Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Primera Temporada

Cargando editor
26/09/2010, 22:42
Director

El medico toma aire pero no se va mucho por las ramas.- El deterioro de sus organos es inminente, en condiciones normales esto no sucederia hasta dentro de tres o cuatro años pero por alguna razon, en su caso, el deterioro se a acelerado.

La buena es que llevo años investigando el deterioro en las modificaciones geneticas, mi hijo murio por esta causa y se a convertido en mi cruzada personal.- te dice el medico apollando su mano en tu hombro.- Creo que he dado con la forma de reparar el daño pero no es facil, seria algo esperimental y requeriria un alto coste... y no hablo de nada material.

Seria meter a la niña en una camara especial, parecida a un utero artificial y llenarla de unas nanomaquinas que irian reparando el daño pero para eso seria necesario aumentar el nivel metabolico y acerar el crecimiento... al terminar el proceso su niña de seis años tendria el cuerpo de una chica de 12 o 13 años... perderia toda su infancia. Su cuerpo seria el de una adolescente... con las...necesidades de una pero su mente contuaria siendo la de un aniña. El mundo la consideraria... retrasada.- Te explica el medico buscando las palabras con las que mejor puedas entenderle.- pero viviria, el resto de su vida seria "normal"

Cargando editor
26/09/2010, 23:05
Cloe

Me quedé unos instantes petrificada, jamás habría creído que algo así pudiera existir, pero ahora suponía que la decisión era mía, aunque prefería tener a una niña de cinco años en el cuerpo de una de doce que perderla para siempre..

- Vale, lo he entendido. - Dije buscando un sitio para sentarme. - ¿ Cúanto tiempo tardaría ese proceso? Si me dices que cuarenta años y que luego yo no voy a poder cuidarla lógicamente te voy a decir que no. Y vale, sería como tener una niña en el cuerpo de una adolescente, pero con un poco más de atención de la normal podría llegar a ser perfectamente normal ¿ no? ¿No sé, no hay un sicólogo que pueda ayudarme con eso? ¿ De cuánto tiempo dispondría para tomar estar decisión? Dios, ni siquiera sé si su padre va a regresar..

Increíblemente no lloré sino que me mantuve ahí haciéndole y haciéndome un sinfín de preguntas.

Cargando editor
26/09/2010, 23:30
Director

- Es proceso tarda unas horas y si con ayuda podria llevar una vida normal - depsues se queda pensativo - Tienes todo el tiempo que te de May Cloe... pero piensa que en el mundo en el que vivimo en media hora podrian asaltarnos y no encontrar otra capsula en años... - Dice intentanod que comprendas que no es algo facil.

Cargando editor
26/09/2010, 23:35
Cloe

Me quedé pensando unos instantes y claro, no había mucho que decidir entre su vida y su muerte y si podría hacer una vida normal aunque supusiera que para ello tuviera que sacrificar el resto de mi vida lo haría, permanecería a su lado, pero sería quitarla su infancia.

La única solución era privar a mi hija de su infancia y convertirla en un bicho raro a los ojos de todos, cosa que ninguna madre desearía para sus hijos. Suspiré tratando de decidir aquello, pero no podía.

- No lo sé. No sé que hacer.

No quiero que la pase nada, pero.. No había decisión posible, era mi hija y tenía que mantenerla a salvo, aunque tuviera una hija que parecería mi hermana pequeña..

- Mañana por la mañana siempre que ella acceda. Sé que puede sonar irresponsable dejarlo en manos de una niña, pero no la voy a obligar y que me odie eternamente por haber consentido que la hagan nada. Si ahora está así es precisamente por eso. Esta noche se está comportando como una niña, haciendo las cosas que hace cuaqluier niña con su edad y que nunca ha podido hacer. Mañana por la mañana hablaré con ella.

Cargando editor
27/09/2010, 00:00
Mark

Esta bien - Te dice de forma comprensiva antes de que salgas de alli - Cuando lo haces ya ha pasado un rato bastante largo y aprovechaste aora cenar algo pues May ya estaba con Lion y su madre.

Caudno terminas de cenar ves aparecer a Mark lleno de cortes y golpes. Se acerca a ti y te planta un plano delante - Es el mapa de las minas, mañana ire a por "tus hombres" - No dice nada mas, sigue serio y parece que conseguir eso no ha sido facil.

Simplemente coge un botella de alcohol y se va.

Cargando editor
27/09/2010, 15:30
Cloe

Estaba cenando mientras pensaba qué sería lo correcto en aquella situación, pues ahora ya no era capaz de recordar todo lo mal que lo había pasado, sino que pensaba en May..

- No la dejaré morir.. hablaré con ella y se lo explicaré todo..

Apenas, llevaba siento madre un mes y ni siquiera con un proceso normal como hubiera sido ir sabiendo lo que va descubriendo tu hijo poco a poco, todo sobre él, sino que yo había caído en su vida estando ya criada y ahora, parecía que debía perderme otros muchos años de mi pequeña.

Mark apareció y apenas pude levantar la vista y mirarle antes de que se fuera, ya que parecía seguir estando bastante enfadado.

- No entiendo por qué me ayuda si está tan enfadado conmigo..

Apenas desapareció pensé en ir detrás de él y hablar un poco, pero primero debía ir donde aquella mujer y pedirla disculpas, que eso me costaría más pues no podía mirarla a la cara sin que me hirviera la sangre y luego ya iría donde Mark a ver si podía arreglar las cosas.

Cargando editor
27/09/2010, 21:11
May

Entras en una de las habitaciones donde vivia Lion y su madre, la mujer te dice que estan en la de al lado durmiendo y te diriges alli, Al llegar ves a tu niña durmiendo la siesta en un sofa, Lion la esta abrazando por detras de forma protectora, con mucho cariño. Al entrar pisas un muñeco del suelo sin querre y este emite un pitido que despierta a los pequeños. Lion se aparta rapidamente.- No estabamos haciendo nada malo, solo dormiamos.- Declara levantando las manos.

May lo mira restregandose los ojitos sin entender por que dice esas cosas. Se levanta y va a abrazarte.- Hola mami, tenia sueñito.

Cargando editor
27/09/2010, 21:18
Cloe

Notas de juego

Yo quería ir donde Iona xD

Cargando editor
27/09/2010, 21:21
Director

Ui! Di por echo que ibas antes de nada junto may jajaja Pos anda a ella la encuantras en el comedor.

Cargando editor
27/09/2010, 21:32
Cloe

No me costó demasiado encontrar a Iona, pues estaba en el comedor y caminé hacia ella, tragándome el orgullo que me quedaba, pues aún me daban ganas de pegarla cuando la veía, pero me había intentado ayudar con mi hija y lo menos que le debía era agradecérselo.

- Hola. Yo sólo quería darte las gracias por lo de May. - No me anduve por las ramas para decir lo que iba a decir y a riesgo de repetirme añadí. - Te lo agradezco mucho.

No es que pudiera decir más aunque intenté mostrar una sonrisa cordial.

- Tengo algunas cosas que hacer, así que te dejo con lo tuyo, pero gracias de nuevo.

Dicho esto me quedé unos segundos como esperando una respuesta y luego iría a buscar a Mark, antes de encontrarlo tan borracho como una cuba. A él también le debía unas disculpas.

Cargando editor
27/09/2010, 21:44
Iona

Iona te mir ay sonrie - Por mucho que me joda que te quedes con el hombre que amo no le deseo a ninguna madre perder a un hijo... - Te susurra volviendo su mirada al plato y continuando con la cena.

Vas en busca de Mark y te lo encuentras en el lago sin parte de arriba y descalzo, sentado en la orilla con los pies dentro dela gua y con media botella bajada.

Cargando editor
27/09/2010, 22:09
Cloe

La respuesta de aquella mujer me hizo pensar por unos instantes que yo tampoco le desearía a ninguna madre el perder a su hijo, aunque el suera hijo de Bardas, pero jamás se me ocurriría desear mal a un pequeño que no tenía culpa alguna de haber nacido. Por otro lado, pudiera que lo estuviera haciendo por Bardas y no por mí, cosa que también me parecía aceptable, pues aquella mujer y yo estábamos condenadas a ser rivales, pero lo que ya no tenía tan claro es que me fuera a quedar con el padre de su pequeña, aunque eso lo dejaría para cuando le llegara su turno, ahora tenía muchas otras cosas en que pensar, como en que saliera de la mina o todo lo de May.

Me dirigí al lago y encontré a Mark, quien ya casi se había bebido media botella.

- Hola. - Dije con un tono suave mientras me sentaba a su lado y le miraba de reojo. - Tienes razón me he comportado como una gilipollas, pero esto es muy difícil y no es fácil ser fuerte contínuamente.

Cargando editor
27/09/2010, 22:26
Mark

Mark no te mira - Tu porblema es que has perddo al esperanza, ya no crees que nada bueno pueda apsarte pero tampoco te esfuerzas ya para conseguir algo, y no tiene cojones para pedir ayuda, asi que tranquila tu haz tu trabajo de mami, que yo traere a el pequeño Rash y al capullo de tu novio - Espeto cabreado dejando que el alcohol hablara un poco por el tambien.

Cargando editor
27/09/2010, 22:49
Cloe

Suspiré por las palabras de Mark y luego le miré para agarrar su cara con ambas manos y girarle la cabeza para que me mirara.

- Sé que tienes razón y estoy intentando que no sea así, pero no te enfades conmigo, agradezco tenerte cerca.. Mis ánimos no son los mejores del mundo pero no quiero darme por vencida, así que buscaré la forma de estar mejor.. Además necesito alguien con quien hablar y tú siempre has sabido escucharme.

Era mi forma de decirle que lo echaría de menos si seguía enfadado.

Cargando editor
27/09/2010, 23:08
Mark

- Siempre he sabido escuchar porque soy el unico gilipolals que en vez de intentar metertela dormia en el sofa cuando te quedabas en mi casa - Te espeta de nuevo entre cerrando los ojos y dando un trago a la botella de nuevo. Pero despues te mira y suspira... - Esta bien Cloe... solo... intenta volver a ser tu, la nueva Cloe no me gusta nada.

Cargando editor
27/09/2010, 23:18
Cloe

Sonreí, aquella vez de forma sincera y luego di un beso en su mejilla pues me alegraba que no siguiera enfadado.

- Prometo que lo voy a intentar.

Le robé la botella de las manos con un rápido movimiento y luego, me tumbé boca arriba, apoyando la cabeza en su muslo mientras daba un trago a la botella.

- Cuéntame como te has dejado así de hecho un trapo.. estás muy poco sexy con tantos golpes.

Cargando editor
27/09/2010, 23:25
Mark

Pone cara de sorpresa y sonrie malicioso arrebatandote la botella de nuevo - Ooooh! ¿Es que alguna ves he estado sexy para tus ojos? - Te dice con tono picaro echandose a reir.

- Pues entre en casa de un cabronazo de la corporacion y me parti la boca con el y su seguridad - Te die riendose mientras ves que tien el labio partido, los moratones y algun arañazo.

Cargando editor
27/09/2010, 23:31
Cloe

No respondí a su pregunta sobre lo de sexy, pues quedaría como un poco raro decirle que era un hombre muy sexy cuando no querías meterlo en tu cama, así que decidí que era mejor dejar pasar ese tema, aunque sabía que Mark no intentaba nada, simplemente era así y se lo agradecía.

- Pues me parece que tanto tiempo dormido no te ha sentado demasiado bien, te han dado una buena.. Es tus tiempos mozos seguro que ni te habrías despertado. - Ahora sí que por primera vez en todo el día me eché a reir.

- Mi día ha sido un poco raro y ahora tengo que tomar una decisión muy difícil, aunque yo creo que la había tomado según escuché las opciones. Hay un médico que me ha dicho que puede hacer que May no se muera, pero que para ello tiene que meterla en una máquina y acelerar su crecimiento, por lo que cuando saliera de allí, sería una adolescente con la mentalidad de una cinco años. La otra opción es dejar que se muera.

Cargando editor
28/09/2010, 00:12
Mark

Cloe es una decision muy dificil ... es... es quitarle 5 o 6 años de infancia para que tenga el resto de la vida por delante ¿Que pasa si ella no quiere? La dejaras que se ...- Mark se calla y te abraza.- lo siento, soy un metepatas.

Cargando editor
28/09/2010, 12:14
Cloe

Con Mark aún abrazándome suspiré, había conseguido controlar aquello de echarme a llorar cada dos por tres, al menos por el momento y necesitaba hablar con alguien.

- No es sólo eso Mark. No se trata de que pierda seis años de vida sólo sino que el problema es que luego será una niña de cinco años en el cuerpo de una de doce, no será normal y todo el mundo la mirará raro, y en este mundo en el que la ha tocado vivir.. me da miedo lo que la pueda llegar a pasar, aunque no tengo ninguna intención de dejarla sola.. Si accede cuidaré de ella.

Estaba totalmente convencida de mis palabras, pues jamás abandonaría a mi hija cuando ya interponía su bien al mío propio.