Punzón de hielo/navaja/tijeras/destornilladr/estaca | +2 |
Flecha/Saeta de ballesta/Dardo/cuchillo arrojadizo | +1 |
Hacha | +3D |
Palo/Porra/Atizador | +1D+1 |
Puño Americano | +1D+1 |
Maza/Bate de Beisball/Bara de metal | +1D+1 |
Sierra Mecánica | +7D |
Cuchillo de supervivencia/Grande/Daga | +1D |
Los exploradores tenéis las siguientes armas:
Arma Daño Munición Alcance
Revolver MP-412 5D 6 20 / 35 / 50
Cuchillo de supervivencia/Grande/Daga +1D
Los primogénitos tenéis las siguientes armas:
Arma Daño Munición Alcance
Semiautomática Colt M1911 .45 4D+1 7 12 / 25 / 40 F(MF)
Cuchillo de supervivencia/Grande/Daga +1D
Todos tenéis 3 cargadores en total.
Aparte luego tal vez tengáis algo especial alguno de vosotros.
Arma experimental X72VC.
Este es un arma extraña que coloca cargas en superficies lisas. Si alguien las toca explotarán. Además existe la posibilidad de colocar una carga y, a unos 5 metros, otro dispositivo explosivo, creando un rayo de luz entre ambas caras que explotará si alguien se interpone entre la luz.
Tienes seis cargas, la del rayo gasta dos cargas pero hace más daño.
Arma Daño Munición Alcance
Arma experimental X72VC. 4D+1/7D+2 6 En tres zonas. 0-3 metros (todo el daño), 3-8 (1D -1 de daño), 8-16 (la mitad del daño sin bonificadores).
¿Que arma deseas llevar, metralletas, escopeta, fusil de asalto, de franco,etc?
Tenéis entre los dos tres explosivos de los que siguen:
Arma Daño Munición Alcance
Pipebomb 4D 3
Son explosivos de mecha, como los cartuchos de dinamita. Su alcance es usando vuestra fuerza si los lanzáis y la detonación dependerá de la mecha que les dejéis. Son altamente peligrosos.
-Recuperación de heridas. Mejoras el estado de salud de otro individuo o sobre ti mismo (si es sobre ti mismo tiene penalizadores). Tarda un par de minutos en completarse. Se puede curar de dos formas distintas, haciendo una única tirada de voluntad, dificultad 22 o tres tiradas en tres horas consecutivas, cada una de dificultad 15. Si fallas una no se completa la curación.
-Colapso. Te adentras en la mente de tu enemigo y tratas de producirle daños. Tiradas enfrentadas de voluntad, el resultado dependerá de la diferencia.
-Mover objetos. Mueves objetos con la mente, desplazándolos a otro lugar de un golpe o de forma constante. La dificultad mínima es 12 y se irá agrandando dependiendo de lo que quieras hacer. Por ejemplo, levantar a una persona (unos 80 kg), con cuidado, durante 10 segundos, tendrá una dificultad alta, de al menos 22.
-Rayos. Lanzas rayos de energía eléctrica desde tus manos. El daño dependerá de la dificultad que estimes. Dif 14, 3D de daño, dif 18, 4D, dif 22, 5D, dif 26 6D.
Tienes un límite de usos de tu poder al día, un total de cinco. Cada vez que falles en la realización de un poder perderás un intento adicional. Si llegas a 0 estarás al límite de tu energía "saludable". Puedes usar otros cinco adicionales pero tendrás ciertos penalizadores que se curarán descanso y, si llegas a -5, morirás.
Me debato entre escopeta y franco...
La que dejes libre será para otro soldado a tu mando, escoge feliz y piensa como le gustaría pelear a tu chica.
Aunque mi "amor" por las armas siempre ha sido para las francotiradoras... a Tara le va el cuerpo a cuerpo. Una buena escopeta para disparar de cerca vendrá bien :D
Un apunte, como es obvio El Profeta os ha dado indicaciones. Os lo pongo en la escena del prólogo y acabaremos allí.
Conocéis a todos los exploradores salvo a Harold, aunque este es famoso pues él y su familia han sido siempre exploradores y muchos de ellos han muerto en esas misiones.
Arma Daño Munición Alcance
BENELLI M4 6D+2 8 20 / 40 / 60 F(MF)
FN Five-seveN .5,7 5D+1 20 20 / 35 / 50 D(D)
Tienes una bonita escopeta Benelli M4 y una semiautomática, cada una con cuatro cargadores.
Obviamente eres el que mejores armas tienes y el que más munición.
Te ha faltado el ... úsalo sabiamente.
Alguna arma de mano en plan palo, bate o algo asi ? XD
Se me olvidaba
Cuchillo de supervivencia/Grande/Daga (Daño) +1D
Solo tengo esos poderes master?.
Esas armas son las que tengo o tengo algo mas de extra? podemos tener equipo misceláneo o solo tenemos lo que has descrito?
Si, solo tienes esos poderes, al menos por ahora.
Respecto al equipo, decidme que se os ocurre y os diré que llevaréis pero lo llevará el grupo, salvo que sean cosas muy básicas.
Cosas de grupo.
Radio, mapas, herramientas de mecánica para los vehículos, raciones, cantimploras de agua, linternas/faroles de aceite/antorchas, arneses de seguridad/cuerdas/material de escalada(POR SI ACASO), Material de escritura diverso(desde papel hasta carboncillo para escribir, vamos), casetas de campaña y equipo de supervivencia tipo Scout(hornillos y esas mariconadas para sobrevivir en la interperie.
Personales.
Aguja de croché(Si, una aguja de coser, o un par a ser posibles), ropa de recambio, papel y lapiz/carboncillo, material de uso personal(vamos, mi pipa y mi ¨tabaco¨), y objetos de aseo personal sencillos, ya sabes un bote de pasta de dientes, un cepillo, un peine, una cuchilla de afeitar, un prismatico...
Por ahora no se me ocurre nada mas, y creo que nada de lo comentado es excesivamente raro.
Cosas de grupo.
Radio, son muy raras, tenéis un par de walkis con una distancia máxima de 1km. mapas,tenéis un mapa de vuestra zona pero vais más allá de la frontera, lugar no explorado herramientas de mecánica para los vehículos eso si lo tenéis, aunque la mayoría no tenéis ni idea de como arreglar algo así, raciones, cantimploras de agua tenéis cada uno de vosotros para quince días, linternas/faroles de aceite/antorchas tenéis 10 antorchas, cada una de ellas con una duración aproximada de un par de horas, arneses de seguridad/cuerdas/material de escalada(POR SI ACASO) tenéis 20 metros de cuerda, Material de escritura diverso(desde papel hasta carboncillo para escribir, vamos) de esto nada, el material de escritura es muy escaso, casi burocrático, no es algo que tenga todo el mundo y que se le deje a todo el mundo, casetas de campaña nada, aquí se duerme en los coches, aunque si tenéis mantas. y equipo de supervivencia tipo Scout(hornillos y esas mariconadas para sobrevivir en la interperie. Esas cosicas escasean pero que mucho así que estáis como en un juego de fantasía en este aspecto, tenéis un par de cazos donde calentar comida, tres mecheros y poco más.
Personales.
Aguja de croché(Si, una aguja de coser, o un par a ser posibles), ropa de recambio, papel y lapiz/carboncillo, el carboncillo si puedes tenerlo pero de papel nada, como ya he dicho para conseguirlo se sigue un proceso que actualmente no se tiene material de uso personal(vamos, mi pipa y mi ¨tabaco¨), y objetos de aseo personal sencillos, ya sabes un bote de pasta de dientes, un cepillo décadas después de un apocalipsis, sin ningún tipo de fábrica va a ser que no tienes para lavarte los dientes, un peine, una cuchilla de afeitar, un prismático, los prismáticos son algo caro con narices, no tenéis ni en broma
Si a alguien se le ocurre algo más que me lo diga para que no salgáis muy desequipados al exterior.