Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 2. Las ruinas

Cargando editor
07/06/2011, 22:32
Catedrático Enzo di Calcianaia

-Estoy de acuerdo con lo que dice nuestro amigo , no tenemos porque luchar , si nos explicáis en que os basáis para reclamar el báculo estoy seguro que llegaremos a una solución pacifica digo colocándome junto al hado aunque la verdad me sienta un poco ridículo por lo absurdo de la situación , aun asi tengo claro que si su reclamación me parece legitima no voy a ser yo el que les impida apoderarse del báculo , eso si después de que me dejen hacer un buen dibujo de el para mi crónica

Cargando editor
07/06/2011, 23:20
Titania
Sólo para el director

La pregunta del hombre la pilló desprevenida. ¿Saqueadores? Desde que ella junto a los demás se adentraron en el lugar no vieron ningún rastro de ser vivo que "custodiase" los tesoros, a excepción del anciano de extraños ropajes.  Por un momento dejó de patalear, y revoloteando se posó sobre la nariz del hombre.

- No somos saqueadores. Éramos un grupo de diez o doce que nos encontramos en un claro del bosque. Cada uno venía de un lado cuando nos atacaron. Dentro del grupo había unos humanos de extraños ropajes que usaban unos cachivaches que escupían fuego. - El hada gesticulaba de forma exagerada con los brazos mientras revoloteando se movía de un lado para otro esperando que así se entendiera mejor su relato. - Pues esos humanos nos pidieron que le ayudáramos a encontrar un tesoro. El resto del grupo no sé, pero yo cuando oigo la palabra tesoro siempre pongo interés en conseguirlo. - Titania volvió a sentarse pero esta vez, sobre la calva del hombre. - Nunca imaginé que el tesoro tuviera dueño o estuviera custodiado. - Suspiró. - De tor formas; yo me uní al grupo porque estaba buscando un cacharro que concediera deseos y esperaba que aquí lo podría encontrar.

Terminado su relato la hada se echó hacia delante inclinándose un poco con la esperanza de ver los ojos y la expresión del calvo.

Cargando editor
08/06/2011, 03:50
Eliza Shadowfang
Sólo para el director

Notas de juego

 te sirvio?

Cargando editor
08/06/2011, 08:47
Xhantho

Notas de juego

Usa el tablero y mueve a Enzo para que quede todo organizado, que no hay que volver loco al jefe (lo ha puesto para que lo usemos, no? )

PD: Muy bien eso de acercarte al mago y al hado, espero que esto se resuelva pacificamente pero si no... es conveniente que estés cerca ;)

Cargando editor
08/06/2011, 20:58
Director

Notas de juego

si y como tu espero ke no la lie, bah con suerte muere antes XD

Cargando editor
08/06/2011, 20:58
Garrus

Garrus mira fijamente a Titania tras apartarse dadno un paso hacia atras para que esta deje de estar posada y seguidamente dice:

- Eso que dices es la leyenda que hay entre los humanos de por aqui, pero eso no es asi. No es un artefacto que conceda deseos o nada similar, mas bien es un baculo que otorga un grandisimo poder a los nigromantes, si no me equivoco los Shanjim se lo encontraron por aqui cerca y decidieron estudiarlo, durante una pelea un nigromante lo cogio y obtuvo un gran poder y se convirtio en un ser malvado, por lo que creemos el baculo tiene el espiritu de un gran nigromante o un demonio o algo asi, porque se termina apoderando de su usuario y como comprenderas es muy peligroso.

Garrus observa como Corajan tiene ya no solo el baculo, sino tambien unos anillos y una pulsera puestas, su rostro cambia a preocupacion y seguidamente colocando su martillo en posicion preparada para usarlo dice:

- Te recomiendo que salgas de aqui, la cosa puede ponerse muy peligrosa

Para seguidamente comenzar a andar con paso seguro y decidido hacia el interior de la sala

Cargando editor
08/06/2011, 21:14
Eliza Shadowfang
Sólo para el director

Notas de juego

 pero que es lo que quiere hacer con nekron xD? Tranquilo, tu cruzalo en el camino de eliza, que por como se comporta, seguro se le da razones de sobra :P

Cargando editor
08/06/2011, 21:06
Director

Mientras los aventureros se juntaban y algunos tratan de calmar la situacion Corajan se coloca un brazalete aunque no sabe realmente que efecto tiene, ante las palabras de los alli presentes Carlua iba a hablar y replicar lo dicho por Xantho, sinn embargo se queda parada, al parecer esta bastante convencida por loq ue ha dicho el hado, pero entonces algo pasa, una voz mucho mas grave se escucha, se trata del hombre calvo que acaba de entrar en la sala, con su gran martillo en la mano en posicion de guardia habla con un tono de voz muy grave y sobretodo seguro

- Apartaos de el, ha tocado el baculo del nigromante, ya esta corrupto, no dejeis que se os acerque.

El hombre señala a Corajan y añade:

- No veis sus manos llenas de los anillos que hay en la sala y del brazalete? acaso no veis que os usa para ganar tiempo?

Ahora con un tono autoritario dice:

- Liara, dejate de hacer el tonto con el arco y acaba con el, Carlua, alejate y usa tu magia, yo me encargare de la lucha cuerpo a cuerpo si es necesaria y vostros dos apartaos de el ya

Notas de juego

Liara

Movimiento: Andando 0

1 turno sin disparar


Carlua

Movimiento: Andar 0


Garrus

Movimiento Andar 3

 

Cargando editor
09/06/2011, 01:22
Corajan

-Ellos mo atienden a razones amigos el del martillo viene ya a por nosotros.
Si el baculo resulta estar maldito ,podre usar el mismo hechizo sobre el e intentar saber si hay un espiritu maldito en el y poder sacarlo,quizas sea el unico que pueda hacerlo.

No des un paso mas ,no quiero dañar a nadie .Ya basta con lo que habeis hecho ,me habeis intentado lastimar cuando ningun daño os hice y me preguntais porque me armo y defiendo?

Soy un mago pero no nigromante asi que olvidaos de mi y volver por donde salisteis o usare otros medios

Cargando editor
09/06/2011, 09:18
Xhantho

Xhantho, que esta superorgulloso de si mismo al ver que ha dejado sin réplica a la mujer de la armadura y se plantea la solución dialogada, se queda de piedra al escuchar al calvo. ¡¡¿Pero es que no había escuchado nada de lo que él había dicho?!! Desde luego es que hay gente que no sabe estar ni como comportarse. Nada le hubiera gustado más al hado que tener a sus profesores de protocolo delante para mostrarles lo que era un mendrugo integral y justificar que él no era uno, que los había aun peores.

Volviendo al mundo real desde los onanismos mentales del hado, Xhantho comienza a sudar. La situación parece realmente coplicada y aunque la tipa de la armadura (usuaria de magia por lo que ha dicho el calvo) parece lo suficiente razonable como para llegar a un entendimiento (y la arquera, al ser una mandada le seguiría el juego a su jefa si conseguía convencerla), el calvo le rompe todos los esquemas (y con un poco de suerte, tambien le iba a partir la cara si lo pillaba). - Tranquilicemonos antes de que hagamos algo de lo que nos arrepintamos... - comienza a decir alzando las manos hacia los tres intrusos. - Tal vez podamos usar magia blanca para eliminar la posesión. Eso en el caso de que se hubiera producido, que no está nada claro todavía...

Cargando editor
09/06/2011, 09:27
Xhantho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Magia elemental (si es necesaria)
Resultado: 2

Notas de juego

Un par de cosillas. La primera es que si no hay opcion a una solución dialogada hago lo que te comenté de la magia elemental (una especie de cupula-bunker y luego salir por patas por el subsuelo)

La segunda es ver si es posible compartir casilla con el mago o el catedratico, puesto que midiendo 20 cm escasos y volando no creo que sea descabellado (no van a ser todo desventajas por ser un mosquito gordo :D ) Lo digo por tener que usar menos potencia magica a la hora de usar la estrategia del bunker (sería una casilla menos a cubrir). Dejo la dificultad en blanco para que pongas la que creas adecuada.

Vaya, con un pedazo de 2 en magia elemental, me da que no se consiguiría nada de nada :P De todas formas, confirmame lo de poder ocupar la misma casilla que otro (tanto para bien como para mal, porque si la tipa carga contra el mago veo igual de lógico que el hado no la moleste lo más minimo para ocupar ese espacio :P ) por lo de tener un negativo menos ;)

Cargando editor
09/06/2011, 13:14
Director

Notas de juego

si, ocupas la misma casilla a todos los efectos, solo que la ficha no se ve, por eso la he puesto en otra casilla . Dialogando podeis salir pero ten en cuenta que Corajan que es el afectado lo unico que esta ahciendo es coger mas y mas cosa y tras lo ultimo que ha dicho, bueno...

De hecho a Carlua la tenias perfectamente convencida de dejaros

Cargando editor
09/06/2011, 13:55
Catedrático Enzo di Calcianaia

Como todos los guerreros que he conocido a lo largo de mi vida , el calvo piensa con su espada en vez de con su cabeza mostrando una irritante falta de razonamiento , aunque seguramente se deba a que sigue las ordenes de alguien tan cerrado de mente y cuadriculado como el , lo que me molesta es que parecía que las cosas iban bien negociando con la maga.
Alzo una mano al guerreo para que se detenga y doy media vuelta sin perderle de vista para dirigirme al elfo
-Sera mejor que dejes ahí el báculo amigo mio no vamos a ser capaces de enfrentarnos con ellos y realmente el único tesoro que merece la pena es el conocimiento que puedas sacar de todo esto , no merece la pena matarse por un artefacto que ademas puede que este maldito

aprovechando que estoy de lado por lo bajo le susrro al hado -Si las cosas se ponen feas intenta activar el golem

Cargando editor
09/06/2011, 14:03
Xhantho

El hado no deja de sonreir mientras murmura entre dientes una respuesta a Enzo para que sus oponentes no la puedan escuchar - Si, claro, como si fuera tan facil, creo que antes conseguiría convencerles de hablar las cosas. Ayudaría que dejaras las cosas que estás rapiñando - le dice al mago - y no amenazaras con tomar acciones contundentes. Tal vez podamos salir de aqui con algo de magia blanca...

Cargando editor
11/06/2011, 01:59
Corajan
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a lanzar el hechizo de el espiritu sobre el baculo sin moverme ni nada para no tener modificadores q penalizador tendria??alguna forma de no tener penalizadores? ?

Cargando editor
12/06/2011, 20:14
Director

Te hago yo la tirada con el turno para ke veas como es, porke todas las tiradas en combate se hacen de la misma forma

Cargando editor
12/06/2011, 20:15
Director

Algunos de los alli presentes trataban de calmar la situaicon, sin embargo, algo paso que parecia que cambio por completo todo e incluso Carlua que parecia en un primer momento estar dispuesta a detenerse se alarmo, Corajan empezo a recitar un hechizo que sus compañeros habia escuchado antes, el hechizo que hizo aparecer a la Shanjim en la sala anterior, Carlua abrio de par en par los ojos y grita a sus compañeros

- Garrus, esta intentando convocar el espirtu del baculo, hay que detenerle ya

Rapidamente Carlua comeinza a gesticular mientras comeinz a hablar en una lengua que Enzo escucha muy similar a la que empleaba la Shanjim:

-- Spirit of creaturae obscura nocte iubeas terror oid Convertántur mihi hoc tempore vacet manus et da mihi potestatem obscuri finem proicit vita inimicos meos

Parecia una contrareloj, corajan y Carlua recitando, las manos de la mujer parecen rodearse de una niebla de color negro que rapidamente toma la forma de una lanza de aspecto nromal salvo por el detalle de que esta hecha de humo y es totalmetne negra, su hoja esta totalmente dentada por los dos lados. Carlua apunta y dispara, la lanza pasa por al lado de Xantho el cual puede sentir un escalofrio al sentir como por poco no le da a el, aunque se podia notar como el no era el objetivo, sino su comapñero Corajan.

El ataque de Carlua impacta con gran fuerza, un brillo multicolor pero con un brillo mate rodea en ese instante a Corajan, tanto Enzo como Corajan pueden notar una gran energia magica en el punto, sin duda una poderosa barrera magica trata de detener el ataque de Carlua, una magia muy poderosa, al final el escudo magico no resiste y la lanza de energia oscura impacta en el pecho del elfo lanzandole un par de metros hacia atras, no saben en ese momento si esta muerto o no, sin embargo cae pesadamente al suelo golpeandose ademas la cabeza, ante sus compañeros se encuentra tendido con la lanza que se hace humo y desaparece

Liara habia en ese instante terminado de cambiar la cuerda del arco y Garrus iba a ponerse a correr, sin embargo, se detiene y parece negar con la cabeza al mismo tiempo que suspira

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Invocar espiritu baculo
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Magia de Carlua
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Explico la tirada de invocar el espiritu del baculoq ue hace Corajan, tiene una tirada normal de 5 pero ese baculo tiene una dificultad asociada por ser el espiritu muy poderoso, por lo que tiene una penalizacion de +2, entonces tiene que sacar mas de 7 para lograrlo. No habiendolo conseguido en esta ocasion


 

Carlua

Movimiento: Andar 0

Ataque a Corajan: Habilidad (2) + Movimiento Corajan (0) + Distancia (1) + Resistencia magica (6) = 9 Impacto critico

Daño: (12-9) x3 = 9

Blindaje Corajan: Muerto, Tirada resistencia


Bueno, aun tienes una posibilidad de sobrevivir, tienes que tirar resistencia en tu caso una tirada con dificultad 12, si la pasas tu personaje sobrevive a las heridas, sino muerto

 Suerte en la tirada

Cargando editor
12/06/2011, 20:35
Garrus

Garrus tras lo sucedido suspira aliviado y mira a los alli presentes:

- Hemos itnentado evitarlo, pero ha intentado convocar al espiritu del baculo, acaso esta loco? no nos ha scuchado.

Garrus parecia enfadado y realmente molesto, entonces dice:

- Podeis iros si lo deseais, ese baculo debe ser destruido a toda costa antes de que pueda causar mas daño

Cargando editor
12/06/2011, 20:37
Director

Titania desde donde esta nota algo que no le gusta, un escalofrio le recorre todo el cuerpo, tras ella siente una energia oscura, es como si el mayor mal del mundo estuviese acercandose, sabe que no puede ser cierto, ademas sabe que no quiere estar ahi, nucna ha sentido una energia tan oscura como la que esta sintiendo en esos momentos, sin embargo nota como todo su cuerpo tiembla sin poder controlarlo

Cargando editor
12/06/2011, 21:32
Corajan
Sólo para el director

Espera un momentillo que me creo que ha habido un error:

Tengo 6 de sobrenatural un 3 en magia azul y un 1 en magia de convocacion lo que hace una tirada de 4o+,pero la capa que esta activada me da +2 a la caracteristica de sobrenatural con lo q la tirada baja a 2o + ,con lo q la penalizacion q tengo de 2 se convierte la tirada a dificultad de 4 o +.

Saque un 5 entonces el hechizo sale