¿Entonces ya está hecho o hay que esperar a que el dire diga algo?.
La parte de rescatar está. Tirad iniciativa los que falten. Y los que saquen más que la de los malos pueden actuar
Hanna: sacaste más iniciativa que los imperiales. Irías tu antes.
Tienes varias opciones: por ejemplo, disparar a uno de ellos, sin embargo tienes otras, como por ejemplo, ayudar a un compañero.
Para ayudar a uno de tus compañeros harías una tirada de ataque, digamos que para distraer al enemigo, tu dificultad sería 10, por tanto necesitarías sacar en el dado 9 o más. Y no harías daño aunque la saques. Pero es mucho más fácil que impactar a cualquiera de tus enemigos, que, estadísticamente, en esto niveles suelen tener 15-16. Si sacas la tirada (en lugar de hacerles daño) darías a uno de tus aliados un +4 en su tirada de ataque (lo suyo sería escoger a uno que tenga un arma que haga mucho daño ^^)
Hannah, hazte un Obi-Wan y diles que nos dejen pasar, que aquí no ha pasado nada XDDDD
Ojalá pudiera! Pero aun no tiene poderes de la Fuerza.
Voy a hacer tirada de apoyo.
¿Pero no estamos todavía con las tiradas de Iniciativa? . ¡Te nos adelantas, Hannah! ;P
No, si tiene más iniciativa que los soldados de asalto puede actuar...y así ha hecho...intentar ayudarte y yasta ;P
Vaya, perece que hemos recibido una sorpresa bastante dolorosa y dura de digerir...a ver cómo salimos de esta.
Yo en cuanto salgamos de esta me consigo una armadura de Beskar, que me siento desnudo sin ella ;P
Valores Básicos
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Te pongo aquí todo lo que he hecho. Las cosas que veas con *** en el nombre es que falta que escojas algo (o que tires el dado, que también te falta), todo lo demás te lo rellené yo. Si no quieres escoger, pues te pongo yo alguna cosa y listo
Valores Básicos:
***Puntos de Golpe: los pícaros ganan 18 + CON a nivel 1, y 1d6 + CON a nivel 2. Como máximo deberías tener 24 en estos momentos. (No habrías caído muerta por que tus defensas habrían hecho que te haga menos daño, así que una cosa compensa la otra). Si no tiraste 1d6 de vida, tira ahora
Puntos de destino: ganas 1 por nivel, por tanto 2, (no los 5 que tenías)
Puntos de Fuerza: 5 + 1/2 del nivel = 5+1/2 de 2 = 6 (creo que no gastaste nada hasta ahora, así que 6)
Ataque: Se pone el ataque base de la clase en ese nivel (+1) la destreza (o la fuerza) se suman más abajo, en la tabla ataques
Defensas:
La veo bien
Ataques:
Te he puesto una pistola que puedes haber sacado de cualquier pelea, y un cuchillo, igual. Así tienes algo a distancia y algo en cuerpo a cuerpo. Si consigues otro arma, pues te será más fácil copiar y pegar cambiando el daño
***Habilidades:
te falta una entrenada (otro +5)
Por que tienes de base en engañar un 4? (tiene un * pero no veo ningún sitio donde lo explique)
Rasgos raciales:
Te lo he completado: Ves en la oscuridad, por ejemplo, pero sobre todo la habilidad de ráfaga de genio... me parece muy buena
***Talentos:
Tienes un talento para escoger a nivel 1. Son cosas super interesantes, me es dificil escoger por ti, así que busca uno en http://swd20saga.wikidot.com/granuja , aunque sea que te guste el nombre y listo. como creo que todo el tema de mecánica te gustaba, te permito (y recomiendo) que pilles un talento de la rama de técnico ilegal: http://swd20saga.wikidot.com/suplemento-web-01
Dotes:
Tu profesión te da dotes gratis (algunas fijas - que no te habías puesto -) y otras a escoger entre una lista. Entonces te he dividido las 2 dotes que te has puesto entre las que coges libremente, y las que coges restringidas a la profesión, y te he añadido las que no te habías puesto
Voy respondiendo paso a paso.
Valores Básicos:
***Puntos de Golpe: los pícaros ganan 18 + CON a nivel 1, y 1d6 + CON a nivel 2. Como máximo deberías tener 24 en estos momentos. (No habrías caído muerta por que tus defensas habrían hecho que te haga menos daño, así que una cosa compensa la otra). Si no tiraste 1d6 de vida, tira ahora
18 + 1 = 19
Puntos de destino: ganas 1 por nivel, por tanto 2, (no los 5 que tenías)
Bueno saberlo, lo que no sé es para qué sirven los puntos de destino...¿para repetir tiradas?
Ataques:
Te he puesto una pistola que puedes haber sacado de cualquier pelea, y un cuchillo, igual. Así tienes algo a distancia y algo en cuerpo a cuerpo. Si consigues otro arma, pues te será más fácil copiar y pegar cambiando el daño
Creo que me dieron un rifle de los soldados que estaban en la puerta...creo... pero vamos que una pistola es siempre bienvenida.
***Habilidades:
te falta una entrenada (otro +5)
Por que tienes de base en engañar un 4? (tiene un * pero no veo ningún sitio donde lo explique)
Vale escojo la habilidad Acrobacias.
Lo del asterisco ni idea. De hecho, esta ficha me la pasó Anzak, supongo que la cogería de algún sitio y se le olvidó quitar varias cosas o calcularlas bien.
Rasgos raciales:
Te lo he completado: Ves en la oscuridad, por ejemplo, pero sobre todo la habilidad de ráfaga de genio... me parece muy buena
Ok, le echo un ojo
***Talentos:
Tienes un talento para escoger a nivel 1. Son cosas super interesantes, me es dificil escoger por ti, así que busca uno en http://swd20saga.wikidot.com/granuja , aunque sea que te guste el nombre y listo. como creo que todo el tema de mecánica te gustaba, te permito (y recomiendo) que pilles un talento de la rama de técnico ilegal: http://swd20saga.wikidot.com/suplemento-web-01
Me gusta lo de Especialista técnico, pero creo que voy a escoger: CERCENADOR.
Dotes:
Tu profesión te da dotes gratis (algunas fijas - que no te habías puesto -) y otras a escoger entre una lista. Entonces te he dividido las 2 dotes que te has puesto entre las que coges libremente, y las que coges restringidas a la profesión, y te he añadido las que no te habías puesto
Perfecto.
No sé si me queda algo o está todo. Si es así dímelo y lo miro...y gracias por echarme una mano ;)
Motivo: Puntos de vida nivel 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
¿Alguien tiene una granada? ;P
Definitivamente yo me consigo Beskar si o si:
Fijaos en vuestras fichas, os las deberíais saber mejor que yo... no suelo meterme dentro de la ficha de un personaje salvo que algo me llame la atención.
Me llamó la atención que Gaheris sacara tan poco daño... así que me acabé metiendo en su ficha:
Artes marciales I | El dado de daño de tus ataques sin armas incrementa el tipo en una clase: 1d3 se convierte en 1d4, 1d4 en 1d6 y 1d6 se convierte en 1d8. Además, obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos |
---|---|
Disparo a bocajarro | Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro |
Con artes marciales tu defensa de reflejos mejora en 1 , así que tu armadura es 20 (y algún ataque menos te habrías llevado) Te recomiendo que modifiques tu tabla de defensa, por que es donde miro para saber si te dan
Total | Base | Nivel/Armadura | Característica | Bonos de Clase | Misc | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | +16 | 10 | +2 | +2 | +2 | ||
Reflejos | +20 | 10 | +6 | +2 | +1 | +1 | |
Voluntad | +12 | 10 | +1 | +1 |
Con disparo a bocajarro sumas 1 al ataque y al daño a corta distancia... has sacado 9 en los dados. Los soldados a los que os enfrentáis tienen 10 puntos de vida... echa tu las cuentas de si te merece la pena recordarlo ^^'. Te recomiendo que modifiques tu tabla de ataques, por que supongo que es donde mirarás para saber si impactas
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Munición | Especial | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pistola blaster pesada 434 Deathhammer | +4 | 3d8 | x2 | 20/40/60/80 | Energía | 100 disparos | +2 de bonificador por equipo a su RD. Modo Aturdidor | |
Deathhammer a bocajarro | +5 | 3d8+1 | x2 | 20 | ||||
Artes Marciales I | +4 | 1d6+2 | Contundente | |||||
Carabina blaster | +4 | 3d8 | 30/60/150/300 | Energía | 50 (30) disparos | Modo aturdidor. Índice de fuego: SA/A | ||
Carabina a bocajarro | +5 | 3d8+1 | x2 | 30 | ||||
¿Pero artes marciales no se aplica solo a combate cuerpo a cuerpo y Disparo a bocajarro solo dentro de una distancia determinada?.
Artes marciales aplica el daño en cuerpo a cuerpo, pero la defensa te mejora siempre: mejora tus reflejos, así que siempre que no te pillen desprevenido aplica (por tanto: aplica siempre que aplique tu destreza).
Disparo a bocajarro aplica siempre que estés a distancia de bocajarro, que depende del arma. En concreto si te fijas en la tabla de ataques que te puse, puse las distancias (20/40/... y 30/60/...) pues la primera cifra es bocajarro (si te fijas -de nuevo- en la tabla, he puesto la primera cifra en rango en la fila de bocajarro)... estamos hablando de 20 casillas, es mucha distancia.
Creo que ya está, compruébalo, por favor.
DM EDIT: Perdona que no te contesté. Lo veo bien ahora ^^
Espero que paséis feliz año todos. Que no puse nada estas fiestas por que anduve de viaje :)
Feliz año nuevo. Si nos lo quieres compensar, puedes darnos regalitos. Tú ya sabes lo que yo quiero ;P
Tampoco te quejes tanto, para el final de esta partida (y solo le queda esta escena) tendrás (si vendes alguna cosa) para comprarte un Beskar´gam ligero o un Traje de combate mandaloriano (rebaja por ser mandaloriano incluida... y quedarás bastante escaso en lo demás ^^U )
Y es posible que tras el siguiente módulo lo puedas cambiar por un traje de neocruzado