Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Off-topic

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15/01/2014, 14:51
Grrrunt (Alexis)

Que yo recuerde, aún estamos en el exterior, por eso mismo pregunto si esos arcos son puntos de acceso, porque pienso escalar y entrar por ahí si se puede

PD: he visto la primera imágen de las ruinas, y parece que en efecto, podremos entrar por ahí, así que voy preparando los pitones, el martillo y la cuerda xD

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15/01/2014, 14:57
Director

Grunt, jejeje , te lo vuelvo a decir, estais en el interior, esa es una imagen desde fuera, pero estais dentro

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15/01/2014, 15:06
Alleria Starcaller (Atanatari)

Por lo que parece por la imagen es una sección del edificio, un corte por uno de los planos que más convenga al director en este caso. No una vista del exterior, ya que la fachada (por suponer una vista) posiblemente sea continua. Por eso vemos la cámara de seguridad en esa imagen, por ejemplo, aunque por fuera no sea visible. No tiene necesariamente que ser por el centro. Al menos es lo que se interpreta en "la vida real" con planos de casas puentes etc...

En otras palabras: Es como si cortas un queso gruyère. Por fuera es regular, liso; y por dentro tiene agujeros. Aquí se han representado los "agujeros" en negro y lo sólido en un tono gris más claro.

Según lo que yo veo no puedes trepar pues entre cada planta hay unos 50' de piedra? (deduzco el material) que los separan. 

 

Notas de juego

Siento meterme en medio pero creo que puedo aportar algo, espero sea bien recibido.

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15/01/2014, 15:20
Director

Gracias Ata por la aportacion, cualquier cosa que avive y aporte al debate es bien recibido

Lo que yo queria decir es todavia mas simple que todo eso: habeis entrado en el interior de un edificio y estais subiendo por las escaleras de su interior, y estais en el segundo piso, tambien lo habeis visto por fuera y habeis visto el exterior, y habeis visto los arcosque llamare balcones . Lo que yo digo es que de querer trepar primero teneis que ir del centro de ese edifico hacia su balcon, para desde ahi subir al balcon superior si quereis trepar por la fachada

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15/01/2014, 16:02
Grrrunt (Alexis)

Yo veo unos preciosos accesos a las plantas superiores, a los cuales quiero acceder, por lo que si se ha de salir fuera, saldré fuera, es el mejor elemento sorpresa con el que podemos contar.

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15/01/2014, 16:19
Director

1. saldras fuera por el piso 2 , o por la entrada al edificio?

2. Dividir el grupo es una putada a nivel de masterear, si vas solo, alomejor es peor y si te siguen si fallan trepar sera un golpe tremendo

No se, piensatelo, aunque te veo ilusionado con la idea , alomejor no es buena y complica mucho, pero lo que tu quieras

 

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15/01/2014, 16:37
Grrrunt (Alexis)

me quiero llevar a todo el grupo como ruta alternativa, o esa es la idea, si no quieren seguirme.... no me quedará otro remedio que ir por las escaleras....

Estaba pensando desde el piso 2, para no tener que trepar por las columnas, pero si eso implica subir las escaleras, entonces lo haría desde la entrada

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15/01/2014, 16:47
Director

Hombre la gracia, a nivel de juego digo, es ir explorando hasta encontrar la escalera al piso de arriba, y si fallan el trepar que alguno fallara , la hostia sera tremenda, yo creo que es mucho arriesgar, estando las escaleras tan cerca, pero no se que opinaran los demas, si vieras lo cerca de las escaleras es gracioso jajaja

De todas maneras para que no veas que estoy cerrado a la idea que he ampliado mapa por tu curiosidad a la zona del balcon mas cercano

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

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15/01/2014, 16:57
Grrrunt (Alexis)

a ver que dice el resto, ahora solo falta esperar a que se pronuncien

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15/01/2014, 17:26
Ivy (Raphagas)

Yo opino que sería una buena idea que Grunt y Sion que pueden trepar bien vayan por un lado y el resto por otro, aunque sería una pu...a para el master, podemos encontrarnos en una misma sala por dos entradas diferentes y flanquear a los posibles enemigos que no se lo van a esperar. De esta forma tampoco tendría que abrir dos escenas el master y dividir el grupo.

No digo ir a lo loco cada uno, sino subir piso por piso cada grupo por un acceso diferente y cuando estén alertados de uno de nuestros grupos (Grunt-Sion y el resto) sorprenderlos por su retaguardia. Que decís??

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15/01/2014, 17:39
Director

Es que para esa estrategias los 2 grupos no sabran donde esta el otro y fallaria la estrategia

yo prefiero que vayais todos juntos

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18/01/2014, 12:55
Director

Mensaje generico para todas mis partidas

Tengo 2 jugadores que no se conectan a Umbria hace 20 dias , si alguno quiere hacer doblete, o puede recomendarme un conocido, esta es la oportunidad, pues el lunes , pondre hilo de reclutamiento. Los personajes son Listal de partida legado robado y Arus de partida ofrendas ardientes 2 , ambos nivel 3 subidas a pulso. Se permite fichas nuevas, cualquier duda no dudeis en interesaros y preguntar.

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18/01/2014, 16:43
Grrrunt (Alexis)

a mi me faltan los resultados de buscar rastros, ver hacia donde se dirigen, cantidad, si se dividen, algo xD

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18/01/2014, 16:54
Director

el suelo es piedra, y no hay rastros, 

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29/01/2014, 10:06
Director

Alleria:tengo una pregunta volviendo sobre los post no he visto que mencionaras puerta en las salas 18 y 22. En la 18 (sur) por lo que veo hay una, no se si es por cuestión de tiradas u otra cosa. Por lo que pregunto, ¿para "caer" en su presencia, si es que no la hemos percibido y tu no comentado, hay que lanzar algo? Esto es porque en mi siguiente post iba a sugerir ir allí.

Master: efectivamente hay puerta en 18 sur , no menciono las puertas que hay pq se ven en el mapa, sabeis que hay puerta , basta con decir que vas y abrirla , entonces te revelo habitacion

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31/01/2014, 23:12
Alleria Starcaller (Atanatari)

Te pregunté porque releyendo los post que hiciste no mencionaste esa. Y no queria interpretar que era visible porque se viera en el mapa puesto que podria ser una puerta secreta o alguna otra que necesitara de un buscar o avistar para percibir la presencia.

No iba a postear hasta que respondieras obviamente por no dar por hecho nada.

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04/02/2014, 21:45
Dárdano (Fealinor)

Pregunta de la situación trampa.....

Con que habilidad se puede abrir... con abrir cerraduras como propone Ivy o con Inutilizar mecanismos?

En cuanto me des respuesta posteo.

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04/02/2014, 21:50
Grrrunt (Alexis)

In. Mec. es una trampa, no una puerta con cerradura.

Dato curioso: si fallas por 4 o menos no pasa nada.... pero si fallas de 5 o más.... bueno, lo dejo a discreción del máster xD

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05/02/2014, 00:53
Dárdano (Fealinor)

Así lo supuse, pues tengo un punto menos que en abrir cerraduras, lo siento....

paso a postear

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07/02/2014, 19:32
Grrrunt (Alexis)

por si no había muerto, ahora me quieren quemar xDDD