Partida Rol por web

En las Sombras de la Muerte

Ayudas

Cargando editor
22/11/2007, 14:45
Director

Fragmentos de un diario encontrado en el despacho de Isaac.

Esos idiotas que se llaman a sí mismos doctores son incapaces, o no están dispuestos, darnos a Rebeca y a mi un hijo, pero esta noche invocaré a Nebroth como se especifíca en el libro de mi abuelo: ¡él no me fallará!

¡Lo conseguí! ¡Ygnaiih! ¡Ha respondido a mi llamada! Toda la isla se estremece bajo él... Aúlla desde el vacío... Nebroth fthang...
Por fin me he tranquilizado lo suficiente para relatar los acontecimientos... Preparé todo lo necesario, encerré a R. en el dormitorio y bajé al sótano para realizar el Ritual... El encantamiento estaba listo, me retiré al despacho a esperar. Debí haberme quedado dormido... una repentina tormenta me despertó. Arriba, R. gritaba. Mi primer impulso fue acudir, pero otros ruidos... extraños sonidos del viento entre las estrellas... ese horrible susurro... Volví al estudio y cerré la puerta ¿cuánto tiempo permanecí sentado y escuché los gritos de R.?

¡Qué locura! Los recuerdos de otros sucesos se han ido pero me acuerdo de haber subido la escalera con cierta incertidumbre. Todo estaba tranquilo, aunque tuve que reunir mucho coraje para abrir la puerta. Dentro, R. yacía tendida en la cama... balbucieando... con los ojos fijos en la ventana abierta.

Todos los sirvientes se han ido excepto Gullah Jack. Mejor así.

Pese a que R. se haya vuelto loca (un pequeño precio a pagar por convertirse en el recipiente de la semilla de Nebroth) creo que comprende los cambios, ¡la gloria que supone criar a la progenie de un dios!

El momento se acerca... han sido seis meses muy difíciles... cuidar del recipiente me consume mucho tiempo, pero es esencial. Gullah Jack permanece leal pero temo que a la larga me traicione, así que le he cortado la lengua.

¡El recipiente se ha abierto! R. ha muerto, pero comienza una nueva vida.
¡Nebroth fthang! ¡Ygnaiih! ¡El niño ha nacido!
Debo contárselo a mi abuelo.