Partida Rol por web

Encierro

ENCIERRO Nro 2: Sector D

Cargando editor
29/01/2010, 13:30
Oficial de Correccional

Un guardia se acerca a Alexander, y le pone una pesada mano en el hombro.

- Alexander, tenemos que hablar. Uno de tus muchachos no aparece por ningún lado; y otros... mira a Alan, James y Vortex, no nos gusta lo que está pasando aquí. Gustav quiere verlos. 

Gustav Olafsson es el jefe de los guardias "normales". Suele tener un trato fluido con los presos, pero si vas a su oficina es por uno de dos motivos: o eres un soplón o estás en problemas.

Cargando editor
29/01/2010, 14:07
Alexander

Cojo una servilleta, me limpio la boca y me levanto para seguir al guardia.

Cargando editor
31/01/2010, 15:30
Oficial de Correccional

El oficial los lleva hasta el pasillo que conduce a las oficinas de los guardias. Allí hay varias habitaciones para los que duermen de guardia, una sala de estar con mesas de pool y ping pong, varias salas de reuniones y dos oficinas: la de Giro, y la de Olafsson.

El guardia los hace entrar a los cuatro y se queda en la puerta, observándolos y sin bajar la escopeta. Dentro, otro guardia está en una esquina; la habitación está brillantemente iluminada y decorada con pinturas, una bonita alfombra y un escritorio de roble con una PC y varios papeles distribuidos desprolijamente sobre su superficie.

Detrás del escritorio se encuentra Gustav, un hombre alto, fornido y ya entrado en sus 50 años. No lleva armadura sino una simple camisa de mangas cortas, un pantalón de vestir y zapatos. Sale lentamente de donde se encuentra para acercarse a ustedes, y no pueden evitar fijar su atención en el parche que lleva en el ojo izquierdo.

Notas de juego

Con el tema de organizar el viajecito de vacaciones ando apurado y con poca inspiración :( 

Cargando editor
31/01/2010, 15:48
Gustav Olafsson

Coloca una pistola que lleva en la mano sobre el escritorio, y a su lado un control de las muñequeras.

- Creo que no vamos a tener problemas, señores... es verdad? ¿Puedo decirle a mis muchachos que se retiren así tenemos una charla amistosa? 

Cargando editor
01/02/2010, 16:35
Shadowmancer

James se queda quieto por unos instantes, analizando la situación. Tose y mira a Olaffson a los ojos (o el ojo, jeje). Dando un paso para adelante, con una voz un poco rasposa dice_

"Ssseñor" *ejem* "señor, está con nada menos que chico bonito Alexander, nunca hay problemas cuando el está presente..." Dobla su cuello como estirándose "Asumo que nos está queriendo intimidar, asi que supongo que cree que hicimos algo indebido, ¿no?"

Notas de juego

cito y adhiero:

"Con el tema de organizar el viajecito de vacaciones ando apurado y con poca inspiración :( "

Cargando editor
02/02/2010, 09:26
Alexander

Alexander está recto y se agarra las manos en la espalda.

Mira de reojo al guardia, mira a Gustav, y asiente.

Cargando editor
02/02/2010, 20:55
Vortex

En cuánto se sospechó algo, Jeh, volvió a simular su estado, de hecho, uno de los guardias tuvo que empujarle un par de veces para que avanzara al ritmo de los demás. Un par de choques con las paredes, y todos estaban juntos en la misma sala, frente a Olaffson, uno de los jefes del lugar.

Con la mirada entrecortada por unos parpados, que parecían pesar toneladas, Vortex se limitaba a observar cómo Shadowmancer y Alexander respondían a las preguntas de Olafsson, mientras Alan, por primera vez desde que Vortex le vió, tenía la boca cerrada.

Sse....ssseeñor...dijo Vortex vagamente, problemas?....nnno.....veo.....porque....

El largo tiempo que Vortex había permanecido drogado, le había dado la credibilidad suficiente cómo para fingir a la perfección su estado, y habla. De nuevo, miró hacia arriba, ladeando la cabeza, levemente, con los ojos cerrados, esperando una respuesta.

Cargando editor
07/02/2010, 14:13
Gustav Olafsson

Los guardias asienten y los dejan a solas con Gustav. El mismo se sienta en el filo del escritorio, su mano a centímetros de la pistola o el control. Evidentemente no va a correr riesgos. 

- Espero que sea cierto, Alexander, que puedes controlar a tus muchachos. Vortex, sé que hace varios días no estás tomando la medicación. Me intriga saber por qué sigues aquí, por qué no has intentado escapar.

Alan, alguien en esta prisión quiere matarte. En la última semana mis muchachos incautaron una cantidad extrañamente alta de puñales; parece que alguien los está regalando si van a ser usados en tus costillas.

James, si sigues así vas a terminar en el pabellón psiquiátrico... pero has durado más de lo que esperaba entre los normales. Conociste a Tank, tal vez él te reconoce... y por eso estás aquí. 

Y Alexander, Alex, Alex... tengo papeles que dicen que has sido buen chico. Con ellos tu abogado puede tal vez apelar la sentencia y conseguirte salir en... un año? Unos meses?

Gustav los recorre con la mirada. Cuando se asegura de que tiene su atención, continúa.

 

- Tengo algo que los afecta, a todos ustedes. Están juntos, se conocen. Y yo necesito que averigüen algo por mí. Pueden negarse, claro... o pueden entregarse a mí.

¿Ser soplones? ¿O algo más?

Notas de juego

Shadowmancer, volviste de la costa? 

Cargando editor
08/02/2010, 22:47
Alan Fernandez

Estaba un tanto preocupado por los motivos por los que estabamos alli, pero resulto que no era nada de lo que yo habia pensado...  No sabian de los planes de Vortex, y si lo sabian, no le daban demasiada importancia...

Enterarme de que Tank y James se conocian me sorprendio, no asi el echo de que James parecia ser candidato al ala de psiquiatria... Pero se me helo la sangre al saber por que estaba yo alli... Alguien me quiere matar.... De no haber sido por el incidente en el gimansio, eso habia sido enteramente una sorpresa... Pero al menos sabia que el sistema que servia para mantenernos en calma, y que no intentaramos locuras, tambien se usaba para cuidar a unos reos de otros... Pero lo que el tipo dijo a continuacion me preocupo... Nos esta chantajenado?... Carajo, suficientemente malo es saber que me quieren matar un monton de presos que ni conosco, solo por que les dan cuchillos, como para saber que ahora tambien puedo tener a los guardias en mi contra...

Di una mirada a todos los que estaban alli presentes.. Algunos de ellos parecian tan sorprendidos como yo... Luego volvi a mirar a Gustav... Esta claro que no estamos en posicion de hacer reclamos, pero que mas da.. Viendo como va la cosa, si no me matan los guardias me mataran los reos...

Y que ganariamos nosotros por ayudarlo? La respuesta podria ser bien sencilla... si lo ayudabamos, no tendriamos mayores problemas, y seguiriamos viviendo con las "comodidades" con las que viviamos actualmente.. Pero nunca se sabe... quizas este tipo fuera mas "agradecido"...

Cargando editor
08/02/2010, 23:18
Vortex

Cómo de costumbre a ese Alan le pierde la boca, aunque ésta vez sea interesante la respuesta.

El mero hecho de que Gustav supiera que ya no estaba drogado ponía en entredicho muchas cosas, realmente Vortex era tan malo fingiendo? o simplemente estaba bajo una estricta vigilancia? Pero, el que se preguntaran de sus planes, y de porqué todavía no hubiera escapado llenaba la cabeza de Vortex de más preguntas aún. Acaso no eran los super"polis" suficientemente duros cómo para detener a un sólo preso? Acaso estaban esperando una posible fuga para eliminar un motin?

Señor Gustav, si aun no he escapado, es porque aun tengo algún asunto aquí dentro, y usted, señor, puede ayudarme a concliurlo si lo desea.

Quizas sus palabaras fueran demasiado osadas, pero sin duda, ganaría la atención de Gustav, y eso era exactamente lo que Vortex quería.

No tengo ningún inconveniente en hacer algun trabajo para usted, siempre y cuándo me ayude en mi.......destino.

Cargando editor
08/02/2010, 23:47
Alexander
Sólo para el director

Alexander junta sus cejas por un segundo en gesto de duda.

Que pretenderá...

Sus compañeros empiezan a hablar y Alexander oye como van sacando a la luz todas sus historias, asi que sin dejar de mirar a Gustav oye con atención, la informacion es poder.

Cargando editor
08/02/2010, 23:52
Alexander

Alexander junta sus cejas en un gesto que no llega a un segundo, luego mira fijamente a Gustav esperando para saber que quiere el gato de los ratones.

Cargando editor
09/02/2010, 02:17
Gustav Olafsson

Gustav flexiona los brazos sobre el pecho. No es tanto lo que puedan ganar, sino lo que pueden perder... si rechazan esta, digamos, oferta, simplemente dejaremos que tus amiguitos con cuchillos encuentren tu celda sin ser cacheados, Vortex volverá a las drogas o al sueño, Shadowmancer irá a conocer las celdas acolchadas como realmente debería ser, y Alan... se pudrirá aquí adentro.

Sus ojos se fijan en los de Alan. Lo cual sería una lástima... que el mundo allá afuera crezca sin saber que existes casi, verdad?

- No, señores... necesito gente en la que pueda confiar. Entiendan bien, no les dejaría a solas con mi billetera medio minuto, pero en este caso, estarían trabajando para sus propios intereses, y eso los haría confiables. 

Cargando editor
09/02/2010, 17:11
Shadowmancer

James tose y da un paso hacia atras, dejando que su cuerpo se sumerga en las sombras del lugar. "¿De que ssse trata?" pregunta con un susurro...

Notas de juego

Disculpen la brevedad, mañana vuelvo y posteo como se debe.

Cargando editor
14/02/2010, 09:52
Vortex

Vortex mira directamente a Olaffson, seguramente tençia algo pensado para ellos, pero todavçia no lo habçia revelado. Si averiguar ciertas cosas significaba el no tener que andar fingiendo màs el estar drogado, y poder andar libremente por el pabellon, sin levantar sospechas cuàndo habalra con alguien, era una opciòn a tener en cuenta. Ademàs, eso significaba que podrìa seguir trazando su plan libremente, sin levantar demasiadas sospechas.

Hable, y verèmos que se puede hacer, dijo escuetamente el enorme egicpio.

Cargando editor
15/02/2010, 02:20
Gustav Olafsson

- La cosa es... complicada. Hace ya un tiempo que algunos presos parecen estar trabajando en algo con el ECE... algo que escapa a mi atención. Ráfaga, Giro... desaparecen con mis presos, siempre los mismos, como Yunque y Trix, por ejemplo, desaparecen por horas y luego vuelven. En los papeles los anotan como si estuvieran en Solitario, o castigados, o en la enfermería... pero yo sé que es así. El Alcalde tampoco me oye o está metido en todo esto... Gustav sacude la cabeza.

- Hace dos horas, Ráfaga sacó a Tank de la Enfermería. Subieron al ascensor, el super - usó la palabra con desprecio - usó su llave de seguridad y las cámaras se quedaron ciegas 5 minutos. Cuando volvieron, el ascensor estaba vacío. A ellos dos tampoco se los encontró en ningún lado. Trix va y viene como quiere, y es un teleportador! Se burlan de mí en mi propia cara si creen que no me doy cuenta de que algo pasa aquí!

El jefe va levantando temperatura, visiblemente enojado. Necesito que averigüen sobre esto. Que me cuenten lo que ven, lo que puedan extraer de conversaciones... Alexander, Jin está desaparecido y tampoco lo encontramos... si está metido en algo de esto, quiero saberlo! Y que averigues qué pasa. James, probablemente puedas sacarle algo a Tank... y todos tendrán un pasar mucho más agradable si colaboran.

Un guardia entra en la habitación, Gustav lo detiene con una furiosa mirada pero el guardia, aún así, se coloca a su lado y le dice algo por lo bajo. Gustav intenta hacer una sonrisa... Bueno, bueno... Trix está muerto, señores... mira a Vortex. Necesitarán otro teleportador, me pregunto si se fijarán en tí, muchacho. 

Cargando editor
15/02/2010, 02:37
Shadowmancer

 "mmm" dice James entre sonriendo y serio "paressse que no todo ess lo que paressse en la gran madriguera..."

Da unos pasos adelante. De repente su rostro se retuerce de lo que parece ser un dolor repentino. Da unos tumbos hasta el escritorio, y se apoya en el. Su mano agarra con fuerza el borde de la mesa y su sudor cae de su frente. Se retuerce un poco mas, luego tose y se incorpora, derecho. Se acomoda un poco el traje y el pelo. Suspira, y mira a todos en la habitación.

"Perdon" dice con voz normal "a veces pasa. Por cierto, señor... Olarfsson, como aparentemente no tenemos más opciones lo ayudaré, hablaré con Tank o quien sea... pero no me quedaré sin decirle que si hay algo que escapa de sus manos en esta prisión, es algo con lo que tal vez no le convenga meterse. Como sea, de todas maneras..." Hace sonar los huesos de su mano "... de todas maneras, todo dara lo mismo para mi en el futuro"

Cargando editor
17/02/2010, 08:05
Vortex

Lo que Olafsson acababa de decir, era un mazazo directo a la personalidad de Vortex, sin saberlo, acabab de revelarle cuales eran sus poderes, era algo que no recordaba, de hecho ni se había planteado descubrirlo hasta estar fuera de la prisión. Aun así, el egipcio no se inmutó, ni reveló sorpresa o sentimiento alguno, simplemente mantenía la calma.

Si quieren venir a hablar conmigo, sea pues, ya verémos que es lo que quieren. Dijo mientras asentía con la cabeza mirando al jefe de la prisión.

Así que soy un teleportador eh..parece que ésto se va a poner muy interesante a partir de ahora.

 

Cargando editor
17/02/2010, 13:47
Alexander

-Señor Olafsson, estamos entre caballeros, ( mira a los demas, luego mira otra vez a Olafsson)

-todos creemos en la palabra de los demas (dice sonriendo levemente), pero usted me pide que me meta en asuntos en los que nadie me ha llamado, me dice que el alcaide y muchos de sus chicos hacen cosas a sus espaldas como quieren y cuando quieren. Y no me da nada tanguible, solo me dice que habrá un bonito arcoiris al final del tunel.

- (la voz pasa a ser mas seria)

-¿por qué deberia apostar por el caballo perdedor? ¿cuales son nuestras ventajas tacticas? ¿quienes de los suyos son de fiar?, ¿y que gano exactamente de todo esto, si a usted llegado un momento ,(pronuncia un poco mas lento esta ultima palabra)"lo destituyen" ?

-(se hace para delante y apoya la mano en la mesa mirando a Olafsson directamente)

-Sabe Olafsson, sea claro, estoy harto de que intenten jugar conmigo, si juego a algo quiero que sea para ganar

 

Cargando editor
18/02/2010, 16:11
Shadowmancer

"Wow" dice James susurrandole a Alan pero haciendo que todos escuchen  "Parece que Mister Brillante está indignado..." Luego gira la cabeza para mirar a Olaffson "... sin embargo tiene razón. Denos detalles. Y rápido, que no veo la hora de salir de esta oficina..."