Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Mortal combat (NOT) -Combate Virtual

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23/06/2015, 06:23
Director

Ok, esta escena será la forma que tendremos de probar el sistema de combate. Para postear acá.

Primero:

Se declara (se narra) la acción en el post de roleo, para ver lo que harán, siguiendo el orden de iniciativas del principio (solo se tira una vez y luego se respeta para los siguientes turnos)

Segundo:

En la sección "notas" del post (la parte inferior) se declaran las acciones específicas.

Puntos importantes a declarar después de las acciones:

-- Puntos de Vida,

-- Condición (Puede ser desde SANO (0) hasta inconsciente (un paso mas abajo que -10)

-- Posición (de pie, tumbado,etc)

-- Puntos de Fuerza

-- Puntos de Destino

-- Munición del Arma

-- Link del mapa después de modificado (hacen un click en el link del mapa, mueven solamente su ficha los espacios que corresponde, presionan el botón "PASS TURN and COPY URL for FORUM". Al medio de la pantalla, aparecerá un mensaje que dice "Turn was saved successfully" Y APARECERÁ UNA VENTANA A LOS POCOS SEGUNDOS Y UN  LINK. Presionan el boton "Copy URL to clipboard" y vuelven a su post del foro y "pegan" lo que COPIARON mediante el botón anterior.

El link que aparece es el del mapa que usaremos en este combate.

(Se que pyromancers no es lo mejor, pero es lo menos malo, a veces se demora unos segundos en abrir, tengale paciencia) 

 

 

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23/06/2015, 06:36
Malo Maloso

El Malo maloso los ve entrar y les dice:

"Vaya vaya vaya, no pensé que nos encontraran tan rápido.... Guardias..Desháganse de ellos!.

Acto seguido saca una pequeña arma, parecida a una escopeta y les apunta directamente

"Deténganlos" - les replica a sus soldados.

Los soldados, que estaban con las armas en alto, les apuntan, como esperando su reacción

Notas de juego

Arma del malo maloso: (solo la pondré en este combate):

Acción gratuita: Hablar

Acción rápida: apuntar

Acción estándar: dispara contra el primer objetivo

PV: ? (oculto)

Condición: Sano (sin penalizadores) 

Posición: en pié.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Puntos de Fuerza: ?(oculto)

Puntos de Destino: ?(oculto)

Municiones: ? (oculto)

 

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23/06/2015, 14:28
Director

Notas de juego

Lancen Iniciativa.

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24/06/2015, 13:33
Anaron Astinus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Iniciativa lanzada.

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24/06/2015, 13:36
Sand dan Glokta

Notas de juego

Para el tema de la iniciativa yo propondria una idea que dieron en otra partida en la que estoy, y es que el director lance la iniciativa de todos en un post y asi no se pierde tanto tiempo esperando a que todos los pj,s posten

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24/06/2015, 16:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Iniciativa Ash

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Iniciativa Chance

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Iniciativa Rann

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Iniciativa Sand

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: iniciativa soldados

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ini Malo Maloso

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

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24/06/2015, 17:17
Director

Perfecto. Para probar el tema, si, en esta oportunidad me parece.

Lanzaré las iniciativas yo para los que aun no lo han hecho basado en sus hojas. (por cierto, para los que no han actualizado la ficha completamente la mitad de 1 redondeado hacia abajo es 0, no 1.)

 

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24/06/2015, 17:17
Director

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron

Pueden postear en orden para mantener la estructura de esto. Según el ritmo de partida, al menos un mensaje al día, si contestan antes todos los que van antes de mi (en cursiva), actualizo antes. Si nadie actualiza antes de mañana a esta misma hora, tomo su turno como que se quedaron entendiendo los misterios de la fuerza en su turno, y no hacen nada.

Saludos!

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24/06/2015, 18:25
chance

Ehhh , haya paz no veo porque motivo tiene que morir nadie .Digo levantando las manos para mostrar mi buena voluntad y que no llevo armas encima .Veis ?, desarmado  .Bajo las manos y las extiendo hacia ellos .El disparo surge de la muñeca y se dirige hacia el que parece ser el jefe .

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo láser de muñeca

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Daño

Tirada: 3d4

Resultado: 5

Notas de juego

Pues tendré que modificar la ficha ..

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24/06/2015, 18:51
Director

hola, recuerda poner esto, cada turno por favor:

Acción gratuita: Hablar

Acción rápida: apuntar

Acción rápida: apuntar

Acción estándar: dispara contra el primer objetivo

PV: ? 

Condición: Sano (sin penalizadores) 

Posición: en pié.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Puntos de Fuerza: ?(oculto)

Puntos de Destino: ?(oculto)

Municiones: ? (oculto)

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24/06/2015, 19:46
chance
Sólo para el director

Notas de juego

Oki es que me pillas espeso  y además con fiebre :)

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24/06/2015, 19:57
Director

Notas de juego

Tranqui, cuando tengas problemas, postea en Off topic y te PNJoteo un rato.

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24/06/2015, 21:20
Aren Kress

Las palabras de una de las personas hace que gire la cabeza hacia el, al parecer no quiere enfrentarse en una pelea con aquellos a los que hemos venido a buscar, al verle levantar las manos me quedo extrañado y devuelvo la mirada a ellos. Dispuesto a seguir el ejemplo de nuestro compañeros estoy a punto de ofrecerles una salida digna, rindiéndose sin que haya que lamentar ninguna baja cuando escucho un disparo. Me cubro mientras saco el bastón para protegerme. Pero el disparo no viene de ellos, sino que es el mismo que les ha ofrecido una tregua el que ha faltado a su palabra y les ha disparado. Uno sin palabra, tomo nota. Dudo que haya opción a hablar después de ello así que me lanzo a por el primero que vea, para tratar de sacarlo de la contienda lo antes posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque C/C

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

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24/06/2015, 23:17
Director

Hola!

El formato de cada mensaje de combate será el que mostré como ejemplo

Siganlo para que veamos los movimientos, los disparos, etc.

Se los pego abajo para que podamos estar claros en lo que estamos cada uno.

 

Gracias!

Notas de juego

Acción gratuita: Hablar

Acción rápida: apuntar

Acción estándar: dispara contra el primer objetivo

PV: ? (oculto)

Condición: Sano (sin penalizadores) 

Posición: en pié.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128043 

Puntos de Fuerza: ?(oculto)

Puntos de Destino: ?(oculto)

Municiones: ? (oculto)

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25/06/2015, 14:40
Sand dan Glokta

Mal empezábamos, no habíamos intercambiado ni un par de palabras y ya estaban sonando los blaster, esto ya solo tenía una manera de terminar.

Rápido desenfunde mi arma y me dirigí con decisión hacia la pared de mi derecha y al frente allí estaría un poco oculto a la visión de los atacantes.

Notas de juego

BUENO NO SE SI LO HE HECHO BIEN PORQUE NO TENGO EXPERIENCIA CON EL SISTEMA PERO TE DEJO LO MIO Y YA ME DICES, UNA COSA ¿CUANTOS DE PUNTOS DE FUERZA Y DESTINO TENEMOS?

Arma: Pistola Blaster

Acción gratuita: Hablar

Acción de movimiento: moverme

Acción rápida:

Acción estándar: la utilizo como acción de movimiento y desenfundo el arma

PV: 31

Condición: Sano (sin penalizadores)

Posición: en pie.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Puntos de Fuerza:

Puntos de Destino:

Municiones: 50

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25/06/2015, 14:57
Director

Hola, excelente. Ese es mas menos el formato. Vi que moviste  tu ficha también. Excelente!

Con respecto a los puntos de fuerza, por ser soldado (5 mas mitad del nivel heroico, redondeado abajo, o sea 5+0)= 5 puntos de fuerza. Tienes un punto de destino por ser nivel 1.

Saludos!

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25/06/2015, 15:36
Director

Sand,

Bien hecho! Justo ese es el formato que necesitaba. Los que pueden abrir el mapa, podrán darse cuenta también que Sand movió su ficha en el tablero, excelente!

El movimiento perfecto también (recuerden que el movimiento normal gasta una casilla, movimiento en linea oblicua gasta dos casillas-- al menos así lo tomo yo para simplificar).

Notas de juego

Por esta vez repetiré el orden de iniciativa:

Orden de iniciativas:

Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron

 

Tu turno Rann

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25/06/2015, 17:09
Ashley "Ash" Tendrek

Ashley con su pistola blaster comienza a correr hacia la columna de la izquierda quedando al cubierto y esperando la maniobra de sus otros compañeros. 

Notas de juego

Al final mucho machotes por todos lados pero la mayoria se esconden detrás de la mujer alfa! Ni que fuera Wonder Woman!!! Jajajaja! Yo adelanto mi acción solo por las dudas. 

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25/06/2015, 17:58
Director

Ash, si no hubieran malos antes de ti, estaría ok, pero el "malo maloso" va antes de ti :D

Si se llegara a modificar la posición de el puede cambiar un poco la escena.

Otra cosa, para usar tu acción de asalto completo puedes usar 2 acciones de movimiento, llegando a las 12 casillas creo.

Si lo deseas, haz tu post solo visible para mi, así cuando te toques, puedes "cortar" pegar" el ulitmo post y modificar tu posicion en el tablero/mapa tambien :D

 

Saludos!

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26/06/2015, 04:06
Rann Roccar

"No es necesaria la violencia, estoy seguro de que podremos llegar a..." En ese momento el primer disparo de blaster sono interrumpiendome.

Con un suspiro de resignacion desenfunde mi blaster y apunte al guardia mas cercano. Luego fue que me di cuenta que estaba completamente descubierto seria mejor que me cubriera antes de abrir fuego. Con una carrera rapida me movi hacia la pared mas cercana, luego tendria tiempo para cubrirme mejor.

Notas de juego

Disculpen la tardanza, hoy no he podido postear si no hasta ahorita.
 

Arma: Pistola Blaster Deportiva

Acción gratuita: Hablar

Acción de movimiento: Me muevo 4 cuadros

Acción rápida: --

Acción estándar: La reemplazo por una accion de movimiento para desenfundar

PV: 18

Condición: Sano (sin penalizadores)

Posición: en pie.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Puntos de Fuerza: --

Puntos de Destino: --

Municiones: 6