Partida Rol por web

En la Guarida del Rey Trasgo

Off-topic

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06/12/2018, 12:19
Syndel

Movimiento:

Por lo general el movimiento tiene lugar a lo largo de casillas, cada una de las cuales es cuadrado de 5'x5'**. Los personajes pueden moverse en horizontal o vertical por las casillas, pero no en diagonal ni atrás en el tiempo. Ciertas casillas pueden ser consideradas terreno difícil, en cuyo caso moverse por ellas costará 10' de movimiento en lugar de 5'. Es posible dividir el movimiento antes y después de otras acciones (Moverse 10', realizar una acción y luego moverse otros 10', por ejemplo). No es posible moverse por el espacio ocupado por otra criatura.

Entonces entiendo que la parte subrayada del movimiento en cuanto a criaturas se refiere me está indicando enemigos, yo lo entendía como cualquier cosa viviente que estuviese en mi camino, ya fuese aliado o enemigo (no está bien pisotear a los colegas, vamos, lo mismo se enfadan). Gracias por la información Barrabás, la sabiduría del borracho siempre es muy útil y decimos la verdad verdadera. ^^

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06/12/2018, 17:46
Lukas
Sólo para el director

Hey master una duda, el disfraz que tiene mi bardo para que es, es algun disfras de trasgo o algo asi? Y como puedo usarlo, osea se puede usar en combate o se prepara previamente fuera de combate?

Otra duda, puedo quitarle los objetos a un cadáver en combate, como el arco y flecha de un trasgo muerto?

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08/12/2018, 00:18
Director

Disculpad la falta de post. He tenido un pequeño problema técnico durante el puente. Mañana volvemos al ritmo normal.

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08/12/2018, 13:03
GROB

Si es amigo si puedes, porue una criatura no ocupa 5 pies cuadrados, pero si el que esta en la zona te incomoda no puedes pasar a su lado ...

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08/12/2018, 13:48
Barrabás Birrabrava

¿Se pueden usar los kits de curandero para curar gente no inconsciente?
Me interesa más aliviar a los vivos que a los muertos

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10/12/2018, 12:18
Director

Has ganado inspiración. Para representarla (Y que te acuerdes) en tu ficha he añadido al final la imagen del token de inspiración. Te dejo en notas un copia-pega de las reglas de inspiración:

Notas de juego

Inspiración:

En ocasiones, normalmente como recompensa por una buena interpretación, un personaje puede recibir Inspiración del Director de Juego. Si un personaje tiene Inspiración, puede decidir gastarla al realizar una tirada de Ataque, Habilidad o Salvación para así tener Ventaja en esa tirada.

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10/12/2018, 12:28
Arnolfo
Sólo para el director

Notas de juego

ok, gracias!  Asumo que es algo de 1 solo uso ¿no?, porque estar inspirado todo el rato, debe ser como un resfriado contínuo...

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10/12/2018, 12:45
Arnolfo
Sólo para el director

Maestro, duda: Acabo de acordarme de que tengo el Kit de Curación:

"Es posible estabilizar a un tercero curándolo (ya que lo reestablece a puntos de vida positivos) o realizando una tirada de Medicina con dificultad 10 y gastando un uso de un kit de curandero (Los kits tienen 10 usos), que lo estabiliza como si hubiera acumulado 3 éxitos en tiradas de salvación contra la muerte.

Un personaje estabilizado recupera 1 punto de golpe al cabo de 1d4 horas."

En principio, podría usarlo hasta 10 veces, pero el jugador que lleva a Cerecita, parece que no se conecta desde noviembre. Aquí me viene la duda: si no vuelve el jugador, ¿te cargas al PJ? , es por si merece la pena volver y curarlo para que siga jugando el jugador, pq si va a ser un pnj, como que mejor me lo guardo para más adelante....

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10/12/2018, 13:12
Director

El jugador casi seguro no va a volver por lo que sé, así que el personaje iba a acabar como pnj. Preferiría que lo dejaséis morir tranquilo. Y sí, la inspiración es un único uso.

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10/12/2018, 15:03
Lukas
Sólo para el director

Notas de juego

Master, para que sirve el disfraz que lleva mi bardo en su inventario?

Y no merezco al menos una de esas inspiraciones por la cancion xD okno.

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10/12/2018, 20:15
Syndel

¿Cuando se establecen los descansos cortos o largos? nos los indicas tu MASTER??

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10/12/2018, 20:24
Director

Los descansos, por simplicidad, en cuanto la mayoría decida hacer un descanso. Simplemente haré post con los efectos del descanso cuando se dé el caso y ya.

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10/12/2018, 20:43
GROB

Pregunta hay algun guerrero en el grupo??? alquien con escudo???

tampoco hay clerigos con curas de alguna manera???

Porque si no hay ni uno ni lo otro, yo digo de ir avanzando y ya esta porque vamos a morir sin posibilidad de salvarnos ....

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10/12/2018, 20:44
Director

Como ya dije en su momento, las tiradas de Percepción por oculto. Si son en abierto no las voy a contar.

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10/12/2018, 20:54
GROB
Sólo para el director

Pues vaya ... no fue mi intencion hacerlo en abierto ... pero tampoco entiendo el problema ... pero bueno

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10/12/2018, 21:34
Arnolfo

Yo sólo puedo mantener un objeto iluminado por un rato, y lanzar frío, lo siento. Por cierto, el top-linterna se va a apagar en breve, así que tengo que buscar otra cosa a la que lanzar el conjuro.

Si por hoy dejamos de avanzar, podemos dejar que Syndel vuelva a ponerse a tope con el descanso; como lo veáis, pero tenemos que movernos, o caemos en el muermo

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10/12/2018, 21:46
GROB

hay que seguir para delanet un poco mas, porqeu si cuando uno este regular de vida paramos vamos a descansar en cada sala ...

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10/12/2018, 21:50
Arnolfo

Ya, pero potentes en CaC... cuantos tenemos? o cuidamos a l@s mazas del grupo, o nos petan el kakas más adelante; como veáis; también podemos avanzar un par de turnos y que nos alcance, no se.

eh!, que a mí me pide el cuerpo seguir, pero no quiero ir a lo loco

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10/12/2018, 22:16
Syndel

No quiero moririiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr!!!!   (T T) pero es cierto que GROB tiene razón, si cada vez que uno se daña un poco paramos el grupo vamos a morir, pero de aburrimiento!!!! 

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10/12/2018, 22:20
Arnolfo

Puff.... pues a tomar por... hale, avanzamos pues; si os parece, por mi perfecto. Mariquita el último