Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

personajes

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01/09/2009, 15:46
Director

perdon, me explique mal, me referia a que tu ficha es mucho mas clara que la mia, y que si puedo utilizarla para los demas. la liosa es la mia xD

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01/09/2009, 15:56
Sasaki Kohta
Sólo para el director

Solo hay estos meritos y defectos?

Lo digo porque estab pensando cogerme negado en Genjutsu y a cambio coger Doble Afinidad Elementar: Suiton y Katon, para hacer despeus lo que explico en le apartado  que te deja do en clanes y luego, cuando suba de nivel y tenga que elgir otro elemento, pillar Futon y cerrar así las tecnicas del Sunagakure Suiton, Con siguiendo así crear un clima arido donde los efectos del Katon y Futon se vean ampliados.

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01/09/2009, 16:01
dhora de la arena
Sólo para el director

Jujutsu Esta habilidad de combate cubre los estilos formales de todo el mundo, desde los que dependen más del poder que de la velocidad, hasta los basados en la agilidad. A no ser que se realice un Jutsu que lo indique, o que el personaje utilice un arma de Artes Marciales que lo indique, un personaje que use Jujutsu hará daño contundente. Especialidades: Arma (katana), Lucha Libre, Patadas, Pelear Borracho, Puñetazos.

 

Vigor El vigor permite a tu personaje combatir los efectos negativos del dolor, los climas extremos o las drogas. También para soportar cargas impuestas o la fatiga. Se podría utilizar también para salir adelante en un interrogatorio. Especialidades: Climas Cálidos, Climas Fríos, Resistir Drogas, Soportar Dolor, Vigilia.

 

Sigilo El sigilo comprende la habilidad para evitar llamar la atención, moverse silenciosamente, seguirle la pista a alguien y evitar ser detectado en general. Las tiradas de sigilo se realizan normalmente como acciones enfrentadas contra la Percepción de otro personaje. Especialidades: De Noche, Emboscar, Esconderse, Robar, Seguir la Pista.

 

MERITOS

 Compás Interno (1) Efecto: El personaje tiene un gran sentido de la orientación y gana un dado extra para realizar tiradas de navegación en barco o para hallar una ruta a través de una mazmorra. Puede orientarse poniendo como referencia los puntos cardinales simplemente haciendo una tirada de Inteligencia + Percepción a una dificultad estándar.

DEFECTOS

Poco Agraciado (1) Efecto: Los personajes con este Defecto no han tenido suerte en la vida en cuanto a belleza. Son feos, y eso les pasa factura al actuar en sociedad.
 

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01/09/2009, 16:15
Director

como ya he dicho antes, podeis aportar habilidades, clanes o lo que querais xD

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01/09/2009, 16:19
Sasaki Kohta
Sólo para el director

Un cambio más antes de acabar la ficha: N vez de 1 en  Nintjutsu y Uno en Taijutsu, pongo directamente dos en  Ninjutsu, y asi queda la ficha:


Nombre: Kohta Sasaki

Estilo: Ninja Guerrero de la Arena

Sexo: Hombre

Elemento: Agua y Fuego

Naturaleza: Juez

 

ATRIBUTOS

Fuerza 2 Presencia 2 Inteligencia 2
Destreza 3 Manipulación 2 Astucia 2
Resitencia 3 Compostura 2 Voluntad 3

HABILIDADES

(x) Agilidad 2 (x) Don de Gentes  2 Naturaleza 1
(x) Kenjutsu 2 Percepción  1 Medicina 1
(x) Shurikenjutsu 2 Sigilo  1 Pericia  1
  (x)Supervivencia 2  

 

(X) NINTJUTSU - 2


DETERMINACIÓN - 5

CHAKRA - 350

SALUD - 200

 

MERITOS Y DEFECTOS

Negado en Genjutsu (+5), Doble Afinidad Elemental (Fuego) (5)

ESPECIALIDADES

Ken. (Arma - Kunai) 1, Supervivencia (Rastrear) 1,  Shuriken. (Arma- Kunai) 1.

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01/09/2009, 16:30
Director

puedes cambiarlo directamente en tu ficha? xD

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01/09/2009, 16:34
Sasaki Kohta
Sólo para el director

Ya esta hecho XD

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01/09/2009, 16:32
Lambo Inuzuka
Sólo para el director

mm en los putuar a 5 pense que tenia 5 puntos para repartir en uno 4 en otro y 3 en el ultimo y que todos ya tenian 1 >.> por eso lo puse asi.

Bueno estos son los bonos de clan por lo que vi

Clan Nara +1 Inteligencia

Clan Akimichi +1 Fuerza

Clan Inuzuka +1 Percepcion (olfato)

Clan Uchiha +1 Percepcion

Clan aburame -> Cuando nace un ninja miembro de este clan, inmediatamente le son introducidos insectos en el cuerpo creando una perfecta simbiosis: los insectos (llamados “Kikai”), toman chakra del cuerpo del ninja, y el ninja, los utiliza como arma para consumir el chakra al enemigo. (no vi que le pusiera un bono a nada solo dice eso)

Ahora las familias

Família Yamanaka +1 Manipulacion

Família Haruno +1 Control del chakra

Família Hyuuga aca dice que hay que tirar un dado de 100   1-50 Souke   51-00 Bounke

Es lo que pude sacar del manual que descargue >.< pero deberias comprobarlo igual por si acaso

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01/09/2009, 16:50
Director

me puedes decir el manual? es para saber mejor como va xD las bonificaciones de clan lo he cambiado porque no sabia que iba asi, he puesto habilidades que vi en un foro.

los atributos van como dices, no se si te mandaria un mensaje por equivocacion O_o

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01/09/2009, 17:04
Lambo Inuzuka
Sólo para el director

lo tengo pdf si quieres pasame algun mail para mandartelo que no pesa mucho o,o

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01/09/2009, 17:24
Ichiru
Sólo para el director

Estas serian las especialidades de mi pj, Ichiru:

 

Jujutsu: Combate cuerpo a cuerpo

Jujutsu: Arma (cadena)

Sigilo: Esconderse

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01/09/2009, 17:25
Lambo Inuzuka
Sólo para el director

en cuantyo a las especialidades, puedo elejir primeros auxilios, resistir dolor y soportar dorgas ademas de un defecto y un merito o esos cuentan como habilidades?

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01/09/2009, 17:55
Director

lo de los defectos y meritos no se como van, si me pones un defecto y un merito que sean mas o menos iguales, entonces bien xD

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01/09/2009, 17:59
Director

bien, ponlo en la ficha xD

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01/09/2009, 18:01
Lambo Inuzuka
Sólo para el director

bueno en mi hoja de personaje esta la ficha terminada, ahora solo me  falta hacerle la historia y buscar una buena imagen ^^

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01/09/2009, 18:12
Ichiru
Sólo para el director

Sugerencias de técnicas para el clan de Ichiru

 

Defensa giratoria: Las cadenas giran a gran velocidad envolviendo a su portador en una serie de círculos que no dejan de moverse arriba y abajo alrededor de su cuerpo, bloqueando ataques con los eslabones.

 

Defensa en espiral: Las cadenas se extienden formando una espiral con centro en el personaje que las maneja. Este permanece ahí, inmóvil. Si el contrincante llega a traspasar esta barrera creada por las cadenas, estas lo atacaran. La intensidad del ataque depende del ataque que halla hecho el oponente, ya que las cadenas se levantan y como una burbuja repelen el ataque del oponente conteniéndolo en cada eslabón de la cadena, y amortiguándolo para luego lanzarlo de vuelta.

 

Armadura de cadenas: La cadena se envuelve ceñidamente alrededor de su dueño, alargándose hasta cubrir todo su cuerpo. Nunca deja de moverse, y detiene los ataques enemigos con sus eslabones, como la mejor cota de malla.

 

Cadena de red: la cadena se extiende y entrelaza, formando una red para atrapar al enemigo.

 

Técnicas de ataque:

 

Alargar cadena: la técnica más básica. Sirve para todas las demás. Consiste en usar el chakra para alargar la cadena.

 

Multiplicación de cadenas: A partir de una cadena, se crean muchas otras que se pueden arrojar sobre el enemigo. Es especialmente útil si al final llevan una bola con picos o una punta afilada.

 

 

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01/09/2009, 18:18
Director

ahora ponle requisitos, si hace falta ya los modificare yo xD

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01/09/2009, 19:42
Director

mañana empiezo los examenes, los que no hayan posteado se tomara como que ni descansan ni entrenan. no os preocupeis por la ficha que aun no cuenta xD

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02/09/2009, 12:23
Okynage
Sólo para el director

Polgara, te envío mi ficha de aprendiz finalizada. Mira si he puesto bien lo de las especialidades.

He escrito un poco de historial ¿qué te parece?