Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Capitulo 2 : De aqui para alla

Cargando editor
10/08/2013, 21:41
Ivy (Raphagas)

Por fin en tierra firme, ya estaba harta de agua y tiburones, verdad Sion? el simio responde con un contundente golpe con sus garras en el suelo, parece contento.

Y bueno, cual es el siguiente movimiento, podemos buscar una posada y pasar la noche o continuar inmediatamente, ¿que decís?

Notas de juego

qué hora es cuando pisamos Linde Tormentoso?

Cargando editor
11/08/2013, 12:59
Briel Ennale [Dark]

hace un gesto de asentimiento con la cabeza al recoger parte de los documentos

- Los miembros de la verdadera expedición llevarán el símbolo de la universidad en sus ropas, supongo, no nos pasarán desapercibidos.

Tras guardar los papeles a salvo comenzó a avanzar junto a los demás hacia la ciudad

- Podríamos reunir información al tiempo que buscamos una posada decente, dependiendo de lo que nos enteremos podríamos tener que partir hoy mismo ¿no creéis?

Notas de juego

No se si sabemos algo de la universidad de Morgrave, asumo que si no se nada le he preguntado por el símbolo de la universidad o algún otro distintivo que pueda llevar la verdadera expedición al gnomo.

Cargando editor
12/08/2013, 15:15
Grrrunt (Alexis)

Primero, vosotros buscar mapas y luego enseñar mi para que yo saber como orientar.-Grrrunt usa su vasta experiencia en las tareas de reconocimiento donde hay 2 factores importantes, conocer el terreno y no ser visto.-Mover, no pretender que yo hablar comerciantes?....

Cargando editor
13/08/2013, 21:42
Director

Notas de juego

faltan 2 , es una etapa de desarrollo y es importante que posteis todos

Cargando editor
15/08/2013, 10:02
Director

Notas de juego

Algunos estan retrasando el ritmo de la partida y a quienes llevan bien el ritmo

Salto turnos

Cargando editor
15/08/2013, 10:03
Director

+Dardano Pnjtizado >resultado reunir informacion sobre garra esmeralda

Dardano pregunta en una taberna cerca del puerto con poca fortuna pues ahi no han oido hablar de nadie, es mas dicen que con tanta gente en este puerto seria muy dificil  si es que los heroes no buscaran un ejercito. Mas tarde en vista de los resutados decide preguntar otra vez , esta vez en el puerto con mas fortuna " Si recuerdo un grupo como ese, con un forjado, yo diria que hace un par de dias, llegaron en una aeronave muy rapida y hicieron preguntas sobre el interior de la isla"

+Briel

Briel decide intentar buscar a la autentica expedicion para obtener tambien informacion, son facilmente identificables, y Briel encontro una manera para reconocerlo que era por sus ropas y simbolos de la univeridad conocida por todos

La expedición de la Universidad de Morgrave llegó en la "Fuerte viento" hace algunos días. Liderada por el preboste Baris Kaven (humano). La expedición incluye a unas dos docenas de estudiantes y dos guias (humanos, un explorador y un geurrero). Se trata de una expedición educativa, lo que significa que el grupo se va a limitar a las zonas ya exploradas. Trabajarán en un lugar relativamente seguro cerca de Linde tormentoso. Se puede contactar con la expedición en una pensión cercana al lugar donde amarra la "Fuerte Viento" al anochecer. Durante el día. si los Pjs desean hablar con el preboste. deberán adentrarse durante una hora en la jungla y entrevista

Nota Ivy: es mediodia, dardano tiro 2 reunir info y tardo 5 horas mientras Briel preguntaba por la expedicion, son las 5 de la tarde , supondre que habeis comido, esas cosas preguntamelas en offtopic que las contesto antes

- Tiradas (3)
Cargando editor
15/08/2013, 13:26
Alleria Starcaller (Atanatari)

Finalmente la nave submarina había llegado a tierra, por lo que la paz volvió a la mente y al corazón del mago, nunca le habían agradado demasiado las aguas profundas y las criaturas que suelen habitarlas, pero por el momento eso ya era historia antigua, ahora vovlian a estar en tierra firme y debian comenzar su búsqueda.

Estoy de acuerdo busquemos una posada tranquila mientras intentamos obtener alguna información sobre el grupo que buscamos.

Ire a preguntar por los muelles y los comercios de la zona sobre los hombres que buscamos.

El mago se dirige a los muelles y comienza a entablar conversación con los diversos personajes con los que se va cruzando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón por la demora en postear, estos dias estoy como mucho trabajo, eso sumado a la facultad no me deja tiempo para postear al ritmo que me gustaria.

Bueno, con esas tiradas creo que ni siquiera me dirijen la palabra las personas del muelle, no?

Cargando editor
16/08/2013, 14:10
Director

Notas de juego

1 solo post en un turno de un dia, 

Cargando editor
16/08/2013, 14:24
Briel Ennale [Dark]

Tras hablar con los lugareños y conocer algo más de la expedición a la que fingirían pertenecer se reunió con sus compañeros en el punto acordado y buscaron una posada donde comer y hablar sobre la información obtenida

- Bueno - dice tras ponerles al día de sus averiguaciones - ahora no tendremos ningún problema respecto a la expedición ¿vosotros de que os habéis enterado?

Cargando editor
28/08/2013, 13:01
Dárdano (Fealinor)

 Dárdano había informado de sus hallazgos respecto a la gente de la expedición, así como de la forma de contactar con ellos mediante la pensión.

 - Yo sugeriría que intentásemos pasar desapercibidos.- Dice mirando sin reparos al enorme Sion.- Pasearnos por aquí con él nos hace llamara mucho la atención. Busquemos un sitio donde podamos tener a Sion fuera de miradas indiscretas, y luego propongo ampliar nuestra información respecto al grupo, tal vez pueda encontrar mejor información acerca de ellos si me pasara por la pensión de enlace.

Cargando editor
28/08/2013, 13:36
Grrrunt (Alexis)

Ellos van a perder el tiempo, mejor me voy a buscar mapas o lo pasaremos mal....

Yo ir tiendas, ya que vosotros no querer ir, nosotros reunir en algún sitio despues compras?-acabo preguntando ante la indecisión de mis compañeros.

Despues de acordar un punto de encuentro me voy a la zona mercantil para buscar a un cartógrafo o un vendedor de mapas.

Cargando editor
28/08/2013, 17:25
Briel Ennale [Dark]

Después de que Dardano exponga lo que ha descubierto, Briel se pasa la mano por el pelo y se masajea las sienes para pensar.

- Si el grupo de la garra esmeralda pasó por aquí hace poco deberíamos partir cuanto antes. Hoy mismo si es posible. Que a los habitantes del pueblo les preocupe la presencia del oso, a mí me preocupa recuperar el esquema antes que los otros, y ya nos llevan ventaja.

Durante un momento hace una pausa antes de continuar

- Consigue la información sobre el grupo si puedes, Dardano. Yo intentaré enterarme de si el camino es peligroso. Heimdall, Ivy ¿os importaría a uno de vosotros acudir al enclave que mencionaron los gnomos? necesitamos saber que tipo de transporte nos pueden proporcionar, hasta donde nos pueden llevar, y en cuanto tiempo pueden hacerlo.

Cargando editor
28/08/2013, 18:46
Director

Notas de juego

Post de nuevo turno, para que termineis de tomar acciones

Cargando editor
28/08/2013, 21:21
Ivy (Raphagas)

Podemos ir Sion y yo. En un rato volvemos a ver que nos dicen. ¿Donde quedamos? Propongo reunirnos en un par de horas de nuevo aquí; según lo que averigue sobre el transporte, nos quedamos aquí para pasar la noche o salimos hoy mismo.

Vamos Sion, daremos un paseo.

Notas de juego

Me dirijo al enclave de los gnomos, que por cierto no recuerdo donde es.

Cargando editor
29/08/2013, 10:29
Dárdano (Fealinor)

 El menudo Dárdano asiente.

 - Pues quedamos aquí dentro de un par de horas.

 Sin añadir nada más el hombre encapuchado se perdió por las calles de Linde Tormentoso, mezclándose entre las gentes que se mueve por ellas con el trajín habitual de un enclave portuario. Sus pasos le guían hacia la pensión que nombró antes en busca de algo más de información respecto a la composición exacta del grupo así como alguna peculiaridad de algunos de ellos. Tal vez vicios como alguna adicción, alguna debilidad como alguna antigua herida mal curada o alguna forma de actuar peculiar, como un bravucón o un cobarde.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/08/2013, 17:49
Alleria Starcaller (Atanatari)

Notas de juego

Yo estaba esperando la respuesta del master a mi tiradas de reunir información de mi post del 15/08/2013, 13:26, dije que Heimdall se dirigía a los muelles a buscar información sobre los hombres que buscan, información que ya encontró Dardano, pero bueno, quería saber que pasó con Heimdall, ¿no encontró nada y volvió? encontró alguna otra información? o que pasó con él?

DM espero tu respuesta, si no encuentra nada volvería al lugar de encuentro.

Cargando editor
31/08/2013, 14:18
Director

Grupo1: Muroni> Grunt

Un único canal divide en dos el barrio del mercado; el amplio puente que lo cruza está abarrotado con tiendas permanentes o tenderetes erigidos aprisa y corriendo, regentados por mercaderes que vocean la calidad y superioridad de sus mercancías. Veis ganado, golosinas, madera, data, perlas, fieles, cristales, plumas y pergaminos, armas y gran variedad de otros artículos. Las calles a ambos lados del canal están atestadas de carros, Tiendas fijas o temporales y la conversación de cientos de personas que compran y venden todo tipo de cosas. Bailarines, juglares, tragafúegos, titiriteros y aspirantes a hechiceros ofrecen sus talentos a cualquiera con una moneda y una pizca de paciencia.

Hay muchas distracciones en la salvaje y pujante ciudad comercial de Linde tormentoso. Los aventureros pueden comprar provisiones y objetos mágicos que estén disponibles normalmente en una ciudad pequeña. Por el camino, a medida que los PJs hagan preguntas y exploren el lugar, se toparán con una mujer extraña y misteriosa, Se la conoce simplemente como Muroni 

Grupo 2: Enclave de la casa Cannith> Ivy

Como prometió Byam, la carta de crédito puede emplearse para obtener transporte en el enclave de la casa Cannith. Después de que los aventureros muestren la carta y expliquen a dónde quieren ir, el agente al cargo les ofrecerá un documento que garantiza los servicios de un capitán fluvial llamado Chinxero. "Podéis encontrar a Chinxero y su bar caza en los muelles del río Rachi", explica el hombre.

Grupo3: Torre de amarre de la casa Lyrandar> Heimdall
La semielfa Casa de la tormenta dirige un enorme complejo naviero en Linde tormentoso, que incluye un puerto marítimo, almacenes y una torre de amarre aérea. La semielfa al cargo de la torre, una mujer de oscuro cabello rojo curtida por el combate, no tiene tiempo para responder a preguntas impertinentes. Sin embargo, algo de oro puede aligerar su lengua.

Notas de juego

Divido en tres grupo , los que faltan tienen que decir con que grupo van

Cargando editor
31/08/2013, 14:34
Briel Ennale [Dark]

Briel hizo un gesto de asentimiento a sus compañeros cuando se dividieron para realizar cada uno su tarea.

Se encaminó por las calles buscando la zona más ajetreada, pensando que tendría más posibilidades de encontrarse con alguien que pudiera darle la información que buscaba. Solo deseaba que si el viaje hacia el templo iba a ser peligroso, los de la garra esmeralda lo pasasen peor que ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que a los habitantes del pueblo les preocupe la presencia del oso...

¿A nadie le ha extrañado que haya convertido a Sion en un oso de buenas a primeras? xD

 

los que faltan tienen que decir con que grupo van

Me uno al grupo de Grunt, mientras él compra, yo pregunto a la gente de los alrededores.

Cargando editor
02/09/2013, 10:35
Dárdano (Fealinor)

Notas de juego

 Yo también me uno a Grunt.

Cargando editor
04/09/2013, 09:22
Director

Notas de juego

Esperando mas posts