Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

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28/01/2010, 08:35
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Vale, voy alla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: protección 4
Dificultad: 47-
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

¡Puten madren!

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28/01/2010, 08:57
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Viendo con satisfacción que la gente comienza organizarse, lanzo un rápido vistazo hacia Brunhild. Una vez que me cercioro que su padre no está allí, niego con la cabeza Mierda, esto no es bueno, nada bueno.

Al oir a mi Padre, asiento a Kirk para que la deje marchar. Tras esto, le doy un golpe en el hombro ¡Sígueme, rápido! tras esto, salgo corriendo hacia las puertas del templo. A pesar de las llamas que todavía quedan, no paro en mi carrera, aprovechando el impulso para empujar las puertas y entrar en el templo.

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28/01/2010, 09:01
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que lo calcularás tu los tiempos. Si está abierta la puerta mejor XD, si no, una vez abierta miro el interior en busca del sacerdote. Si es necesario tirar buscar u otear, ya sabes jijiji.

Y ahora no hagas que rebote contra la puerta del templo y quede espatarrada en el suelo ^_^

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28/01/2010, 09:59
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Notas de juego

Ocupo mi lugar en la fila para pasar cubos de agua.

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28/01/2010, 16:47
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

 

Olaf vuelve a adoptar su actitud de cuervo.

-Poco podemos hacer por salvar el templo, GRAAAK, pero la causa de su destrucción no son las llamas. Acaso sean las llamas una de las consecuencias de que los dioses nos hayan abandonado- Cuervo ha bajado la voz, para no espantar demasiado a la concurrencia. Suspira. -Veo que el brillo de la fe se ha desvanecido, pero no soy Godi, tú lo eres. Descubre tú la causa. Te ayudaré si quieres.

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28/01/2010, 16:55
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

Notas de juego

Evidentemente, me gustaría saber si de entre mis múltiples conocimientos puedo extraer aquello que ha podido provocar la catastrofe, por ejemplo, que alguien se haya meado en la pila bautismal, o algo asi.

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28/01/2010, 17:30
Sólo para el director

Al ver que Shakira (Tornbjorg) pretende entrar en el templo, procuro concentrar toda el agua que voy echando a su alrededor y en la misma puerta, incluso, si estoy lo suficientemente cerca, le acho un cubo por encima, directamente...

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31/01/2010, 20:34
Director

No tienes más información que la que te he dado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 60-
Resultado: 64 (Fracaso)

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31/01/2010, 20:43
Director

Continúa el trajín de cubos, mientras Baraka y Hokum, haciendo alarde de sus inmensas fuerzas, han volcado con determinación el pesebre contra la fachada, haciendo retroceder un poco más a las llamas.

Tornbjorn, seguida de cerca por Kirk, carga contra las puertas, recibiendo la "ayuda" de Unn quién vacía el frío contenido del recipiente sobre la hija del Jarl.

Los rescoldos se han enfriado bajo el ímpetu del agua. En un arrebato de coraje, Torbjorn avanza hacia ellas y, con un poderoso golpe de su pierna derecha, hace que, desprendiéndose de sus primitivas bisagras, caigan hacia dentro con gran estruendo. El humo y las cenizas inundan la plaza.

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31/01/2010, 20:47
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

La verdad parece calar poco a poco en la consciencia de Brunhild, cuando mira alternativamente a los ojos de Olaf, y de Guntar... todos parecen evitar su mirada, ocupándose de tanto que hay que hacer...

La barbilla le tiembla, mientras una línea recta se va formando poco a poco en su frente, y sus labios se van elevando, dejando ver unos dientes apretados... los ojos fijos en la puerta del templo.

De pronto, un grito de guerra surge de su garganta, ronco y primordial... un grito que reune las fuerzas de Brunhild en un instante, en este lugar...

¡¡¡PADREEEEEEE...!!!

En un instante, salta sobre sus pies, musitando frases entrecortadas en nórdico antiguo, en todo su ser una única decisión...

Agachando la cabeza para disminuir el golpe...

...embiste contra las puertas del templo.

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31/01/2010, 20:48
Director

Tornbjorg y Kirk son seguidos de Brunhild y Olaf, y se sitúan en la puerta del Templo.

Notas de juego

Con esto finaliza el asalto y empieza uno nuevo. Declaraciones de intenciones por privado, por favor.

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31/01/2010, 20:51
Director

Una oleada de calor intenso golpea vuestro rostro cuando os la puerta es derribada. Las llamas llenan el templo, aunque dejan algunos espacios por los que poder acceder al interior. A ambos lados, los bancos de madera han sido apilados y arden intensamente.

En el centro de la escena, sin embargo, algo os llama poderosamente la atención. Lo que parece una bola de fuego, de un tamaño enorme, permanece flotando en el aire a unos centímetros del suelo sin combustible aparente. Cuando entráis, parece volverse hacia vosotros, y os da la sensación de que tiene una forma vagamente humana.
 

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31/01/2010, 20:58
Director

Notas de juego

Estás empapada y te has enfriado, debido al agua que Unn te ha arrojado.

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31/01/2010, 21:53
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

Notas de juego

Observo qué fuerza espiritual tiene la salamandra. Mientras lo hago (supongo que me llevará el asalto completo) me quedo en un segundo plano, detras de mis compañeros.

Si es que tengo más tiempo en el asalto, y la fuerza del espíritu es inferior a la mía, ordeno a Cuervo que lo atrape en un combate espiritual. Si es superior, me lanzo un pantalla espiritual y espero a ver si he quedado en buenas condiciones para la lucha.

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01/02/2010, 00:57
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Lo primero, grito bien fuerte: cuidado Guntar, aqui hay fuerzas sobrenaturales, es un ser de fuego.
Confío en mi protección, y me lanzo hacia delante, invocando a Odín. Mis intenciones son, por orden de prioridad:
-Pasar por el sitio que vea más abierto, hacia las habitaciones de Gunnar, para rescatarle. En principio no ataco a la "cosa", aunque no la pierdo de vista mientras paso.
-Si me ataca (como es de esperar), entonces sí, entablo combate con ella, pero si puedo pasar, mi prioridad es Gunnar.
-Si veo que mis compañeros se lían a tortas con la cosa, les grito que la ataquen con agua, (está claro que es lo que van a hacer, pero por si acaso).

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01/02/2010, 01:34
Director

Notas de juego

Sobre el ataque te he puesto un post en Reglamento.

Para ver la PER aproximada de la Salamandra, tendrías que acercarte al menos a 10 metros. Si cada cuadro son dos metros, digamos que estás a 16.

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01/02/2010, 01:37
Director

Notas de juego

Como puedes ver en el tablero, ¿ves el tablero, no?, para pasar el único sitio libre de llamas es el espacio que ocupa "la cosa".

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01/02/2010, 09:37
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Al ver la extraña criatura, miro a un lado y a otro, buscando al sacerdote mientras desenfundo la espada bastarda, las llamas se reflejan en su filo, haciendo que brille fantasmagóricamente.

Notas de juego

Pues cuando pueda ver el tablero, diré algo más.

Si veo al padre de Brunhil, dime la localización, y si la craitura de fuego se gira hacia nosotros, también xD

eso de resfriada ¿qué supone? a parte de venirme bien para entrar en el fuego, ¿que otra cosa mala puede suponer? ;-P

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01/02/2010, 10:59
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Mmmmhhh, vale, ya veo a qué te refieres. Las intenciones cambian:
Lo que hago es decirles a todos que hay que llegar hasta los aposentos de mi padre, y hay que pasar por el sitio que ocupa "eso"... les digo que nos mojemos y sin más ¡a por ello!. Lo de gritar avisando a Guntar, lo hago.

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01/02/2010, 15:08
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
Sólo para el director

Me coloco delante de Tornbjorg, desplazado ligeramente a su derecha (de esta forma no le quito visibilidad). Com mi martillo y escudo quedo preparado para la lucha