Partida Rol por web

En busca de su destino

la sala de la muerte

Cargando editor
07/04/2008, 23:52
Kratos

veo que briana se acerca y me habla entonces le contesto - si estoy bien no te preocupes, pero era algo que deba hacer, era mi misión aunque fuera mi hermano tenia que cumplirla.- apresurémonos debemos partir cuanto antes

Cargando editor
07/04/2008, 23:54
Kratos
Sólo para el director

master la espada que tiene Briana es la que teníamos que buscar o hay que revolver un poco amas el castillo???

Cargando editor
08/04/2008, 12:05

Notas de juego

la muchacha parece que esta volviendo en si poco a poco,ya sus ojos no estan perdidos en la nada y en ellos se puede ver vida otra vez.
Tiene la cara altiva y por la posición de esta y de sus atuendos y gestos se puede entrever que proviene de una buena familia o ha recibido una buena educación,parece pacífica y no parece tener intencion de hacer nada malo.

Cargando editor
08/04/2008, 12:07

Notas de juego

ok,me gusta dime que quieres invocar y dependiendo hablamos de la tirada ;)

Cargando editor
08/04/2008, 12:07

Notas de juego

la espada es la que tiene brianna,por cierto gorex a cogido la de tu hermano que es una gemela de la de brianna asi que cuidado por que las cosas se pueden poner muy feas y ............bueno cuidado con myshella que no es trigo limpio y sin duda querrá vengar a marduck ;)

Cargando editor
08/04/2008, 22:53
Isenya
Sólo para el director

Dirigiendome a la muchacha llamada Masine:
Eres tú Gisella?, Es ese tu verdadero nombre?

Cargando editor
09/04/2008, 10:31
masine

-gyshelle,hcia mucho que no oía ese nombre,hacía tanto tiempo que apenas lo recuerdo.

su rostro cada vez parece mas cuerdo y poco a poco parece volver a la normalidad

-si,soy yo,San Jan me hechizó,no se como me atrayó a su castillo y no se por qué me condenó a vagar por él,por sus habitaciones,me dijo "con el tiempo tu sola vendras a mi" pero no fuy a él,me mantuve viva vagando por este castillo,viendo las torturas a la que se sometian a los hombres que osaban atravesar sus muros.
Durante un tiempo auyentaba a los aventureros que osaban entrar en el castillo pero despues descubrñi que era inutil,asi que empeze a preocuparme solo por mi....
Poco a poco fuí enloqueciendo,olvidando mi pasado y poco a poco a raiz de encontrarme con vosotros empecé a recordar
,ahora solo quiero salir de aqui

Cargando editor
09/04/2008, 14:18
Myshella
Sólo para el director

De momento un demonio básico de 1d8 de Pod. Según las reglas del libro tendría un +50% a invocarlo (así total 84%) y -40% de valor de caos (Valor de caos 92-40%=65 puntos de valor de caos)

El demonio estaría atado a mi armadura.

Quieres que te pase también la distribución de los poderes... o eso lo hago luego.

Cargando editor
09/04/2008, 15:35
Isenya
Sólo para el director

No te preocupes Giselle, creo que todos tenemos las mismas intenciones, abandonar este castillo maldito cuanto antes. Con San Jan muerto tendremos más posibilidades, con su caída tu cautiverio a terminado así que ven con nosotros y salgamos de aquí inmediatamente. Supongo que si has estado por aquí algún tiempo quizá sepas alguna salida proxima, ¿tienes alguna idea de como salir?
Pregunto a Giselle.

Notas de juego

De todos modos al tiempo mientras hablo con ella, echo un vistazo a nuestro alrededor para ver si encuentro la salida más inmediata y como están posicionados los demás. Tiro un Ver.

Cargando editor
09/04/2008, 15:59

SOLO CONSIGUES VER LA PUERTA DE DETRAS DE SAN JAN,VES COMO VARIOS DE LOS HOMBRES DE TU GRUPO ESTAN ABANDONANDO LA SALA PERO EN CAMBIO NO CONSIGUES VER A MYSHELLA......

Cargando editor
09/04/2008, 16:00

ok,hazme la tirada ;) ...........
la distribución de poderes como quieras,si lo vas a usar ya casi hazmela si no si quieres dejalo para mas adelante ;)

Cargando editor
09/04/2008, 21:18
Myshella
Sólo para el director

Entonces, te describo el proceso y te hago una tirada bajo el 84% o te hago las cinco de rigor?

El demonio te lo genero en el apartado de notas.

No se que ha pasado con la tirada de Pod del demonio. Yo había tirado 1d8 y me han salido dos tiradas, con lo que ignora el 7 y el 1 si te parece y vuelvo a tirarlo. El Pod que vale es 6

Notas de juego

Valor de Caos: 65

Nombre: Hurolg´haar
Objeto al que está atado: Armadura de placas con yelmo
Perdida de salud mental: 1d6/1

Fue 0
Con 31 (7d8)
Tam 10 (2d8)
Int 8 (1d8)
Pod 6 (1d8)
Des 0
Car 15 (3d8)

Poderes:

Regeneración 15 (Regenera 1 Punto de vida por asalto)
Armadura 11 (5 Ptos de armadura)
Características 39 (13d8)

Cargando editor
10/04/2008, 00:12
Myshella
Sólo para el director

Aprovechando la confusión después de la pelea y viendo que cada uno de los miembros de esta escoria humana, cojo el cadaver de mi compañero muerto, y regreso a la sala anterior. Con gran esfuerzo debido a la herida que Kratos me había inflingido, y aguantando el dolor, lentamente arrastro el cuerpo del guerrero de Pan-Tang.

Entro en la habitación, y con los materiales disponibles atranco las puertas de esta. Me cercioro de que no hay nada ni nadie que pueda interrumpir el sagrado ritual que voy a llevar a cabo.

Aprovechando la estrella que hay dibujada en el suelo, dejo el cadaver del guerrero en el centro de esta. Improvisando, con la punta demi espada, dibujo en el suelo un tringulo de a ley, y cuidadosamente, empiezo a inscrabir las runas de protección que harán que el demonio no pueda entrar hasta ser liberado de su prisión. La runa de Arkyn, la de Goldar, la de Donblas, y como colofón el la punta que señala a la estrella de ocho puntas, la runa de mi diosa, mi señora Xiombarg. Lentamente tomo aliento e intento recuperar el aplomo y las fuerzas que voy a necesitar. Poco a poco, empiezo a sumergir mi cuerpo en un trance. Poco a poco, empiezo a perder la noción de lo que ocurre a mi alrededor, y mi mente empieza a viajar. Lentamente, empiezo a pronunciar las palabras que mi maestra me enseño con gran esfuerzo: Elhena merentra, surhan lentr´han. Las palabras salen pronunciadas como afilados siseos de mi boca de manera casi automática, para trasladarme a la puerta de los diferentes planos. Deren na han lengo kra, ora tiran beru moraf, ilia poi menenna k´han dala. Mi mente estaba buscando por los diferentes planos mientras mi boca salmodiaba constantemente. Poco a poco, mi tono de voz se iba alzando. Poco a poco, mi estado tranquilo, sereno, empezaba a tornarse cada vez más alterado. La busqueda del plano donde encontrar al demonio deseado había empezado, y solamente me quedaba aguantar, seguir manteniendo la concentración hasta que encontrara mi premio. Kral menmb o k´hanma, ferenva erenda ban kramor. Ilden jartan kren guhu, et plmant duruhan neme.

Unavez he encontrado el plano del demonio, empiezo el ritual de atracción. Mis movimientos deben de ser medidos, manos y pies, brazos y piernas deben de moverse en perfecta armonía para consegur atraer al demonio a mi plano. Nuevamente, las palabras necesarias vuelven a salir de mi boca esta vez como un susurro embaucador: krlopas tremblda oranta reuni Poco a poco, voy tirando del demonio, hasta que ocupa el cuerpo sin vida del guerrero. De repente, una masa informe de bolas arremolinadas como un torbellino empiezan a girar saliendo de las entrañas de mi materia prima. Poco a poco se va consumando la invocación.

Una vez el demonio se ha materializado en la estrella de invocaciones, y a sabiendas que hasta que yo lo libere estará preso en ella, improviso una estrella de ocho puntas en el interior de mi armadura. Tomo aire, la parte más dura estaba por llegar. Ahora debería de luchar mentalmente contra el demonio y subyugarlo a mi voluntad para que ocupara y formara parte de mi armadura. Una lucha de poder a poder, que solamente podía tener un ganador, y ese debía de ser yo. Sin apresurarme demasiado, y tras inscribir las flechas del caos en mi armadura, miro el demonio. Un torrente de bolas de color metálico sin forma alguna, se retuercen y giran flotando en el aire. Un sonido chirriante como de entrechocar de metales sale del demonio viendose engañado y presa de mis caprichos.
Con gran esfuerzo, cojo el peto de mi armadura, y lo sostengo en alto. Sabía que ahora llegaría la hora de la verdad, y las fuerzas parecían abandonarme por el acusado esfuerzo, pero debía de ser fuerte, estaba muy cerca de conseguir lo que había deseado y sin lugar a dudas, tenía que completar el ritual.

Hon gora kran le ha neme La contención mágica de las runas estaba rota. El demonio podría ahora acercarse a mi y en el caso de no ser lo suficientemente poderosa... atacarme, y no estaba en las mejores condiciones para combatir contra un demonio, así que debía de ser fuerte y dominarlo. Levanto la armadura mientras el demonio se dirije hacia mi. Poco a poco, la voluntad del ente va cediendo a mis deseos, hasta que con un fuerte tornado, el demonio pasa a formar parte de mi armadura. Lo había conseguido, había conseguido realizar mi primera invocación fuera de la seguridad de los muros del templo de Xiombarg.

De repente, por el esfuerzo realizado, hasta el momento, el cansancio me llega. Empiezo a perder el sentido, y caigo en un profundo letargo. La lucha con Kratos y la invocación, me habían hecho desfallecer.

Algo frío acaricia mi cara. No es algo que no conozca, pero tras haber perdido el sentido y muy débil todavía, abro los ojos para mirar a mi alrededor. La habitación parece torcida, sería alún efecto que el castillo tenía? Había empezado a cambiar de plano? No me importaba, tendría todo el tiempo del mundo para estudiar y aprender nuevas invocaciones, así como cultivar y desarrollar mis habilidades. Myshella, la reina del Castillo Evanescente. Sonaba cautivador. Quizás fuera algo que deseaba. Quizás el castillo empezaba a afectarme como al resto de los que habían quedado atrapados en el. Ahora no tenía gobernante, y yo sería la única capaz de desvelar todos sus secretos y aprender de él. Pero, una vez llegado el momento, tampoco podría salir de este. Sería, así como lo fue San Jan un prisionero de los caprichos de los dioses. Miro a mi alrededor. La sala está vacía. Solamente quedamos yo y mi nueva armadura demonio. Trato de reincorporarme, y enfundarme por primera vez mi nueva armadura. Un escalofrío sentido solamente el día en que mi maestra me nombró iniciada recorre mi espalda. Una sensación de poder al vestir mi nueva protección hace que olvide momentaneamente el dolor y el cansancio, para dar paso a una ligera sonrisa maliciosa. Poco a poco, termino de atarla y colocarla alrededor de mi cuerpo. Su aspecto exterior había cambiado, ahora lucía más bella y fuerte que antes. Tranquilamente, me dirijo a la puerta que da acceso a la habitación donde se encontraban mis compañeros. Quizás ya no estubieran en ella. Quizás me hubiera quedado sola en el castillo, pero eso poco me importaba ya. Retiro todo lo que bloqueaba la puerta de acceso a la siguiente sala, y abro las puertas con la intención de salir del castillo por la puerta que San Jan nos había indicado.

Notas de juego

He decidio por mi mismo que haría una tirada. Si hace falta hacer alguna más me lo comentas y las hago.

Me he quitado el punto de salud mental ya que al tener éxito en la tirada solamente perdía 1 punto.

En la lucha de Pod contra Pod, he sacado crítico al atarlo, pero al ser un demonio de poder inferior al mío, en el libro no da opción a aumentar este, así que no hago más tiradas en espera de tu decisión.

Y por último... espero que te haya gustado la invocación. No está mal para ser el primer demonio que invoca myshella.

Cargando editor
10/04/2008, 12:11

Notas de juego

simplemente perfecto ;)

Cargando editor
10/04/2008, 14:18
Myshella
Sólo para el director

Notas de juego

Jajaja, muchas gracias. Quieres que espere unos días hasta que los otros personajes cubran el tiempo que yo he empleado en la invocación, o entro en escena directamente. Se puede registrar el castillo más a fondo?

Cargando editor
10/04/2008, 17:22
Isenya
Sólo para el director

Gisella, si no tienes ninguna idea creo que nos debiéramos ir.

Cargando editor
10/04/2008, 20:14

Gydhella sale de la sala a gran velocidad seguida por inseya

Cargando editor
10/04/2008, 20:15

Notas de juego

no,mejor ves saliendo o posteame que haces en la sala de los jugadores ;)

Cargando editor
10/04/2008, 20:38
Myshella

Entro en la sala donde se encuentran el resto de mis compañeros de aventura, con mi flamante armadura nueva. Los voy mirando a todos una a uno, observando sus reacciones. Sin decir otra cosa, me doy la vuelta y vuelvo a abandonar la estancia por el camino que he venido

Cargando editor
10/04/2008, 20:40
Myshella
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a buscar la biblioteca del castillo. Seguro que contiene unas lecturas interesantísimas.