Ves claramente que el Destroyer miente y no es de fiar. ¿Qué vas a hacer?
Has fallado la tirada de inteligencia. No sabes ver si el Destroyer miente o es sincero. ¿Qué vas a hacer ahora?
Pasa el tiempo. Loard se va acercando. Fimirin no sabe qué hacer...
- ¡Mientes, gusano!- Ataco al nihilista.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Edu suelta una risotada y os dice:
- Bueno, sólo quería causaros alguna lesioncilla, pero ya que lo queréis así, vamos al combate!! A muerte!!
Las puntuaciones del Destroyer son:
CA: 7.
Dados de golpe: 2.
Puntos de golpe: 14.
Movimiento: 15 metros (es rápido huyendo o persiguiendo).
Ataque: una espada y un arco.
Daño: 1d8-1 con espada y 1d4+1 con arco.
Salvación: G1.
Moral: 8.
Valor del tesoro: 60 mo.
Alineamiento: caótico.
Valor PX: 30.
Daeron y Kiyra: haced una tirada para la iniciativa con 1d10. Edu ya la ha hecho y le ha salido muy baja. Supongo que lo superaréis; si no, se repetirá la jugada.
Loard se acerca y podrá atacar en el siguiente asalto...
Motivo: Iniciativa Destroyer
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Daeron, vas muy bajo de puntos de golpe; te recomiendo que te tomes la poción (tiene efectos immediatos) ya.
La ladrona reacciono rápidamente, ya que la misma se encontraba preparada. Extrayendo su espada larga a una velocidad pasmosa haciendo un giro de cadera, le golpea en el costado izquierdo; asestandole un feo tajo en las costillas, extrayendo su espada, se aleja un par de pasos para evitar una posible represalia.
Daeron rápido! Rematalo antes de que pueda recuperarse.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Me pase de dado, divido entre 2 y le sumó 1 bono de destreza = 9 iniciativa
Daño 1+4( bono de fuerza 3 y mágica 1)=5
El Destroyer, ante una herida tan rápida, se concentra e intenta atacar más rápidamente.
Arrojo 1d4. Si saca 3 o más, se espabila y logra atacar a Diyra. En otro caso, el turno sigue como estaba.
Logra despabilarse y ataca.
Ha fallado su ataque.
Ahora le toca a Daeron...
Motivo: Destroyer intenta despabilarse
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6 (Fracaso)
Esperamos el turno de Daeron. Luego Loard entrará en escena.
Veloz como una serpiente, Daeron acomete a su lunático adversario. Su brillante espada se desliza por entre las anillas de la armadura y se oscurece al entrar en su carne y mancharse con su sangre.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Viendo el tumulto que se había formado, Loard decidió tomar partido. Sea o deje de ser un Destroyer, la violencia anida en su alma, pensó. Hay que liberar al mundo de estos engendros. Y, sacando su daga (había pensado en utilizar su arco, pero errar en su tirada podría suponer un grave perjuicio para aquellos dos valientes que se estaban enfrentando al destroyer), se lanzó contra el enemigo.
-¡Vuelve a tu cubículo y de allí no salgas, alma del mal!- Gritó
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Tiro iniciativa por si hicera falta para la siguiente ronda (para que me recoloquen en el orden de batalla, en caso de que sea necesario hacerlo)
En la tirada de ataque saco un 12. Creo, corrige máster si me equivoco, que para una CA de 7, siendo yo un clérigo de nivel 3, con un 12 me valía (he ido muy justo...).
El daño, 1d4 de la daga +1 Fue.
siento no haber posteado antes, pero ha sido muy complicado. A ver si le cojo el ritmo a la partida.
Efectivamente, Loard, para alcanzar al Destroyer bastaba con un 12.
A Destroyer sólo le quedan 3 puntos de vida con todos vuestros ataques. Tres contra uno, una batalla desesperada, pero han luchado como buenos héroes...
De repente, con unas pocas palabras, invoca un encantamiento de huida y desaparece ante vuestros ojos. Bueno, pero tras él, quizá por recompensaros con una buena pelea, os ha dejado 60 mo, que podéis repartiros a partes iguales.
También recibís 30 PX cada uno por la victoria (esto os lo anoto yo en vuestras fichas).
Así pues, decidid cómo os repartís el dinero y, supongo, vais a entrar en la biblioteca si no queréis hacer otra cosa.
Y pasa el tiempo...
Mirando a Doran y Kiyra, Loard se presentó: -Parece que el destroyer no ha querido esperar a ver el final. Mi nombre es Loard- y les tendió la mano.
-¿puedo preguntaros que hacéis en esta ciudad?. Sois rápidos con vuestras armas...- Y esbozó una sonrisa.
Como he llegado el último, el dinero lo repartís como queráis.
Master, ¿podré comprar en algún momento una espada? con la daga y el arco no mucho puedo hacer.
Salud!
En este momento, Loard, piensas que aun podrías ir a la tienda de material, que no está lejos, y volver pronto bien armado. Hoy hacen horario nocturno especial.
- Gracias por tu ayuda. Aunque nosotros podíamos con semejante gentuza...- Daeron escupe en el suelo y limpia su espada.- Me llamo Daeron y estamos aquí para una misión. Quizá necesitamos ayuda. SI eres un hombre audaz y sin miedo.
Miro a Kiyra para saber si aprueba ese reclutamiento.
-¿Audaz y sin miedo? Me estáis describiendo. Allá donde se cometa una injusticia, este humilde paladín tratará de acabar con ella. Por esa razón intervine en vuestra disputa. Odio a esos destroyers....-
- Acepto vuestra propuesta, siempre y cuando a vuestra compañera no le parezca mal. Habladlo con ella. Mientras tanto, previendo que la empresa que me proponéis puede llegar a mayores, permitidme que me prepare para tal ocasión. Creo que es hora de gastar alguna de mis monedas armándome como ha de ser. Mientras habláis sobre mi incorporación a vuestra emrpesa, iré a hacer una visita a ese pequeño puesto que se encuentra dos calles abajo. A ver si, con un poco de suerte, puedo volver preparado como se merece la ocasión. Por dios, que ganas tenía de encontrar compañeros con los que salir a combatir el mal, la injusticia y a correr nuevas aventuras!- Exclamó exaltado mientras se alejaba calle arriba.
Máster, cuando me digas, entro en la tienda y me dices que hay en ella que este paladín pueda comprar.
Amigo Loard, en la pestaña de equipo tienes todo el equipo que puedes comprar. Ve allá a mirar. Puedes hacerlo cuando desees.
Si echas algo en falta para comprar, dímelo y, si lo encuentro apropiado, te ofreceré un buen precio.
Podéis ir todos a por equipo. Pero no tardéis en volver, que la aventura no esperará siempre.
Amigo Loard, en la pestaña de equipo tienes todo el equipo que puedes comprar. Ve allá a mirar. Puedes hacerlo cuando desees.
Si echas algo en falta para comprar, dímelo y, si lo encuentro apropiado, te ofreceré un buen precio.
Podéis ir todos a por equipo. Pero no tardéis en volver, que la aventura no esperará siempre.
Máster, de ahí cogí en su momento la daga, el arco y las flechas, pero creo que como paladín que soy, no me vendría mal una buena espada, una cuerda y algo para provocar fuego (yesca y pedernal) y una escarpia. ¿sería posible?
Pregunta:
¿La acción se desarrolla en alguno de los escenarios (regiones o ciudades) descritas en el Vademecum (libro azul)? Es por leer más y meterme más en la historia. El ritmo de posteos es muy bajo y la concenctración se pierde.
Gracias
Kiyra acompañó a su nuevos compañeros d3 viaje a la Tienda, pero no compro nada.
Prefería guardar sus monedas por el momento.
[B]Bien, si hemos acabado regresemos rápido a la Biblioteca, tenemos que hablar con el encargado.[B]
Cuando Loard consiga su equipo empezaremos la misión.
Loard, cuando termines de hacer tus compras continuaremos con la misión.
Y no, la acción no se desenvolupa en las regiones del Vademecum, sinó en reinos imaginarios de Marca del Este.