Partida Rol por web

Encierro

ENCIERRO Nro 4: Indios y Vaqueros

Cargando editor
11/07/2010, 12:31
Vortex
Sólo para el director

Notas de juego

Ningun problema, teniendo en cuenta que ahora mismo soy el enemigo a batir, ya que la estoy liando picuda, pues oye, es lo que tiene XDD adelante con ello^^

Cargando editor
11/07/2010, 16:08
Director

Notas de juego

No, maxwell desapareció con Flicker, fijate el post general. A cuervo lo dejaste vos cuando te fuiste volando de la Enfermería, te acordás? 

Cargando editor
11/07/2010, 16:09
Director

Notas de juego

Para aclarar confusiones, en el taller están: Alan, Vortex, Giro, Ráfaga, Down, Rote, y algunos presos que todavía quedan con vida.

A la brevedad recapitulo y resuelvo las acciones de todos.

Cargando editor
11/07/2010, 17:46
Down Cage
Sólo para el director

Al cuervo le dije que se agarrara, que lo llevaba. :D

Cargando editor
11/07/2010, 23:59
Director

Notas de juego

Y nunca más lo describí, ni que iba... Cuervo se quedó en la Enfermería... o por ahí ;) 

Cargando editor
12/07/2010, 22:08
Oficial de Correccional

El casco bajo tu pie cruje; el material del cual está hecho es increiblemente resistente y no puedes partirlo, pero si deformarlo. De debajo del cuello comienza a asomar una mancha roja; a pesar de no poder aplastarlo evidentemente has roto algo.

Quedas solo, con el ruido de la confrontación y Maxwell, el héroe bigotudo, gritando algo allí detras. La puerta por la que el guardia ha escapado parece dar hacia un pasillo de oficinas, de las cuales la gente parece haber huido en caos: papeles, utensillos de oficina, sillas por los suelos... todo bañado en una deliciosa luz roja parpadeante.

Notas de juego

Perdón por la demora.

Cargando editor
12/07/2010, 22:11
Yunque

Yunque es desequilibrado por tu acción, y cae a un costado. Inmediatamente, sin embargo, te lanza un tremendo derechazo con su puño cerrado, como una roca.

Sostienes el golpe con tu antebrazo en un rápido movimiento reflejo, dejándolo completamente abierto para tu réplica...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpe Yunque
Dificultad: 76+
Resultado: 23 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón por la demora! Tira Lucha, 41+ para impactar

Cargando editor
12/07/2010, 22:19
Director

Notas de juego

A ver, tu razonamiento + habilidad espionaje... resultado amarillo por lo desarmado que está todo... es 66+ en 1d100. Si sale conseguís abrir la puerta. El roleo es todo tuyo XD

Cargando editor
12/07/2010, 22:22
Tank

Miro hacia el bigotes para asegurarme que no lleve con el a Kari y tras comprobarlo agarro al guardia del suelo y lo alzo como si pesase poco. Ahora que tengo mis poderes es como una pluma de liviano.

Corro detrás del guardia que se ha dado a la fuga mientras hago fuerza en el torso y el vientre del guardia que llevo, tratando de partirlo por la mitad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Partir por fuerza
Dificultad: 41+
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Anda que...no se si lo matare, pero torturarle, le torturo un rato al pobre...

Cargando editor
12/07/2010, 22:24
Karizma
Sólo para el director

Pruebo la tarjeta y no funciona. Tendré que averiguar cómo funciona el dispositivo que cierra y abre las puertas.

La caja está bastante desarmada, el guardia la ha aporreado hasta que han saltado pedazos y puedo ver parte de los cables que conectan las placas lógicas con la cerradura. Como puedo, meto la mano para terminar de despejar los restos de material que estorban mi examen.

-¡Estúpido guardia!- exclamo al ver que todo el sistema está dañado y que por más que sepa qué debo hacer, será casi imposible hacerlo funcionar.

Frustrada, pego una patada a la pared, antes de volver hacia la cerradura. Con más tranquilidad, vuelvo a pasar la vista por la caja y descubro, semi escondido, un mecanismo mecánico de activación de la puerta. Esperanzada, meto la mano, hasta lograr activar la cerradura manual. La puerta se abre.

-Jajaja, sabía que la suerte estaría de mi lado- sonriendo triunfalmente, me interno en la estancia contigua, tratando de orientarme nuevamente para salir de allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 66+
Resultado: 70 (Exito)

Notas de juego

Okis, en casa tiraré los dados... ya sabés por qué... Y edito este post ;)

Raspando! queda para mañana la descripción :)

Cargando editor
12/07/2010, 22:20
Ráfaga

El rostro orgulloso del carcelero te mira con odio, mientras intenta cerrar la boca llena de sangre, o al menos escupir la mayor parte fuera. Tiene varios dientes rotos, pedazos de armadura faltante, un brazo en ángulo imposible... pero sus ojos siguen vivos con furia.

- Qué quieres saber? Eh? Escupe con furia pero sin fuerza, la sangre cae como un reguero por su propio cuello. Todos van a morir, de una forma u otra. Todos van a morir...

Notas de juego

Perdón por la demora.

Pregunta, que siempre es sabido que los villanos hablan de más ;)

Cargando editor
12/07/2010, 22:28
Director

Notas de juego

Bueno, me faltan actualizar ustedes, estoy a la espera de si Down hace algo...

Cargando editor
12/07/2010, 22:29
Director

Colgando en el aire puedes ver los ojos en blanco del guardia y la sangre que mana de su nariz y boca, profusamente. Cuelga como un cuerpo inerte de tus brazos mientras te alejas del lugar y te adentras en las oficinas.

Tras unos metros el pasillo gira. Frente a tí hay una puerta de vidrio blindado, cerrada, que da a una antecámara. La segunda puerta tras esta es metálica con un pequeño ventiluz; no puedes ver que hay del otro lado. Al costado hay espacio para una tarjeta de seguridad.

 

Cargando editor
12/07/2010, 22:32
Maxwell Conrad
Sólo para el director

¡Yunque, tranquilizate! ¿Por qué pelearte conmigo cuando puedes huir de aquí?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lucha
Resultado: 53

Cargando editor
12/07/2010, 22:35
Tank

Rio al ver la puerta y registro con rapidez al guardia que aun llevo como extraño pin conmigo.

Vaya tu por donde...quizás me seas útil ademas de divertido...

Le examino buscando una tarjeta de seguridad e incluso algo útil.

Cargando editor
12/07/2010, 22:49
Yunque

Tu golpe impacta contra su mandíbula, con un sonoro chasquido. Yunque se revuelve bajo tu cuerpo, intentando encontrar un punto de apoyo para lanzarte fuera de él.

- Estúpido! Hay cosas peores que estar aqui! Mucho peores!!

Su golpe en tu pecho es débil, y no logra apartarte. No entiendes nada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 46+
Resultado: 33 (Fracaso)

Cargando editor
12/07/2010, 22:52
Oficial de Correccional

Revisando su armadura y bolsillos, encuentras dos granadas, cuatro paquetes de munición de escopeta, y poco más.

De repente recuerdas algo y buscas en su antebrazo... hasta que encuentras la ranura. Con un chasquido partes el reborde y extraes una tarjeta, roja, con un chip dorado y el monograma de Aguas Negras en negro y plateado sobre un lado. Del otro reza un nombre hindú y la foto del guardia que yace en tus brazos.

Cargando editor
12/07/2010, 22:55
Tank

Anda...si es un jodido inmigrante. Seguro que viniste a robar el empleo a los americanos de verdad. Pues te jodes mamon... Lo digo mas en broma que porque me importe una mierda si es indu o servocroata.

Luego le termino de matar bien matado , antes de ir hasta la puerta con su tarjeta y abrirla con ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pisar cabeza again...
Dificultad: 41+
Resultado: 85 (Exito)

Cargando editor
13/07/2010, 00:40
Maxwell Conrad
Sólo para el director

¡Pues explicame lo que no entiendo! No tenemos por que pelear, no tienes por que herir a nadie...

Notas de juego

No le ataco pero me quedo preparado para intentar esquivar un posible ataque en caso de que no atienda a razones.

Cargando editor
13/07/2010, 01:39
Down Cage
Sólo para el director

Estaba esperando a ve si Vortex se mostraba de acuerdo. Si es por Down, ya lo mató. XD.