Partida Rol por web

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Día 4: Modus Operandi

Cargando editor
11/12/2014, 23:31
KING PEPINO
Sólo para el director

Notas de juego

Karlos arguiñaño, calavera guiñando... lo pillas? ejem... vale es tarde... me voy a dormir...

Cargando editor
12/12/2014, 01:28
Mateo Prado

Mateo Interrumpe con el recuento la berenjena de la muerte y obtiene una persoba nueva a la que aislar: Sofía. El voto es casi unánime.

Muy bien, encerremos a la presunta caníbal en un armario cerrado y vayamos todos a dormir de una vez

De repente mira a su alrededor para haver recuento y alguien más ha desaparecido.

Pero ¿donde está Karlos? ¿estaba aquí hace un momento?

Karlos ha desaparecido de escena. No ha dejado ni los rastros. Rebuscais en la sala y finalmente encontráis una estatua de cera mordisqueada de Karlos. A estas alturas, la estatua no engaña a nadie, pero parece obvio que Karlos ha caído víctima de alguien y ya no está entre los vivos.

Al final la extraña berenjena de la muerte resultó ser premonitoria...

Notas de juego

Mañana a primera hora ajusto los permisos. Karlos y Sofía ya no pueden participar en las escenas de los vivos.

Cargando editor
12/12/2014, 01:35
Narrador

Durante el recuento, cuando nadie está atento, alguien te pone un pañuelo contra la boca y nariz desde tu espalda. Cuando quieres darte cuenta, ya estás perdiendo el sentido.

Te despiertas un rato más tarde aunque no sabes exactamente cuánto tiempo ha pasado. Te encuentras en un pasillo de los estudios aunque no sabes exactamente en cuál. Un hombrecillo espera frente a ti, y vuando te despiertas comienza a hablar.

¡Por fin despiertas!... Cada vez tardáis más en recuperaros... En fin, presta atención: Por si no te habíais dado cuenta, en vuestro contrato pone expresamente que cualquier trabajador de la cadena puede ser invitado a participar en un programa de la cadena y no se podrá negar, así que precisamente eso han hecho... por cierto, ven conmigo, no te quedes ahí plantado y sígueme... ¿por donde iba? ¡ah sí!... El caso es que a tí también te ha tocado. Entre nosotros, os compadezco, pero doy gracias de que no me haya tocado a mi...

Así pues, este es el juego: malos contra buenos y al fin quien gane se lleva la fama y diez millones de euros a repartir. Aunque no os debéis desanimar aun, estando fuera también se puede ganar pasta, aunque será la décima parte de la parte que os correspondiera si ganase vuestro respectivo equipo. No, no me mires así, que yo no sigo la telebasura y no tengo ni idea de si sois buenos o malos. Ni lo sé ni me importa de hecho... Que sepas que, aunque te han echado aun se puede volver a entrar. Eso sí, si vuelves a entrar en los estudios no se puede decir nada del concurso o se pierde el derecho al premio: ellos creen que estáis muertos y así debe seguir. Aunque no lo creeran durantr muchi tiempo más... Según he oído, al amanecer se les descubrirá el pastel...

Al final del pasillo te suelta delante de una puerta y se despide de ti

Bueno, aquí es. A partir de aquí yo no puedo acompañaros

Al atravesar la puerta... (continuará en la escena de cementerio "La Tertulia")

Notas de juego

Has muerto víctima de una habilidad especial. Por favor no postees hasta que pueda ajustar los permisos.

Cargando editor
12/12/2014, 01:37
"Papá Panda" (Xin Lhu)

- ¿PERO QUÉ MIERDA? - Papá Panda volvía a perder la compostura. - Perdón... - dice, mirando a la niña, y luego vuelve a dirigirse a todos. - ¡Alguien ha cambiado mi voto! - Miró a los presentes como si pudiera adivinar quien había sido el culpable...

Cargando editor
12/12/2014, 01:45
Mayte Quintana

Si te lo cambiaron, si eso es cierto, si no mientes, explicaría que vayan contra mí los votos de las dos personas, David y Papá Panda, a los que puse en el centro de mira. ¿Curioso, no? Alguien podría tener el poder de cambiar un voto pero ¿el de dos personas? Más me atrevo a pensar que uno de los dos tiene el don de que alguien vote lo que él. O tú o él. ¿pero por qué haríais eso? ¿Aparte de tener ese don sois caníbales entonces?

Que nadie pierda la cabeza... salvo los mendigos secundarios, quiero decir... que probablemente hemos acertado y ahora toca ir a por Karlos, viendo de cerca como se van desenvolviendo los demás. 

Cargando editor
12/12/2014, 01:50
Narrador

Notas de juego

Aclaración: Karlos ha muerto inexplicablemente este turno (alguien se lo ha cargado)

Cargando editor
12/12/2014, 01:58
Mayte Quintana

Uy, me vais a disculpar pero con ese olor permanente a fritanga y esa piel tan grasienta no me di cuenta que es una estatua de cera, así que alguien se lo ha cargado... ¡bien hecho pues, tal vez en esta ronda nos hemos asegurado que ya queden dos caníbales menos!

Confío en King Pepino, en Miguel, en Mike, en Susan, en Mariló y en Lolo.

Sigo desconfiando de Carla, Papá Panda y David sin tener demasiado fundamento más por cómo están debatiendo. 

¿Alguien ha adivinado algo más en este tiempo?

Mayte Quintana miraba a cámara, a una audiencia invisible, a sus compañeros. Su papel de lideresa le encantaba. Debería dejar la televisión y dedicarse a la política... Ay, se le daría tan bien. 

Cargando editor
12/12/2014, 02:59
Lolo

"Vaya, esta vez ha caído la buenorra... Menos competencia para las demás..." MIró de soslayo a los chicos. 

"LLamadme marikita-loka, pero no termino de aclararme con todo lo que decís." SE aproximo a Mayte y comenzó a revolverle un poco la melena, a ponérsela más pomposa, más "chic". "Listo". Una vez más se quedó expectante intentando separar la razón de la mentira en las palabras de sus compañeros.

Cargando editor
12/12/2014, 03:06
Hugman

Seee, King Pepino volvía con sus jeroglíficos verbales, y dejando a un lado que debía estar saqueando las frutas y hortalizas del plató de Karlos para dar forma a sus paridas mas extremas, parecía intentar comunicarse de nuevo. Hasta ahí todo bien, pero cuando se saca una berenjena del paquete y empieza a moldearla para plantarsela a centímetros de la cara al pequeño Hugman, en forma de calavera, este tan solo puede berrear retrocediendo un par de pasos - pero t-tron!! no me pongas eso tan cerca de la cara!! y aun encima con tufillo a huevos escaldaos! Menudo berenjenal! por lo que el enano... empieza a sacudirse sus capas de aura con los mas arcanos chakras del ocultismo - Aaaaaammmigo mio, no lo intentes... tus vegetales nunca superaran a mis hamsters... - dice - comen lechuga, pero recuerda... cuando un roedor se pone a parir mas roedores, es porque hubo folleteo - y no siempre acaba bien - yo a eso lo llamo... "la fabrica de chicles"- se cruza de brazos con enana determinación.

--------

Luego, llega la hora del encierro diario, cae Sofia, pero también desaparece Karlos. El Panda y Mayte toman la palabra, y entonces Hugman vuelve a acercarse hacia el nigga rapero. - Joder hermano, se me ocurren varias cosas... una y la primera, que estas pirado.... y entre otras, que simplemente estas siendo demasiado abstracto ¿puedes pasarte al opaco? Digamos... te cargaste a Karlos? - pregunta - ¿Lo de la berenjena tiene relación con la manzana? ¿el brocoli con la fresa? el Spray, el primate House y demas pornopelis a modo despiste? - El enano tenia la sensación de que se estaba dedicando a hacer cosas buenas, pero eso... no se le entendía una mierda.

Cargando editor
12/12/2014, 12:33
David Ventura

- ¿Sabéis qué? Me fío con los dedos de esta mano (dijo levantando el muñón) de vosotros. Mayte, coincido en que deberías dedicarte a la política, porque está claro que a la policía no, y menos a la justicia. 
Como política no tienes precio, en cada turno ha muerto a quien has señalado y no tengo muy claro el éxito de tus indagaciones.

Somos 13 ahora mismo, en el mejor de los casos sólo quedan 3 caníbales y ¿XX? infectados. 

Todos de los que me he fiado han estado en algún momento en alguna circunstancia rara o han empezado a hacer acusaciones infundadas. 
 

 

Cargando editor
12/12/2014, 21:59
Hugman

Sin esperar la respuesta de King pepino, y tras las palabras de David, el enano vuelve a abrir la boca - Bueno, no perdamos la calma… - como mola esta frase, y eso que los no-hambrientos acabarían muriendo por frio o inanición - …yo por ciertos detalles, me fio muy mucho del criterio de Mayte en cuanto a “buenos”. Aunque claro… no sabemos si infectados o no. En cuanto “malos” acertó con Pepe, y con Vicentin más que menos. Y digo que acertó, porque fue quien se mojo en acusar, no se quien o que le paso la info

Despues, mira a David de reojete... como camara (aunque ya no ejerciera), le caia mejor que Mike, pero se fiaba menos de el - En realidad… Yo tampoco me fio mucho del tio del muñon, es mas, nunca me crei que fuese reportero de guerra, creo mas bien… que metió la mano en una batidora para cobrar pension de minus - suelta - Y que mas... Oh si - se empieza a desabrochar los pantalones - Os puedo dar un chivatazo interesante, la propagación del virus solo podía empezar a través de Vicentin, y empezando por un caníbal… asi que amigos caníbales, abrir los 3 ojos… a ver si alguno de vosotros fue a pillar algo malo – advierte con cara de cabroncete y se queda en calzoncillos.

- Y otra, me cago en Belen Esteban y hago un llamamiento al chico rebelde, Izan, que debe estar esnifando tiza por las esquinas, ya que no se le ve desde hace un buen rato. - Y no era el único… se acerca a el, pues… a ver si obtenía respuesta - ¿que sabes tu de todo esto, chico? Eres el único que tiene linterna - por preguntar...

Cargando editor
12/12/2014, 23:54
Mayte Quintana

No sé bien qué pensar de ti Hungman pero lo que dices tiene bastante razón, yo si sobrevivo a esta noche pienso ir a por el del muñón y el muñeco gigante. No he tenido ningún dato fiable sobre ellos pero sospecho y creo saber cómo sacarles la verdad de sus cocorotas

Izan, hijo, sí, haz algo... que lo que viene siendo Vigilante de Seguridad... 

Cargando editor
13/12/2014, 00:13
"Papá Panda" (Xin Lhu)

Escuchó a King Pepino y se preguntó cómo, de entre todos, no habían decidido aun comerselo a él. Solo por no aguantar sus desvaríos... A Xin Lhu le estaba volviendo loco intentar comprender cualquiera de sus palabras y desistió, centrándose en lo que importaba.

- A ver, niños, volveré a hablar. Aunque parece que lo mejor es estar callado. Quizás debería hacerlo para que os olvidéis de mi, pero no me gusta esconderme. - Empezó Papá Panda. - Yo no se si David ha votado a Mayte o le han cambiado el voto como a mi, pero os aseguro que yo vote a Sofía. - Abrió las manos a los lados. - Primero Mayte sospecha de nosotros y de repente los dos le votamos. ¿Por qué? ¿Para delatarnos? Todos sabíamos quien sería encerrada esta noche y que cualquier voto diferente atraería las miradas. ¿Creéis que cualquiera se hubiera pintado la diana a si mismo? ¿No veis que no tiene sentido, niños? - niega con la cabeza. - Y ahora, encima, aprovecharan la noche para culminar la jugada y acabar con ella....- se lo temía. - Poniéndoos a todos en contra nuestra mientras ellos aprovechan para seguir con su festín. 

Miró las caras de los presentes. 

- Igual pensáis que es esta justamente la estrategia. Ya he pensado en ello y me parece demasiado arriesgada. Aun no existía ninguna razón de peso sobre nosotros para, de no ser inocentes, tener que hacer uso de una estrategia tan... rebuscada y con tan poco porcentaje de éxito. Niños, lo que les interesa es permanecer ocultos en el grupo, sin destacar... Como están consiguiendo hasta que, de una forma u otra, alguno señala a alguien gracias a la información que ha logrado. Pero exponerse de esta forma. No tiene sentido. 

Pensaba que había dejado su pensamiento claro.

- David no ha dicho que han cambiado su voto, por tanto no se donde le deja eso. Yo había desvelado mi habilidad a Mayte, quiera creerla o no, y ahora esperare por si alguien comparte algún dato útil. Supongo que sobreviviré esta noche, ya que me han convertido en cabeza de turco. 

Cargando editor
13/12/2014, 01:53
Mayte Quintana

- Si me matan esta noche quedaría claro que lo que dices es cierto y os han intentado inculpar. Eso no significa que si sigo viva vaya a enfrentaros a un férreo interrogatorio, querido. 

Cargando editor
13/12/2014, 23:59
"Papá Panda" (Xin Lhu)

- Bueno. No creo que, estando como están las cosas, ninguna posibilidad sirva para que me consideréis inocente con rotundidad, aunque si espero que me creáis. Los hambrientos están escuchando y pueden variar su estrategia... De todas formas espero que no mueras, o ningún mendigo en tu lugar, y podamos tener otra noche "tranquila". Y mañana responderé a cualquier pregunta que quieras hacerme, quizás pueda aportar algo.

Cargando editor
14/12/2014, 17:17
Narrador

Llega al fin la noche y todos os vais a dormir.

Junto a la hoguera y confiando en que vuestras últimas pesquisas os hayan hecho avanzar en la dirección adecuada.

Cargando editor
14/12/2014, 17:18
Narrador

La noche se presenta con esperanzas de que todo empiece al fin a encaminarse, pero no tarda en torcerse.

En sueños te revuelves pensando en cuáles serán tus próximos pasos para conseguir descubrir de una vez a los hambrientos, pero todo se tuerce.

De repente, escuchas un ruido. Te despiertas sobresaltada a tiempo de ver como dos tipos fuertotes te plantan una toalla húmeda en la cara. Te rebelas y le sacudes una patada a uno de los grandullones en plenos... grandullones... el "OOoouch!" te recuerda a tus tiempos jóvenes deshaciéndote de fans maleducados.

Aun así, no consigues deshacerte del segundo, que te planta la toalla en nariz y boca. Empiezas a respirar unos extraños vapores y poco a poco comienzas a caer dormida

Cargando editor
14/12/2014, 17:22
Narrador

Bueno, bueno...

Te despiertas de noche y te frotas las manos. ¡Vamos a estrenar ese nuevo hambre que te asalta! Ya has seleccionado a tus dos víctimas: El panda y el cámara manco... Te debates entre por quién empezar pero al final te decides por comenzar por el Panda.

Lo que demuestra convertirse en un gran error.

Te acercas de noche hasta la figura disfrazada y le asestas un golpe con un objeto contundente para garantizar que se quede inconsciente. Después, le das un mordisco en el costado, debajo del sobaco, ilusionado por tu nueva condición de hambriento.

De repente, del interior del traje de Papá Panda emana un fuerte y desagradable olor nauseabundo. ¡Dios mío! tanto tiempo sin quitarse el traje se nota... vaya si se nota...

Te levantas dando pasos desorganizados hacia atrás mareado por el fuerte olor. Y poco a poco comienzas a desvanecerte. Cuando estás a punto de caer, logras distinguir dos siluetas grandullonas acercándose hacia ti con un frasquito y una toalla en la mano.

Lo último que escuchas es a una de ellas susurrar:

Creo que con este no vamos a necesitar el cloroformo...