ti
tarsem a ti te toca 1
ulreck una
gorex una
isenya una

Cargando editor
10/01/2008, 09:05

Notas de juego

ira en orden primero a Myshella
luego tarsem
luego ulrek
luego gorex
luego isenya
ya fue mala suerte que todos fallarais la tirada de ver ;( eso no estaba previsto
si teneis alguna duda me decis