Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

personajes

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31/08/2009, 22:29
Sabaku Shozou
Sólo para el director

hola querida mmster , no entiendo muy bien como va los de los atributos en la ficha asi que si me pùedes poenr un ejemplo algo mas claro te lo agradecere que nunca he jugado ae ste juego Xd. Por otro lado queria pedirte un poco de paciecia con mis retrasos porque ahora ando enfrascado en examenes de sptiembre y posteo poco.
un saludo

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31/08/2009, 22:41
Director

no te preocupes, que no pasa nada, de momento estamos con una pequeña introduccion. en cuanto a los atributos:

Para los atributos, elige si te gusta más los físicos, mentales y sociales. Por orden, 5, 4 y 3.

Si por ejemplo te gusta mas los fisicos, pues tienes cinco puntos para gastar en fuerza, destreza y resistencia, con base uno, un ejemplo seria Fuerza (1) +2: 3,   Destreza (1) +2:  3, resistencia (1) +1: 2. en los mentales y sociales igual.

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31/08/2009, 23:23
dhora de la arena
Sólo para el director

 

nombre : Dhora  peso: 68
clan\estilo: UCHIHA HOJA altura: 1.70
elemento afín: fuego sexo: varon
naturaleza: Le encanta aprender por que siempre estara entrenando o leyendo.

atributos

fisicos          sociales         mentales

 fuerza 3       presencia 2       inteligencia  2

destreza 3  manipulación 3       astucia 3

resistencia 2 compostura 2    voluntad 1

habilidades Reparte doce puntos entre cinco habilidades. No se puede usar mas de 5 puntos en una habilidad

guerra--------- vida ---------- conocimiento 3
agilidad 3 ------- don de gentes---- academicismo
jutu----------- persecución ---- medicina
kenjutsu 3 ------- sigilo 2 ---------naturaleza
kyudo---------- supervivencia--ocultismo
shuriken jutsu- vigor 1 ---------- pericia

Especialidades (yo os digo las especialidades que teneis disponibles según los puntos gastados en las habilidades)

nivel jutsu  (reparte dos puntos)
genjutsu 1
taijutsu
ninjutsu 1

bonos del clan (ya escribire los clanes que hay)

deterninacion(compostura+voluntad)= 3

 

 

 

Notas de juego

Los puntos ya tan repartidos lo que pasa q ponia sumale 1 a todos en la fixa y reparte 5,4,3 asi que x eso puede q te aga el lio si le kitas 1 a todos te salen las cuentas.

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31/08/2009, 23:45
Okynage
Sólo para el director

Nombre: Okynage

Altura: 1,79m Peso: 72kg Sexo: Varón

Clan/estilo: Akazuna Villa: (me la dices tú???) Elemento afín: Lo elijo yo??

Naturaleza: Persona fría y calculadora. Deja pocas cosas de cara a la improvisación. Suele ser correcto en su diálogo, pero desconfía de todo el mundo. Pocas veces tiene remordimientos de sus actos y suele ser bastante egoísta a la hora de sopesar sus intereses. (Si te parte mucho el módulo un borde resentido de estas características, lo cambio y ya está!! Dímelo, no te cortes!!)

FÍSICOS: 4               SOCIALES: 3               MENTALES: 5

Fuerza---- 2                Presencia--- 1              Inteligencia-- 2

Destreza-- 1               Manipulación-- 1          Astucia-------- 2

Resistencia-- 1           Compostura--- 1           Voluntad------ 1

 

Habilidades:

Ocultismo: 2; Agilidad: 2; Sigilo: 3; Academicismo: 3; Shuriken jutsu: 2.

Especialidades:

Bonos de Clan:

Determinación: 2

Notas de juego

Me quedan muchas cosas por rellenar. Espero que me eches una mano, porque no tengo ni idea del sitema.

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31/08/2009, 23:53
Director

los bonos de clan no sabia como iban, asi que solo he puesto las habilidades que se puedan aprender, si sabes tu como van te agradeceria que me lo dijeses xD

lo unico que he visto que te falla es en los atributos, que has puntuado dos como 4, te falta un 5

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31/08/2009, 23:57
Director

esta bien todo lo que has rellenado. xD

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31/08/2009, 23:58
Director

eres de la villa de la arena, el elemento lo eliges tu xD y no te preocupes que hay mas gente que juega por primera vez en esta partida xD

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31/08/2009, 23:59
dhora de la arena
Sólo para el director

Entonces si no me ekivoco solo falta q me digas las especialidades y termine ah cambiame a ala hoja si es posible

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01/09/2009, 00:05
Director

me temo que no puedo hacer eso, porque si no quedaria muy descompensado un lado con el otro. pero no te preocupes que da igual en la villa en la que estes, va a ser practicamente lo mismo xD

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01/09/2009, 00:10
dhora de la arena
Sólo para el director

Me cambio a un clan de la arena entonces?

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01/09/2009, 00:13
Director

el clan no importa xD no estan predeterminados a una villa u otra, podeis coger el que querais sin importar de que villa seais (es lo que tiene la migracion) ^^

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01/09/2009, 00:15
dhora de la arena
Sólo para el director

Vale perfecto entonces solo me toca rellenar 

 

Especialidades (yo os digo las especialidades que teneis disponibles según los puntos gastados en las habilidades)

bonos del clan (ya escribire los clanes que hay)

Gracias x la paciencia.

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01/09/2009, 06:26
Ichiru
Sólo para el director

Claro, puedes usarla si gustas.

Como no me aparece la opción de editar los mensajes, te envio la ficha de nuevo, esperando que ya este correcta y casi completa:

 

Nombre – Ichiru
Aldea – Aldea escondida entre las hojas (o aldea de la hoja)
Clan – Senbukyu (inventado) Amos de las cadenas
Rango - Estudiante
Nivel - 1

Características:

PV (Puntos de Vida) - 200
CH (Chacra) - ¿?
Experiencia – 0/1000
Habilidad - ¿15?

Armas:
1 – Cadena con bola de pinchos
2 – Cadena con eslabones cortantes
3 – Cadena normal
Invocaciones - Ninguna
Técnicas Especiales – Defensa de giros

Cualidades:

Ninjutsu - 0
Taijutsu - 0
Genjutsu - 0
Fuinjutsu - 0
Juin Jutsu -
Acumulados-

 
Personales:
 
Altura: 1.60 m
Peso: 50 kg
Sexo: Varón
 
Descripción de personalidad: Ichiru es una persona tranquila, calmada y silenciosa, que gusta de la soledad. Prefiero no meterse con nadie y evitar los problemas. No tiene ningún amigo, ya que es muy callado e introvertido, y de hecho, no quiere ser ninja, ya que es bastante cobarde y le teme al dolor, al peligro, a los cuchillos y agujas, a ser torturado por el enemigo y a morir. Sin embargo, un pariente suyo, de quien solo sabe que es su tío, lo obligo a ir a la aldea de la hoja para entrenarse, y le juro que si no permanecía ahí y se convertía en un ninja digno de su clan, (que al parecer fue terriblemente diezmado por algún adversario) el mismo lo mataría. Lo poco que sabe es que su clan estaba compuesto por ninjas especializados en combatir y defenderse con cadenas.
 
Naturaleza: Blando y apacible, le causa gran consternación y miedo pelear. Prefiere defenderse siempre que le resulta posible. Su único objetivo es seguir con vida, por lo que sabe que está obligado a mejorar, pero no porque así lo desee, sino por una mera cuestión de supervivencia.
 
Atributos
Comienzas con un punto en todos los Atributos.
Puntúa las tres categorías: Físicos, Sociales, Mentales (5/4/3) 5 tu favorita 4 la siguiente y 3 la ultima.

Físicos                   

Fuerza   1 (+1) = 2          
Destreza  1 (+2) = 3
Resistencia  1 (+2) = 3
 
 Sociales         
           
Presencia 1 (+1) = 2
Manipulación 1 (+1) = 2
Compostura 1 (+1) = 2
 
Mentales
 
Inteligencia 1 (+1) = 2
Astucia 1 (+1) = 2
Voluntad 1 (+2) = 3
Habilidades Reparte doce puntos entre cinco habilidades. No se puede usar más de 5 puntos en una habilidad

Vida —————1

Agilidad———- 3
Sigilo————- 3
Vigor—————2
Pericia 3

Especialidades (yo os digo las especialidades que tenéis disponibles según los puntos gastados en las habilidades)

nivel jutsu  (reparte dos puntos)
genjutsu
taijutsu 1
ninjutsu 1

bonos del clan (ya escribiré los clanes que hay)

Determinación(compostura+voluntad)=5

 
 
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01/09/2009, 13:48
Sabaku Shozou

he repartido los puntos como mejor me ha parecido pero no estoy seguro de que es cada habilidad de los 12 puntos , si me dic es donde puedo mirarlo para saber en que me he puesto los puntos te lo agradeecré.

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01/09/2009, 14:07
Okynage
Sólo para el director

Notas de juego

Me puedes copiar la ficha en el apartado de mi personaje para que pueda añadir lo que falta. Además escribiré el historial.

Si el boceto de niv 0 es correcto, esta tarde te postearé en la arena de entrenamiento. A mí me interesa ver cómo va el sistema. 

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01/09/2009, 14:48
Director

ya te la he puesto, te he añadido el punto base de los atributos xD elige el elemento afin, aunque si cambias de parecer antes de empeza rcon las misiones puedes hacerlo xD

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01/09/2009, 14:51
Sasaki Kohta
Sólo para el director

Mi personaje no es de ningun clan, pero me gustaria que utilizara tecnicas de ninjutsu de Suiton (elemento agua) con mayor facilidad, ya que representa que uno de mis padres sera de la aldea de la Cascada. Así contrasta con que sea un ninja de la aldea de la Arena ^^

¿Te parece bien?

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01/09/2009, 14:57
Egwene Hyuuga
Sólo para el director

nombre : Egwene al´Vere

peso: 57 kg

clan\estilo: Hyuuga, estilo juunken

altura: 1,59 m

elemento afín: Viento

sexo: Mujer

naturaleza: Descripción de personalidad 

atributos
Comienzas con un punto en todos los Atributos.

fisicos          sociales         mentales

 fuerza  5      presencia   3    inteligencia 4

destreza 4  manipulación  3    astucia5

resistencia 3 compostura 4   voluntad 5

habilidades Reparte doce puntos entre cinco habilidades. No se puede usar mas de 5 puntos en una habilidad

guerra--------- vida ---------- conocimiento
agilidad 2------- don de gentes---- academicismo
jutu  ----------- persecución 3---- medicina
kenjutsu------- sigilo 2---------naturaleza
kyudo---------- supervivencia 2--ocultismo 2
shuriken jutsu- vigor---------- pericia 1



Especialidades (yo os digo las especialidades que teneis disponibles según los puntos gastados en las habilidades)

nivel jutsu  (reparte dos puntos)
genjutsu
taijutsu 1
ninjutsu 1

bonos del clan (ya escribire los clanes que hay)

deterninacion(compostura+voluntad)=

 

mejor se empieza con la salud y el chakra determinados, y a cada nivel van subiendo

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01/09/2009, 15:09
Director

Si, claro, si hay gente adoptada xD en cuanto a las habilidades, me parece bien, pero si te inventas tu alguna me ahorras trabajo xD

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01/09/2009, 15:32
Director

aqui estan las especialidades, se pueden elegir tres.

 

Jujutsu Esta habilidad de combate cubre los estilos formales de todo el mundo, desde los que dependen más del poder que de la velocidad, hasta los basados en la agilidad. A no ser que se realice un Jutsu que lo indique, o que el personaje utilice un arma de Artes Marciales que lo indique, un personaje que use Jujutsu hará daño contundente. Especialidades: Arma (elegir arma), Lucha Libre, Patadas, Pelear Borracho, Puñetazos.

 

Vigor El vigor permite a tu personaje combatir los efectos negativos del dolor, los climas extremos o las drogas. También para soportar cargas impuestas o la fatiga. Se podría utilizar también para salir adelante en un interrogatorio. Especialidades: Climas Cálidos, Climas Fríos, Resistir Drogas, Soportar Dolor, Vigilia.

 

Naturaleza Esta Habilidad abarca todo el conocimiento relativo a la naturaleza, los animales, seres y plantas que gobiernan el mundo de Naruto d10. Conocerás el comportamiento de ciertos animales, la peligrosidad de ciertas setas, y cuáles son las mejores plantas medicinales, entre otras muchas cosas Especialidades: Anatomía Animal, Árboles,

 

Medicina Esta Habilidad abarca todo el conocimiento relativo al funcionamiento del cuerpo humano y la curación de sus dolencias y heridas. Conocerás la diagnosis y el tratamiento de enfermedades, lesiones y sabrás producir emplastos y tónicos. La Medicina puede utilizarse tanto para curar como para hacer daño. Los personajes pueden valerse de ella para tortura, administrar venenos o incluso extender una plaga en una aldea. Especialidades: Amputación, Huesos Rotos, Enfermedades, Primeros Auxilios, Venenos.

 

 Sigilo El sigilo comprende la habilidad para evitar llamar la atención, moverse silenciosamente, seguirle la pista a alguien y evitar ser detectado en general. Las tiradas de sigilo se realizan normalmente como acciones enfrentadas contra la Percepción de otro personaje. Especialidades: De Noche, Emboscar, Esconderse, Robar, Seguir la Pista.

 

Academicismo
Los personajes con la Habilidad de
Academicismo poseen conocimientos elevados y
han profundizado en la historia, la geografía, la
literatura, la filosofía, y en todo tipo de
materias. Un nivel alto en Academicismo
permite al personaje descifrar escrituras
antiguas, identificar objetos y conocer
muchísimos datos sobre las leyes físicas y las
de los humanos.
Especialidades: Enigmas, Geografía, Historia,
Investigación, Objetos Imbuidos.

 

Ocultismo
Ocultismo representa la familiaridad del
personaje, en cualquier grado, con todo lo
sobrenatural. Sirve al personaje para saber
datos sobre criaturas utilizadas en
Invocaciones, cómo realizar los pactos con
estas, conocimiento de criaturas de la oscuridad
o de espíritus, entidades superiores y los
muertos. Proporciona mayor compresión sobre
la naturaleza del chakra y sus propiedades,
siendo esta Habilidad útil para la fabricación de
objetos cargados de chakra. También sirve para
estar al tanto de las diferentes sectas y herejías
del lugar.
Especialidades: Criaturas, Invocaciones, Leyes
del Chakra, No Muertos, Supersticiones.

 

Pericia
Pericia es la Habilidad que te permite llevar a
cabo labores especializadas. Herrería,
agricultura, curtido de pieles, joyería… todas
estas tareas son ejemplos de Pericia.
También se utiliza para reparar objetos,
modificar marionetas o detectar los puntos
débiles en una estructura, al igual que abrir
cerraduras o montar trampas.
Especialidades: Abrir Cerraduras, Estructuras,
Marionetas, Reparaciones, Trampas.

 

Agilidad
Este talento engloba parte del entrenamiento
físico del personaje, desde la escalada,
deportes, carrera de fondo y salto de altura
hasta las fintas y esquivas. En combate, la
Agilidad es esencial para evadir los ataques
enemigos.
Especialidades: Ataques a Distancia, Ataques
Armados, Ataques Desarmados, Caídas, Evadir
Trampas, Saltos

Shurikenjutsu
Es la habilidad de utilizar armas arrojadizas sin
ayuda mecánica.
Especialidades: Agujas, Armas Improvisadas,
Emboscadas, Kunai, Shuriken.

Percepción
Esta habilidad mide el nivel de percepción del
personaje de sus alrededores. Se trata de un
indicador general de lo detallado de la idea del
personaje de los objetos que le rodean, y
abarca los cinco sentidos.
Especialidades: Agudeza Visual, Jutsus
Elementales (Elegir Elemento), Descubrir
Emboscada, Oído Agudo, Olfato.

 

Supervivencia
Tu personaje saldrá airoso de cualquier
expedición a cualquier tierra, por muy extraña
que sea. Sabe dónde encontrar cobijo, comida y
agua, cómo poner una trampa, prender una
hoguera, y distinguir plantas y seres
comestibles de los que no lo son. Esta habilidad
es absolutamente esencial para subsistir
durante un tiempo en los bosques. La
supervivencia incluye la afinidad del personaje
con los animales y su capacidad para domar,
entrenar y manejar animales domésticos y
salvajes.
Especialidades: Buscar Comida, Eliminar
Huellas, Encontrar Refugio, Peligros Naturales,
Rastrear.

MERITOS

 Compás Interno (●) Efecto: El personaje tiene un gran sentido de la orientación y gana un dado extra para realizar tiradas de navegación en barco o para hallar una ruta a través de una mazmorra. Puede orientarse poniendo como referencia los puntos cardinales simplemente haciendo una tirada de Inteligencia + Percepción a una dificultad estándar.

Sentido Común (●●●●) Efecto: Tu personaje es excepcionalmente pragmático y sensato, y usualmente puede hacerse cargo de decisiones importantes después de unos instantes de razonamiento. El Narrador puede realizar una tirada refleja de Astucia + Compostura por capítulo para tu personaje si este se está a punto de meter de lleno en una situación desastrosa, o si estás en un momento de la historia en el que te has quedado sin ideas. Si la tirada tiene éxito, el Narrador podrá señalarte los riesgos particulares de una decisión, o sugerir posibles acciones que tu personaje pueda realizar para volver a recuperar el hilo de la trama. El Narrador no está obligado a realizar la tirada de Sentido Común, es una ayuda, no un truco.

 

DEFECTOS

 Reacción Lenta (3) Efecto: Al personaje le cuesta pensar en momentos de estrés. Por cada punto cogido de este Defecto, el personaje resta uno a su Iniciativa.

Poco Agraciado (2) Efecto: Los personajes con este Defecto no han tenido suerte en la vida en cuanto a belleza. Son feos, y eso les pasa factura al actuar en sociedad.