Partida Rol por web

En ruinas

II. El Descanso

Cargando editor
17/07/2014, 14:35
Gigante

¡Grrr! -el gigante con deformidades apartó las manos de Roberto con cierta furia como reacción a su intento de empatía y consenso; parecía no estar por la labor de tratar con nadie-. En esos momentos, una especie de.. ¿sería una lágrima? ¡Sí! Una lágrima se le cayó al gigante, y fue resbalando por su mejilla, fruto de estar mirando la foto. Entonces, en un repentino acto como de ira, se giró bruscamente y empotró el portarretratos y la fotografía contra la pared, estallando el cristal y partiendo el marco al instante...

Aquella potencia os asustó, y acto seguido, el gigante repleto de sangre emitió y tremendo alarido.

Desde abajo, unas voces gritaban que le soltárais, pues sino lo lamentaríais. Era Adamo quien os aconsejaba desde el sótano.

Notas de juego

El gigante es inestable ahora mismo.

Cargando editor
18/07/2014, 08:28
Antonio Pérez

Parecía que la situación se había ido de madre, el gigante ya no atendía a razones y me jodía dar mi brazo a torcer, pero deberíamos de liberar a Adamo. Con el hacha en la mano bajo las escaleras para llegar ante a Adamo y liberarle, no sin antes recordarle a los chicos.

- Intentar alejaros de él, mientras yo traigo a Adamo de vuelta. 

 

Cargando editor
20/07/2014, 12:03
Roberto Garcia

Roberto se alejo unos pasos del gigante al tiempo que seguia tratando de razonar.

- Por favor Marco ¡Escuchame! No pasa nada ¿Vale? No pasa nada -habla mientras se aleja un poco- estamos bien ¿Si? Todos estamos bien, por favor tranquilizate y sigamos hablando

Cargando editor
21/07/2014, 18:50
Sonia Garcia

Roberto intenta tranquilizarle, pero Sonia no las tiene todas consigo. Opta por ir retrocediendo poco a poco hacia las escaleras. Su mirada no se quita de la criatura: en caso de algún movimiento brusco no dudaría en darse la vuelta y correr hacia el sótano. 

Cargando editor
21/07/2014, 20:08
Adamo

Fue entonces cuando bajastes al sotano. Cruzaste la habitacion primera y en la segunda observaste a un Adamo compungido, lleno de cansancio a la vez.

¡Joder! ¿¡qué ha pasado!? -su reacción era referida a la foto empotrada de su hermano en el piso de arriba-. Cuando le explicaste lo ocurrido y le añadiste que Roberto y Sonia estaban intentando calmarlo con más o menos éxito, se tranquilizó un poco.

Parecía estar como ronco de proferir voces y carraspeaba mucho. Entonces decidiste desatarle. El hacha iba contigo en todo momento y Adamo lo tenía en cuenta. Es más, lo miraba de vez en cuando, y justo cuando le liberaste, se llevo sus manos a la muñeca inversa, como atusándose la requemada piel por la cuerda que lo oprimía.

El invitado portugués te asintió como con agradecimiento.

Vamos arriba -dijo más calmado-. Acto seguido subísteis ambos por la trampilla, intentando no pisar el rastro de sangre reseca del suelo.

Cargando editor
21/07/2014, 20:09
Adamo

Antonio bajó y a los pocos minutos subió con él Adamo. El gigante respiraba entonces rápidamente, con un rostro como hostil*, y apretaba sus puños contra sí mismos. Sonia se retiraba a las escaleras, algo temerosa, mientras Roberto intentaba tranquilizarlo sin éxito. Sin duda alguna que al menos tenía el coraje de encararse y tratar de calmarlo.

Entonces, anfitrió y gigante cruzaron las miradas. Ambos tres comprendísteis que había cierta complicidad entre ellos, y que el monstruoso ser reconocía al instante a Adamo, y éste no se sobresaltaba por verlo tan fuera de sí, tan irascible y como a punto de explotar.

Entonces Adamo sonrió.

Su cara se arrugo y enarcó sus cejas hacia abajo, lleno de ira.

¡¡MATALOS!!  ¡¡MATALOS!! ¡¡MATALOS A TODOS!!

Cargando editor
21/07/2014, 20:10
Gigante

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

El gigante, entonces, encolerizado, se lanzó contra vosotros, dispuesto a acabar con vuestras vidas.
 

Notas de juego

Tirad Iniciativa: 2d6+Percepción. Luego declarad una acción y ejecutadla. (Ya iremos viendo el órden).

Nota: Huir implicar usar "Carrera" y sonia tiene un +1 en una posible acción de "Carrera" por acercarse a la trampilla.

Cargando editor
22/07/2014, 09:16
Antonio Pérez

Al cruzarse Adamo con el gigante, se miraron con cierta complicidad,y es en ese momento cuando Adamo grita que nos mate a todos. Lo sabía, el muy hijo de puta me la había jugado. No había tiempo que perder, así que decidí levanta mi hacha e intentar cercenar la cabeza de Adamo de un solo golpe, era mi prioridad. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo sabía, Adamo es malísimo :(

Cargando editor
22/07/2014, 10:07
Sonia Garcia

Sonia chilló y se dispuso a correr como alma que lleva el diablo hacia el sótano, único lugar que podía considerar seguro en aquella endemoniada casa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Carrera: 7 (6 en la tirada +1)

Cargando editor
22/07/2014, 10:43
Roberto Garcia

Roberto se situa frente a una de las ventanas tapiadas haciendo aspavientos para encarar al gigante hacia el. Era una opcion muy arriesgada, pero si lograba apartarse en el ultimo momento confiaba en que la inercia del grandullon rompiera o por lo menos hiciera saltar la doble ventana que habian colocado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo ya me lo imaginaba =w=U por eso trataba de entablar amistad con el gigante

Cargando editor
03/09/2014, 14:15
Gigante

El gigante reacciónó enseguida en cuanto el grito de Adamo, ahora enloquecido, llegó a sus oídos. Miró instintivamente a Roberto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2014, 14:17
Adamo

Al mirarle fijamente Antonio con el hacha que tenía, Adamo tragó saliva y quién sabe si intentaría esquivarle. Lo más probable es que fuera así, pues él mismo no estaba ni armado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2014, 14:26
Director

El gigante, a las órdenes de Adamo, fue el primero en reaccionar. En un breve instante cargó su potente y desquiciado brazo y lo lanzó contra el joven Roberto, el cual lo tenía delante de sí. El puñetazo fue tremendo, y el chico estaba ya herido de las contusiones del sótano, un rato antes. Roberto fue derribado hacia atrás provocado por el tremendo y atroz impacto de la soberbia mano del gigante enfurecido.

Daño: 8 (sin armaduras). Roberto tenía 4 puntos de vida.

El muchacho quedó recostado junto a la chimenea. Yacía ahora con el tórax hundido y cuantiosísimas costillas rotas (de ellos se percataron Antonio y Sonia, pues el crujido de sus huesos bajo el pecho fue como ensordecedor). Roberto murió casi en el acto. Había muerto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Roberto ha muerto.*

Antonio, tienes un penalizador en la cifra de acción de -2 por apuntar (si es que le quieres cortar la cabeza) al cuello. No obstante, Sonia se va en carrera y Adamo sólo esquiva, osea que actúas tu.

*: Roberto, hacerte otro personaje no merece la pena puesto que qued muuy poco de módulo. Si quieres te puedo poner como VIP.

Cargando editor
04/09/2014, 11:11
Antonio Pérez

No me podía creer lo que estaba viendo mis ojos, había escuchado claramente el crujido de la caja torácica de Roberto, el chaval no saldría vivo, el golpe había sido espectacular.

Intento quitarme de la cabeza esa visión y me concentro en el cuello del gigante, tenía que cortarle la cabeza de un golpe. 

Notas de juego

Ok, Master, como sería la tirada? 

Cargando editor
04/09/2014, 15:02
Director

Notas de juego

Pues mira, seria:

(2d6 + combate + Armas blancas) -2 contra dificultad 12.

(El -2 es por apuntar como te dije). Suerte ;)

Cargando editor
05/09/2014, 10:34
Antonio Pérez
- Tiradas (1)

Notas de juego

2d6 + 2 de combate + 0 en armas blancas - 2 = 2d6 + 0 

 

Había que intentarlo 

Cargando editor
06/09/2014, 09:58
Adamo

Sonia consiguió llegar hasta la trampilla del sótano ubicada en la cocina, la abrió y se internó en ella con suma rapidez. Estaba asustada, y quizá aquella reacción fuera la más sabia (pese a que el sótano era un lugar lúgubre y vacío). El hachazo viajó de arriba a abajo, pero Antonio no logró acertar siquiera a su objetivo. Con la presencia del cuerpo del joven Roberto, el peregrino Antonio se quedó entonces sólo frente a un enfurecido gigante con deformidad y aquel anfitrión que se la había jugado. Al menos seguía teniendo el hacha entre sus manos.

¡¡ACABA CON ÉL, MARCO!! -gritó Adamo al gigante señalando a Antonio-.

Notas de juego

Sonia está ya fuera del combate, en las escaleras que bajan al sótano, bajo la trampilla. Puedes seguir interpretando posteando sólo para tí.

Antonio está con los dos tipo frente a sí, asique tira otra vez Iniciativa (esta vez, como sabéis, no es con PER, sino así: 2d6+Agilidad). Antonio, marca a Roberto aunque esté muerto (éste podrá ver qué ocurre en el lugar en que está su cadáver).

Cargando editor
06/09/2014, 10:04
Director

Notas de juego

Te recuerdo una cosa. La puerta está cerrada con un candado por dentro, pero es la única parte de la casa que no está reforzada con tablas ni maderas (como las ventanas). Tienes el hacha en las manos.

Cargando editor
06/09/2014, 11:15
Sonia Garcia

Sonia se encontraba en el sótano, completamente asustada y con solo una cosa en la cabeza: escapar de aquella espantosa casa. Intenta cerrar la trampilla por dentro para impedir que alguien pudiera entrar y tras esto, se dispone a registrar la zona: quizás para encontrar algo que le sirviera de arma, y también por si por una casualidad encontrase algo que le indicase como salir de allí

Cargando editor
08/09/2014, 10:12
Antonio Pérez

Tan grande que era el tío y no había conseguido acertar, parecía que lo mio no era usar el hacha. Habría que salir con vida de este maldito caserio y la única salida que se me ocurría era forzar la entrada con el hacha en la mano dando un golpe certero en el candado. 

 

- Tiradas (1)