Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
19/01/2010, 09:15
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

yo permanezco por detrás de Rom y sus secuaces..........quiero ver lo que hacen y no darles la espalda.

Cargando editor
19/01/2010, 11:04
Director

Ante las palabras del Jarl, todo el que se encuentra en el Gran Salón reacciona. La mayoría se apresuran a salir. Afortunadamente, las grandes puertas permiten el paso de muchos a la vez y no hay incidentes.

El resplandor de las llamas, que ya asoman por el hueco que separa el tejado de las paredes, es lo único que puede adivinarse del Templo desde la plaza, ya que las viviendas y cobertizos que lo ocultan son más bajos y permiten ver la gran magnitud del incendio.

Resuena en la noche poderoso el cuerno de Sveim, que se ha parado al lado de la puerta para tocarlo. A su lado se detiene también Olaf, que levanta sus ojos hacia el lejano resplandor sin decir palabra. Brunilda, a su lado, pasea la mirada por la plaza.

La confusión es grande, pero parece que poco a poco los ciudadanos van organizándose, no es la primera vez que el fuego amenaza con asolar la ciudad.

Cargando editor
19/01/2010, 11:11
Guntar Pies Fríos

THORBJORN, TRAED AGUA, MALDITA SEA!! - grita Guntar mientras corre hacia el templo, seguido de cerca por Kolbein y Kirk - GUNNAR, ¿ALGUIEN HA VISTO AL SACERDOTE...?,  OJALÁ LOS DIOSES NO PERMITAN QUE AÚN ESTÉ DENTRO...

A su lado, Unn y Brunhild corren también, tomando el camino más corto, que pasa al lado de los establos.

Cargando editor
19/01/2010, 11:13
Thorbjorn el Ruidoso

Baraka ya está al lado del pozo, subiendo el primero de los muchos cubos que tendrán que ser extraídos en esta larga noche.

TRAED RECIPIENTES, CALDEROS, VASIJAS, LO QUE SEA. RÁPIDO...!! - truena la voz de Thorbjorn, que se escucha en toda la plaza, mientras se apresura a situarse al lado de Baraka.

Cargando editor
19/01/2010, 11:14
Rumhird el Eslavo

Aún dentro del Gran Salón, los cuatro daneses rodean a Zahira y sus compañeras, que se dan la mano unas a otras, muy asustadas. Uno de ellos camina detrás, llevando el gran cofre dorado. Se dirigen hacia la puerta apresurada pero ordenadamente, sin dejar de mirar a todos lados.

Hakum, que vuelvan a casa y que las acompañen dos hombres, no dejéis que se acerque nadie... - ordena Rumhird con aparente calma mientras el grupo camina deprisa hacia la puerta - Los demás, conmigo. Hay que apagar ese fuego...

Tornbjorg, con Gyda aferrada a su mano, les sigue de cerca. Kirk las vigila mientras Ottar, tras recoger sus armas, espera algo, apartado a un lado de la salida.
 

Cargando editor
19/01/2010, 11:18
Director

Notas de juego

Y con esto se da por concluido el primer asalto, y comienza el segundo. Declaración de intenciones Solo para el Director, por favor.

Una aclaración respecto a las distancias. Se supone que es una ciudad pequeña, aunque el plano corresponda a un pueblucho, por lo que estimo que la distancia entre el Gran Salón y el Templo puede ser cubierta en 3 asaltos si se corre normalmente si se toma la ruta corta que pasa al lado de los establos.

Por lo tanto, Guntar, Kolbein, Unn y Brunhild llegarán al final del asalto 3, y cualquiera de los que os habéis parado para realizar diversas acciones al final del 4, si salierais corriendo ahora.

Cargando editor
19/01/2010, 11:27
Director
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Otear Brunilda
Dificultad: 45-
Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Otear Olaf
Dificultad: 25-
Resultado: 42 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: C, Humano Lörky
Dificultad: 8-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a la bebida Unn
Dificultad: 55-
Resultado: 75 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a la bebida Brunhild
Dificultad: 45-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a la bebida Ottar
Dificultad: 45-
Resultado: 96 (Fracaso)

Cargando editor
19/01/2010, 12:21
Sólo para el director

Allá que me voy, por Odín!!!!!

Cargando editor
19/01/2010, 12:51
Director

Notas de juego

No me esperaba menos de ti, jajaja.

Cargando editor
19/01/2010, 16:47
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Declaración de intenciones: Sveim decide ir hacia donde se encamina la mayoría de la gente, dispuesto a echar una mano en la cadena que sin duda se formará para apagar el fuego, por el camino, dirige su mirada a la inmediaciones de los edificios, en busca de algún cubo o recipiente similar que pueda aportar a la cadena.

 

Cargando editor
19/01/2010, 17:03
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

Olaf se apresura a ayudar con los cubos. En cuanto vea un herido por cualquier causa, para a atenderle.

Cargando editor
19/01/2010, 22:26
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Lo dicho, yo estoy pendiente de Tornbjorg y Gyda.

Cargando editor
20/01/2010, 00:19
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Me mantengo en lo dicho, llegar lo antes posible al templo y, siempre que mi padre esté alli ya metido en faena, ayudarle, si no estuviera alli.... lo decido en ese momento. O sea, llegar cuanto antes por el camino de los establos, pero atenta a cualquier signo extraño que se pueda percibir...

Cargando editor
20/01/2010, 12:18
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Supongo que si no me has comentado nada es porque no veo nada anormal…

Busco un camino más rápido, uso mi habilidad de navegación…

Así que me lanzo a correr para apagar el fuego…

De camino, si veo algún utensilio que piense que me puede ayudar a apagar el fuego, tipo pala para arrojar tierra, lo pillo y continúo corriendo…

Cargando editor
20/01/2010, 12:19
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Brunilda sale corriendo una vez se ha orientado

Cargando editor
20/01/2010, 12:58
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Notas de juego

Viendo que no parece haber peligro, corro hacia el incendio por la ruta más corta como el resto.

Cargando editor
21/01/2010, 13:16
Director

Notas de juego

Cita:

Viendo que no parece haber peligro, corro hacia el incendio por la ruta más corta como el resto.

Te cuento. Unn y Brunhild van corriendo hacia el templo, con Guntar y Kolbein. O sea, directamente hacia la Puerta Oeste.

Todos los demás van hacia el pozo, al lado de la Puerta Sur, para coger recipientes y, supongo, seguir el perímetro de la muralla con ellos llenos de agua para tratar de sofocar las llamas.

¿Hacia dónde echas a correr?

Cargando editor
21/01/2010, 13:23
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Notas de juego

Correr todos al pozo e ir cada uno con su palangano ida y vuelta es de subnormales (con perdón XD), todo el mundo sabe que en este tipo de casos se hace una cadena humana desde el pozo al lugar del incendio. Voy al templo para montar desde ahí la cadena ;)

Cargando editor
21/01/2010, 13:19
Director

Notas de juego

 

Cita:

Brunilda sale corriendo una vez se ha orientado

Por partes. En cuanto a la tirada de Otear no ves nada de particular.

No hago la tirada porque la habilidad de Navegación no te sirve en este caso, se refiere a todo lo relacionado con manejar una embarcación. Para orientarte usaríamos Conocimiento del Mundo, digamos "Callejeo", en esta situación no es necesario porque el incendio es bien visible y además conoces la ciudad.

Te cuento. Unn y Brunhild van corriendo hacia el templo, con Guntar y Kolbein. O sea, directamente hacia la Puerta Oeste.

Todos los demás van hacia el pozo, al lado de la Puerta Sur, para coger recipientes y, supongo, seguir el perímetro de la muralla con ellos llenos de agua para tratar de sofocar las llamas.

¿Hacia dónde echas a correr?

Cargando editor
21/01/2010, 13:31
Director

Notas de juego

¿Sigue Lörky corriendo al lado del Jarl?