Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Primera Temporada

Cargando editor
20/09/2010, 01:33
Margaret

La cena pasa de forma divertida y tranquila sobretodo metiendoos con Erick por cuando era pequeño, auqneu el se lo tomaba bastante bien la verdad. Al terminar Margaret os pregunta si puede acostar a May dado que hacia mucho que no veia a la pequeña y se fue con ella.

- Bueno preparare mi cuarto y yo dormire con May, ¿vais sacando algo para beber? - Os pregunta erick antes de irse hacia arriba.

- Bardas te coge por detras besandote el cuello y sonrie - Eres preciosa...

Cargando editor
20/09/2010, 01:42
Cloe

La cena estuvo bastante bien y el pobre Erick aguantó el tirón estoicamente y eso que no paramos de reirnos de él durante toda la cena. Fue divertido, aunque a mí al final ya me daba algo de pena el pobre con tanto cachondeo.

- Claro, ahora voy! - Me iba a volver a coger alguna cosa, pero entonces Bardas me agarró y besó mi cuello y sus palabras tan cerca de mi oído hicieron que la piel de se pusiera de gallina.

Me giré en sus brazos para besarle y después sonreí.

- Eso es porque tengo quien me mime mucho.. - Le dije y volví a besarle. - Si me sueltas voy a coger algo para que tomemos un trago..

Cargando editor
20/09/2010, 01:49
Margaret

Justo cuando os separasteis viste a Margaret dando la vuelta en la puerta - eh.. lo siento pense que molestaba y... - La pobre esta como un tomate mirado al suelo y Bardas se echa a reir a carcajadas - Anda pasa mujer, ahora baja Erick, ha ido a prepararte la habitacion o algo asi - Ella asinete aun colrada y se descalza para ponerse comoda en el sofa - ¿Y vosotros como os conocisteis chicos? - Os pregunta mirandoos curiosa.

Cargando editor
20/09/2010, 10:31
Cloe

Sonreí asintiendo con la cabeza ante las palabras de Bardas, pues ya hacía tiempo que habíamos pasado de la fase en la que nos molestaba todo el mundo y simplemente nos arrimábamos el uno al otro cuando podíamos.

Me separé de él, pues ahora ya no me tenía tan sujeta y me dirigí a por unos vasos y unas botellas para que pudiéramos tomar algo, como había dicho Erick que hiciéramos.

- Jugando a las cartas, le hice trampas y le desplumé. - Respondí colocando la bebida en la mesa. - De aquellas yo tendría como 14 o 15 años y pensó que podría ganarme, aunque tuve que estar un buen rato detrás de él para que jugara. Al cabo de unos años comenzamos a trabajar juntos y al cabo de otros muchos más nos metimos en la misma cama..

No tenía que explicar nada más, pues creía que eso era lo que estaba preguntando.

- Voy a por hielo, vengo ahora.

Me dirigí a la cocina para llenar un cuenco con hielo y luego volver de nuevo a la sala.

Cargando editor
20/09/2010, 11:22
Bardas

Cuando vuelves Bardas esta en el sofa con Margaret riendose a Carcajadas - Venga ya! con unas gemelas! No me lo creo! - Le dice ella riendose cada vez mas a lo que Bardas contesto - Si... lo peor de todo es que apagaron la luz y sin darme cuenta me folle a la misma dos veces, y despues la otra me pidio una compensacion... asi que si ese dia perdi mi virginidad y mi dignidad. - En el momento en el que Bardas dice virginidad Erick entra por la puerta con una ceja enarcada y se acerca a ti por detras sususrrandote - ¿Que me he perdido?

Cargando editor
20/09/2010, 11:26
Cloe

- Creo que nada importante.. han hecho buenas migas.. - Devolví el susurro y luego fui a dejar los hielos sobre la mesa, echándolos en los vasos y sirviéndonos un trago a todos antes de dejarme caer en el sofá.

Me quedé mirando a ambos unos instantes y luego volví a levantar mi vista hacia Erick pero no dije nada, simplemente llevé el vaso a mis labios y bebí de él, aunque me bebí medio trago casi directamente.

- Resultan curiosas las vueltas que pueden dar la vida.

No estaba molesta, pero se me hacía un poco rara la situación, aunque bueno, mi propia situación se hacía un poco rara normalmente así que no era una novedad, aunque yo ya había llegado a la conclusión de que mientras no le estuvieran haciendo daño a ninguno y la niña estaría bien, yo también lo estaría.

Cargando editor
20/09/2010, 11:33
Margaret

- Yo la perdi con Rash - Y en ese momento Erick escupio como un aspersor la copa que le habias servido. Margaret lo mira extrañada - ¡¿Que?! Ni que fueramos hermanos de sangre... no tiene nada malo, y tu ya de pequeño estabas bien armado - Bardas comienza a reirsa a carcajadas y Erick la mira extremadamente mal y como un tomate de rojo. - ¿Y tu Cloe? ¿Como fue tu primera vez?

Cargando editor
20/09/2010, 11:42
Cloe

Casi pelidecí al escuchar la respuesta de la mujer, y mi cara se volvió hacia Erick tan rápidamente que pude ver su reacción y me eché a reir al verla.

- Bueno, en eso tienes razón, no sois hermanos de verdad.

Agarré al pobre Erick que aquella noche lo estaba pasando realmente mal porque no hacían más que descubrir sus trapos sucios y lo hice sentarse a mi lado.

- Como sigas contándonos toda su vida le dará vergüenza hasta salir de su habitación. - Me eché a reir y luego le di un golpecito con mi hombro, como quitándole importancia a todo eso.

- Pues me vais a llamar rara, pero lo mío fue como normal. Es decir un chico guapo, una noche divetida y sus ganas de meterse en mis bragas. De ahí a no volver a saber de él..

Sin duda, mi primera vez no tuvo tanta emoción como parecía que había tenido la del resto.

Cargando editor
20/09/2010, 11:48
Erick

Margaret te mira y sonrie - No, no, no, si nosotros hemos contado algo gracioso que por casualidad fue le primera tu te mojas tambien, el polvo mas raro, venga! - Los chicos se miran entre ellos, esta claro que ellos pondrian en la balanza vuestro primer Trio, que la verdad entre los tuyos tambien estaria en el top ten...

El alcohol es fuerte y parece que comienza a subiros.

Cargando editor
20/09/2010, 12:02
Cloe

- Pero quieres escuchar algo gracioso o el polvo más raro.. no están dentro del mismo saco, ya te aseguro yo que no.. - Y mi vista se posó en Bardas para que supiera qué era lo que estaba pensando. - Creo que casi mejor lo gracioso.. - Tampoco quería contar como fue el concebir a May, aunque eso ya lo sabían tres de las personas de aquella habitación o al menos, una seguro y el otro había visto el después.

- Una vez estaba currando con un compañero y nos metimos en casa del tío a coger, pero llegó y nos tuvimos que esconder en el armario. La cosa es que el hombre no llegó solo y tuviomos que esperar a que se fuera su compañía, y lo pasamos de la misma forma que ellos, fue entretenido aunque cuando salimos del armario con las armas en la mano a apuntarle estábamos, sudados, llenos de arañazos del armario y a medio vestir.

Me eché a reir al recordar aquello pues eran tiempos en los que tan sólo tenía que preocuparme por sobrevivir, por nada más y aquello era como sentirse muy libre.

- Aunque para raro la vez que me metí en la cama con estos dos a la vez por primera vez..

Mostré una sonrisa y di un trago al vaso, aunque luego miré ade reojo a Erick, pues sabía que mi comentario también lo había incomodado.

Cargando editor
20/09/2010, 12:20
Margaret

Ahora es Margaret la que escupe toda la bebid ay por encima de ti mirandoos a los trees perplejos, aunque ahora Erick se rie.

- ¿¿¿QUE??? ¿¿CON LOS DOS?? ¿¿PRIMERA VEZ?? Eso significa que habido mas!! - Os vuelve a mirar perpleja y da un largo trago a la bebida. - Eos quiero saberlo con pelos y señales!!!

Cargando editor
20/09/2010, 12:26
Cloe

- Creo que mejor te los dan ellos, yo soy el muñequito y no me entero de los detalles.. - Me eché a reir y luego directamente fui a coger la botella y volví a llenar mi vaso. Por alguna razón me daba un poco de corte hablar de estas cosas y sabía que Bardas podía tomarme el relevo en contar las cosas de manera menos complicada.

Al menos esta vez Rash no se había molestado ya que se echó a reir. Con esod e los detalles me quedé un momento pensando y luego levanté una ceja.

- Los dos conmigo entre ellos nada... - expecifiqué como si hiciera falta y luego la que se volvió a reir a carcajadas fui yo, pues aunque no podía ver la cara de Bardas con la risa que me había entrado, suponía que no debía de ser una visión agradable en aquel momento.

Cargando editor
20/09/2010, 12:35
Margaret

Margaret pone una cara que conoces la cara de una mujer planeando algo, esa cara que aun hombre no le diria nada bueno, y finalmente te guiña un ojo y se levanta lledo hacia ti y rellenando su copa - Eso esta muy mal chicos la hicisteis disfrutar y no la dejastei veros ni dandoos un simple beso... Es como si nosotras os privaramos de esto... - Y antes de que uedas decin nada notas sus labios ne los tuyos, su lengua en tu boca y su mano en tu trasero. Aun no habias cerrado los ojos por la sorpresa y pudiste ver al cara de Bardas y de Erick, primero de estupefacion y despues de intentar disimular lo que claramente les provocaba aquello.

Cargando editor
20/09/2010, 12:40
Cloe

No esperaba aquella reacción, sin duda, me dejó totalmente fuera de lugar, pero ver la cara de los dos hombres me fue lo suficientemente divertido como para no apartarla de encima mío y devolverla el beso.

Era la primera vez que estaba tan cerca de una mujer, y lo peor de todo es que ni siquiera me importaba estarlo, aunque sólo fuera por ellos, no porque me ahora de repente fueran a gustarme las mujeres. Cerré los ojos tras ver su gesto y me acerqué más a ella, colocando las manos en su espalda y apretando su cuerpo contra el mío hasta que al separar nuestros labios simplemente aún me mantuve un poco pagada a ella mientras daba un trago al vaso y luego simplemente volvía a mi sitio en el sofá, observando a los hombres.

Cargando editor
20/09/2010, 12:51
Margaret

Margaret te sonrie y da un trago a la copa - Besas bien - Te dice con un guiño complice riendose y mirando a ambos. Relamente algo te dice que esa mujer y tu podriais llegar a ser buenas amigas, que os pareceis bastante.

Bardad no deja de miraros a una y a la otra - Jode la tengo como una piedra... - Bardas como siempre no era muy sutil... pero lo mas gracioso fue escuchar el - Y yo... - Que solto Erick por la bajo, los habiais dejado completamente añucinados y empalmados. y lo de Erick se notaba a kilometros.

Cargando editor
20/09/2010, 12:55
Cloe

- Tú también.. - Respondí sonriendo, aunque el comentario de Bardas me hizo echarme a reir y el de Erick ya tener que contener verdaderas carcajadas.

- Rash cielo, lo tuyo no hacía falta que lo dijeras, lo que dudo es que pudieras disimularlo..

Había cosas que eran imposibles y una era no darse cuenta de cuando Erick estaba tan excitado.

Levanté la cabeza y miré a la mujer.

- ¿ Tú te has excitado? Yo tampoco.. - Dije a ver si eran capaces de acercarse el uno al otro por tener más, pero me parecía que eso no lo harían nunca, bueno, Erick puede pero Bardas..

Cargando editor
20/09/2010, 13:09
Margaret

Margaret os mira y sonrie - Bueno yo me vpy a retirar que el viaje a sido alrgo y no quiero interrumpir nada - dice con un guiño mientras termina la copa y va hacia la puerta - Recordar poner la insonorizacion por favor - No tardaron ams de dos segundos desde que salio en que Bardas se te tirara encima coo un tigre, mientras que Erick se levanto y se puso tras de ti cona nsia, comenzando a desnudarte.

Cargando editor
20/09/2010, 13:13
Cloe

En realidad aquella noche no pensaba incordiarles más y cuando vi que Margaret se iba a la cama prácticmante pensé en hacer lo mismo e irme a dormir, pero antes de que pudiera darme cuenta tenía a Bardas abalanzándose sobre mí y apenas tuve tiempo de besarte cuando las manos de Erick ya se paseaban por mi cuerpo y comenzaban a desnudarme.

Apenas pude reaccionar ante una respuesta tan abrumadora por parte de los hombres, sabía que aquello les había excitado pero no tanto como para aquello y entonces separé mis labios de Bardas y les dije.

- Si tanto os pone podéis pedirla que se quede con nosotros.. - Les di la opción de desquitarse antes de que continuasen.

Cargando editor
20/09/2010, 13:21
Bardas

Bardas te miro perplejo sin saber muy bien que decir y Erick suspiro tras de ti - Yo ya he estado con ella esto no es cosa mia... es vuestra... - Y la verdad es que tenia razon, pues como iba a ser, ahora eran ellos dos para ti, pero... podrias soportar estar con Erick y ver como Bardas esta con otra a tu lado... No querias ser egoista pero... era muy dificil no serlo.

Cargando editor
20/09/2010, 13:38
Cloe

No dije nada, simplemente me quedé mirando a Bardas y esperando que fuera él quien decidiera. Quizás aquello me sirviera para no sentirme tan culpable por Bardas o quizás empeorara aún más las cosas, pero no lo sabía a ciencia cierta y preferí dejar que fuera él quien tomara la decisión.

Pasara lo que pasara yo iba a seguir queriéndole igual, puede que no igual de cómodamente, puede que incluso más, pero no lo sabía.

- Tú decides.. - Susurré mientras me quedaba quieta entre medio de los dos hombres.