esta bien, lo unico que no le has dejado el 1 de base, ya se lo he añadido yo xD
Anda, dudaba si hacerlo asi o no jajaja gracias master, que haria yo sin ti jajaja ¿entonces que numeros tengo que tirar?
Ehh master... todavia estoy esperando la respuesta de Shikamaru n_nU
tira 3 dados. y... en cuanto a lo otro.. vivir mas feliz xD
COMBATE CONTRA ICHIRU
-Tienes razón, Ichiru, ya has demostrado lo que sabes hacer, es suficiente para que te valúe correctamente.
Shikamaru se acerca a ti con una sonrisa y te felicita.
-Buen combate, he de admitir que me despistaste, ocultaste muy bien tus intenciones por lo que no sabía qué hacer. Pocos ninjas son tan imprevisibles como tú.
perdon T_T es que se me pasa, gracias por avisar xD
Tirada: 3d10
Motivo: Pelea contra shikamaru
Resultados: 9, 9, 10
En esta parti soy muy feliz master jajaja pero no te lo puedo decir porque es peloteo y me coges mania por ello....¡ouch si lo he dicho!
Cuando puedas postea para mi.
Sonrió cuando por fin consiguió darle, todo lo que anteriormente había hecho.. había sido nulo y tenía que aprovechar la oportunidad.
Dió una voltereta en el aire y apoyó la mano en el suelo para coger impulso, y saltó con los dos pies juntos hacia Shikamaru para darle un buen empujón en el estómago.
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Resultados: 4, 8, 6
Tirada: 1d10
Motivo: daño de la patada
Resultado: 8
el daño
COMBATE CONTRA RAIKA
Obligado a luchar cuerpo a cuerpo, se enfrenta a Raika sin dudar, y ataca con rapidez, ofreciendo un patoso ataque que consigue alcanzarlo por muy poco.
Tirada: 3d10
Motivo: ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 2, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño con kunai
Resultado: 8
COMBATE CONTRA NENEH
Shikamaru recibe la patada que le hace caer al suelo, pero sólo recibe el daño del golpe en el suelo, por lo que se levanta rápido para seguir con el combate, realizando un ataque a fondo que consigue alcanzarla en un costado.
Tirada: 3d10
Motivo: ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 5, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño del kunai
Resultados: 1, 5
Sigo en silencio y saco otro kunai, decidido a no fallar esta vez
-Lo siento, Nara-
Me lanzo contra él y le apuñalo, para luego cortar hacia un lado y girarme, encarándole.
Tirada: 4d10
Motivo: Golpear
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 10, 3, 2
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Repetir
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultados: 3, 9
Se lleva la mano al costado y se queja cuando recibe el golpe de Shikamaru, incluso llega a hincar una rodilla en el suelo, pero no puede darse por vencida o no podrá llegar a ser una gran ninja.
Se levantó y fue de nuevo, con la misma técnica de ir en zig zag, pero esta vez, salta hacia un árbol para darse impulso y golpearle con el kunai en la espalda.
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 5, 1
Exitos: 0
COMBATE CONTRA RAIKA
Shikamaru no se tomaba tan en serio el combate, pues era un examen en el que había que demostrar las valía de cada uno pero no se trataba de matar al oponente. Ya había recibido muchas heridas, por lo que prefirió pasar a lo seguro e intentar atacar desde las sombras. Para ello, intentó hacer copias de sí mismo, pero sólo realizó una bien. El Shikamaru real y el clon corrieron hacia el bosque, cada uno en una dirección para intentar despistar a Raika.
Tirada: 4d10
Motivo: clones
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 9, 4, 5
Exitos: 1
perdon por la tardanza
COMBATE CONTRA NENEH
Shikamaru esquiva el patoso ataque de Neneh, girándose y encarándola. Cuando ésta aterriza en el suelo, se lanza hacia delante para obligarla a soltar su arma.
Tirada: 3d10
Motivo: ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 8, 5
Exitos: 1
Tira tu ahora para ver si te roba el kunai o no. destreza + agilidad.
Tirada: 3d10
Motivo: Shurikens
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 9, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Shurikens repetir
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
¿Repito de nuevo?
la primera vez que has repetido?
Cierro los ojos y lanzó el shuriken, dirigido a Shikamaru o a su clon, le dé a quien le dé me va a ayudar.
Tirada: 1d10
Motivo: Daño shuriken
Resultado: 7
Tirada: 3d10
Motivo: Astucia
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 1, 8
Exitos: 2
Entonces solo da 1, tiro el daño.