Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

Barrios de comercios

Cargando editor
02/02/2010, 09:26
Ryuzaki
Sólo para el director

Sonrío y le miro. Venga, no hagas teatro que ya sabes de quien te estamos hablando y seguramente también donde encontrarlo. Tres monedas estarían bien. Para tí esto es dinero regalado, no lo eches a perder pidiendo barbaridades.

Cargando editor
03/02/2010, 16:19
Mercenario

Niega con cara de pena.

-No puedo pedir menos... Tengo familia que alimentar, mucha familia, y buscar a alguien tan común es muy difícil.. Por no hablar de los riesgos que entraña... Complicado... Por menos de 25 no puedo darte lo que me pides.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10(+3)
Motivo: negociar
Dificultad: 8+
Resultados: 2(+3)=5, 4(+3)=7, 4(+3)=7, 3(+3)=6, 3(+3)=6, 7(+3)=10, 3(+3)=6
Exitos: 1

Notas de juego

amonos por tiradas xD venga que superar esto es facil xD vaya tela de tiradas... por cada acierto (para ti dif 7) resto 3 monedas. tira astucia y voluntad, mod manipulacion y compostura

Cargando editor
03/02/2010, 16:27
Ryuzaki
Sólo para el director

Pues entones me parece que te vas a quedar sin nada. Podría subir un poco, pero desde luego que no vamos a llegar a esa cifra ni en sueños. Mira, si nos lo dices ganas algo, si te callas no ganas nada y nos pierdes como "cliente". ¿Que crees que te conviene?

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10(+3)
Motivo: Negociar
Dificultad: 7+
Resultados: 2(+3)=5, 5(+3)=8, 1(+3)=4, 6(+3)=9, 2(+3)=5
Exitos: 2

Notas de juego

¿Está bien tirado? Es que no acabo de entenderlo muy bien lo que me pedias que tirara. Aparte de que me parece que es imposible de conseguir dejarlo en diez si solo hay que basarse en la tirada.

Cargando editor
03/02/2010, 16:34
Director

Notas de juego

es que estaba pensando en introducir mas atributos para negociar... porque determinacion y presencia deben contar tambien, y mucho. vamos a ver, determinacion (va a ser una bestialidad) multiplica el numero de dados a tirar, y para presencia ya vere xD es decir, tira 15 dados. en cualquier caso no habia dicho que con esta tirada se determinase el precio final xD

Cargando editor
03/02/2010, 16:50
Ryuzaki
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 10d10(+3)
Motivo: Comerciar
Dificultad: 7+
Resultados: 5(+3)=8, 10(+3)=13, 3(+3)=6, 5(+3)=8, 7(+3)=10, 2(+3)=5, 9(+3)=12, 4(+3)=7, 8(+3)=11, 3(+3)=6
Exitos: 7

Tirada: 15d10(+3)
Motivo: Comerciar
Dificultad: 7+
Resultados: 7(+3)=10, 10(+3)=13, 7(+3)=10, 2(+3)=5, 5(+3)=8, 2(+3)=5, 8(+3)=11, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 5(+3)=8, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 9(+3)=12, 3(+3)=6, 7(+3)=10
Exitos: 8

Notas de juego

Vale, siendo asi si que va a ser posible, aunque ahora quizás sea muy bestia, muchos dados XD

Te tiro una vez con 10 dados, si quieres contar los cinco de antes, y otra con 15, si no los cuentas.

Pues ahí tienes las tiradas

Cargando editor
03/02/2010, 16:55
Director

Notas de juego

jaja si que son muchas.. bien, entonces dificultad 8... asi voy bien, mirando que tengo que cambiar y esas cosas xD se queda como una menos. igual quito un atributo para hacer la tirada, aunque la bestialidad de la determinacion me gusta.. xDD vale, se queda como 7, dado que hay que descontar el acierto del informador.

Cargando editor
05/02/2010, 20:40
Mercenario

-Está bien-. El informador tiene prisa, y por un trabajo tan nimio no le importa rebajar el precio. Aún así, te mira un poco resentido, ya que no ha podido sacarte un dineral-. Te lo dejo en cuatro monedas de oro. Yo os daré la información que necesitáis, pero primero quiero el dinero. No es la primera vez que alguien recoge lo que quiere y se larga sin pagar... Y tener que perseguirte no me haría gracia.

Cargando editor
05/02/2010, 21:39
Ryuzaki
Sólo para el director

Le hice un gesto a Raitsuko para que le pagara. Él era mi jefe, pero no estaría bien que despues de haber liderado yo la negociación, hiciera ver que tan solo era un peón en este juego.

Esperé a que el sensei le diera el dinero y escuchar por fin la ansiada información.

Cargando editor
06/02/2010, 21:06
Raitsuko

Con una sonrisa, abre la bolsa con el dinero, saca cuatro monedas y se las entrega al informador. Bien hecho... Cuatro monedas es mejor de lo que me esperaba. De verdad parece tener falta de clientela...

Cargando editor
06/02/2010, 21:08
Mercenario

En cuanto Raitsuko le pasa las monedas, las muerde para comprobar que son reales, después de observarlas al trasluz y no observar ningún desperfecto. Satisfecho con el pago, saca un informe de un archivo, y os cuenta lo que sabe.

-La persona a la que buscáis es un famoso traficante de armas de la villa de la arena. No obstante, también es conocido en otras villas, ya que cada poco tiempo se muda, al parecer para librarse de sus numerosos perseguidores. Está en la lista de criminales buscados, y en estos momentos, hay ofertas de pago bastante altas por capturarle-. Os mira inquisidoramente-. Supongo que por eso estáis aquí. Si fuerais enviados del kazekage, me habría visto obligado moralmente a pediros más dinero por la misma información-. Pensando que no sois ninjas, habla más de la cuenta en un intento de caeros en gracia. Pero viendo la mirada que le lanza Raitsuko, prosigue con nerviosismo-. Bueno... El contrabandista se encuentra en una casa bastante grande al oeste de aquí, aproximadamente tres calles en esa dirección.

Notas de juego

me da la sensacion de que eres el unico activo... asi que te quedaras con la compañia de mis pjs y ya esta T_T

Cargando editor
07/02/2010, 11:31
Ryuzaki
Sólo para el director

Gracias por la información, hasta otra

Tras despedirme con una sonrisa, salgo de la casa junto a Raitsuko

¿Lo he hecho bien, sensei?

Notas de juego

Realmente soy el unico activo??

Creo que más bien es que ellos no tendrían mucho que hacer si solo estaban esperando a que salieramos

Cargando editor
07/02/2010, 16:13
Director

Notas de juego

deje un mensaje diciendo que quien estaba activo, porque pensaba organizar una disputa mientras esperaban, pero nadie me contesto. en los proximos mensajes los añado, y si no contesta nadie, pues nada T_T

Cargando editor
08/02/2010, 16:48
Raitsuko

Con una sonrisa te responde.

-Mejor de lo que pensaba... La verdad es que nos ha salido barata la información. En fin, salgamos a reunirnos con los demás y vayamos a por él.

Notas de juego

voy a mandar mensajes privados a ver.. T_T

Cargando editor
08/02/2010, 17:14
Ryuzaki
Sólo para el director

Contento por el trabajo bien hecho y la aprobación de mi sensei, voy sonriendo al encuentro de mis compañeros.

Notas de juego

A ver si siguen...

Cargando editor
08/02/2010, 21:02
Raitsuko

De la guarida del informador salen Ryuzaki y Raitsuko. La sonrisa de este último os muestra que han conseguido la información necesaria.

-Bien, creo que es hora de ponerse en marcha. ¿Estáis preparados? Posiblemente nos toque luchar, así que quiero que sigáis las órdenes.

Notas de juego

accalon si que esta activo, nemix pasa a vip, y no me acuerdo a quien ma she enviado el mensaje... quien conteste, ya se sabe que es activo xD

Cargando editor
08/02/2010, 22:07
Sabaku Shozou

Miro con gesto de sorpresa al sensei. Luchar , pensé que solo teníamos que reunir información. digo mientras de desperezo en el banco en el que me habia sentado. hoy no era precisamente un dia en el que me apeteciera luchar , pero mejor seria que al menos cumpliera con el mínimo , si no podría pasarlo realmente mal.

Cargando editor
09/02/2010, 15:04
Ryuzaki

La primera parte de la misión habia salido a la perfección. Esperaba que el siguiente paso pudiera ser tan facil.

Por mi parte, estoy listo sensei

Cargando editor
13/02/2010, 13:22
Raitsuko

-Bien, entonces vámonos-. Con la calma que acostumbra, empieza a andar. Su ritmo es el de quien se pasea, ya que no quiere que llaméis la atención. Estos barrios pueden ser peligrosos... Sigue la dirección que os ha dado el informador, y pronto veis la mansión. Es bastante grande, parece hecha para albergar a dos o tres familias. Sin acercaros mucho, podéis ver la entrada. Parece custodiada por dos guardias...-. Bien empezamos... ¿Alguna idea de cómo acabar con ellos sin llamar la atención? Aún no sabemos cuántos son ni dónde están...

Notas de juego

somos cuatro y el sensei: bost,  kennay, ryuzaki y shozou, ya que los demas no presentan actividad.

Cargando editor
13/02/2010, 16:49
Ryuzaki

Bueno, pues tal vez podríamos empezar por ahí. Vigilandoles para saber como es nuestro enemigo, ¿no os parece?

Cargando editor
13/02/2010, 19:57
Kennay Kurama

-También podemos intentar distraer su atención, haciéndonos pasar por un conocido o algo así... Claro que, también podemos intentar buscar otra entrada. Y si tiene cerradura... No sería problema-. Sonrío de una forma un tanto pícara. Dudo que cualquier cerradura sea capaz de resistirse a mis encantos...