Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
31/07/2010, 13:26
Paulus

Justo en ese momento el timbre de la puerta suena abajo y May se vuelve.- ¡Debe ser papi!.- exclama corriendo para abrir. Tu mente te alerta. Erick tiene llave de la casa, nunca le has oido llamar al timbre. Asi qeu la agarras del bracito.

Escuchas la voz de Susan arriba, abriendo la puerta.

- Buenos dias ¿Esta el señor Erick Daimon? Soy el señor Paulus, tenia una cita concertada con el pero me temo que no puedo acudir y esperaba que pudiera recibirme esta noche.

Cargando editor
31/07/2010, 13:29
Cloe

Hice un gesto a May para que no abriera la boca, con todo mi gesto de preocupación, no hacía falta que añadiera nada más lo entendería.

Sin acercarme a la puerta para que no pudiera verme me metí en una habitación llevándome a la niña de la mano y añadí.

- Susan cierra la puerta de esta habitación e insonorizala. Dile al " caballero " que está en la puerta que no hay nadie en la casa y que Erick no ha dejado aviso de cuando va a volver, que si lo desea le dirás a Erick que le llame en cuanto regrese. Si pregunta por su reproductora o cualquiera de esta a casa dile que salieron con él esta mañana.

Cargando editor
31/07/2010, 13:42
May

May te escucha y sa aparta de ti para salir corriendo hacia la puerta.

Susan esta informando que Erick no se encuentra en casa y el insiste en quedarse a esperarlo. Escuchas la voz de tu niña.- Buenos dias señor, Susan le a dicho que mi papi no esta, venga cuando este...o mejor lo llama. Estoy sola en casa y no me permiten estar con extraños - Acto seguido escuchas un sonoro portazo.

La niña sube corriendo - ¿Lo hice bien mami? ¿Quien es ese señor? Tiene cara de malo...

 

Notas de juego

Tienes abandonada a la pobre Elisabeth T_T

Cargando editor
31/07/2010, 13:48
Cloe

No me gustaba todo aquello. No me gustaba que hubiera ido a aquella casa y no quería imaginarme qué era lo que intentaba Erick, pero no podía dejar que me viera y echar abajo todo por lo que él había peleado, aunque yo sí lo hubiera dejado pasar, le hubiera puesto un cuchillo en el cuello y le hubiera obligado a liberar a Bardas para luego directamente matarlo, pero entonces May, no tendría su cura.. y todo se iría a la mierda.

- Muy bien cariño.. - dije abrazándome a ella. - Ese hombre es un señor muy malo y quiero que no te acerques a él si puedes evitarlo ¿ vale? Si lo vuelves a ver no importa lo que te diga, no te acerques a él porque sólo sabe decir mentiras...

Me quedé un poco en silencio y tuve que pensar un poco.

- Ese señor es el que tiene encerrado a tu papi de verdad y tu papi Erick está intentando que lo suelte ¿ vale? El problema es que para eso no puede verme a mí porque me conoce de La Tierra. Si en algún momento le vuelves a ver y salgo en alguna conversación dile que me llamo de cualquier otra forma menos Cloe, porque sino tendremos un problema y me intentarán separar de ti.. mi pequeña May..

Me agaché su lado y la abracé.

- ¿Susan puedes intentar llamar a Erick a ver si puedo hablar con él?

Notas de juego

No está abandonada, es que me acelero y con los compis de partida que tienes que postean una vez cada dos días...

Cargando editor
31/07/2010, 14:06
Erick

Susan se queda unos segundos en silencio y luego el holograma de la cara de Erick es proyectado ante ti, parece que esta conduciendo.- ¿Que sucede Cloe?.- pregunta preocupado, ves en su gesto que esta cansado y las cosas no le han ido muy bien.

Notas de juego

Malditas partidas con ams jugadores... T_T

Cargando editor
31/07/2010, 14:07
Cloe

- Acaba de venir a casa Paulus, diciendo que tenía una cita contigo y a pesar de que Susan le ha dicho que no estabas, insistía en esperarte. May ha salido a la puerta y le ha dicho que no le dejabas quedarte con extraños y que tenía que irse, que te llamara. No me ha visto..

Estaba claramente nerviosa, pero aún así mantenía la cabeza lo suficientemente fría como para saber que debía decirle lo sucedido a Erick. Quizás no existía ninguna reunión y estaba intentando averiguar alguna cosa.

Cargando editor
31/07/2010, 15:50
Erick

Estoy tramitando la compra del tigre, ahora vale mas vivo que muerto no te preocupes, Paulus nunca dejara que se pierda ese negocio.- Te asegura aunque su tono no es tranquilizador.- Lo he solicitado como especimen para procreacion pero no me lo entregaran hasta que termine la temporada. Le queda el combate de esta noche. No te preocupes por Paulus, has hecho bien, dejame el resto a mi.

Cargando editor
31/07/2010, 15:59
Cloe

- Está bien Erick.. confío en ti.. - dije sabedora de que era la primera vez que le mostraba confianza en vez de desconfianza y la verdad es que hasta mi respuesta me sorprendió un poco a mí. - Ten cuidado..!

Me volví para mirar a la pequeña y me agaché a su lado.

- ¿ Ves? Pronto tendrás a papi en casa.. Yo también le echo de menos..

No me puse triste, sino que sonreí, para que supiera que ella no era la única que tenía ganas de verlo y de estar con él, para que sintiera también le quería tanto como ella y eso que ni siquiera le conocía.

Cargando editor
02/08/2010, 00:55
Erick

Pero asegurate de que May se va a la cama a su hora...Cloe, conseguire a Bardas, no te preocupes por nada. Os quiero.- dice antes de que la transmision se corte. 

La voz de susan suena - Cloe, Erick me ha recomendado que comiences aprende cosas de Existen ¿Que quiere saber? ¿Cultura? ¿Sociedad? ¿Politica? ¿Geografia? ¿Historia? - La verdad es que es una gran idea.

Cargando editor
02/08/2010, 00:59
Cloe

Miré a May y me encogí de hombros como diciéndola que ya sabía lo que la tocaba.

- Me parece que eso significa que aunque me llores y me patalees que quieres ver el combate o enterarte del resultado es un no, que te tienes que ir a la cama a tu hora, ya has oído a tu padre..

Sabía que eso a la niña no le iba a hacer gracia, pero tampoco tenía ninguna intención de que viera el combate por mucho que pataleara.

El comentario de Susan, por lo que había dicho Erick de aprender me sonó a " como tener a un tonto entretenido para que no se preocupe " pero supuse que en realidad tenía que aprender alguna cosa que apenas sabía sobre el lugar en el que estaba y eso era importante para no cagarla si salía de casa.

- Creo que mejor coges tus cosas del cole o algún libro y nos vamos al sofá May ¿ qué te parece? Ahora la que tengo que estudiar a mi edad soy yo..

Suspiré y esperé a que May cogiera sus cosas y las esparciera por la mesa.

- Creo que mejor empiezas por la política, luego por la sociedad, cultura y termina por la geografía e historia... - Respondí una vez estuve allí sentada con la misma cara que pone una niña que no está demasiado conforme con estar en clase..

Cargando editor
02/08/2010, 09:45
Director

Susan tarda segundo y medio en responder.- La empresa Existenz es la ley, sus normas de convivencia son siempre justas y estan pensandas para el confor y seguridad de sus ciudadanos, el incumplimiento de las leyes trae como consecuencias penalizaciones y castigos....Los exclavos no poseen ningun derecho, no son considerados nisiquiera como seres humanos ya que provienen de extractos sociales muy bajos de un planeta salvaje llamado la tierra. Al ser seres salvajes e incivilizados pueden considerarse exclavos o mascotas y siempre deben llevar su collar identificativo, los exclavos rebeldes o violentos son retirados de la custodia de sus amos para ser reeducados con firmeza con la consiguiente penalizacion para el dueño, por lo que se recomienda a los amos disciplina y mano dura con sus mascotas. Las reproductoras cumplen la labor de engendrar pero no se les esta permitido alumbrar ya que el privilegio de dar vida es demasiado elevado para seres tan inferiores. Por ello se extrae los embriones fecundados para madurarlos en un utero artificial. Estos bebes son propiedad de sus amos, aunque pueden donarlos a Existenz para ser usados como colonos en las zonas por repoblar. Este donativo es recompensado con beneficios fiscales. Los niños nacidos de ciudadanos tienen plenos poderes mas los engendrados por reproductoras son considerados exclavos salvo que su dueño tramite la plena adopcion.- en este punto susan se detiene para señalarte algo.- May esta adoptada legalmente y es ciudadana de pleno derecho, si alguien trata de dañarla la ley la protegeria, de echo, Erick tiene mas derechos sobre ella que Cloe. Capitulo 32.21. Los exclavos que comentan faltas grabes seran condenados a trabajos pesados, dolosos o peligrosos hasta el fin de su existencia. Los exclavos que trabajan en expectaculos para divertimento publico tienen asignado un dueño que se encargara de su cuidado, pudiendo venderlo si lo considera positivo para la empresa y recibiendo asi una segunda oportunidad pero si cometiera otra falta, por leve que fuera, se le ejecutaria.

Cargando editor
02/08/2010, 09:53
Cloe

No había querido pensar en el tema del embarazo, pero escuchar esas palabras hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. Por unos momentos, se me había pasado por la cabeza el no tomarme aquella pastilla para abortar, que quizás.. pero estaba claro que me la tomaría en cuanto creyera que no iba a haber ningún problema. No necesitaba escuchar nada más.. era horrrible. Daba miedo traer a algún hijo más en una sociedad así y más, cuando volverían a quitármelo de nuevo..

- Lo siento Erick, pero con que me hayan arrebatado un hijo me es más que suficiente..

Me quedé unos momentos analizando toda aquella información dentro de mi cabeza, pensando en todo es asco que me estaban dando y que lo disfrutaría volándole la cabeza al que se le ocurrieron todas estas memeces, pero luego me calmé ya que no tenía ninguna opción más y suspiré.

- Vale, lo he entendido.. ¿ más?

Cargando editor
02/08/2010, 10:02
May

En medio de toda la explicacion de susan ves como May va metiendo cosas en una mochilita cuando susan termina la niña te coge de la mano - Mamiii, vamos al parque, yo soy una ciudadana asi que puedes salir conmigo a la calle, y como soy pequeña tienes que llevarme de tu mano - Te dice mientras sonrie contenta.

Llegais a un parque enorme, muy cerca de la casa. Junto a una playa de arena blanca como solo los sueños la tiene. May a cogido su pelota, algunos juguetes no cambian, y va de tu mano hasta una zona tranquila donde no hay otros niños para poder estar solas y ser vosotras mismas.

Comenzais a jugar y ves a tu niña reirse y disfrutar como nunca pero de pronto se queda seria mirando detras de ti como si hubiera visto al hombre del saco.

- Nena.- te dice casi con un susurro, su aspecto es depolorable, esta lleno de cortes y moratones.- ¿Ella es...?.- pregunta sin atreverse a proseguir.

Erick esta detras el sonriendote con aire victorioso y algo melancolico.

Bardas da un paso hacia la pequeña y ella da un paso atras, se asusta del aspecto de Bardas.

- Cariño, es tu papi.- dice Erick y la niña reacciona acercandose algo temerosa hasta que al final se tira en sus brazos, demasiado fuerte. El brazo quierdo de Bardas, el metalico se choca con la niña y esta cae al suelo.

Lo siento nenita.. yo no queria..- balbucea Bardas, desde luego no se habia esperado que su encuentro fuera asi.

Erick mete a Bardas en casa y tu llevas a la niña. Erick le deja bañandose en tu cuarto y sube diciendole a la niña.- May, ve a lavarte las manos. Cuando os quedais a solas Erick te dice.- Yo lo sabe, se lo he dicho cuando veniamos de camino.

Cargando editor
02/08/2010, 10:19
Cloe

Me vi un poco reacia a salir a la calle por si acaso alguien me reconocía, alguien como Paulus, pero la niña se puso un poquillo pesada y me daba pena tenerla siempre encerrada en casa porque yo ahora fuera.. una esclava, así que decidí que a ambas nos vendría bien un poco de aire.

La niña se estaba riendo y divirtiendo y eso me hacía sentirme bien, muy bien.

Cuando se quedó con aquella cara me daba miedo girarme hasta que escuché aquel " nena " y mi cara se quedó como se había quedado la de la niña, sólo que mi corazón latía a mil por hora y la sonrisa que se dibujó en mi cara mientras asentía con la cabeza fue de pura felicidad y eso que la pobre May no sabía ni como reaccionar.

- ¿ Qué sabe el qué? - Pregunté cuando Erick me dijo aquello, aunque estaba segura de que le habría dicho que me había acostado con él, de todas formas, no era algo que pensara ocultarle a Bardas, pero sí que me gustaría dejarle claro que para mí sólo había habido un hombre en mi vida y ese era él.. por mucho que me odiara por haber intentado proteger a mi pequeña, a nuestra pequeña.

Cargando editor
02/08/2010, 10:39
Erick

El me pregunto y yo le dije la verdad, le explique la situacion... No entre en detalles y no me los pidio. No creo que este enfadado contigo por eso...creo que lo entiende pero pense que debias saberlo.- dice Erick rascandose la cabeza.- Lo hice fatal ¿Verdad?

Yo soy feliz si tu lo eres.- te dice encojiendose de hombros.- Ahora no te preocupes por mi, ve abajo y pasa un rato con el, teneis mucho de que hablar.

Cargando editor
02/08/2010, 11:22
Cloe

- Lo has hecho bien Erick, lo has traído y te estaré eternamente agradecida por todo, ya lo sabes.. De todas formas, me gustaría hablar luego contigo después de la charla que me ha dado Susan sobre todo esto.. ¿ vale?

Me acerqué a él y le di un abrazo.

- Se lo hubiera contado yo.. no te preocupes. Voy.. voy a hablar con él..

Aún apenas podía creerme que Bardas estuviera en aquella misma casa, que lo hubieran conseguido traer y que su hija pudiera verlo, aunque luego me la llevaría también donde él para que se la quitara el miedo, que me parecía que estaba tan asustada como su padre.

Sin decir nada más fui hasta la puerta de mi habitación y llamé a ella.

- Bardas soy yo.. ¿ puedo pasar?

Cargando editor
02/08/2010, 11:30
Bardas

 

Ves a Bardas en la bañera, su ropa esta tirada en un rincon, sucia y ponzoñosa. El agua de la bañera esta negra de la mugre que a sacado de su cuerpo.

Hola nena.- dice con un hilo de voz.- cierra la puerta, no quiero que la pequeña ve vea asi...bastante la he asustado ya.

Cargando editor
02/08/2010, 11:33
Cloe

Entré en la habitación y cerré la puerta tras de mí.

- Susan cierra la puerta y que no pueda entrar May.. - dije con una sonrisa, aunque luego miré a Bardas. - Siempre se las apaña para asaltarte cuando menos te lo esperas.. no para.. - En mi rostro se dibujó el orgullo que siente una madre cuando habla de su hija.

Me acerqué a la bañera y me senté en el suelo, de forma que pudiera mirarle al rostro mientras hablábamos.

- Yo también me hubiera asustado si te hubiera visto como venías y no te conociera.. es más, puede que hasta te hubiera pegado creyendo que querías hacerme daño.. - Trataba de consolarlo. - No te preocupes, luego verás que te ha echado de menos casi tanto como yo..

Mi rostro se ensombreció unos instantes y bajé la vista. Sabía que Erick se lo había contado, pero pensaba hacerlo desde mi punto de vista.

- Llegó aquella carta pidiendo las pruebas del embarazo y tuve que quedarme embarazada para que no investigaran nada de lo que estaba haciendo con nosotros y nada sobre May.. Te dije que haría lo que hiciera falta para protegerla y todo estos años no he podido.. - Volví a llorar porque estaba recordando que May estaba mal.. - Erick está buscando una cura.. necesita tiempo y si hubiera tenido que hacer algo incluso peor de lo que he hecho para dárselo lo hubiera hecho.

- Supongo que lo que Erick no te ha dicho sobre eso es que me he metido en su cama, en vez de dejar que me fecundara como si fuera una rata de laboratorio y aunque no quieras ni volver a mirarme te lo tenía que decir. Lleva 15 años esperando a una mujer que jamás podrá quererle como él espera que lo haga, porque su corazón es tuyo.. ha criado a nuestra niña como si fuera suya, haciéndola libre.. y sobretodo, es su única esperanza para poder seguir viva.. Era mi única esperanza para volver a tenerte cerca.. Siento gratitud y cariño pero él sabe que entre nosotros no habrá nunca nada más que eso.. y aún así te ha traído.

Estaba hablando sin dejarle decir nada pero necesitaba desahogarme.

- Se muere Bardas, tenías razón y la pequeña lo sabe, es demasiado lista para ocultarla nada. ¿ Sabes qué era lo que la preocupaba? Morirse antes de poder conocerte..

Cargando editor
02/08/2010, 11:50
Bardas

Bardas te escucha en silencio mientras termina de lavarse - Me dijo lo que habia ocurrido, bueno mas bien me ofrecio su cara - Dice riendose de sus palabras - " Bardas... No implante en ella nada... lo hicimos de la forma tradicional, si quieres pegarme lo entendere" jajajaja - Bardas se rie, esta claramente mas feliz que nunca - Ese mocoso lleva toda su vida colado por ti, ¿como voy a pegarle? Me alegro por el, por haber conseguido una parte de ti y me cabreo por los celos, pero nada mas. Yo solo quiero que tu seas feliz... aunque no sea conmigo... y poder estar con nuestra nenita...

Bardas te besa lleno de pasion pero luego te aparta un momento.- Nena, dame un segundo. No quiero pegarte nada.- dice quitando el tapon de la bañera y aclarandose lo mas rapido que puede. Te toma entre sus brazos y le lleva a la cama.- Nena, tu y yo somos compañeros, siempre lo hemos sido. Tenemos una niña preciosa y te quiero muchisimo pero no eres mi propiedad, si te has acostado con Erick y te has divertido pues... pues ahora voy a tener que darte algo mejor para que olvides como fue hacerlo ese mocoso.- Te dice un instante antes de besarte apasionadamente.

Cargando editor
02/08/2010, 11:59
Cloe

Me quedé mirándole con cara de " se ha vuelto loco " cuandos e echó a reir, pero luego respondí a aquel increíble beso e incluso las lágrimas volvías a caer por mi cara. Sí, eso era lo más cercano de la felicidad que había estado nunca.

Dejé que me llevara a la cama y respondí a aquel beso de nuevo, prácticamente lo necesitaba tanto que incluso podía notar como mi cuerpo se deshacía entre sus brazos.

- Espera espera.. quiero decir algo antes.. - dije con una sonrisa juguetona y mirándole con todo el amor que sentía hacia él. - No es cierto todo eso que has dicho. Soy tuya desde el día en que me dijiste que pasarías cada noche en mi cama y cada día en mi vida.. Te quiero.

Mis labios fueron los que buscaron ahora los suyos, mis manos acariciaron su rostro pero empezaba a sentirme como si me hubiera tomado la pastilla esa que " te anima " sin necesidad de probarla.