Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En la Noche II

El amanecer de la Noche

Cargando editor
03/12/2015, 13:42
Director

-¿Eso? Claro... hasta los humanos pueden hacerlo con mucha clase de técnicas.

Hay muchas formas de meter ideas en la cabeza de la gente. No solo por ser vampiros tienen más posibilidades de eso... aunque si que ayuda, a veces, tener poderes vampíricos.

-¿Por qué lo preguntas?

Cargando editor
03/12/2015, 23:37
Jack

-Y...mmmm.

Me tumbo, colocando mi cabeza en sus piernas como si fuese un paciente.

-Dime doctora ¿Hay alguna manera de averiguar si tengo algo así en la cabeza? Algo extraño que no debiese estar ahí, puesto por otra persona.

Cargando editor
04/12/2015, 00:10
Elanor

-Pues no estoy segura... pero - le mira son suspicacia - ¿qué es lo que pasa? No me preguntarías todo esto sin un buen motivo y ese buen motivo seguramente es que algo te está pasando y no quieres decírmelo, pero quieres sacarme información.

Le mira de esa forma en la que deja claro que no va a admitir una evasiva.

Cargando editor
04/12/2015, 08:55
Jack

Y no hay evasiva ninguna.

-Es exactamente eso, me pasa algo y no quiero decírtelo pero quiero información. Si tienes respuestas, dámelas ¿Ok? No quiero que os rayéis con nada...ya lo solucionaré yo...pero necesito información. Hay demasiadas cosas que no sé.

La miro hacia arriba, con la cabeza apoyada en sus piernas.

-Sobre todo no quiero preocupar a Micca.

Cargando editor
04/12/2015, 14:34
Elanor

-No puedo darte información si tu no me la das. El intercambio de información va de esa forma. Además, aunque tu creas que no dándome la información personalmente, sabes que la encontraré y habrás hecho justo lo contrario. Me estarás rayando y pensaré solo en eso.

Alza una ceja.

-Tú decides... o una aliada o una loca stalker.

Cargando editor
04/12/2015, 14:38
Jack

Suspiro.

-Aunque la idea de Loca Stalker me llama más de lo que debería...dejémosla. Veras...veo a George. Ya lo he visto más de una vez. Y no, no son pesadillas. ¿Alucinaciones? Eso tal vez...pero no sé que las provoca ni por qué. Quizá pudo hacerme algo.

Cargando editor
04/12/2015, 17:37
Elanor

-Así que... ves a George...

Se queda pensativa, quizá intentando recordar si ese es uno de los muchos poderes que parecía tener George. El silencio parece eterno, pero al final vuelve a hablar.

-Lo siento, Jack. Ese no era uno de los poderes de George... que yo recuerde.

Cargando editor
04/12/2015, 22:11
Jack

Asiento.

-Eso está bien. Solo significa que estoy chalado y veo cosas.- me incorporo y encojo de hombros. -Que le voy a hacer...deberías regresar con las chicas antes de que Danielle venga y me clave a la pared. Gracias por la charla.

Me voy quitando la camiseta dirigiéndome a la ducha. Una vez en ella me apoyo en la pared, dejando que el agua me caiga por encima, caliente. Quizá más caliente de la cuenta. Apoyo la frente y doy leves golpecitos en ella.

¿Qué me pasa? ¿Por qué tengo alucinaciones?

Cargando editor
04/12/2015, 22:33
Director

Nadie molesta a Jack mientras se quema el pellejo en la ducha. ¿Por qué estará teniendo esas visiones? ¿Tanto le afectó conocer a George y enfrentarse a él? ¿Tanto le afectó su muerte? ¿Qué triquiñuelas se traía entre manos?

Cuando sale de la ducha, se encuentra a Micca sentada en la cama. Parece que ya han acabado su sesión de Just Dance y que es hora de dormir.

Cargando editor
04/12/2015, 22:41
Jack

-¿Suficiente baile por una noche?- alzo las cejas un par de veces, seductor. Ayuda que solo llevo una toalla de cintura para abajo- podría bailar para ti.- comienzo a mover los hombros y las caderas, con cierta habilidad, mientras paso un pulgar por la linea de la toalla. -Pero no sé...si ya estás cansada...

Cargando editor
04/12/2015, 23:00
Michaella

Sonríe.

-Bueno... es tu bailecito. Yo no tengo que hacer nada.

Se pone cómoda y deja que Jack baile para ella al estilo Boy.

-Quizá un poco de música vendría bien, ¿no crees?

Cargando editor
04/12/2015, 23:20
Jack

-Oh, pero es que un baile tan dolorosamente sensual solo puede acabar de una manera...

Me voy acercando hacia ella, con mirada de "killer", y la aprisiono contra la cama. Mis manos buscan las suyas y entrelazan sus dedos con los míos estirando los brazos sobre nuestras cabezas, en el colchón.

-Más vale que no estés cansada.

Repaso la linea desde su hombro a su mandíbula, pasando por su clavícula, con mi nariz. Oliéndola.

-No te haces una idea de lo bien que hueles ahora.

Beso su cuello y llega a notar mis colmillos casi clavándose en ella, pero lo no hacen, sino que me dejo caer a un lado haciendo que ella quede sobre mi.

-O podemos hablar. ¿Os lo ha contado Ela?

Cargando editor
04/12/2015, 23:38
Michaella

-Después de largas horas de extorsión, nos ha contado lo que queríamos.

Jack sabe que no han sido muchas horas, no ha estado tanto tiempo en la ducha, pero sabe que Elanor no hubiese contado nada si no la hubiesen amenazado o si no estuviese preocupada. Seguramente, en ese caso, hayan sido las dos cosas.

-Y ahora... ¿me lo vas a contar tú?

Cargando editor
04/12/2015, 23:44
Jack

-A tí ya te lo conté. Cuando desperté tras la paliza de George. Y también la primera noche que salí después de la transformación. Las dos veces me dijiste que estaba imaginando cosas, que era una tontería.- me encojo de hombros. -Siendo así no quería molestarte con el tema. Pero sí investigarlo por mi cuenta.

Cuelo mis manos bajo su camiseta para acariciar sus costados mientras está encima mía. Con al simple intención de acariciar su piel perfecta.

-Siento informarte que tienes un novio más chalado de lo que creías, que ve cosas. eso es algo que me angustia, aunque no lo exprese.

Cargando editor
07/12/2015, 22:10
Michaella

-Así que mi novio está loco... bueno, eso ya lo sabía... de antes. Te convertiste en vampiro porque sí...

Apoya el codo en su pecho y la barbilla en la mano. Le mira detenidamente, como sopesando algo... ¿qué será ese algo? Pasa el tiempo sigue mirándolo.

-Bueno... verás... en realidad...

No puede acabar de decir lo que quiere decir porque suena el móvil en ese momento. El "capo de la mafia" hace acto de presencia.

Cargando editor
07/12/2015, 22:26
Jack

-Nada de porque si...tenía y tengo un muy buen motivo.

Le devuelvo la mirada, me gusta mirarla, cuando se apoya en mi y parece mirar. Y justo cuando parece decidida a hablar...una inoportuna llamada. Lo curioso es que no es a ella, solamente, sino que suenan los de todos. Extrañado estiro el brazo y los cojo ambos, pasandole el suyo a ella. Respondo al mío.

-Jack al aparato.

¿Qué me iría a decir?

Cargando editor
07/12/2015, 22:51
Director

Adrien sólo se entretiene a decir una palabra para después colgar.

-Venid.

Debe de ser algo muy importante pues les va a hacer salir cuando el sol está a punto de salir y puede ser una situación peligrosa para ellos. Por suerte, lo tienen todo controlado para estas situaciones y todo gracias a los empleados humanos que tienen.

Seguramente, les estarán esperando un par de coches con los cristales tintados fuera de la residencia.

Cargando editor
07/12/2015, 22:55
Jack

Me incorporo tras colgar, haciendo gala de abdominales al hacerlo casi sin esfuerzo pese a tener a Micca encima. La sujeto pegada a mi para que no se caiga y le doy un corto pico.

-No va a poder ser ahora...- con un pequeño cachete en su magnífico y digno de un altar culito, la separo de mi para poder vestirme y que ella no salga en pijama.

Vaqueros, camiseta y una cazadora encima es lo que me pongo, ademas de la ropa interior claro. Estoy listo en un momento, listo para salir cuando estén todos.

Cargando editor
07/12/2015, 23:28
Director

Micca le lanza una mirada asesina tras el cachete y seguro que no promete nada bueno para él. O sí... quién sabe. La pelirroja sale de la habitación de Jack para ir a la suya y cambiarse. Tras un tiempo aceptable, uno 10 minutos como mucho, Micca ya les espera en la salida. Tienen que darse prisa porque lo de arriba no tardarán en despertar y el sol no tardará en quemar.

Una vez reunidos, suben con cuidado al piso principal y se acercan a la entrada. En la calle, les esperan un par de coches. No son limusinas, pero si que son grandes y amplios por dentro.

Cargando editor
07/12/2015, 23:32
Jack

-¿Alguna idea de porque esta llamada?- pregunto a quienes vayan conmigo en el coche. -Sin duda es algo urgente de verdad.

Es sorprendente lo rápido, y a la vez legal y perfecto, que conducen los choffers. Casi parecen pilotos de carreras profesionales reconvertidos.

Seguramente lo sean...pilotos de segunda categoría, que siguen siendo la leche, con una muy buena paga.