Partida Rol por web

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Inquisidores

Cargando editor
20/03/2013, 16:11
Muerto 12: Alejandro Zabala

-Tiene usted razón hermano Pedro, es algo extraña la actitud de Don Iñigo, cuenta con mi apoyo para proceder con el interrogatorio-

Notas de juego

Estoy de acuerdo con Pedro.

Cargando editor
20/03/2013, 20:01
Muerto 3: Olwyn Oosterbak

-no veo que tiene de sospechoso Don Iñigo, si finge su celo para congraciarse con nosotros mal lo ha de recibir el pueblo. Yo digo que dejemos que dios le juzgue y nosotros interroguemos a juan el barbas-

Notas de juego

insisto en juan el barbas, Don Iñigo está haciendo muchos méritos para ser el siguiente linchado, si sobrevive mañana si recomendaría ir a por el

creo que Berenguer decide

Cargando editor
20/03/2013, 21:44
Francisco Berenguer

-Bueno, al ver que soy el único que no tiene un voto claro, decido ir por Juan el Barbas. El jesuita podría ser un aliado pasivo al hacer que las cabezas se den vuelta hacia él en lugar de mirarnos a nosotros. Si su comportamiento se vuelve demasiado extraño, entonces le eliminaremos, pero por ahora, dejemos que desvíe la atención de nuestro rebaño, y también de los pecadores, hacia él.

Notas de juego

Voto por Juan el Barbas. Demosle a Don Iñigo un día más.

Cargando editor
20/03/2013, 22:17
Muerto 26: Pedro Borrell

- Me parecen correctas sus apreciaciones, compañeros, yo también quisiera someter al juicio del Señor a ese tal Juan, y le daríamos un dia mas al jesuita. Me gustaría que todos estemos de acuerdo, que le parece, hermano Alejandro?

Cargando editor
20/03/2013, 22:20
Muerto 12: Alejandro Zabala

-Pues os digo que difiero de vuestro pensamiento hermanos- dice a los que estan a favor del juicio de Juan -Si es un aliado, entonces debe de estar con nosotros, sí le dejamos solo, los masones vendrán por él en esta noche y habremos perdido a uno mas de nuestros hermanos-

Notas de juego

Si el tipo esta haciendo todo esto para llamar la atención de nosotros, debe ser por algo, no? No me quedo muy claro, pero si Don Iñigo tiene algún tipo de favoritismo por Los Inquisidores y su rol se le permite, en el momento en que le intentemos "Juzgar" el se convertirá a nuestro grupo, no?

Cargando editor
20/03/2013, 22:24
Muerto 26: Pedro Borrell

-Iluminadisimo pensamiento, hermano Alejandro. Es decir que si Don Iñigo es un inquisidor dentro de su corazón, en el juicio del Señor se rebelaría su verdad y contaríamos con otro aliado...   Si es un farsante, entonces no pasará la prueba...  

Cargando editor
20/03/2013, 22:29
Francisco Berenguer

-Podrían estar en lo cierto. El único problema que veo si lo que dicen es así, es que si sigue llamando la atención lo maten aún si lo pasamos a nuestro bando.-

Notas de juego

Esperar un día más no le va a hacer daño. Si lo matan mañana no habremos perdido nada, ya que solo nos va a hablar por unos momentos y no va a llegar a votar, y nosotros habremos perdido una oportunidad de ataque. Lo único que se me ocurre es que sea el masón anti-tribu, y eso si nos vendría bien, pero entonces tendriamos que convertirlo (matando a un masón y luego tirando un dado), no atacarlo.

Cargando editor
21/03/2013, 11:53
Muerto 3: Olwyn Oosterbak

-el hermano Berenguer tiene razón, Iñigo ha llamado demasiado la atención y bien podría morir mañana sin importar lo que hagamos. Yo digo que esperemos un poco y veamos lo que pasa, y mientras tanto interrogemos a Juan el Barbas-

Cargando editor
21/03/2013, 11:58
Muerto 26: Pedro Borrell

- Bueno hermanos, el manto de oscuridad que nos protege se termina. Tenemos que tomar una decisión. Al parecer estamos entre Juan el Barbas e Iñigo Gonzalez del Castillo. Yo creo acertadas las dos opciones pero me inclino mas por el segundo. Sin embargo, se puede esperar e ir por él mañana. Será Juan el barbas, aparentemente. Hermano Alejandro, estoy con vos, pero los argumentos de nuestros compañeros son convincentes, que decís?

Notas de juego

Iñigo también puede ser el corazón de inquisidor, si fuera asi e intentamos matarlo, automaticamente se convertiria en inquisidor, si entendí bien las reglas.

Cargando editor
21/03/2013, 12:08
Muerto 3: Olwyn Oosterbak

Notas de juego

has entendido bien, puede que intente llamar nuestra atención para venir con nosotros. Pero si se nos une y muere a continuación no habremos ganado nada. Si sobrevive a este día seguro que será mas discreto y podremos atacarle con tranquilidad

Cargando editor
21/03/2013, 14:07
Muerto 12: Alejandro Zabala

Alejandro acepta a regaña dientes, era la vida de un hermano mas, pero el mismo se había colocado la soga al cuello al ser tan evidente y aun necesitaban estar entre sombras para descubrir a los herejes.

Cargando editor
21/03/2013, 14:32
Muerto 26: Pedro Borrell

Pedro se enfunda en los ropajes negros con el símbolo de la inquisición, toma un par de cuerdas y un cuchillo.

- Está decidido entonces, Juan "el Barbas" será sometido al Juicio del Santo Oficio. Si es inocente sobrevivirá, pero si por el contrario no lo es, responderá por sus crímenes ante un poder mas grande que el nuestro.

Cargando editor
21/03/2013, 17:49
Director

¿Juan el barbas entonces?

Ok.  Pueden si desean describir como lo matarian, eso se me habia olvidado decir.

Cargando editor
21/03/2013, 18:11
Muerto 3: Olwyn Oosterbak

Notas de juego

nosotros no matamos. Interrogamos y luego ya decide dios si se ha de salvar o no.

Creo que empezar con hierros al rojo sería lo mas adecuado, para la próxima noche con mas tiempo ya seremos mas creativos

Cargando editor
21/03/2013, 18:25
Director

Oh que... decoroso... como ustedes lo decidan entonces. (no se puede cambiar el asunto pues lo estoy escribiendo)

Cargando editor
21/03/2013, 18:28
Muerto 26: Pedro Borrell

Notas de juego

Como bien dice el hermano Olwyn, un simple interrogatorio, con alguna ayudita extra (al rojo, eso si) para incentivarlo a que no se olvide nada....   si no aguanta es porque seguramente era culpable....

Cargando editor
21/03/2013, 19:29
Máster

Esa noche  fuiste por el hombre y lo mataste,  según saben no era ningún masón, así que no pueden convertir a nadie.
Desafortunadamente a la mañana siguiente encuentran que su compañero Olwyn Oosterbak, ha muerto.

Cargando editor
22/03/2013, 01:01
Francisco Berenguer

-Hoy hemos sufrido nuestra primera derrota, pues uno de nuestros hermanos ha sido asesinado. Y no por los masones, sinó por un justiciero anónimo del pueblo. Sea un masón o no, este hombre acaba de ser marcado como un pecador de los peores y no habrá redención para su alma. Pero en estos momentos, en lo único que puedo pensar es en pedir una oración por nuestro hermano, Olwyn Oosterbak. Te rogamos señor que su aceptes su alma bajo tu ala protectora.

Notas de juego

Iñigo Gonzales fue muerto por los masones, por el método de la lengua. Eso deja a Olwyn como víctima del Justiciero, cosa que no está del todo mal, ya que los masones no logran convertir a nadie esta noche.

Cargando editor
22/03/2013, 01:24
Muerto 26: Pedro Borrell

- La muerte del hermano Olwyn no quedará impune. Este "justiciero", que se arroga la tarea que sólo corresponde al Santo Oficio no hace mas que atraer la ira de los Cielos. Lástima que Juan el barbas no haya sido uno de los herejes masones, pero aún así su culpabilidad quedó largamente demostrada ya que su alma manchada de pecado no tuvo la fortaleza moral de sobrevivir al interrogatorio. Hermanos, tenemos que planear con cuidado nuestros próximos pasos. 

Notas de juego

Podria haber sido peor pero el tal justiciero este dio en el clavo. Igual, buena decisión la de no ir por Iñigo, era una oportunidad perdida. Que hacemos en el turno diurno, alguna idea?

Cargando editor
22/03/2013, 01:33
Francisco Berenguer

Notas de juego

Yo supongo que durante el turno diurno deberiamos rolear como si nada. Si tenemos algún comentario que hacer sobre alguno o comentar algo lo hacemos aca. Sobre la puntería del justiciero, lo que se me ocurre es que puede estar en contacto con alguno que pueda ver el rol de alguien por noche y ese también haya dado en el clavo, pero lo dudo. Para mi que fue simple suerte.

Además, en el turno nocturno vienen las resurrecciones. ¿Quién dice que no vuelve Olwyn antes de lo que pensamos?