Partida Rol por web

En la gran torre del bosque

En la biblioteca y rumbo a la torre

Cargando editor
22/09/2015, 18:34
Director

Estáis ya fuera de la biblioteca. No hace mucho frío. La biblioteca no está lejos de la taberna. La noche parece tranquila, pero sabéis que nunca podréis pasar esta misión y rescatar a la princesa sin correr más riesgos. Es la vida del aventurero

¿Váis a ir ya a la biblioteca con Fimirín, héroes?

No olvidéis que tenéis los dos frasquitos de poción curativa que os dió Don Curro.

A por todas, héroes!!

Cargando editor
22/09/2015, 19:47
Kiyra (muerta)

Kiyra se dirigió con paso decido a la biblioteca, aunque estaba algo herida, no se bebió la pócima. Prefería guardarla.

Vamos, el tiempo apremia, ya tendremos tiempo de lamernos nuestras heridas.

 

 

 

 

 

Cargando editor
23/09/2015, 18:20
Director

Kiyra, Daeron y Fimirin se van directos a la biblioteca. Es ya de noche, pero encontráis a algun transeunte que os indica el camino.

Al final, la biblioteca, sin duda (palabra del director) se encuentra tras una esquina.

¿Y si hay algun peligro? ¿Os váis a acercar a pecho descubierto? ¿No preferís asomaros a ver? ¿O quizá buscar una ventana sin barrotes para entrar discretamente por la biblioteca?

El tiempo sigue...

Cargando editor
25/09/2015, 13:40
Director

No es ninguna broma, héroes. Estáis a un tiro de piedra de la biblioteca, por decirlo coloquialmente, pero no sabéis si hay peligro o alguien vigilando. ¿Qué váis a hacer?

Espero vuestras reacciones...

Cargando editor
26/09/2015, 12:13
Kiyra (muerta)

Kiyra se dirige a la biblioteca como si de una joven aprendiz se tratará.

Antes de partir, les dice a sus compañeros que esperen su señal*, por si hubirera alguna emboscada.

 

Notas de juego

* Da una vuelta de 360º en la entrada, no hay peligro.

*Silba o grita, peligro inminente.

Cargando editor
27/09/2015, 13:30
Director

En la biblioteca, muy cerca de la entrada, hay un guardia bien armado que no parece representar ningun peligro. Probablemente sólo está para la seguridad, para prevenir peleas inesperadas. Mira a Kiyra con desinterés, como si creyera que no hay nada sospechoso en ella.

En estos momentos...

Un hombre desconocido armado hasta los dientes, con una excelente armadura y al que faltan dos dientes, y que en su escudo lleva bordadas las iniciales "ED", se acerca a Kiyra y le dice:

- Perdone, señora, ¿le importaria indicarme como ir al templo?

Kiyra sabe la dirección del templo (de hecho, cae cerca de aquí), pero hay una sensación en el aire... ¿qué va a responder a este hombre?

Cargando editor
27/09/2015, 19:20
Director

Daeron, te parece ver algo sospechoso en este hombre que se os acerca, el que pregunta por el templo...

Haz una tirada con 1d20, suma +1 al resultado y compáralo con tu puntuación de sabiduria. Si obtienes igual o menor que esta puntuación, recuerdas algo; si obtienes mayor, no recuerdas nada.

Cargando editor
28/09/2015, 19:06
Daeron
- Tiradas (1)

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1(+1)=2 (Exito)

Notas de juego

Éxito! Y quizá critico

Cargando editor
28/09/2015, 19:39
Director

En estos momentos, Daeron recuerda algo... Había una vez un grupo de hombres, medio paranoicos sin duda, llamados los Eduardo Destroyer, que iban de ciudad en ciudad matando solo por diversión (ni siquiera por odio) a quien les viniera en gana. Decían que matando sin motivo a veces les dolía la cabeza pero que les resultaba muy divertido... al menos, sí en cierto modo.

Reconoce Daeron el emblema de "ED" aquel hombre. Si realmente es un Eduardo Destroyer, y hay pocas dudas de que no lo sea, puede ser un hombre muy peligroso.

Se cuenta que los Destroyer matan incluso a gente desconocida a la que hacen preguntas por la calle.

¿Qué pretenderá este Edu Destroyer?

Bueno, Daeron, como has descubierto, y con un crítico, la identidad pública de este hombre, ganas 30 puntos de experiencia (ya te los he apuntado en la ficha).

Así que es un Eduardo Destroyer... ¿Qué deberías hacer ahora?

Fimirín bosteza de sueño y no parece advertir nada del peligro.

Los minutos pasan...

Cargando editor
30/09/2015, 18:11
Daeron

- Cuidado con este tipo. Es de una secta de fanáticos nihilistas.- murmuro a mis compañeros empuñando mi espada. Atento a si el fanático intenta algo.

Cargando editor
01/10/2015, 16:48
Director

Daeron dice esto a Kiyra y a Fimirin, pero ¿se da cuenta el fanático de que se lo cuenta de él?

Tira 1d20 y suma 3 (es una tirada complicada). Si sacas igual o inferior a tu destreza, el fanático ED no se da cuenta de que hablas de él; si sacas mayor, se da cuenta de ello.

A ver pues, Daeron...

Cargando editor
02/10/2015, 22:29
Kiyra (muerta)

Kiyra haciendose la inocente, le indica con el dedo donde se encuentra el templo! Alli, es aquel edificio, justo a la izquierda, ve, se ve el torreon.

Manteniendose en guardia, ya que no le parece que tenga buenas intenciones, asiendo una daga con la mano derecha, que porta a su espaldas, mientras que le señala con el dedo de la mano izquierda.

Preparandose para asestarle una puñalada en caso de peligro!

Cargando editor
06/10/2015, 09:23
Director

Daeron, debes hacer la tirada para ver si el Destroyer se da cuenta de que avisas a Kiyra y a Fimirin de él como peligro.

Cargando editor
07/10/2015, 13:42
Director

Apreciados jugadores,

Mañana a mediodia me voy de viaje a los pirineos y no vuelvo hasta el miércoles siguiente dia 14.

Por lo tanto, decreto vacaciones en este portal hasta volver de vacaciones.

Espero que esto no ocasione muchas molestias.

Que os vaya bien.

Hasta mi regreso.

Nos vemos!!

Cargando editor
08/10/2015, 12:06
Daeron

El susurro de Daeron es apenas audible salvo para el oído del interesado.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Creo que paso el rumor sin problemas.

Cargando editor
08/10/2015, 15:51
Loard (muerto)

Loard deambulaba por la calle cuando aquello que llamaban su "sexto sentido" despertó su atención. Observó una escena que atrajop su curiosidad. Un tipo extraño se había acercado a aquella pareja tan singular qe se encontraba junto a la biblioteca. Intuía que podía haber problemas, no tanto por la pareja como por aquel individuo. Y un paladín no lo iba a permitir. Se arrebujó en su capa y caminó lentamente, pero con paso seguro, hacia aquellos personajes.

Las ropas de aquel hombre le resultaban muy peculiares....

Cargando editor
14/10/2015, 19:51
Director

Bien, yo ya he vuelto hoy de vacaciones. Pronto continuaré con la partida. Un saludo, gente.

Cargando editor
16/10/2015, 08:44
Director

Daeron, en tu tirada has sacado 14, sumo +3 por la dificultad (consulta el texto de antes si tienes dudas), y sacas 17. Tu destreza es 15. Por lo tanto, fallas la tirada. El Destroyer se da cuenta de que hablas mal de él...

En estos que el Eduardo se dirige a ti, Daeron, y te dice:

- Querido amigo mio... ¡¡cof, cof, qué tos tengo!!, los Destroyer, digo los Eduardo, hemos renunciado a nuestras ideas violentas del pasado. Ahora sólo nos interesa vivir en paz con la gente y trabajar de mercenarios violentos pero honrados. Ya no nos interesa matar gente sin motivos. Cofff!!! Mi tos!!! Creedme, podéis confiar en mi.

¿Y si dijera la verdad?

Daeron, Kiyra, haced una tirada de inteligencia. Tirad 1d20, sumad un +2 al resultado (Edu no es tan mal actor teatral), y comparadlo con la inteligencia. Si superáis la tirada, sabréis si el tal Eduardo es sincero o miente; si falláis la tirada, no lo sabréis (no sabéis leer mentes, claro).

Podéis hacer máximo una tirada cada uno.

Mientras, se os acerca un desconocido, de quien aun no sabéis que es Loard...

Cargando editor
17/10/2015, 18:39
Daeron

No me fío de ese tipo... Pero a ver que dice mi voz interior.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Cargando editor
17/10/2015, 20:49
Kiyra (muerta)
- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16