Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
30/07/2010, 01:38
May

La niña se rie sobre ti cuanod le haces cosquillas y despues te mira seria.

- El chico que me gustaba ya no me gusta. Dijo en clase que el tigre era un luchador muy malo y yo le escupi dentro de la leche...aunque el no se dio cuenta.- dice la niña y pone carita de asco. Luego la niña sete queda mirando en silencio.- Mami...hoy pelea papi dentro un ratito, dicen que su rival es muy bueno y que le van a hacer mucho daño a papi... ¿puedes verlo tu y decirme si papi esta bien?

Cargando editor
30/07/2010, 01:41
Cloe

Negué con la cabeza y la miré seria, como queriendo decirla que iba a decirle algo importante.

- Eso que has hecho hoy está muy feo. No hay que ser mala con la gente que piensa diferente a ti, y él no sabe que se estaba metiendo con alguien que te importa.. Las niñas no hacen esas cosas. - La habrán alterado todo lo que quieran, pero ese comportamiento me suena. - Y segundo, le prometí a tu padre que ni yo iba a verle pelear ni iba a dejar que lo vieras, así que lo que puedo hacer es después del combate preguntarle a Susan a ver quién ha ganado y como está papá.. ¿ vale? Ya sabes que una promesa es una promesa y hay que cumplirlas.

Cargando editor
30/07/2010, 01:53
May

Se que esas cosas feas no se hacen pero a veces hay que hacer cosas feas como decir mentiras pequeñas para que todo sea mejor, como cuando papi me dijo que mi papi ni peleaba solo actuaba... - Te dice dejandote pasmada - Mami, se que papi pelea de verdad.. y se que estoy malita aunque no me duela nada.- Te dice sonriendo.- Papi me da vitaminas y cosas y se porque lo hace...yo tambien quiero abrazar a papi, mami, pero no se si me dara tiempo...

Cargando editor
30/07/2010, 01:55
Cloe

- Cariño.. ¿ cuándo te dijo papi que papá no peleaba de verdad? - No quería dudar de Rash pero necesitaba saber que no me estaba mintiendo. Ante lo siguiente que dijo la abracé y me eché a llorar. - Claro que podrás abrazarlo cariño, y te pondrás bien.. Erick no dejará que te ocurra nada malo mi amor...

La abracé como el tesoro más grande el mundo que era y cuando conseguí controlarme me separé un poco de ella y la sonreí.

- Ahora estamos juntas cielo y no podemos estar tristes ¿ verdad?

Cargando editor
30/07/2010, 02:01
May

Ayer cuando le pregunte por el combate antes de despertarte con el desayuno... el me dijo "May cielo, Bardas es un actor. Cloe no lo sabia, es la primera vez que lo ve pero solo estaba interpretando...eso no es de verdad son efectos especiales. Al final salen todos a saludar al publico y les aplauden" - dice imitando la voz de Erick - El piensa que no se cuando dice mentiras... pero yo si lo se, es como cuando le pregunte si tu y el me dariais un hermanito si no encontrabais a papa, y el dijo "No May tu mami y yo somos como hermanos" Peor yo se que a mi papi le gustas mucho...

Papi Erick esta buscando la forma de curarme y seguro que lo consige. El dijo que te traeria y lo consiguio y eso era muy muy dificil.- May tiene una fe absoluta en Erick, su voz la trasmite con una conviccion asombrosa.- Mirame mami, ahora estoy bien, no me hace pupa nada...solo verte triste y no tener a papi cerca. La niña te toma la mano con fuerza.- Mami, hoy papi se juega mucho, si gana vendra a un torneo especial en esta ciudad, por favor mami, tienes que verlo.

Cargando editor
30/07/2010, 02:07
Cloe

La sinceridad de aquella niña me podía, pero sin duda, me estaba dando una clase de fuerza de voluntad y de confianza que desde luego era como para enmarcar así que sonreí con cariño, queriendo imitar su entereza.

- No puedo hacerlo, le dije que no lo haría.. - Algún ejemplo tenía que darle a la pequeña, aunque sí que quería hacerlo. - Pero le preguntaré a Susan y te lo iré a decir a la cama ¿ vale? Intentaré no ponerme triste porque sé que tu papá pronto estará con nosotros y que tú mejorarás y que podremos hacer muchas cosas juntos, como ver esas vacas que nunca he visto..

Hice un poco el tonto para que la niña se riera.

- Vamos a ver qué hay de cenar.. - Me incorporé y la puse en el suelo. - La última que llegue a la cocina será la más fea de la casa.. a la de tres ¿ vale? Uno.. dos.. tres.. - Dejé que saliera corriendo antes que yo para luego ir tras ella. - Ehh no vale, si corres tanto siempre voy a ser yo la más fea!!

Cargando editor
30/07/2010, 02:24
Erick

La niña sale corriendo y cuadno estais llegando a la cocina entra Erick por la puerta algo serio, al veros sonrie y se acerca a daros un beso a cada una en la frente. Cenais de forma tranquila y acostais a May leyendole un cuento entre los dos, finalmente los mayores volveis al salon y eric coge una botella de licor y pone un copa.

- Cloe... - ves que quiere decirte algo pero no sabe como asi que finalmente deja una carta sobre la mesa.

Estimado señor Daimon.

 

Cita:

Tras comprovar que ha llevado a su reproductora con otro reproductor en tan poco tiempo nos vemos en la obligacion de pedir las pertinentes pruebas de que la esclava se encuentra en estado, y en recordarle que si desea que el embrion sea una persona libre debe registrarlo de inmediato, si no pasara a pertenecer a Existenz.

 

 

Cargando editor
30/07/2010, 02:36
Cloe

Me quedé un poco alucinada al leer aquello, pero luego recordé las palabras de Bardas y por mucho que quería confiar en Rash, todo aquello era demasiado extraño y siempre me quedaba esa pequeña espinita clavada..

- Pues creo que deberás responder explicando como tu reproductora no está embarazada.. - Dije encogiéndome de hombros. - Yo entiendo que aquí a las mujeres casi las pueden polinizar, pero a mí si no es de la forma tradicional.. no.. y Bardas no me puso la mano encima.

Cargando editor
30/07/2010, 02:42
Erick

Erick se pasa la mano por el pelo claramente nervioso - Cloe... no puedo decir que no estas embarazada, pedi a Bardas para preñarte segun la ley, pague a su dueño para eso. Si descubren que no lo estas investigaran y... - Se bebe la copa de un trago - Y no puedo dejar que os pase nada ¿Entiendes? No puedo cambiar las pruebas de sangre porque no sera el adn de mi reproductora si no de otra, no puedo llevarte de nuevo con Bardas para solucionarlo, y... - lo notas cada vez mas preocupado y tenso. Aqui no sirve lo de no salio a la primera, hay pastillas para todo Cloe, para aumentar el deseo para bajarlo, para que a la primera te quedes embarazada para abortar la instante, hasta para elegir el sexo del bebe si quieres.

Cargando editor
30/07/2010, 02:49
Cloe

No iba a quedarme preñada otra vez.. no aunque tuviera que volver a esa clínica y decirle a mi pequeña que su madre estaba mala o algo así.. eran demasiadas coincidencias ya y empezaba a preocuparme, quizás sin motivo, o quizás con él.

- Sabías que iba a pasar esto ¿ verdad? ¿ Por qué no me lo dijiste? Y creo que hasta te lo pregunté de cachondeo.. ¿ Sabes qué es lo peor de todo? Que actuas tan sumamente bien, que siento tanto cariño hacia ti que me puedo creer cualquier cosa que me digas y me parecen demasiadas casualidades..

Me quedé mirándolo con cara de pocos amigos.

- ¿ Y qué sugieres? ¿ Hacérmelo tú?

Me levanté de donde estaba sentada y me fui a mi habitación sin esperar ninguna respuesta. No la quería.

Cargando editor
30/07/2010, 02:55
Erick

Sale tras de ti y entra en tu habitacion dano un portazo - Susan insonorizacion - Dice y ves como en las pareces aparece un pequeño brillo azulado.

Por primera vez lo ves enfadado, molesto, cabreado - ¿Que narices te pasa? ¿Que mas necesitas para quitarte todo eso de la cabeza? ¿Que mas tengo que hacer para que confies en mi? - Te dice en un tono algo elevado - No sabia que esto iba a pasar, pense que con mi cargo no tocarian las narices con estas estupideces que solo se les manda a los nuevos. Te di un anticonceptivo estupida, ¡si lo hubieras echo con Bardas tampoco estarias embarazada! -Ahora si te esta gritando mientras se acerca.

- ¿Hacertelo yo..? Eso es lo que piensas... Sabes Cloe si conocieras este mundo sabrias que si quisiera acostarme contigo solo tendria que darte una pastilla una simple pastilla que te haria estar deseando que alguien te tomara fuera quien fuera, y no te habria dado anticonceptivos, pero muy bien sigue pensando que lo unico que quiero de ti es tu cuerpo.

Te agarra de los hombros y ves que tiene los ojos vidriosos - No te das cuenta que no pueden investigarme que si lo hacen pueden ver muchas cosas ilegales que hice por May y por ti, no me preocupa que me encierren pero no quiero que May termine como Bardas pensaba que estaba y tu siendo el horno de bebes de un hijo de puta. - Por primera vez lo oyes hablar mal...

Cargando editor
30/07/2010, 03:09
Cloe

Aquella vez no lloré aunque tenía ganas de hacerlo y volvía a parecer que decía la verdad.. pero no estaba segura de nada, bueno, sí de que no quería volver a quedarme embarazada y menos de alguien que no fuera Bardas..

- Me iré. Despídete de la pequeña de mi parte.. dila que me he puesto mala y que volveré cuando esté mejor o lo que quieras, pero no puedo concebir ningún niño si no.. si no es con él.. Intentaré salir de la ciudad y bueno, no sé, cómo pero si me vuelven a coger será sólo mi responsabilidad y no la tuya. Mañana por la mañana puedes avisar de que me he escapado y se pondrán a buscarme.. No creo que sea la primera vez que se escapa una ¿ no? Tranquilo, no dejaré que me cojan viva, así no se molestaran en mirar si estoy embarazada o no..

 

Cargando editor
30/07/2010, 03:17
Erick

No te deja terminar la frase, antes de que digas la ultima palabra un sonoro PLAS! suena por toda la habitacion y notas su mano cruzarte la cara con un bofeton. Cuando levantas la mirada lo ves con la respiracion agitada, los puños cerrados con fuerza y una mirada de rabia que nunca habias visto en nadie - ¡¡NO!! - dice sin mas cogiendote y poniendote contra una pared, acorralantode, dejando sus brazos a cada lado de tu cuepro y obligandote a que lo mires. - He sacrificado mi vida por vosotras, he echo cosa sque no me perdonare jamas, he llegado de ver el infierno y he sonreido solo porque May no supuera que el que la ha cuidado estos años es un monstruo, estoy dispuesto a dejarme la piel por que Bardas vuelva a tu lado, dispuesto a dar a la mujer que amo a otro, a la hija que he criado a otro... es hombre ha estado seis año... seis aos agonizando por ti y por May, seis años luchando y manteniendose ocn vida por vosotros, termino en al arena por que te creia muerta y la rabia lo pudo y alli siguio con vida para proteger a May... la pequeña ucha cada dia para poder estar bien, para aguantar hasta que encuentre una cura y tu... - Apoya su frente en la tuya mirandote a los ojos d euna manera muy profunda - Y tu ere suna egoista, solo iensas en lo que TU quieres, en lo que TU no puedes aguantar, en la que TU estas dispuesta hacer, en lo que TU crees mejor... y Cloe eso no es justo para ninguno de nosotros... quitate la vida, adelante... tira a la basura todo lo que hice estos años y mis sentimientos, haz que May deje de tener fe en que las cosas buenas pueden ocurrir y Haz que Bardas terminer en un lugar peor que ese cuando se vuelva loco al enterarse de que has muerto...

Cargando editor
30/07/2010, 10:42
Cloe

Me quedé totalmente blanca de nuevo cuando Rash me golpeó y escuché sus palabras y fueran o no verdad, había mucha gente que había sufrido por mi culpa y eso, aunque sólo fuera por la niña debía hacerlo. Estuve varios minutos sólo mirándole, sin hablar y cuando por fin pude reaccionar de nuevo hablé:

- Tienes razón.. al menos con lo de que has hecho mucho por nosotros como para ahora echarlo a perder. Tendrás que darme algo que contrarreste los efectos del anticonceptivo y.. cuando pasen unas semanas, me gustaría que me dieras una de esas pastillas para abortar. ¿ Podrías hacer eso?

Mi rostro era una súplica, casi incluso se podía ver miedo reflejado en ella.

- Espero que Bardas pueda perdonarme por esto..

Cargando editor
30/07/2010, 12:12
Erick

Comprare ambas pastillas y... mañana traere del trabajouna muestra de esperma de reproductor, solo tendre que implantartela y ya estara... - Dice apartandose de ti, notas su mirada vacia, como si poco a poco fuera perdiendo la fuerza interior que tenia estos dias.

Cargando editor
30/07/2010, 12:19
Cloe

No levanté la vista por lo que iba a decir, porque me estaba doliendo el alma al pensar en la celda en la que estaba Bardas y en mi pequeña.

- Tengo una última petición que hacerte. Ya que es algo que tengo que hacer, me gustaría que fueras tú quien..

No pude acabar la frase.

- Me gustaría no sentirme un objeto al menos..

Bajé la vista en el más absoluto silencio. Quizás aquella fuera la peor decisión de mi vida, quizás la mejor pues podría proteger a los que quería, pero sabía que no quería sentirme como si fuera una jodida probeta.

Cargando editor
30/07/2010, 13:35
Erick

No puedo... - Te dice sentandose en la cama con la mirada perdida - No puedo Cloe, no quiero que puerdas pensar qeu he tenido nada que ver con esto, no quiero que vuelvas a dudar de mi... Sabes que te deseo y mataria por estar contigo pero... no puedo... - Al levantar la mirada hacia ti puedes ver en sus ojos un deseo enorme porque insistar y tomarte alli mismo, peor un pequeño resquicio de sensatez lo para.

Cargando editor
30/07/2010, 13:42
Cloe

- Está bien.. - dije sin levantar la vista. - Te dije cuando me tragiste aquí que no te causaría ningún problema y es lo que pienso hacer, ya sabes que cuando digo algo intento cumplirlo. Mañana estaré embarazada y así nadie investigará nada..

Me acerqué a la puerta de la habitación y a abrí.

- Creo que es mejor que vayas a tu habitación..

Cargando editor
30/07/2010, 13:49
Erick

Ves cono se levanta con la respiracon algo agitada, pensativo mientras asinete, pero a tres pasos de ti se para - Susan, insonorizacion, cierre de puertas y vigilancia sobre May... Haz un pedido de de Infrouso y Matasquerol a la farmacia mas cercana, que lo dejen en tu almacenaje en menos de una hora. - Tras ello oyes un simple - Entendido Erick - Y como todas las puertas se cierra y la luz azulacea vuelve aparecer.

- Lo siento... odiame mañana si quiere, pero... no puedo desaprovechar la oportunidad de hacerte mia... no puedo... llevo años deseandolo.... lo siento...- La quiero, la necesito...la tengo al alcance de mi mano y ella lo necesita tanto como yo pero... Yo la vi en el piso de el...¿Sere capaz de competir con lo que Bardas le hacia sentir?¿Tengo derecho a meterme entre ellos?... no lo se... me siento confuso pero mi cuerpo no puede contenerse por mas tiempo y mis labios buscan los suyos, mucho mas dulces de lo que recordaba, mientras mis manos recorren su espalda asentandose en sus posaderas. Dios, que buena estas, podria hacertelo toda noche sin parar...- no se de oscuro rincon a salido esa frase, me averguenzo mucho de escucharme pronunciarla pero no me aparto ni un centimetro.

Cargando editor
30/07/2010, 14:01
Cloe

En cuanto se levantó y vi su mirada sabía lo que iba a pasar y en mis ojos, se dibujó la tristeza, tristeza porque jamás le daría lo que el quería que le diera, jamás le querría como él deseaba que lo hiciera y por mucho que lo intentase no podría.

Mientras me besaba y notaba sus manos bajando por mi espalda pedía perdón a Bardas por lo que iba a hacer. - Ya te dije que te querría tuviera que hacer lo que tuviera que hacer. - Si Rash me mentía, aquella sería la forma de que pensara que me tenía controlada y quizás, pudiera acabar obteniendo la libertad de Bardas, aunque no pudiera estar conmigo y sino, simplemente estaría protegiendo a mi hija para que no investigaran y no descubrieran lo que había hecho, por lo que prácticamente era mi obligación. Básicamente no tenía elección y como tenía que quedarme embarazada fuera de la forma que fuera, prefería que al menos, aquel pequeño Rash que había soñado tanto conmigo tuviera su sueño, al menos, una noche y quizás, sentir que yo misma era de verdad algo más que una simple máquina para hacer niños.

- Lo siento de verdad mi amor..

Mis labios respondieron a los besos de Rash, mi lengua buscó la suya, mientras mis pensamientos iban hacia mi niña y la gratitud hacía que todo aquello no fuera doloroso. Simplemente un pago por todo lo que había hecho por ella y por mí. Mis manos acariciaron su rostro, recordando los ojos de aquel niño que no se separaba de mí y que tanto cariño había conseguido que le tuviera. No pude decirle nada, pero al menos me mostré dispuesta y ardiente para ser suya aquella noche.