Partida Rol por web

¡¡¡Enviad más clones!!!

Episodio 1 - El follón Amnésico

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15/06/2007, 10:57

YYYIIIIJAAAA!!!

Lo primero que sucede, antes que ninguna otra cosa, es un rayo láser de color rojo que surca los 2 milímetros que separan la bocana del pistoláser de To-R con la frente de Jo-R (JOOORRRLL)

Justo después, Mac-N, que está detrás de Jo-R se lanza sobre To-R, que está delante de Jo-R, por lo que Jo-R es en un momento, disparado y arrollado por el que tiene detrás. Pero... encima... To-R sufre un resbalón, justo cuando él se estaba abrazando a Pir-R y a Jo-R (JOOORRLL) Por lo que al final los cuatro acaban dándose un buen chapuzón en esa piscina de MIERDA!

Los otros cuatro, asisten estupefactos a la ridícula escena que ha acabado con los cuatro compañeros en el agua, o lo que sea que es ese légamo que baja con la corriente. To-R saca la cabeza y está apagada, sin fuego, y sin pelo también, y con un chuscarrón negro que no me veas. Mac-N y Pir-R también sacan las cabecillas y Jo-R también la saca, bueno que la saque no quiere decir que esté vivo. En realidad la cabeza va corriente abajo, con la lengua fuera y un boquete en la frente del tamaño de Andorra (Ando qué???)

Hablando de corriente, eh, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

Bien chicos:

Jo-R, activando nuevo clon, y ya vas por el 4... uffff

Pir-R, Mac-N y To-R, haced tiradas de resistencia y de fuerza. La de resistencia para ver si aguantáis el ASCO!!! y la de fuerza para evitar la corriente.

To-R te has quedado sin pelo, estás feo y tienes la cabeza negra, pero estás moderadamente bien.

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15/06/2007, 11:06
To-R-ERO-6 (MIERDA COMUNISTA MUERTO PORQUE SI)

esperate que todavia me muero de asco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: (2/2)
Resultado: 6

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15/06/2007, 11:16
Mac-N-AME-6 (VIOLADO Y ASESINADO)

Mac-N se levanta raudo, pringado de arriba abajo de una sustancia no identificada de aspecto, olor y textura altamente desagradables.

-Ciudadano Na-A, misión cumplida, cabeza de esclarecedor apagada convenientemente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 2

Notas de juego

Paso las dos ;)

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15/06/2007, 11:30
Pir-R-ICO-6 (EXPLOTADO)

Pir-R es incapaz de aguantar y vomita las patatas de algas que se habia comido durante el espectaculo de Madho-N .... esta flojedad hace que la corriente le arrastre .

Que asco ... upsss se me lleva la corriente ayudadme .
Grita Pir-R con sus ultimas fuerzas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: resitencia
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Resultado: 17

Notas de juego

Malditos dados me odian ....

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15/06/2007, 11:45
Pito-R-INN-8

-¡Vamos chicos! ¡Le tiraré la cuerda y trataremos de sacarle tirando de ella todos juntos!

Pito-R saca su plasticuerda de cinco metros y le tira un cabo a Pir-R, esperando que sea capaz de agarrarlo entre la marejada de mierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Yeeee-Haaaa!
Resultado: 6

Notas de juego

La tirada es para tirar un extremo de la cuerda acertadamente.

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15/06/2007, 11:52
Pir-R-ICO-6 (EXPLOTADO)

Pir-R intenta agarrar la cuerda .... , esta pasa de largo sin que pueda hacer nada , ya que la porqueria es mas fluida de lo que pensaba y no ha podido sacar las manos a tiempo para agarrarla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: destreza
Resultado: 17

Notas de juego

En mi escena he puesto otro post lo has visto .

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15/06/2007, 12:46

El hombe es el lobo del hombre.

Gran cita, que viene a explicar lo que pasa aquí.

Pir-R se va con la corriente abajo, pero antes de perderse de vista escucháis como un grito, y luego... un objeto que vuela, hacia vosotros. GRANADA!!!!

La granada cae justo en medio de todos, muy cerquita de To-R y de Mac-N, ya que cae en una de las orillas de hormigón de la cloaca, pero también cerca de Na-A, Pito-R, Esthoy-N y Pi-N

BBBOOOOOUMBBBB

El explotido es monumental. Joder, no recordáis una explosión igual. Esa no era una granada normal, era una granada MACANUDA!!! (dadooosssS)

To-R y Mac-N reciben metralla en la cara para desfigurar a un robomatón de bar. Ambos acaban con la cara llenita de trozos de metal, pero, por suerte para ellos, no reciben heridas mortales.

Pi-N y Na-A tambiém reciben heridas producidas por la epxlosión, y caen al suelo por el impacto (Dadooosss 1 pared 2 pasillo 3 pasillo 4 agua). bueno, es Pi-N el que cae al suelo, porque Na-A hace el salto del angel, cayendo cerca de To-R, haciendo una zambullida genial.

Esthoy-N ni se entera de la explosión, y sorprendentemente no recibe más que chispitas que no le hacen el más mínimo daño, pero... Pito-R, ay pobre Pito-R. La explosión lo envía contra la pared, y unos hilillos de sangre saliendo de la nariz, hacen ver que se ha llevado la peor parte de la explosión. Está agujereado por muchos sitios, y el golpe en la cabeza ha sido brutal. Cae como un peso muerto, totalmente inconsciente. (a ver donde caaee) oohh, Pit-R consigue caer en la orillita de hormigón, y se queda allí inerte, mientras los demás luchan por su vida.

La explosión ha causado una gran ola negra de mierda que ha tenido graves consecuencias. La primera ha sido enterrar a Jo-R y Pir-R que ya no se ven ni las cabezas. Luego ha llenado todo el pasillo de mugre, incluidos los esclarecedores que están arriba, y lo peor es que ha agitado las aguas donde estaban asentados To-R y Mac-R, de modo que pierden de nuevo la estabilidad.

VAYA FOLLON, y todo por... por qué era todo esto?????

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20
Motivo: daño To-R tabla 12
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: daño Mac-N tabla 12
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: daño Na-A tabla 8
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: daño Pito-R tabla 9
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: daño Pi-N tabla 9
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: daño Esthoy tabla 8
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: doinde caen na-A y Pi-N (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: doinde caen na-A y Pi-N (2/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: donde cae Pito-R
Resultado: 2

Notas de juego

Pito-R Incapacitado, e inconsciente

Na-A Estás herido. Haz una tirada de resistencia y otra de fuerza, con -4 por la herida

Pir-R activando nuevo clon

To-R, estás herido. Haz otra tirada de fuerza con -4

Mac-N, estás herido, haz otra tirada de fuerza con -4

Pi-N, estás herido, pero estás arriba

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15/06/2007, 12:58
To-R-ERO-6 (MIERDA COMUNISTA MUERTO PORQUE SI)

la ola me hace perder el equilibrio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Dificultad: 13
Resultado: 18

Notas de juego

ya he aplicado el modificador negativo.

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15/06/2007, 14:07

¡Cabrón traidor hijo de mala comunista! grita Na-A mientras comienza a caer... PUMMM... PAMMM... OUCH... DOUH.... PLASSSSSSS y cae al "agua" entre gritos de ¡Traidor! ¡Quiero sus restos calcinados y achicharrados ya! y comienza a flotar en el agua. ¡Pasadme esa cuerda, sacadme de aquí ya!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia (negativo ya aplicado en dificultad)
Dificultad: 11
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza (negativo ya aplicado en dificultad)
Dificultad: 11
Resultado: 3

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15/06/2007, 14:16
Mac-N-AME-6 (VIOLADO Y ASESINADO)

Mac-N vuelve de nuevo a perder el equilibrio y esta vez no es capaz de rehacerse y resbala y resbala y resbaaaalaaaaa....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Dificultad: 5
Resultado: 14+3=17

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15/06/2007, 16:42

Na-N consigue mantener el equilibrio, al igual que To-R que aguanta todo el meneo como un campeón, aunque casi cede a la corriente. El que no consigue quedarse en el sitio es Mac-N, que pierde pie y se va alejando por la corriente.

Lástima que la cuerda que tenía Pito-R ahora esté en el mismo sitio que el cadáver de Jo-R y de Pir-R, que si no, se la podría tirar a Mac-N, el rollo es que al caer inconsciente Pito-R la cuerda se ha ido al pito.

Total, el pobre Mac-N hace todos los esfuerzos que puede para volver a tener pie, pero es arrastrado sin piedad. ¿Hacia donde? Pues... al final llega a su triste destino, que no es otra cosa que una machacadora de basura. Vaya, qué chungo. Mac-N ve como se va acercando esa machacadora, a la que le dirige la corriente y trata de salirse y SSIII SE SALEEE!!!! noooo era una broooma, la machacadora mezcla trozitos de Mac-N con los que quedaban de Jo-R y Pir-R, haciendo un cocktail delicioso. No preguntéis a donde va toda esa basura machucada y triturada, porque esa información no está disponible para vuestro CS, pero ahora veis lo peligroso que es caer al agua de las cloacas.

Por suerte para los demás, el agua se tranquiliza, y vuelve a la corriente normal, la cual es moderadamente fácil de vadear, si eres un tipo fuerte, claro. Na-A y To-R salen del agua por sus propios medios, ya que las orillas tienen una altura de 60 centímetros y se puede escalar, siempre que no se esté haciendo otra cosa a la vez.

En fin, se ve que la misión ha empezado, pues ya hay tres bajas. UUAAUUUHHH

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza To
Resultado: 13

Notas de juego

Tiro por To-R para agilizar la escena.

Mac-N, activando nuevo clon.

Escena terminada. Vamos a la siguiente. Episodio 2 - El apasionante mundo de las cloacas