Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo1: El bosque

Cargando editor
07/03/2011, 21:17
Xhantho

Xantho se cruza de brazos mirando a Lili,  enfadado  por que esta se estaba riendo de el, molesto empieza a mover la boca imitandole, susurrando palabras incomprensibles burlandose de Lili.

- Burrrg arsss bla bla bla bla - moviendo la cabeza de un lado a otro y sacando la lengua......  mmmmmmmmm mentirosa mentirosa y mentirosa.

Mientras sigue burlandose Xantho ve venir corriendo a una chica hacia el, este la mira ¿y ahora que quiere esta?, este la mira con curiosidad mientras Patricia le mira, Xantho  gira la cabeza de un lado a otro acercandose a ella lentamente pero manteniendo la distancia, mirandola fijamente durante un buen rato, y de repente ¡¡BUUUUU!! grita intentandole asustar, despues Xantho espieza reirse a carcajada limpia durante un buen rato. 

Despues se vuelve a eleva con intencion de marcharse, cuando de pronto se vuelve hacia Patricia haciendole una señal con el dedo para que venga hacia el.

 

Cargando editor
07/03/2011, 23:42
Catedrático Enzo di Calcianaia

La conversa con los desconocidos animó a Enzo, después del horror de pelear con criaturas antinaturales era reconfortante encontrarse con gente sociable.

-Bueno, pues te llamaré Yuno sin más si así lo prefieres. Y tampoco soy un sacerdote, yo diría que lo contrario. Soy un estudioso de varias disciplinas académicas, entre ellas la historia de Gaia. De hecho me tropezé con vosotros mientras estaba haciendo un estudio de campo.

Ya sé que no tengo edad para hacer de héroe -siguió hablando y mirando a Alicia- pero no podía mantenerme al margen, supongo que los demás pueden decir lo mismo.

Ante la invitación de esos soldados y la sutil interrogación que vendría después, Enzo decidió asegurarse de un par de cosas antes:
-Así que morlockienses... -los miró, en especial a Alyssa, quien había sacado el tema- debo de reconocer que no conozco muchas cosas de vuestra patria, pero me pregunto que os ha traído aquí...

Cargando editor
08/03/2011, 00:10
Natali Zimmerman

La cientifica escucha al anciano y se acerca interesada, entonces dice mientras le extiende la mano en señal de saludo:

- Interesante, muy interesante y adecuado encontrarnos con un estudioso. permitame presentarme, soy Natali Zimmermancientifica umm algo asi como un estudioso de Marlock que esta muy interesada en todo lo exterior de nuestra tierra de la cual podria hablarle algo en nuestro campamento si asi lo desea.

La mujer observa a los alli presentes y seguidamente dice:

- De hecho me gustaria hablar con usted sobre lo que sabe de Gaia, seguro que podemos intercambiar muchos conocimientos

Cargando editor
08/03/2011, 00:13
Yuno Susaique

Olvidalo, yo me largo. Esta tía esta hablandole a todos como si fueran un montón de críos de 8, y paso.

-Bueno, ha sido un verdadero golpe de suerte poder librarse de esos esqueletos ¡Espero nos veamos en otra ocasión! -Se despidió cordialmente incluso moviendo la mano derecha de un lado a otro en el aire a modo de parodia casi, ya que aspi solían despedirse los niños pequeños. Dicho esto puso paso ágil al otro lado del bosque, con una sonrisa bastante forzada. Miró de reojo al ser volador conforme pasaba por debajo de donde "estaba" (o mas bien, volaba).

Notas de juego

he movido 7 al sur.

Cargando editor
08/03/2011, 00:58
Eliza Shadowfang

 Eliza sonreia sutilmente mientras seguia "escondida" detras de Lili, todas esas personas que se reunian en ese lugar hablaban de sus cosas, ninguna parecia haberse fijado en ella y eso era muy bueno por el momento, le daria mas libertad para actuar aunque su "Reina" no podria ser usada de forma apropiada. Pero mientras los observaba habia algo que ella noto, los que se vestian diferente no hablaban el mismo idioma que empleaba Lili, Eliza podia notar esa diferencia debido a las formas de las palabras ya que las mismas, sonaban con un acento diferente.

De todas formas, Eliza no podia entender bien lo que sucedia alli, parecia que todo estaba bien debido a la desaparicion de los preciosos e incluso, por las acciones y los gestos podia notar que los "rescatados" estaban algo agradecidos o al menos, eso creia ella. Pero Eliza tambien habia centrado su atencion en algo mas, algo que le llamo la atencion de aquellas mujeres y eso eran sus armas... las mismas parecian ser objetos magicos preparados para almacenar hechizos, pero ella solo percibia el mana fluir de ellas cuando se "disparaban"...

Pero para cuando Eliza se estaba por acercar a una de esas mujeres, algo inaudito pasaba o mas bien, le pasaba a Lili. Delante de ella se ponia aquel hombre que destruyo a sus dos preciosos, ese hombre arrogante que intentando verse impresionante, solo hacia el ridiculo... Pero lo que le parecia inaudito era la forma en que se ponia al tratar con Lili, no entendia que dijo pero esa forma de mirarla no le gusto nada.

Lili its mine

Le decia de pronto a Rudy de forma susurrante mientras que rapidamente, se interponia entre el y Lili, si su reina cometia la estupidez de "enamorarse" no le serviria de nada, no estaria centrada y seria dificil de manipular. Una pieza que no fuera manipulable con facilidad no era algo que le sirviera a Eliza y ademas, tuvo suerte en entablar un "lazo" con ella, por lo que no podia dejar que eso pasara.

Go back silly boy

Agregaba estirando los brazos a los lados, como si quisiera proteger a Lili, no le gustaba hacer aquellas cosas pero ella sabia que actuando de esa forma, ella lograria llamar la atencion de Lili ademas de verse algo adorable.

Cargando editor
08/03/2011, 20:33
Rudy Stingson

Rudy al ver a la pequeña pone una de sus grandes manos sobre la cabeza de esta y le frota el pelo meintras dice:

- Hey, hola pequeña, que haces en un sitio tan peligroso?

Seguidamente mira a Lili y le pregunta.

- La conoces?

Cargando editor
08/03/2011, 22:28
Lili Xiaomei

Cuando la mujer le ofrece la mano a Lili, ésta se la estrecha satisfecha. Nunca ha ayudado a otros en busca de recompensas, sencillamente era algo que le pedía su corazón. Sin embargo, el agradecimiento de aquellos a quienes ha ayudado es bastante lógico, lo que no hace que ella sienta algo de vergüenza al recibirlos.

Sin embargo, esa vergüenza no es nada comparado a lo que siente cuando ese hombre del martillo se acerca sonriente. La luchadora estrecha su mano con más timidez, sin saber qué responder a los halagos. Sencillamente sonríe y asiente, tratando de decir algo pero sin conseguirlo.

  • Sí, yo... esto...

Antes de meter aún más la pata continuando con su absurdo tartamudeo, Eliza se interpone poniéndose frente a ella en actitud defensiva, como si quisiera proteger a Lili de ese hombre. El gesto hace que la luchadora se eche a reir cariñosamente y, de un modo entrañable, se agache y abrace a la niña mientras le acaricia el pelo y trata de ponérselo en su sitio.

  • Jeje, tranquila, Eliza... -Levanta la mirada hacia el hombre, ahora más segura de sí misma gracias a la niña, a quien abraza por la espalda como si se tratara de un peluche- Se llama Eliza, y viajamos juntas, aunque no se mucho de ella porque no hablo su idioma. Yo soy de Nuln, y no se como he acabado en este lugar. Mi hermano estaba experimentando unos complicados conjuros con portales dimensionales, algo salió mal y aparecí no muy lejos de aquí, con Eliza a mi lado. Estamos buscando un objeto mágico que, según dicen, concede deseos. Quiero pedirle que me permita encontrar a mi hermano. -La mirada de Lili se ensombrece, llenándose de tristeza, mientras se abraza con mayor ternura al cuerpo de Eliza- Estoy preocupada por él.
Cargando editor
08/03/2011, 22:42
Yuno Susaique
Sólo para el director

¿Objeto...mágico? Que concede deseos...parece que hay muchos aqui queriendo lo mismo. Pero no creo que se pueda compartir. Me pregunto que tan tonta es esta persona, que cree que andar diciendolo por ahí es bueno. Sin embargo, no puedo estarle mas que agradecida. Me ha dado una ventaja...encontrarlo por mi cuenta será muy complicado...

Sonrió ligeramente, un gesto que nadie llegó a apreciar.

Cargando editor
08/03/2011, 22:44
Yuno Susaique

Se giró de súbito visiblemente interesada.

-¿De Nuln dices? ¡Guay! Fue todo un reto cuando me di unas vueltas por ese reino, pero Sus prendas son tan bonitas...Oh, debería haberme dado cuenta por eso que vistes.

Se acercó a Lili y palpó una hombrera.

-¡Sí, es tela de Nuln! Cómoda, elegante ¡y a la vez resistente! Es la única ropa que me agrada usar, aunque si no hay de otra pues tampoco es la cosa andar en cueros. ¿Has perdido a tu hermano dices?

Se cruzó de brazos, pensativa. Se estaba mostrando sumamente sociable y extrovertida.

-No se de que objeto hablas, pero suena algo casi irreal. A mi me pirran las gemas. Pero bueno, no puedo ver muchas debido a mi trabajo. Pero dejaré de hablar de mi o de lo contrario te aburriré.

Rió un poco, afablemente.

-De todas formas yo tengo una hermana también a la que aprecio, así que entiendo como te has de sentir sabiendo que el tuyo puede estar en problemas. Además, parece que también esta pequeña esta perdida. ¡No se hable mas! Puedo ofrecerte mis servicios. Manejo bien la espada, y además tengo la mente y los ojos mas rápidos que puedas encontrar entre varios reinos. Además se me da bien pasar desapercibida.

Le miró suspicazmente.

-Pero a cambio, cuando vuelvas a tu reino llevame contigo. Es un fastidio todo eso de los controles de entrada a los forasteros.

Cargando editor
09/03/2011, 18:07
Eliza Shadowfang

 Eliza estaba realmente indignada, era cierto que parecer una niña le daba muchas ventajas, que la mayoria no la tuviera en cuenta le ahorraria problemas y sobretodo, no se meterian en sus asuntos o al menos, no en sus asuntos personales ya que con Lili, tenian una meta en comun y eso era conseguir ese artefacto cumple deseo. Pero alli ese hombre estupido, el que destrozo a sus dos preciosos, le tocaba la cabeza de una forma que se sintio tentada en intentar morderle.

De todas formas, era una suerte que su estrategia sirviera, Lili estaba tartamudeando de forma inocente hasta que ella hizo eso y a pesar de que no se espero tampoco que la abrazara de esa forma, ella no la ataco como podria haberlo hecho en otro momento ante ese atrevimiento. Cada vez le costaba mas mantener su mascara, mas porque sentia esos grandes... "melones" contra su espalda y ademas, ese abrazo calido que le hacia sentir de verdad una niña, una abrazada por su madre...

Dont do anything stupid Eliza, you need be the cute one, you need your mask to sucess in your objetives... I hope she dont want to treat me like a doll...

Se decia a si misma en sus pensamientos mientras que de una forma muy sutil, sus mejillas se sonrojaban un poco al sentir como Lili le acomodaba el cabello y seguia hablando. Ella aun no se enteraba de nada lo que sucedia, pero de pronto descubriria que tan rapido podian hablar en esa lengua, ya que pronto escucho la voz de una mujer joven y cuya voz denotaba una especie de emoción por algo...

Cargando editor
09/03/2011, 18:51
Corajan

Corajan se quedo mirando a la extranjera que le habia hablado.

 

-Esto,si elfo .Quienes sois todos voostros y que haceis aqui en el bosque??

Despues cuando estos prosiguen hablando.

 

¿Que les acompañemos a un campamento?Porque hicimos algo ,que esta pasando aqui y esos esqueletos??

 

 

MM aqui habia mucha gente extraña y no podria fiarse de todos ellos y menos dada la actitud de aquella especie de cientificos o lo que feuran ,con sus guardias y extrañas armas..

Cargando editor
09/03/2011, 20:55
Ana Centrin

Ana suspira y dice a Corajan:

- Bueno, ya va siendo hora de ir terminando las tonterias

Mira a Alyssa, Alicia y a Rudy:

- Vamos ya, el que no quiera acompañarnos le obligamos y si hace falta se le dispara a alguien

Carga su arma para dejarla preparada pero sin cargarla, entonces mira a los alrededores y seguidamente observa el cielo esperando que no les pille la noche en el camino. es entonces cuando escucha lo que dice Yuno y dice:

- Creo que quieres dirigirte al mismo sitio al que tenemos el campamento

Cargando editor
09/03/2011, 21:01
Yuno Susaique

Giró la cabeza a la soldado, que le distraía de sus cosas.

-Si esta hacia allí -señaló el camino hacia donde se estaba dirigiendo antes de todo el escandalo- supongo que si.

Cargando editor
09/03/2011, 22:37
Lili Xiaomei

Lili se ve del todo sorprendida por el discurso de la mujer. Más aún cuando hace su ofrecimiento. ¿Sus servicios? Espada, vista, sigilo... No parece tanto una mercenaria como una exploradora. O, lo que le gustaría menos, una asesina. Sin embargo, Lili sabe que no es momento de sentir redaños ante la más mínima ayuda que pueda conseguir.

  • La verdad es que me vendría bien algo de ayuda... pero... -La luchadora se da cuenta de que el precio que pide la mujer es sencillamente ridículo. No hay motivos para no poder entrar en Nuln sin su ayuda ¿O sí los hay? En cualquier caso, es imposible saber cuando podrá regresar a casa. ¿Realmente es lícito aceptar una ayuda como esa por una recompensa tan incierta?- No se cuando podré regresar a casa. Mi hermano es un importante mago de una orden de renombre, y tu ayuda sería seguramente recompensada en la Escuela de Magia. Pero eso es algo que no te puedo garantizar, ya que depende de otras personas. Solo puedo asegurarte que hablaría con mi hermano para que te pagara con justicia tus servicios. Respecto a regresar con nosotros a Nuln... Solo puedo ofrecerte mi palabra, si es que te sirve.

La luchadora se pone finalmente en pie, girándose hacia la mujer que les ha ofrecido tan amablemente su campamento para pasar la noche.

  • Muchas gracias, estaremos encantadas de acompañaros.
Cargando editor
09/03/2011, 23:22
Catedrático Enzo di Calcianaia

El anciano estaba feliz de encontrarse con un colega estudioso enmedio de la espesura. Y sobre compartir conocimientos... ¿Acaso había una invitación más encantadora?
-Será un honor para mí compartir mis descubrimientos.

Claro que esto lo dijo antes que Ana metiera la pata.

-¿Como te atreves? -se encaró a la soldado- ¿Este es tu agredecimiento hacia los que os han ayudado? ¡Ha sido un gesto desinteresado! -volvió a mirar a Natali- Lo siento, pero en estas condiciones no me siento interesado a compartir nada

Cargando editor
09/03/2011, 23:21
Titania

Finalmente, el espectáculo ha acabado y esos seres acabaron con los asquerosos esqueletos. ¡ECS! No sé cómo alguno se ha atrevido siquiera a tocarlos pero la cosa es que no han tropezado con una pandilla de debiluchos. Sentada en el arbusto con los brazos y las piernas cruzadas hago mi reflexión sobre si existe ese deber de justicia y ayudar a los más necesitados por las buenas si nada a cambio mientras fijo la vista en el ser de extraños ropajes en blanco. Está claro que es un pez gordo ya que los otros humanos lo protegían. ¿Se trataría de alguien rico? ¡Mierda! Debería haber intervenido. A lo mejor recibiría una recompensa a cambio.

Pero bueno, ya todo ha pasado y si no he movido ni un dedo ha sido porque me ha dado la gana. Así que como ya estaba algo más recuperada iba a emprender el vuelo cuando me doy cuenta de algo que se me ha pasado por alto antes. ¡Había otra hada! Y ahora está valentonándose ante la tipa grandota de ojos pequeños. Sinceramente, ni me había fijado en él antes pero el hecho de que ella lo trate con superficialidad me molesta. Se cree que porque es grande puede hacer lo que le de la gana.

En verdad me da igual el motivo por el que estén discutiendo pero no soporto que humillen a las hadas solo porque somos pequeñas. Así que revoloteo a toda velocidad y sin pensarlo dos veces le doy un patadón en esa cabeza grande que tiene.

Cargando editor
09/03/2011, 23:57
Director

Notas de juego

lo ke esta en negrita cursiva no loe ntendeis, es decir, ke Enzo no ha podido entender nada de lo que dice ana. Es decir Enzo, varia la ultima parte de tu post porke tu personaje no la entiende

Cargando editor
10/03/2011, 00:38
Alyssa Madock

La soldado se giró hacia Alicia cuando hizo mención sobre su baja capacidad en el uso del continental.

Pues la verdad que las clases eran un puto quebradero de cabeza y tuve la jodida suerte de pasar el examen de nivel. En realidad no había hecho examen de nivel, pero eso no tenían por qué saberlo...

El parloteo incesante de los continentales era bastante molesto, sobre todo cuando apenas entendías de qué iba el asunto. Curioso que pensara así, pues la propia Alyssa era incapaz de mantenerse callada demasiado tiempo...

Vamos Patricia, deja a ese bicho, sigues siendo mi prioridad, así que ve tirando. Incapaz de expresarse en común, se dirigió al insecto parlante en marlockiense. Vete a joder a otra parte...

¡Adelante!, exclamó, tomando la iniciativa de la marcha

Cargando editor
10/03/2011, 02:02
Eliza Shadowfang

 Eliza se habia quedado quieta como una muñeca mientras recibia aquel abrazo, aun se sentia indignada pero de a poco, ese abrazo no estaba tan malo, usar a Lili tenia sus ventajas ya que parecia que de verdad tenia un fuerte instinto maternal. Pero Eliza no era una niña, estaba maldita a permanecer con aquella apariencia a pesar que posiblemente, ella tendria mas edad que la tatarabuela de su "Reina".

De todas formas sus pensamientos se interrumpian cuando Lili dejaba de abrazarla, por un momento estaba por mirarla molesta, pero alli estaba pasando algo... Por una parte ella estaba hablo demasiado con la joven mujer que demostraba estar algo emocionada, tal vez ella estaria con ellas y por un momento, la miro de mas detalladamente tratando de ser muy sutil, permaneciendo siempre detras de Lili y asi, ver si Yuno tenia algo en ella que indicara que podia hacer... tal vez ya habia encontrado la segunda pieza de su tablero...

Pero por otro lado, la segunda de las cosas que noto, es que aquellas mujeres de vestimentas raras estaban hablando mucho en ese otro idioma, pero pronto parecia que estaban por empezar a marchar, seguramente a una especie de campamento o mejor aun, una ciudad en donde ella pudiera bañarse y sacarse el polvo de su suave y palida piel.

Lili and Eliza j-juntas

Susurraba de nuevo tratando de parecer indefensa, buscando con su mirada carmesi los ojos de Lili antes de estirar una de sus pequeñas manos y asi, buscar la de su Reina para ir juntas. Pero por alguna razon, a Eliza le era un poco ironico que la primera palabra que aprendio de ese lugar fuera esa, "juntas", porque ella decidio entrar en ese portal sola a pesar que le ofrecieron acompañarla...

Cargando editor
10/03/2011, 13:10
Director

Lili siente como un picotazo en la cabeza, al girarse puede ver otra pequeña hada con cara de enfadada