Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Creacion de personaje

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20/05/2013, 19:53
Dárdano (Fealinor)

O sea, que tengo 4 dotes en total?!

Dotes:

 

1-3-6-9-12-15-18

 

No me queda claro que quisiste poner aquí.

Gracias Grrrunt!

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20/05/2013, 20:12
Director

Tienes dotes al llegar a nivel 1, 3, y 6 +1 por humano = 3+1=4

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25/05/2013, 13:12
Grrrunt (Alexis)

Progreso de las fichas?

Releí el Brazal de acción esquiva y ya lo entendí, evita 1 AdO que fuese a producir por cualquier acción, solo 1.

Ya decía yo que por ese precio no podía ser tan bestia =P

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25/05/2013, 20:08
Director

Avance de fichas

Briel: todo hecho

Heimdall: modificacion de ficha para cumplir requisitos de magico de la orden arcana: (saber 8 rangos, cuota de inscripcion), lista de compra en creacion, hechizos subida de nivel

Ivy: todo hecho

Dardano: falta tabla arma armadura, y dotes

Alexis: todo hecho

Notas de juego

Si dardano terminara alomejor podriamos empezar y que heimdall se incorporara luego

Grunt sugierele algunas dotes a dardano

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25/05/2013, 20:52
Briel Ennale [Dark]

Ya que estoy por aquí voy a tratar de ayudar con las dotes. Pongo por aquí una pequeña lista de las que creo que le pueden interesar:

- Golpe a la Arteria (El Combatiente Completo): Cambias 1d6 de ataque furtivo por 1 punto de daño por asalto.

- Combate con 2 Armas (éste solo lo recomiendo si te compras un arma ligera para la mano izquierda)
(Combate con 2 Armas) -> Combate con 2 Armas Mejorado: +1 ataque con la mano torpe

- Soltura con un Arma: +1 a las tiradas de ataque con el arma elegida

- Pericia en Combate: Puedes reducir tu Ataque Base en hasta 5 puntos (no puede bajar de 0) y obtener el mismo bono a la CA (eliges cada turno cuanto negativo/bono tienes)
(Pericia en Combate) -> Finta Mejorada: Puedes intentar una finta como acción estandar (anular bono DES a la CA del oponente durante el siguiente ataque) (Finta: tirada de Engañar contra Averiguar Intenciones del Oponente)

- Reflejos de Combate: Puedes realizar tantos AdO adicionales como tu Bono de DES (aunque no puedes usar la habilidad especial de pícaro Oportunismo más de una vez por asalto)

 

 

hasta aquí los que se me ocurren de momento

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25/05/2013, 21:34
Grrrunt (Alexis)

Ya puse algo orientativo:

  1. Pericia en combate (Int 13)-> Finta mejorada
  2.                                         -> Derribo mejorado estas 3 dotes anteriores son de cadena, Pericia desbloquea finta/derribo mejorada/o
  3. Iniciativa mejorada (si eres arquero).  Intentar pegar el primero en la ronda sorpresa para pillarlos desprevenidos ayuda
  4. Sutileza con arma.  Si tienes mucha destreza.... obvio

la vertiente de combate con dos armas no es recomendable, pierdes mucho ataque.

  1. esquiva->movilidad. +1 ca contra 1 objetivo y +4 contra AdO, interesante si has de ganar la espalda a un enemigo o escapar por una zona amenazada
  2. Persuasivo. +2 a engañar/intimidar, sinergiza con finta mejorada
  3. Skill focus (engañar). +3 a la skill elegida

Todo eso te podría para unpícaro/asesino que combatiese cuerpo a cuerpo

a distancia, no me gusta demasiado, no tienes la opción de flanquear, pero supongo que aún puedes usar las finta mejorada, pero requieres:

  1. Disparo a bocajarro->Disparo preciso para evitarte el -4 por melé

Hay un montón de dotes a elegir como puedes comprobar, pero el "core" seria la pericia+finta mejorada (siendo humano)

 

Notas de juego

Las marcadas en negrita son las altamente recomendadas, si te fijas es Pericia+finta y escoger un blque de 2

potenciar engañar por dotes (las 2)

Potenciar tu capacidad de acierto, con Ini. Mej.+sutileza o con Disp. Boc.+Disp.Prec.

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27/05/2013, 10:17
Director

Voy a empezar la aventura el martes tras 25 dias de creacion de personajes para no alargar mas ya que no hay movimiento y veremos quien no puede seguir de verdad el ritmo para sustituirlo, a heimdall le pnjtizare, si ha dardano le falta algo jugara sin ello hasta que se lo ponga o si hay combate se lo pondre yo provisionalemente. Lo mas probable es que la primera semana haga ritmo de 3 posts por semana por varios motivos, 1-que vayais cogiendo el ritmo 2-dar tiempo a heimdall para que se reenganche 3-ir habituandoos a un ritmo constante haber si podeis con el , etc. Esta semana postere M-J-S minimo aunque si podeis ya con mas ritmo todos lo subire

Voy a poner 1era escena ahora y podreis postear en ella apartir del martes

 

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27/05/2013, 13:48
Grrrunt (Alexis)

Heimdall, te recomiendo que te mires la sección de cetros del manual del DJ porque hay algunos muy interesantes

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02/06/2013, 22:54
Dárdano (Fealinor)

Jefe, tengo esta duda:

1) el ataque base con ballesta ligera es el mismo que el ataque base con espada corta?!

Ya terminé la ficha (dotes, armas, etc.). También compré 3 dosis de veneno aceite de taggit. Me quedaban 310po. Cada dosis cuesta 90po (3dosis x 90po = 270po)

Total de po = 40po restantes.

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03/06/2013, 09:38
Ivy (Raphagas)

El ataque base sí es el mismo; luego a la ballesta le añades el modificador de destreza y a la espada el de fuerza y listo, a no ser que tengas alguna dote que te aumente el ataque de alguna arma particular.

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03/06/2013, 09:54
Director

Grunt: Si no se ha decidido dárdano, ponle para el combate:pericia+finta mejorada sutileza con las armas+soltura con (x)que lo pruebe y le das opción a cambio 1 única vez

Master: Dardano se ha cogido Sutileza con las armas ,Combate con dos armas, Defensa con dos armas ,Esquiva, podeis hacerle sugerencias. Tiene fue 12 y des 20

Master a Dardano:sutileza hace que uses bono des en vez de fue , sumale +5 de des envez de +1 de fue

Ataque=ataque base+bono habilidad

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03/06/2013, 12:18
Grrrunt (Alexis)

Ya que te has decidido por la vertiente de combate con dos armas

Armas: Estoque+espada corta, no puedes llevar dos estoques porque tendrías el penalizador por ser arma media en mano torpe

Arco corto en vez de ballesta ligera, la recarga que sea acción gratuita

Yo cambiaría el Dodge por Weapon focus (short sword) e iría con dos short sword, así iras con +7/+7 cuando hagas acción de asalto completo.

Personalmente, el pícaro con dos armas, es el que más daño potencial tiene, pero también es el más vulnerable, no es el estilo que yo habría escogido, pero es tan válido como cualquier otro.

 

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05/06/2013, 20:02
Alleria Starcaller (Atanatari)
Sólo para el director

Ya estan los conjuros nuevo, elegí: Invisibilidad de Nvl 2 e Inmovilizr persona de Nvl 3

Me falta comprar mi equipo lo hago en cuanto tenga un minuto.

DM podrias hacer vos las modificaciones en mi ficha para cumplir requisitos de magico de la orden arcana: (saber 8 rangos, cuota de inscripcion). Porque como te dije no usé nunca es a clase de prestigio y en realidad no me gusta demasiado y no se que sería adecuado para usarlo mejor. Muchas gracias.

 

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05/06/2013, 20:23
Director

bajate libro arcano completo y lee pag 54 solo tienes que bajarte otras habilidades para ponerte saber arcano 8 y quitarte 750mo de inscripcion en la orden, Debes bajarte las habilidades tu, tienes que decidir tu cuales te bajas, 

Si te das prisa y te pones equipo y lo haces y posteas antes de mi turno te incluyo en combate o en un asalto despues

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11/06/2013, 19:33
Alleria Starcaller (Atanatari)

Perdón por la demora, ya está mi lista de equipo, ya la agregué a mi ficha:

EQUIPO:

Amuleto de armadura natural: +1 (2000po) ==> otorga un +1 a la CA

Anillo de protección: +1 (2000po) ==> otorga +1 a la CA y evita proyectiles mágicos

Anillo sustento (2500po): Proporciona de manera continua al portador los nutrientes necesarios para sobrevivir, también refresca cuerpo y mente, por lo que su portador sólo necesita dormir 2hs al día para obtener los beneficios de 8 hs de sueño.

Poción Curar heridas moderadas x3 --> 1200 po

Poción Armadura de mago x4: 200po

Varita de curar heridas leves (50 cargas): 750 po

Brazaletes de armadura (1000po) +1 CA: rodea al portador con un campo de fuerza invisible pero tangible que otorga bonificador de armadura +1 como si estuviera llevando armadura.

Capa élfica (2500po) +5 a Esconderse: Capa color gris neutro, cuando es llevada con la capucha puesta otorga +5 a las pruebas  de esconderse

Cuerda de seda 150 mts.: (10mo/50mts) (30mo)

Bastón (0 po): (1d6/1d6, crit x2, 4lb, a dos manos contundente)

Ballesta ligera: (35mo) ==> (1d8, 19-20 crit x2, 80´distancia, 4lb, perforante)

Virotes de ballesta x50: 5 po, 5lb

1 mochila 2 po
1 muda de viajero '' '' 1 po
1 odre de agua '' '' 1 po
1 petate '' '' 1 pp
1 yesca '' '' 1 po
10 antorcha '' '' 1 pp
1 jabón '' '' 5 pp
1 manta de invierno '' '' 6 pp
1 pedernal y acero '' '' 1 po
1 bolsa comp. conj. '' '' 5 po
5 raciones de viaje '' '' 25 pp

Libro de conjuros  ? po


Gastados: 12239 po - 750 po por el pago a la orden arcana = 12989 gastados.

 

 

 

Notas de juego

Pregunta: cuanto dinero tenía? eran 15000 po?

Ya estan modificadas las habilidades para tener 8 rangos en saber arcano, por favor chequea mi ficha, creo que está todo bien y al día.

 

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11/06/2013, 20:17
Director

13.000 + post 02/05/2013, 17:04 =13.000+1250=14.250

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20/06/2013, 14:50
Ivy (Raphagas)

Añado a mis poseciones 4 bolsas de maraña y me desquito 200 mo

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20/06/2013, 15:35
Grrrunt (Alexis)

Voy al mago al que le compro cachivaches y le pido esas gafas que tenía reservadas, pués con el trabajo que me han encargado se las puedo pagar =P

Notas de juego

Gafas Hallaenemigos: 2500PO

Mientras las llevo puestas me permita ignorar el bon de CA por cobertura de mis enemigos, no permite burlar los efectos de la cobertura total.

Ya puedo atacar desde esquinas ^^

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15/07/2013, 12:22
Dárdano (Fealinor)

 Allá van los atributos.

 Reparto de "monedas":
 Fue 10
 Des 16
 Con 12
 Int 14
 Sab 14
 Car 14

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15/07/2013, 12:23
Dárdano (Fealinor)

 Veamos que tal el azar...

 1, 3, 3, 3, 4, 5

 Curioso.

 Quedan tal que así:

 Fue 11
 Des 16
 Con 17
 Int 15
 Sab 15
 Car 14

 El incremento de nivel 4 va para... Inteligencia.
  
Fue 11 +0
Des 16 +3
Con 17 +3
Int 16 +3
Sab 15 +2 
Car 14 +2

- Tiradas (1)