Partida Rol por web

En Las Sombras De La Muerte.

Una petición De Ayuda.

Cargando editor
14/03/2016, 15:13
El Guardián De Los Arcanos.

Se te ocurre que, quizá, Brian Deconnik, un corresponsal que lleva varios años trabajando en el periódico, y que ha estado destinado durante bastante tiempo en los condados del sur, pueda echarte una mano en saber si Champillon, el pueblo más cercano a la plantación, dispone de algún tipo de gaceta local. Sabes que durante estos días, Brian va a estar en Boston, y lo más probable es que ahora mismo se encuentre en las oficinas del Sun. Quizá si le llamaras...

Cargando editor
14/03/2016, 15:37
Sonya Wallden.

- No querida, de aviones nada. No me fío de esas cosas. 
En nuestros coches es una locura cubrir 2500 kilómetros, no creo que los coches estén hechos para tanta distancia. No hay más opción que ir en tren y no creo que haya nada hasta mañana.

Mientras tanto he recordado que un compañero del Sun estuvo destinado un tiempo en la zona, le llamaré por si hay algún tipo de gaceta local, alguien a quien acudir en busca de esos chismes populares, y si están basados en algo palpable.

 

Cargando editor
15/03/2016, 00:15
El Guardián De Los Arcanos.

Descuelgas el teléfono, y, tras marcar el número del edificio en el que están situadas las oficinas del Boston Sun, y esperar unos cuantos tonos, la voz de una mujer, la cual se identifica como Abie Smith, aparece al otro lado de la línea. Cuando le indicas quien eres, y preguntas por el Señor Deconnik, te pide que esperes unos instantes mientras comprueba si está.

Cargando editor
15/03/2016, 00:25
Brian Doconnik.

- Brian al habla. ¿En qué puedo ayudarla Señorita Wallden? - No recuerdas que la voz del reportero fuese tan grave, aunque tan solo has coincidido con él en un par de ocasiones, y, de eso, hace ya algún tiempo.

Cuando le expones los motivos de tu llamada, el Señor Deconnik suelta un largo suspiro, y dice:

- Así que tiene usted pensado irse a pasar unos días a ese pueblo de mierda para ayudar a un amigo. Es muy loable por su parte, Señorita Wallden, pero ¿se lo ha pensado usted bien?. - Brian hace una ligera pausa, durante la cual puedes escuchar, claramente, como se enciende un cigarro - Escucheme Sonya, no sé lo que le habrá pasado a su amigo, pero hagame caso si le digo que los sureños, incluida la gente de ese pueblo al que tiene intención de ir, no son como los civilizados habitantes de Bostón. - Otra pausa, para poder dar una calada - Champillon se acurruca a los piés de la ribera de un lodoso río. Unas pocas serrerías, y fábricas de papel, proporcionan el sustento económico del pueblo, siendo la fabricación de vidrio la única industria de interés. No hay biblioteca, y el hospital más cercano se encuentra en Nueva Orleans, a varios días de camino en coche, lo que significa que, si la pasara a usted algo, no tendría a ningún lugar al que acudir. Dispone de un matasanos local, pero yo no me fiaría mucho de él. Sus 2300 residentes sospechan de todos los forasteros, y por forasteros me refiero, también, a los americanos no locales. - Brian hace una nueva pausa para indicarle a otra persona que le espere sólo un segundo - Me tengo que marchar, Señorita Wallden, pero, respondiendo a su pregunta, le diré que Champillon dispone de una pequeña gaceta local. Quizá pueda encontrar allí aquello que está buscando. Tenga cuidado, Sonya. Espero que su amigo esté bien. Ha sido un placer poder hablar con usted. - Antes de poder responder, puedes escuchar como el reportero cuelga el auricular, finalizando, de este modo la llamada.

Cargando editor
15/03/2016, 00:57
El Guardián De Los Arcanos.

- Escena cerrada -