Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Capitulo 1: Una dama en apuros

Cargando editor
05/06/2013, 23:24
Sion

Sion se lanza a la carga contra el zombi más cercano, asestándole dos buenos zarpazos. Una vez sujeto, rasga la carne en un poderoso ataque de sus enormes garras. Su intento de morder al zombi no da resultado.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Daño total: 8 + 11 por las garras + 16 por rasgadura

* Recuerdo master que Sion es grande y tiene alcance de 10', por si lo quieres pòner mas grande de tamaño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/06/2013, 00:20
Ivy (Raphagas)
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Tiro por saber algo más de los zombis, que se me pasó antes.

Cargando editor
06/06/2013, 00:15
Briel Ennale [Dark]

- Eh huesudos ¿adonde creéis que vais? - ¡Vedere!*

Avanzando tras el gigantesco simio cruza de un par de zancadas la distancia que lo separa del no-muerto más cercano y lanza un tajo contra su espalda desprotegida mientras echa un rápido vistazo a la sala comprobando si hay algo más esperandoles...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Elijo +1 CA contra los esqueletos de G5 y H4 por Esquiva y el Rasgo de Espadachin

*Activación del Parche, equivalente a ver lo invisible durante un asalto

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=33615

Cargando editor
06/06/2013, 01:47
Dárdano (Fealinor)

Había entrado a la casa a través de la ventana con vidrios rotos. Esto no significó mayor problema para mí, ya que al ser delgado, ágil y rápido puede finalmente caer de un salto al interior de la casa. Permanecí unos instantes agachado inclinado levemente sobre mis rodillas hasta que las mismas casi rozaban el suelo de tablones de madera. Esperé unos segundos atentamente a cualquier ruido que pudiera escuchar o cosa que pudiera ver. Nuevamente, eché un segundo vistazo para ambos costados, a lo largo del pasillo al que había caído. Todo parecía indicar que nada ocurría dentro de la casa. No se podría explicar. Lo único que había podido ser escuchado desde el interior de la casa, fué el grito de "la dama". Pero no había rastros de ella.

Decidí dar unos pasos por el pasillo. De pronto, otros sonidos comenzaron a llegar hasta mis oídos. A cada paso que daba se hacían cada vez más nítidos. Me estaba acercando lentamente hacía donde provenían.

Finalmente, veo a los demás compañeros que habían logrado entrar en la casa. Y veo como, uno por uno, iban entrando a la habitación de donde provenían los sonidos que, ahora más claramente, se escuchaban como jadeos, gruñidos y gritos.

Al llegar finalmente a la puerta de aquella habitación, mis ojos quedan desorbitados por lo que ven. Tres muertos vivientes acorralaban a la mujerzuela. Pero, no perdí la calma. El rostros se me transforma. Una sonrisa diabólica se apodera de mi cara. No temas mujer. Yo te salvaré...kjekejeeejke. Qué irónico! "La dama" me importaba bastante poco la verdad. Solo quería clavar mi puñal por la espalda.

Así que, sin más, me escabullí, como ratón, dentro de la habitación, mientras que mis compañeros me cubrían atacando por detrás a las bestias que acechaban la mujer.

Me escondí tras un mueble, a un costado de la amplia habitación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Nota del master: te falto la iniciativa, la tiro por ti en tu post

Cargando editor
06/06/2013, 21:16
Director

Informacion de tirada saber religion de ivy (la hago publica para todos para que sepais mejor a que os enfrentais, y de paso relleno un poco jasjajajas)> en realidad lo sabe solo ella y no vale el metajuego, aunque es poco info, pero lo recomendable es que ella en siguiente post os dijera lo mas importante que debierais de saber a modo de texto hablado, en caso de haberlo

"Un zombi de Karrnath se parece a un zombie humano ordinario con una cota de placas y mallas y un escudo de acero ligero, armado con una espada larga de gran calidad. Sin embargo se a imbuido de una inteligencia , maligajn y la carne reseca a sido tratada magicamente para hacerla mas resistente.Un hedor atroz suele preceder la presencia de estas criaturas. Los zombies de Karnath se crean de soldados de elite del pais muertos en combate. En los años de la Ultima Guerra, su numero era escaso pero luchaban junto a soldados vivos de Karrnath, pero sus filas aumentaron a medida que avanzo la guerra, hasta el punto que se pudieron movilizar divisiones enteras de de zombies y esqueletos de Karnath"

Ivy respecto a fortalezas y debilidades : crees que son un poco mas agiles que los zombies normales

Notas de juego

Iniciativas: Grunt 26 psion 13 zombies 13 Dardano 11 Briel 7 ivy 4 Sion

No me habies hecho caso en este turno solo podiais mover o atacar una cosa de las dos y habeis atacado normalemente, para intentar arreglarlo elimino la ronda sorpresa y aplico por orden de iniciativas , pero apartir de ahora seguiremos un orden

Si os parece bien hacemos 3 bloques de iniciativas : 1ero grunt y psion 2ndo zombies 3ero demas. Para agilizar, cada miembro de un mismo bloque puede postear en su bloque por orden de posteo pero debe esperar a que empiece su bloque y terminen los anteriores

Cargando editor
06/06/2013, 22:15
Director

Bloque 1:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Los miembos del grupo mas rapidos en reaccionar son los dos de mayor instinto animal, el primero de ellos es Grunt que con reflejos felinos se posiciona y dispara impactando a zombie 1: Sion es mas aparatosos, da palmadas y manotazos en el suelo a medida que avanza como un tanque con sonidos guturales, y asesta un puñetazo de arriba a abajo dejando aplastado en la cabeza y con una postura rara en el suelo a uno de los zombies

Turno enemigos Bloque 2:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Los zombies avanzan y su acercamiento provoca un ataque de oportunidad a zombie 1 que estaba ya herido pero no le da, no solo eso sino que este impacta sobre grunt

Bloque 3:demas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... ( os he movido optimizando vueestras decisiones)

Briel corre a apoyar a grunt, al que han herido ,con decision y una gran estocada propia de los de su clases pone fin a las intenciones  de zombie 1, Ivy al ver el flanco derecho ocupado y casi finiquitado lanza una jabalina sobre el zombie que queda en pie sin mucha fortuna, y el dardano aprovecha para esconderse

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Grunt: especificame nombre de objetivo, elijo por ti este asalto

Grunt y Sion y luego voy yo

Cargando editor
07/06/2013, 14:30
Grrrunt (Alexis)

Viendo que me han limpiado las molestias, avanzo a una velocidad increíble y en un instante estoy al lado de la dama.

Yo proteger, tú tranquila.

No tendría que haberme distraido, pués eso me hizo errar el tiro.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (1)

Notas de juego

El objetivo lo especifiqué en el daño (Z1)

Ahora ataco al zombie que queda, a ver si le doy... no.

+4(ab)+6(des)+1(dote)-4(C/C)

Puse mal el bonificador de ataque pero aun así fallo, que crack xD

Cargando editor
08/06/2013, 11:48
Sion

El simio se lanza de nuevo al ataque, aunque esta vez solo acierta con un zarpazo de una de sus garras.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiré el daño oculto sin querer, aunque luego lo repetí en abierto. El master que coja el que quiera.

** Si necesito alguna tirada por el 1 en el primer ataque con garra, avisame o la haces por mí.

Cargando editor
08/06/2013, 13:46
Director

El zombie esta en clara desventaja con sus 2 aliados caidos, aun asi muestra un arrojo debido a su naturaleza no muerta 

-No sereis rivales para la sangre y tierra de Karrnath¡¡

- Tiradas (1)

Notas de juego

13 Dardano 11 Briel 7 ivy 4

zombie -10

Cargando editor
10/06/2013, 15:02
Dárdano (Fealinor)

Aprovechando a la la bestia viviente estaba casi moribunda, me incorporo rápidamente sobre mis rodillas y de un salto salgo disparado por el costado para acertar mi ataque a dos armas.

Al encontrarme justo al costado del zombie, levanto el brazo derecho por sobre mi cabeza encapuchada y lo bajo brúscamente hasta que el puñal se clava profundamente en su hombro derecho. Al impactar contra el muerto, un ligero líquido amarillento verdoso sale disparado por el agujero que le ha provocado el puñal y salpica el piso. La carne del zombie estaba tan podrida que casi desaparece el mando de mi espada entre lo que quedaba de sus músculos.

Un segundo ataque más certero que el primero, sale disparado a gran velocidad con mi mano izquierda desde abajo hacia arriba hasta que se clava en la zona de los riñones del muerto. Ahora, el piso se teñía de aquel líquido que chorreaba a borbotones.

Una sensación de asco y repugnancia corría por todo mi cuerpo. No se trataba por el aspecto y la putrefacción de aquel muerto viviente. Sino, por el hecho de saber que aquella criatura estaba muerta en vida. Pero muerta al fin. No tenía sentido para mi, matar gente muerta. Sonaba poco divertido. Sonaba disparatado. Igualmente, un poco de acción calmó el estado de abstinencia que se había apoderado de mi cuerpo al no sentir el frío y silencioso metal de mis espadas clavarse en la carne viva.

Estoy en deuda contigo, Dios de la Muerte! Ya probarás carne viva. Mis pensamientos inundan mi mente y se apoderan de toda consciencia. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

La primer tirada no cuenta. Me olvidé de desglosar. En la segunda tirada, el bono es +10 (+5 ataque con destreza, +3 ataque base, +1 arma de gran calidad, +1 sutileza con armas, +2 flanqueo, -2 penalizador por atacar con 2 armas).

Resultado final:19 y 25

Daño = 13

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/06/2013, 20:09
Briel Ennale [Dark]

Con la certeza de que en el peor de los casos el enorme simio terminaría pronto con el cadáver, el espadachín corrió hasta estar frente a la mesa tras la que se refugiaba la Dama, en guardia por si hubiera otros enemigos.

Notas de juego

+2 CA contra el zombi si sobrevive, pero creo que no tengo que preocuparme por eso

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=34081

Cargando editor
11/06/2013, 20:54
Director

Notas de juego

Ivy , plis te tocaba

Cargando editor
11/06/2013, 23:23
Ivy (Raphagas)

Ivy se mantiene alerta tras Sion, esperando que el combate con el único zombi que queda no dure mucho al estar rodeado de enemigos.

Notas de juego

Retengo acción por el momento.

 

Cargando editor
13/06/2013, 02:03
Grrrunt (Alexis)

Suelto el arco encima de la mesa y me acerco al simio y le arreo al zombie que queda con mi lanza, que he ido preparando por el camino. Pero fallo, parece que no estoy fino de momento, bueno, espero que los otros acaben con ese bicho rápido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/06/2013, 10:45
Sion

Sion estaba bastante enfadado, no le gustaba esa criatura que desprendía un olor insoportable y que se le caía la carne putrefacta. 

Lanza sus dos garras en ataque al zombi, acertando una de ellas además de un buen mordisco.

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/06/2013, 13:40
Director

Los pjs acaban con la amenaza de los zombies de una forma clara y organizada, los restos de estos yacen en forma de huesos y carrne putrefacta inertes en el suelo. Entonces llega heimdall a la escena a la carrera seguido del sonido de sus sandalias en el suelo, habia oido ruido de batalla desde el exterior atraves de la ventana.

La dama Elaydren dice tras recobrar la compostura tras tan terrible experiencia

"Una vez mas estoy en deuda con vosotros,los zombis sólo eran parte de una fuerza mayor que atacó a mis guardias y personal de la casa. Había soldados armados que lucían el símbolo de la Garra esmeralda, y un guerrero forjado con una cimitarra de aspecto brutal. El peor de todos ellos, no obstante, era su líder. Primero se presentó como un mercader sonriente, obeso y bromista, apariencia bajo la cual obtuvo acceso a mi hogar. Entonces su figura pareció fundirse, para revelar la presencia de un demacrado hombre alto de piel blanca, ojos rojos y afilados colmillos".

Elaydren hace una pausa para calmarse. Después continúa

"Mataron a mis guardias, a mis sirvientes... destrozaron mi vitrina con objetos de la prehistoria de Galifar... y se llevaron los esquemas", recuerda Elaydren ,con gesto sombrío. "¡Por la Gran forja, la Garra esmeralda tiene los esquemas y el patrón de creación! "

Hace una nueva pausa, tras lo que una nueva chispa de resolución brilla en sus ojos de zafiro.

"Aún hay tiempo para recuperarlos esquemas y evitar que la orden de la Garra esmeralda obtenga el poder que les pueda conceder el patrón completo. El tiempo es primordial; no hay un instante que perder. ¿Aceptaréis esta misión por mí ?"

Notas de juego

Heimdall entra en escena

Cargando editor
13/06/2013, 17:50
Alleria Starcaller (Atanatari)

EL mago se había quedado fuera del lugar vigilando, luego de no tener ninguna noticia de sus compañeros, los típicos sonidos de un combate en desarrollo lo alertan, da media vuelta y corre a ayudarlos. Entre en la casa y rápidamente ve que todo el lugar es un desastre, evidentemente aquí ha ocurrido algo muy grave, Se detiene solo un segundo al ver todo destruido en el interior del lugar y sigue corriendo dentro de la casa en busca de los demás.

Raídamente da con la habitación donde están todos, no hacen falta palabras para explicarle lo sucedido, hay 3 cuerpos en descomposición inmóviles en el piso, una mujer con cara de asustada entre una mesa y la pared y el resto de sus compañeros, al parecer todos se encuentran bien.

¿¡Están todos bien?! ¿Qué ha pasado aquí? ¿Esos son… zombis? Mmm, parece que las cosas comienzan a complicarse.

EL mago se acerca a la mujer y le dice con la mayor suavidad posible:

¿Señorita se encuentra usted bien?

Entonces la mujer les habla contando lo sucedido y pidiendo su ayuda en una misión al parecer muy importante.

Un momento, tranquila,  tranquila, ¿de que está usted hablando?, ¿qué es eso de  la gran forja?, esos esquemas de los que habla ¿son esquemas de que cosa? Y ese patrón, ¿qué es capaz de crear?

No hace falta que explique quienes son los de la Garra esmeralda, hemos tenido la mala suerte de toparnos con ellos alguna vez, pero ¿podría explicarnos un poco más de que va todo esto?

Por mi parte estoy de acuerdo en aceptar la misión, pero antes necesito más información al respecto, mucha más

Cargando editor
13/06/2013, 19:03
Grrrunt (Alexis)

Cancelo mi transformación, me coloco la gran lanza a la espalda y recojo mi arco. Calla, tu tarde, no preguntar.-corto al mago que acaba de llegar, pero que morro tiene intentando llevarse la gloria. Miro a Assyra y le pregunto lo obvio. Cuanto pagar? Mas rapido, mas oro, mas peligro, mas oro. Donde estar garra?-me rasco la cabeza y me quedo esperando la respuesta.

Cargando editor
13/06/2013, 23:38
Briel Ennale [Dark]

Con el fin de la amenaza de los zombis el espadachín guardó sus cimitarras, se acercó a la dama y sujetó con suavidad su mano entre las suyas.

- Señora... no tiene que preocuparse de nada, nosotros podremos resolver esto. Sin embargo es un tema peligroso, no sabemos nada sobre las intenciones de la Garra ni de que serviría que completaran los esquemas, y algunos de los presentes no se moverán hasta que no les deis una cifra en oro y joyas para una tarea tan complicada. -

En ese momento hizo una pausa girando la cabeza hacia el arquero, y con algo más de discreción le guiñó un ojo, aunque por su parche resultaba difícil decir si realmente lo había hecho o tan solo había parpadeado.

- Además... - continuó mirando a la dama a los ojos, y mientras un brillo casi imperceptible salía de entre sus ropas a la altura del pecho le apartó dócilmente el cabello suelto de la cara  - tenemos que comprobar que esté a salvo antes de irnos, tan solo quedarnos unos minutos por si aparecieran más monstruos, no debéis apresuraros -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Broche de Guiño: +2 Diplomacia

 

Cargando editor
14/06/2013, 00:17
Grrrunt (Alexis)

Notas de juego

No soy un orco, soy un licadeudo, una subespecie de los licantropos