"Sand!" le dice a su compañero: "necesito que me cubras, voy a ir por el equipo de uno de estos matones! He visto que portaban un rifle blaster!" Hace un disparo a uno de los mercenarios y luego comenta: "También me gustaría tomar ese arma de iones... podría vale mucho en el mercado!"
Motivo: disparar a mercenario 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: disparar a mercenario 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
acción rápida: apuntar
Acción de movimiento: apuntar
Acción estándar: Disparo al mercenario 2
PV: 26
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136439
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Municiones: 47
NOTA: LA SEGUNDA TIRADA FUE EL DAÑO!
Ok. -Recuerden todos que tienen "puntos de fuerza". Si alguno quiere acertar, y ve que le faltaron 1,2 o hasta 6 puntos para pegar (se lanza un d6), puede declarar "Intento golpear a , si fuera necesario gasto un punto de fuerza", con lo cual yo revisaré si es que le pegan (cuando la defensa del no haya sido revelada aun) y cuando haga el resumen del asalto, les diré si es que gastaron el punto o no. Recuerden declararlo eso si.
Para efectos prácticos y mayor rapidez en este combate, la defensa de reflejos de los mercenarios es 18. Cuando hagan la tirada de dados pueden poner 18 en la dificultad para saber si acertaron o si necesitan gastar un punto de fuerza.
Turno:
Sand >> Ashley >> Chance >> Rann y Anaron >> Aren
Saludos.
Motivo: puntos de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5
ahi esta mi punto de fuerza!!!
Chances, se queda pensando que hacer.
-2 dias sin posts. Acuerdense de avisar si alguien tiene problemas para no retrasar a los demas.
-Con ese punto de fuerza gastado, golpeas al mercenario Ash.
Turno:
Sand >> Ashley >> Chance >> Rann y Anaron >> Aren
Saludos.
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Debo retirar el daño ahora saque 8 :( o solo dejamos mi patético 6 de mi anterior tirada?
Lanzo una estocada con mi cuchillo contra el Mercenario pero fallo por mucho. Luego de eso intento calmarme un poco para así poder tener mayor precisión. El dolor del disparo recibido aún me molesta y eso no me permite actuar con todas mis capacidades, por lo que me concentro en respirar con más calma e ignorar el dolor.
Motivo: Golpe de Batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Acción Estándar: Ataco al Mercenario 3 con mi cuchillo: Fallo.
Acción Rápida: Recuperar (1/3)
Acción Rápida: Recuperar (2/3)
PV: 15/31
Condición: -1 en el Marcador de Condiciiones
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Impresionado por la precisión del disparo que ni yo mismo podia creer, apunto de nuevo y disparo al mercenario que estaba en el otro lado del desfiladero. Dentro de poco estarian fuera de mi alcance y tendria que moverme de mi posicion, me deshice del pensamiento por el momento, realmente me aterraba salir de cobertura.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Daño Aturdimiento
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+1)=8
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: --
Acción de movimiento: Apuntar
Acción rápida: Apuntar
Acción estándar: Disparo a Mercenario 2
PV: 13/18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: En la cabina (En pie).
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137298
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: 1
Municiones: 6-1
Si mi arma ya estaba en modo Aturdimiento/ En la tirada de daño el +1 se me paso ignoralo
Aren se concentra un segundo, luego se mueve también, para ayudar al flanqueo del otro jedi, pero no alcanza a llegar. Luego, sin miramientos, intenta lanzar a un mercenario (el 3), sobre uno de los que actualmente les estan dando la espalda (6).
El mercenario vuela por los aires, impactando al mercenario mas lejano.
Motivo: Usar la fuerza, acelerón
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Punto de Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Usar la fuerza, Mover objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño Mover objeto
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Acción Rápida: Recupera el poder "Mover objeto". No gasta punto de fuerza , por talento.
Accion gratuita: Acelerón.
Acción movimiento: Se mueve, y usa las 2 casillas extras por acelerón (N10).
Acción Estándar: Mover objeto , lanzar mercenario 3 sobre mercenario 6.
PV: 15/31
Condición: -1 en el Marcador de Condiciones
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 3/5
Puntos de Destino: 1/1
Termina el TERCER turno de combate y estos son los resultados:
- Sand: Le dispara al mercenario y su disparo falla por muy poco.
- Ashley: Dispara nuevamente a un mercenario, y usando la paz interior que da la fuerza, impacta al mercenario 2 para 8 puntos de daño.
- Chance: Viendo el fragor de la batalla, se distrae un momento, y se queda sin actuar.
- Anaron : Usando la fuerza, intenta, con su cuchillo, impactar al mercenario 3. Falla su ataque. Empieza a recuperar condición (1/3) y (2/3)
- Rann: Intenta acertar con su blaster a un mercenario al otro lado del cañón. Falla.
- Aren: Toma un segundo de concentración, luego, usando la fuerza , se lanza en veloz carrera sobre el mercenario 3. No pudiendo alcanzarlo, lo lanza contra el mercenario 6, que está de espaldas a ustedes haciendoles 9 puntos de daño a ambos.
Turno de los enemigos.
Vergere aparece desde el lado sur del cañón, donde iban dirigidos los disparos de los mercenarios 6 y 5.
Usando nada mas que sus garras, ataca al mercenario mas cercano. Luego del fuerte garrazo, el mercenario cae para no levantarse.
Tirada oculta
Motivo: Ataque garra
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+17)=20
Tirada oculta
Motivo: Ataque garra
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+8)=12
El mercenario 3, se da vuelta para encarar a la nueva amenaza mas cercana, y se mueve un par de pasos hacia abajo. Luego abre fuego contra Vergere.
Los mercenarios 2 y 4 , se dan cuenta al parecer de la situación, y también se dan vuelta para atacar a la jedi.
La andanada de disparos continua, ya que el mercenario 5 , sigue disparandole a la Jedi.
La lluvia de disparos no acierta ni siquiera un disparo a la Maestra Jedi, que se mueve con la gracia de un felino.
Turno de Ustedes
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra Vergere 1/6
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra Vergere 2/6
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra Vergere 3/6
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra Vergere 4/6
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra Vergere 5/6
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 15(+6)=21 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra Vergere 6/6
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 18(+6)=24 (Fracaso)
Mapa .
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno:
Sand >> Ashley >> Chance >> Rann y Anaron >> Aren
el combate estaba durando demasiado, volvi a a puntar al tirador que habia al otro lado del caño y dispare mi arma mientras seguia en la cobertura del speeder.
Motivo: Pistola blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: apuntar
Acción estándar: Disparo al mercenario 2
PV: 31
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137591
Puntos de Fuerza: 1/5
Puntos de Destino: 1/1
Municiones: 48
gasto 4 puntos de fuerza para darle
Viendo que su compañero estaba sumido en el combate y no le oía, siguió disparando a los mercenarios. Ya tendría tiempo de ir a por su recompensa....
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Este fue el turno de Ash!!! Muy buenas tiradas!!! Sand creo que solo podes usar 1 punto de Fuerza por tirada!
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: apuntar
Acción estándar: Disparo al mercenario 2
PV: 26
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137591
Puntos de Fuerza: 5/4
Puntos de Destino: 1/1
Municiones: 47
Sand,
Efectivamente, puedes usar solo un punto de fuerza por asalto de combate.
ok, pues solo me descuento uno
Avanzo agachado hacia los mercenarios con intención de pillarlos por la espalda o al menos lo bastante descuidados como para poder acercarme a una distancia desde la que poder fastidiarles el dia .Voy a intentarlos chicos
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento:moverse discretamente
Acción estándar: moverse discretamente
PV: 20
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137383
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 1/1
Logro calmarme lo suficiente como para no distraerme por el dolor, volviendo así a estar al completo de mis capacidades. Pero entonces el mercenario se aleja y ataca a mi maestra, por lo que me acerco y cargo contra él, decidido a no permitir que dañe a nadie más. Le lanzo una puñalada con mi cuchillo pero esta falla por mucho.
Motivo: Carga vs Mercenario 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Acción Rápida: Recuperar (3/3)
Acción de Movimiento: Me muevo 6 casillas al este.
Acción Estándar: Cargo contra el Mercenario 3: Fallo.
PV: 15/31
Condición: Normal
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Fallé el tiro, maldigo de nuevo mi falta de concentración y tras unos segundos de volver a alinear mi pistola, disparo de nuevo contra el mismo mercenario, fallando de nuevo.
Vas a caer.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño Aturdimiento
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: --
Acción de movimiento: Apuntar
Acción rápida: Apuntar
Acción estándar: Disparo a Mercenario 2
PV: 13/18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: En la cabina (En pie).
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: 1
Municiones: 5-1
Aren, aprovecha la oportunidad, y se mueve detrás del mercenario que le está dando la espalda.
Tomando un poco de aliento, empieza a recuperarse también. Luego se sigue moviendo hasta quedar al lado de el.
Acción movimiento: Se mueve para ubicarse en camino atrás del mercenario.
Acción Rápida: Recuperar condición (1/3).
Acción Estándar: Cambiada por acción de movimiento. Se mueve al lado del mercenario, donde está el cuerpo del otro mercenario.
PV: 15/31
Condición: -1 en el Marcador de Condiciones
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 3/5
Puntos de Destino: 1/1
Mapa:
Termina el CUARTO turno de combate y estos son los resultados:
- Sand: Le dispara al mercenario 2, y falla su tiro (no te tomaré el gasto de ningún punto de fuerza, pues ni con el máximo de un punto gastado le dabas)
- Ashley: Dispara nuevamente al mercenario 2 , esta vez con excelente puntería, haciendo que su blaster atraviese al mercernario, dejandole una gran quemada en el pecho. El mercenario 2 se desploma.
- Chance: Intenta, sigilosamente, acercarse a los bandidos.
- Anaron : Luego de terminar de tomarse un momento (recuperar 3/3), procede a cargar contra aquel mercenario que le da la espalda, pero falla su estocada.
- Rann: Intenta acertar con su blaster a un mercenario (el 5, ya que el mercenario 2 ya cayó), al otro lado del cañón. Falla.
- Aren: Se mueve y recupera algo de su condición (1/3).
Turno de los enemigos.