Tras haber llegado, siguiendo el casco del navío subterráneo, hacia el extremo que había elegido, Dárdano se pone manos a la obra, con sus dos espadas, una en cada mano.
El filo de las aceradas armas empiezan a cortar la gruesa cuerda, pero el hacer de pescador nunca fue una experiencia que tuviera Dárdano y la cuerda no termina de soltarse.
Motivo: Ataque 1 y 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+8)=17, 12(+8)=20
Exitos: 2
Motivo: Daño 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1
Asalto anterior, acción de movimineto y acción estándar para moverse. Este asalto, acción de asalto completo para atacar con las dos espadas.
Los tripulantes y los compañeros estáis trabajando con diligencia para liberar el navío submarino, rodeados de la inmensidad del oscuro océano cuando, de repente, de la oscuridad que hay más de donde alcanza la luz aparece una enorme silueta que nada veloz hacia el atrapado navío, descubriéndose como un letal tiburón de proporciones imposibles con la intención de calmar su hambre con vosotros.
Motivo: ini tiburon
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Avertencia¡¡¡: el encuentro, con el tiburon terrible es de nivel peligroso, actuen a discrecion pero con precaucion
Los PJs puedentratar de mantener al tiburón a raya, cortar la red o ambas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Veo que el bicho me toma por sorpresa (a pesar de mi esquiva asombrosa) :p.
Heimdall nunca había sido de lo mejor en las destresas acuáticas por decirlo de alguna forma, por lo que no le agradaba nada tener que salir allí afuera pero no podía dejar solos a sus compañeros entonces ante la sugerencia del capitán el mago respondió:
Está bien saldré y me quedaré vigilando por si ese animal vuelve a aparecer, entonces al mal paso darle prisa, vamos.
Heimdall fue con el resto dle grupo a la sala donde estaban las ballestas y tomó una mediana.
A veces no alcanza solo con la magia, y por las dudas también tomaré una de estas.
Dijo y tomó el arma, luego tomó una de las pociones para respirar bajo el agua y se la guardó, ya que Ivy había realizado un conjuro sobre ellos que les permitiría respirar bajo al agua.
Luego siguió al grupo fuera de la nave y mientras algunos se dedicaban a cortar la red que les apresaba el mago se mantenía cerca de la compuerta de salida de la nave vigilante, observando la profundidad del mar a la espera de problemas.
Esto no me gusta nada, me huele a trampa.
Y los problemas no tardaron en llegar el tiburó estaba de vuelta dispuesto a cenar.
Heimdall hizo unas señas desesperadas al resto del grupo intentando advetrtirles de la presencia del escualo al tiempo que se preparaba a disparar sobre el.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Y ahí está el tiburón de las narices, no se podía estar quieto no...voy a ver si consigo cortar esta cuerda antes de que venga a por mí. -Acabad rápido, yo no acostumbrado combate agua. Dicho esto me pongo en guardia para proteger a esos dos. lanza o ballesta? De momento lanza, le podré dar antes de que se me acerque.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
las ballestas medianas las tenemos Briel y yo
2/6 asaltos consumidos quedan 4
maldita sea, ahí vuelve
Apenas tenía tiempo para prepararse para la llegada del tiburón, aún así hizo un gesto al gnomo para que se encargase de la cuerda. Era un buen momento para probar si esas ballestas de verdad funcionaban tan bien como decían.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Grunt, en el mapa que ha incluido el master está nuestra distribución
Por fin hacia su aparicion el tiburón. Sabía que vendría tarde o temprano, por suerte para algunos de nosotros lo pudimos ver antes de que atacara de improvisto. El tiburon era un animal formidable, tendríamos que usar todas nuestras habilidades para derrotarlo o cuanto menos auyentarlo.
Motivo: iniciativa Ivy
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: iniciativa Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: ini gnomos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: ini gnomos desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: ini tiburon desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: gnomo 1,2,3,4
Tirada: 4d20
Resultado: 8(+2)=10, 12(+2)=14, 20(+2)=22, 19(+2)=21
Motivo: daño daga gnomo 2,3,4 cuerda
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 1, 1
Motivo: confirmacion critico gnomo 3,4
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+2)=10, 12(+2)=14
Motivo: daño confirmacion critico gnomo ,4
Tirada: 1d3
Resultado: 1
3bloques>>>>>>>. 1. Todos menos dardano. (incluidos gnomos) 2. tiburon 3. dardano
Aprovecho para hacer ataque a cuerdas de gnomos anterior
Cuerdas: 1.(heim+g1)=0+0=0 2.(briel+g2)=5+1=6 3.(Dardano+g3)=6+1 4.(grunt+g4)=0+1=1
*Edito: anulo criticos , porque objetivo objeto inerte
Intentaré romper la red, así menos tiempo estático, además no aguantaré sujeto mucho más. Después de un movimiento certero con la Lanza larga, rompo la red y me dispongo a ir a ayudar a otro lado para acabar cuanto antes.
Bien!! una red menos!!. Otra rápido!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
a efectos de movimiento, voy a considerar como si estuviese trepando por las paredes (Mov 30' como máximo)
3/6 asaltos restantes CAMBIO
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ahora estoy hostigando y tengo 21 CA
La sección en la que se encontraba ya estaba a punto de ser cortada, estaba seguro que el gnomo podría terminar con el trabajo él solo.
Mientras pensaba en eso, y con una increible lentitud por culpa del agua que les rodeaba guardó la cimitarra, sacó la ballesta y comenzó a recargarla sin perder de vista al lejano tiburón.
Parece enorme, una sola dentellada podría ser demasiado.
Al ver que el terrible animal ha regresado Heimdall intenta alertar a los demás pero se da cuenta de que a pesar de que pueda respirar bajo el agua, no puede hablar por lo que no puede alertar a sus compañeros.
Con la esperanza de que ellos también haya visto al tiburón, el mago se prepara a disparar su ballesta contra el escualo.
Maldición! que enorme monstruo una mordida y se acabo, no debo fallar.
El mago apunta y dispara contra el tiburón. Para sorpresa del propio Heimdall su puntería bajo el agua es mejor que en la superficie, la saeta la directo en el blanco e inmediatamente un ténue hilo de roja sustancia comienza a salir del tiburon desde el lugar del impacto, sin embargo el animal parece no inmutarse demasiado por la herida
Motivo: Ataque a distancia contra tiburón
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño ballesta a tiburón
Tirada: 1d8
Resultado: 1
DM no se si el daño de la ballesta es igual a una ballesta ligera común, por las dudas tiro el daño, si está mal, por favor corregilo.
A bueeeeno, 1 de daño al tiburón, un desastre!
Espero la llegada del tiburón con la ballesta cargada y presta para disparar en cuanto el tiburon haga su presencia. Por su parte Sion se mantiene alerta pretegiendome delante de mí.
Mientras, mis compañeros siguen con las cuerdas de la nave, preocupados ante el inminente ataque del tiburon.
Motivo: ballesta Ivy
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño Ivy
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: ataque Sion garras
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+11)=23, 16(+11)=27
Motivo: ataque Sion mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9
- pospongo accion de ataque para cuando llegue el tiburon.
Video para ambientar : espero no decepcionar despues XD
http://www.youtube.com/watch?v=wnKrWOpUwR0
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Un tiburon de gigantescas dimensiones se dirige a toda velocidad hacia vosotros, parece como guiado para alcanzar su presa y esa presa sois vosotros, despues de demostrar una velocidad increible en las aguas surca casi toda la distancia entre el y vosotros y abre las fauces mostrando la gran abertura de su boca donde podrias caber facilmente a la vez dos de vosotros
Tirada oculta
Motivo: avistar 4,4,10,9 ,12
Tirada: 5d20
Resultado: 2, 17, 19, 6, 20
Movimiento doble
Vuestra posicion mas cercana y vuestra mejor vision os hace ver...
Nota :tirada avistar dc 25 Ivy 19+10=29 , grunt 20+12=32
... Una figura humanoide que nada justo al borde de la zona iluminada por los conjuros de luz de la nave
La prisa apremiaba, a pesar de estar un poco más lejos del tiburón que sus compañeros de viaje, la velocidad del bicho este no le prometía nada bueno.
Las hojas reanudaron sus fricciones sobre la gruesa cuerda, la destreza de Dárdano se cobró su recompensa y el navío se soltó de uno de los cabos que lo tenía sujeto. Con un gesto indicó al gnomo que fuera a ayudar a otro grupo de gnomos mientras él hacía lo propio.
Motivo: Ataque 1 y 2
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+8)=22, 8(+8)=16
Motivo: Daño 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
El tiburón ya había cruzado la distancia que lo separaba de la nave y apenas se encontraba a unos metros. Apuntando con cuidado disparó la ballesta y rápidamente sacó otro proyectil para cargarla.
Aunque no oía nada, por el rabillo del ojo notaba el movimiento de la cuerda que debía de esta cortando el gnomo, y que se soltaría cuando lo consiguiese.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Enfundo mi gran lanza para no perderla y me preparo para moverme en cuanto el tiburón empiece a avanzar. A saber hacia donde va ese pez, pero al que me interesa eliminar es al pez-hombre.....a ver si lo cojo por sorpresa
Mi acción está reflejada en post del dia 20 a las 11.53