Tirada: 2d10
Motivo: perdonn >.<
Resultados: 10, 3
ahi esta, ^^
Shikamaru llega antes que tú al lago, donde se prepara para poner en práctica su plan.
Tirada: 2d10
Motivo: movimiento de shikamaru
Resultados: 10, 6
Lambo al notar que Shikamaru termina saliendo de los arboles a un lugar mas despejado intenta distraerlo haciendo que uno de sus clones de sombras valla a confrontarlo como si fuera el, mientras el el clon abandonaba el bosque llendo directo a shikamaru el le lanza los cinco shuriken que le quedaban desde el bosque.
Claro que nota que solamente uno le abria dado debido a la dificultad que tenia de mantenerse aun oculto entre los arboles.
Tirada: 5d10
Motivo: shuriken
Resultados: 5, 4, 7, 2, 2
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 1
me olvide ponerle la dificulttad igual solo uno le dio
Mejor espero para ver la resolucion del ataque y lo que hace Shikamaru. De seguro que opta por la tecnica del cambiazo xD.
¿Que lunes regresas? ¿El 21? ¿28?
Ya era su turno de pelea, con lo mal que se le habían dado las pruebas, seguro que esta tampoco la pasaba. Se preparó, saludó a su contrincante y ya estaba lista para la pelea.
Ella era la primera en atacar, asi que corrió hacia él y cuando estaba lo suficientemente cerca, saltó sobre tirando 3 shurikens al cuerpo de su contrincante.
Tirada: 3d10
Motivo: lanzamiento de shurikens
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 5, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: repito el 10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: daño del shuriken
Resultado: 8
Tras terminar de ser vendada y asegurarle a la enfermera de que estaba perfectamente, volvi al examen, queria saber como acabo la cosa, quien gano a Nara y quien perdio contra el. No estaba muy segura de que iba a encontrarme.
Tirada: 1d10
Motivo: Shuriken
Dificultad: 1+
Resultado: 5 (Exito)
Fallo, me equivoqué con la dificultad XD
COMBATE CONTRA NENEH
Shikamaru localiza a su nuevo contrincante, cree que es demasiado joven para graduarse, pero al fin y al cabo es decisión suya. Dispuesto a acabar el combate de una forma rápida, pone en práctica su ideado plan. Se concentra y libera el chakra, con la intención de crear dos clones. Sólo consigue crear uno, que se queda delante para despistarte.
Tirada: 2d10
Motivo: clones
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 8
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: clon secreto
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: clon secreto
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
te he modificado el post de arriba, debes hacer las tiradas de los shurikens, esta ya te la he hecho yo, haces 8 de daño. te quedan 2 shurikens y el kunai, como dije al principio.
El plan de shikamaru es secreto, si quieres averiguarlo tira el numero de dados igual a tu astucia, necesitas dos exitos.
Gasta 40 de mana, le quedan 290.
solo has gastado 50 de chakra, los clones gastan diez cada uno, pero lanzar estrellas no xD
para saber el daño que has hecho, tira un dado por cada exito, y sumas los resultados. si te toca un 7 y un 8, haces de daño 15.
COMBATE CONTRA RAIKEN
Shikamaru se coloca en el centro del claro, donde suele empezar todos sus combates.
no necesitas tirar dados para poner los hilos, lo haces y ya xD a ver que haces ahora xD
COMBATE CONTRA RAIKA
Shikamaru consigue esquivar el shuriken lanzado.
-No me gusta tener que ir esquivando cosas... Y menos aún no conseguir esquivarlas. Lo mío es estar a la sombra... Mirando las nubes... En fin, le debía un favor a Iruka, y con esto se lo estoy pagando con creces-. Corre hacia ti mientras te lanza dos estrellas con la intención de esconderse entre los árboles a tu espalda y que no lo veas. Gracias a la cercanía, consigue alcanzarte en un brazo y en el pecho, causándote una herida profunda.
Tirada: 2d10
Motivo: lanzamiento de shurikens
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: repito el 10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: daño de shurikens
Resultados: 1, 5, 10
que suerte en las tiradas xD
COMBATE CONTRA LAMBO
Sikamaru consigue alcanzar su objetivo antes que Lambo, y terminar de preparar su plan par acuando llegas.
Raiken sonrió a Shikamaru con un ojo entrecerrado por el esfuerzo, mantuvo sostenida la cuerda con fuerza, para que el ninja estuviera atado y atrapado.
Deslizó una mano hacia el cartucho de su shuriken explosivo y lo arrojó con fuerza hacia los pies del chico, no quería hacerle daño, solo dejar presente que podría haberle dado.
jajaja vale, no lo sabía, gracias.
Aguanto el dolor
"Recuerda raika, el dolor es solo otro obstaculo que superar" me digo a mi mismo mientras me lanzo contra Shikamaru
-Ya veo, eres pacifista entonces-
Digo mientras intento darle un puñetazo en plena cara.
Tirada: 1d10
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
No se si la tirada esta bien.
Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultados: 10, 5
Ok master. ¿O sea que solo se gasta chakra en los clones exitosos?
Bueno, ahi esta la tirada. Espero la reaccion de Shikamaru.
no, se gasta en todos los intentos de clon, pero para lanzar shurikens no. si te llo he dicho mal, es que no he visto mas que 5 intentos de clon.
Pues si, intente sacar 10, y solo logre 4 xD
Esta vez Lambo solo tenia un clon mas, con una diea arriesgada decide salir de los arboles en vez de hacer que su clon vallacontra Ichimaru.
Usando toda su velocidad empuñaba un kunai dispuesto a usarlo como puñal para atacarlo de cuerpo a cuerpo esperando asi obtener algo de ventaja.
Tirada: 3d10
Motivo: ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 3, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño por si acaso
Resultado: 8
la tirada usandolo cmo puñal dijiste que era kunai + destreza + kenjutsu como no tengo ken tiro solo tres dados porque tengo 2 de des y el kunai >.>. Es asi no? XD >.< perdon por preguntar tanto
COMBATE CONTRA RAIKA
-No soy pacifista, simplemente prefiero asegurarme de escoger la opción correcta antes de actuar.
para puñetazo tira destreza, al daño le añades la fuerza, y si tienes alguna habilidad de junjutsu, me dices y te digo que mas añades.
como tienes tres en destreza, tira tres dados.
estoy esperando a ver si le aciertas con el puñetazo, para saber si consigue escaparse en direccion al bosque o no.
Tirada: 3d10
Motivo: Puñetazo
Resultados: 10, 6, 2
Tirada: 1d10
Motivo: Puñetazo
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: Éxitos
Resultados: 3, 2
Dan 2, un 10 y un 8.
No le he sumado la fuerza.
Ahí estan mis birrias de tiradas XD