Partida Rol por web

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Justiciero (s)

Cargando editor
13/03/2013, 05:45
Máster

Querido amigo,

El pueblo esta en peligro, si no haces nada la iglesia o los masones mataran a todos.

Observa bien y apunta bien. Da de baja a quien creas es un enemigo.

Hay un aliado, un ayudante, si das con él en el turno nocturno,

ambos juntos podran trabajan en contra de esta peste.

El pueblo depende de ti. No te rindas.

Cargando editor
13/03/2013, 05:49
Director

Eres el JUSTICIERO.

  Miembro de la población civil, que busca ya sea masones, o inquisidores para darles muerte en el turno nocturno y lograr la paz de la población.  No puede ser convertido.

Cargando editor
14/03/2013, 19:46
Máster

Las últimas noticias te han puesto frio. Muchas cosas de ti dependen. Los niños estaran a salvo, ¿pero el resto?

Cargando editor
19/03/2013, 22:00
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

Notas de juego

¿Se sabe cuantos Inquisidores y Masones son al inicio?

Cargando editor
19/03/2013, 22:13
Director

 Hola,  piensas que cada grupo esta compuesto de unas cuatro personas, pero de pronto ellos hagan tu trabajo más facil si se matan entre ellos.

Tienes hasta el Jueves a las 20 para decirme a quien daras muerte.

Cargando editor
21/03/2013, 14:24
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

Sabía que la horca por votación popular no solucionaría nada. Se debían buscar a los culpables uno a uno y acabar con ellos, pero una junta democrática en estas circunstancias solo consigue obstaculizar las cosas, incluso llevarlas a errar. Pues el enemigo también tiene voz y voto.

El general sabía como proceder. Espero a que todos volvieran a sus hogares, debía actuar de forma encubierta o cualquiera de los dos bandos lo quitaría de en medio. Estudió sus rostros, sus gestos, sus conversaciones... Todos intentaban parecer inocentes, pero no todos lo eran. Esa noche actuaría sin muchas pruebas, pero no concedería mas ventaja a los enemigos del pueblo.

Había escogido su victima, culpable a sus ojos. Olwyn Oosterbak pagaría por traer la desdicha a San Palmaquino.

Cargando editor
21/03/2013, 19:26
Máster

Esa noche fuiste hacia el campesino, y  le mataste de un solo golpe. Estas seguro que no has fallado y que has matado un inquisidor. Pero ciertamente secreto deberá ser, pues tu naturaleza no puedes revelar,  no sabes si tu aliado estará vivo, no sabes si es ta muerto, pero posiblemente a futuro  podrás encontrarlo.

Notas de juego

Tienes un punto a tu favor. Luego te comentare que puedes hacer con él.

Cargando editor
08/04/2013, 17:02
Máster

Oh noble justiciero, debes escoger una victima. El jueves mirare tu decisión.

Cargando editor
08/04/2013, 18:08
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

La noche anterior Antonio había acertado en su elección, había encontrado pruebas que incriminaban a su victima con la inquisición. Dejo aquellas evidencias para que los vecinos las encontraran en el cuerpo, pero el enemigo fue más rápido y las pudo retirar antes de que se hicieran públicas.

Había transcurrido un nuevo día, con más victimas y mas inculpaciones. Ambos bandos actuaron como él y movían hilos en las votaciones populares. El General tuvo a bien fijarse en la palabra de cada uno y decidió su sentencia en aquellos que intentaban refugiarse en la elección del cabildo. Había seleccionado su próxima victima, Nikolai Vasiliev. Le pareció que no quería llamar la atención con su voto y eso era motivo de sospecha. Rezo antes de salir en su busca por encontrar pruebas mas fehacientes de su culpabilidad una vez hubiera acabado con él.

Cargando editor
08/04/2013, 18:18
Director

Tienes hasta el jueves para decidir, en cambio que cambies de opinión. Tomo nota.

Cargando editor
08/04/2013, 18:19
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

Ok. Pero bueno, muy raro tiene que ser un post de alguno para que vaya a por otro. Tengo algún otro "sospechoso" pero si voy ahora a por ellos quizás me exponga.

Por otro lado ¿ya puedo saber para que me sirve ese punto positivo por haber cazado a un inquisidor?

Cargando editor
11/04/2013, 21:11
Director

Hola, esa noche vas por Nicolai, pero cuando llegas a su morada ya lo encontrais muerto, al parecer uno de los grupos lo mató primero pensando que era una amenaza.

Notas de juego

El punto que te ganaste es un punto de protección nocturna. Si llegado el caso os intentan matar en la noche no podran por una única oportunidad.

Cargando editor
14/04/2013, 23:30
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

Bueno, he vuelto. Estoy poniéndome un poco al día, pero estoy bastante cansado así que creo que posteare mañana mejor.

De todas formas quería contestar a tu petición de actividad porque damos palos de ciego. Si que los damos, y me pone nervioso... Pero con mi papel no me parece muy útil exponerme a acusar, sin pruebas, porque me van a colgar. Creo que debería hacerlo quien conozca papeles del resto, pero como nadie da el primer paso....

Es que en el ultimo HLCN que jugué me puse a acusar siendo yo el que podía ver los roles de los otros pjs y estuve muy cerca de que me colgaran a mi, así que es complicado que se expongan de esa manera... De todas formas, igual doy un primer paso para que alguien acuse con... "pruebas" ..o.. inventándose algo jeje.

Cargando editor
15/04/2013, 13:51
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

Pues ya he posteado, espero no haber pintado una diana en mi nuca :).

Cargando editor
16/04/2013, 21:05
Máster

Dime por quien vas esta noche.

Notas de juego

El punto por dar con el enemigo te protege en este turno nocturno.

Cargando editor
16/04/2013, 23:08
Muerto 13: Antonio Grande "El general"

Los vecinos no querían entrar en discusión y aportar pruebas, basarse en ellas para acusar. Querían seguir acusando de manera aleatoria, quitarse el peso de encima de la manera mas rápida y fácil posible. Pero eso no estaba bien, no. Eso solo beneficiaba a los bandos enfrentados en guerra encubierta, mientras el pueblo no se organice ellos serán mas difíciles de cazar y seguirán buscando enemigos entre los ciudadanos, arrastrando a la muerte a quien de cualquier indicio de ello.

El General se había encontrado a varios en su contra, pero quien lo hacía de una manera lo más sutil posible y no cejaba en su empeño de contradecirlo era Alejandro Zabala. Aquel que tampoco mostraba mas reparos en votarlo como asesino. Antonio dudaba sobremanera de él y esa noche acabaría con sus dudas, esperaba no volver a fallar. Rezaba por ello.

Notas de juego

En este turno nocturno? ¿Eso por qué vienen a por mi esta noche o por que se caduca a tantos turnos?

Por cierto, ¿yo puedo matar a mi ayudante sin querer?

Cargando editor
17/04/2013, 00:29
Director

Notas de juego

OK, el  jueves te comento que pasa.

En caso dado que fueras a matar a tu ayudante se reconocerian y no moriría

Cargando editor
18/04/2013, 04:46
Máster

Esa noche ocurre algo interesante. Un grupo de hombres te ataca, y tú no sales herido dado el manto de protección que te ganaste por dar con uno de ellos. En la batalla de la cual has escapado has notado que Alejandro Zabala era uno de los atacantes, por tanto, le das muerte, pero por poco esta noche te matan.

Notas de juego

Felicitaciones, tuviste suerte por el punto de protección que te ganaste y que te gastaste. Diste con un nuevo inquisidor.

Lanzame por favor 3d10 (sin sumarlos)

Cargando editor
18/04/2013, 07:39
Muerto 13: Antonio Grande "El general"
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/04/2013, 07:53
Máster

Mientras trabajas en lo tuyo, llega hacia tí una paloma mensajera.

En ella te avisa que ha ocurrido algo muy malo, y que se ha descubierto que tu ayudante esta muerto, sin posibilidad de que  vuelva a la vida.

Dado que has trabajado mucho tienes la habilidad de convencer y convocar un nuevo ayudante.

Existian tres posibles ayudas, pero uno de ellos fue el que para tí sacó más puntaje, siendo así lo has elegido.

Ahora bien, si vuelve a morir el ayudante  ya no podrás escoger nuevos aliados.

 

- Tiradas (1)