Partida Rol por web

En Moria, En Khazad Dûm.

3.- El viaje inicia

Cargando editor
14/02/2017, 06:40
Garamil

Notas de juego

Ahm... Qué tiradas hay que hacer? Mejor me pasáis por separado ,que llevo más metal encima que mi propia masa corporal xD
Y qué hay que tirar?

Cargando editor
14/02/2017, 06:41
Director

Notas de juego

Lo dejo como pnj

Cargando editor
14/02/2017, 06:42
Director

 

Notas de juego

Listo para hacer funcionar la tirolesa hacer 5 tiradas de fuerza con CD15, por cada fallo lanzaré un porcentual 10 o menos un poni cae al río.

Son 5 ponis

Cargando editor
14/02/2017, 08:21
Tolgur "Custodio del Camino"
- Tiradas (5)

Notas de juego

Recordad, se pasa sin equipo y atado. Para los ponys tiramos todos los enanos a la vez. Haced las cinco tiradas de golpe y así será más cómodo para el máster.

Cargando editor
14/02/2017, 12:39
Gwalin Battleaxe
- Tiradas (1)

Notas de juego

Menudas tiradas...5 ó más y libraba pues solo 1 éxito...mae mía. Lo que no me queda claro es por qué tenemos que tirar todos las 5 tiradas de fuerza...

Cargando editor
14/02/2017, 17:00
Khazdor Maza del Rey

Notas de juego

Supongo que yo no tiro porque estoy abajo del risco.

Cargando editor
14/02/2017, 17:33
Director

Notas de juego

Supones bien.

Cargando editor
14/02/2017, 18:07
Khazdor Maza del Rey
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué sucede con la carta? ¿La leo?

Cargando editor
14/02/2017, 20:05
Garamil
- Tiradas (5)

Notas de juego

Vaya desastre de tiradas, hermanos. Los vamos a encontrar allá por Dol Amroth xDDDD Id despidiéndoos de los burritos

Cargando editor
14/02/2017, 20:21
Tolgur "Custodio del Camino"

Notas de juego

Khazdor y el resto, pensad que mi forma de pasar puede llevar horas. Mientras que la gente se sienta libre de hacer cosas, más o menos cada 15 min os llamo para tirar de la cuerda y luego entre pasar recolocar carga armarse comprbar de nuevo las cuerdas atar a otro enano etc,etc...

Cargando editor
14/02/2017, 20:30
Dôlill
- Tiradas (5)

Notas de juego

UFFF jajajaj

Cargando editor
14/02/2017, 22:20
Gwalin Battleaxe

Notas de juego

Me he equivocadoal hacer las tiradas, pues he usado la tirada normal de d20 y no la de d10 con los 3 dados, ¿las repito, master?

Cargando editor
14/02/2017, 23:18
Director

Notas de juego

Repitelas por favor

Cargando editor
15/02/2017, 00:13
Gwalin Battleaxe
- Tiradas (5)

Notas de juego

Tiradas hechas ;)

Cargando editor
17/02/2017, 17:09
Khazdor Maza del Rey
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas hechas. Algo es algo... XDD

Cargando editor
18/02/2017, 13:40
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Muy bien esto va así, hay un procentaje de 10% de que los ponys caigan al río, si todos tenían éxito en el mismo intento, cosa que no sucedió dicho porcentaje se reducía a 0. Ahora por cada Éxito reduzco el porcentaje en 5 y cada fracaso lo incrementa en 5, faltan las tiradas de Imrak. Voy lanzando en oculto y cuando tenga las tiradas de Imrak hago públicos los resultados.

Bajo ninguna circunstancia el porcentaje se reducirá a menos de 5%

Antes de continuar, díganme que empacaron en cada poni, les doy la libertad de escoger, pónganse de acuerdo y me comentan.

Enano Poni 1 Poni 2 Poni 3 Poni 4 Poni 5
Tolgur Éxito Éxito Fracaso Fracaso Éxito
Garamil Fracaso Fracaso Éxito Éxito Fracaso
Dolil Éxito Fracaso Fracaso Fracaso Éxito
Gwalin Fracaso Fracaso Éxito Éxito Éxito
Imrak          
Khazdor     Fracaso Éxito Éxito
% de caída 10% 20% 10% 5% 5%

 

Cargando editor
19/02/2017, 22:01
Garamil

Notas de juego

Yo llevaba todo encima, no tenia poni ni lo necesitaba. Hace falta subir algo al potro?

Cargando editor
21/02/2017, 23:55
Imrak Ceñudo
- Tiradas (5)
Cargando editor
22/02/2017, 23:28
Director

Tras unas 4 o 5 horas, finalmente logran cruzar el puente con todo su equipo y los ponis completamente a salvo, una vez al otro lado del puente, Khazdor os enseña la carta que llevaba el emisario de Gondor, dicho documento tenía el sello de la casa real de Gondor.

En la carta se emcionaba a una tribu de enanos salvajes quienes ahora se encontraban prisioneros de los orcos en un viejo fuerte abandonado al norte de Moria, la carta describía a estos enanos como guerreros habilidosos y brutales, quienes luchaban con el cuerpo pintado y armaduras muy ligeras.

La fortaleza había sido contruida muchos años atrás por los hombres de Arnor y yacía oculta entre las Montañas Nubladas cerca al delta del río Gladio.

En las últimas líneas, la carta menciona algo sobre unos extraños elfos de piel oscura y cabello plateado, lo que pareció llamar la atención del Ishtari.

Notas de juego

Pues bien hasta aquí la primer parte de la aventura ahora depende de usteds que rumbo seguir.

Cargando editor
23/02/2017, 00:04
Garamil

Notas de juego

Drow? Ajajajajajaja como mola!!!!
Roleamos que seguimos, o escojemos asi, por notas, como hicimos con los burros y demas?