Partida Rol por web

Epsilon

Sala De Puente

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02/02/2018, 22:41
Tassian Sh'Qelot

Genial! Pues con eso, salvo la parte de historia, tengo completo este paso :D

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02/02/2018, 22:42
S'Vec

A falta de saber con quién tengo el aspecto relacionado con otro personaje creo que está.

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02/02/2018, 22:43
Gaheris Rhade

#Nietzscheanos: Físico

Aspectos

1) Principal Guerrero Experto en Diferentes Estilos De Combate y Malo en Diplomacia
2) Complicación Desconfía de los Humanos
3) Relación anterior con otro psj ...
4) Con la Nave Conoce la armería de la nave al dedillo, lo que provoca que sus compañeros le tengan algo de grima.
5) Durante el juego ...
  ...
 

 

 

Habilidades

 

1 Excelente  *FÍSICO/PV
1 Enorme(+4) *ATLETISMO/ESQU.
2 Grande(+3) *DISPARAR, *PERCEPCIÓN/BUSCAR
3 Bueno(+2) INVESTIGAR/COMUNICA., PELEAR, SEGURIDAD INFO
4 Normales(+1)  CONTACTOS, COMUNICACIONES, SABER CULTURAS, SUPERVIVENCIA/GRAVEDAD 0
 
 
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02/02/2018, 22:45
Documentos del Narrador

Mañana miraré como va tomando forma la fichas

Notas de juego

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03/02/2018, 00:19
Personaje En La Trama

La de excelente
Esa casilla os la tenía reservada como subida en el último acto.
Indicando la evaluación de vuestra ficha durante el juego.
Ponte el doble asterisco donde veas que la habilidad encaje más con lo que tengas pensado para tu psj

Notas de juego

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03/02/2018, 00:53
Gaheris Rhade

#Nietzscheanos: Físico

Aspectos

1) Principal Guerrero Experto en Diferentes Estilos De Combate y Malo en Diplomacia
2) Complicación Desconfía de los Humanos
3) Relación anterior con otro psj ...
4) Con la Nave Conoce la armería de la nave al dedillo, lo que provoca que sus compañeros le tengan algo de grima.
5) Durante el juego ...
  ...
 

 

 

Habilidades

 

1 Excelente  Nota: En el Acto 4 se permitira subir A UNA Habilidad a +1 (xxxxx)
1 Enorme(+4) **FÍSICO/PV
2 Grande(+3) *ATLETISMO/ESQU., *PERCEPCIÓN/BUSCAR
3 Bueno(+2) INVESTIGAR/COMUNICA., PELEAR, *DISPARAR
4 Normales(+1)  COMUNICACIONES, SABER CULTURAS, SEGURIDAD INFO, SUPERVIVENCIA/GRAVEDAD 0
 
 

Notas de juego

 ¿Mejor así?.

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03/02/2018, 07:23
Personaje En La Trama

Genial

Tienes 4 puntos de Estrés en la ficha (lo máximo) y las tres consecuencias posibles para aguantar los combates

Ponte una muesca al lado de estrés cuatro indicando hasta aquí. [^4]

 

------------------

En estrés mental marca hasta la casilla [^2]

Con voluntad +1 podrías subir hasta la casilla 3

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03/02/2018, 10:04
Personaje En La Trama

Genial

Tienes 2 puntos de Estrés en la ficha  y las tres consecuencias posibles para aguantar los combates

Ponte una muesca al lado de estrés 2" indicando hasta aquí. [^4]"

 

------------------

En estrés mental marca hasta la casilla [^4] por tener Voluntad de 3

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03/02/2018, 10:09
Documentos del Narrador

Genial

Tienes 3 puntos de Estrés en la ficha  y las tres consecuencias posibles para aguantar los combates

Ponte una muesca al lado de estrés cuatro indicando hasta aquí. [^3]

 

------------------

En estrés mental marca hasta la casilla [^2]

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03/02/2018, 10:40
Documentos del Narrador

YA os he indicado vuestros puntos de estrés y salud

¿Que es esto?

 

¿QUÉ ES EL ESTRÉS?
Si te alcanza un ataque y no quieres ser derrotado, puedes decidir sufrir estrés.
El estrés representa que te cansas o estás molesto, que has sufrido una herida superficial,
o cualquier otra circunstancia que desaparece rápidamente.
Tu hoja de personaje tiene un contador de estrés, una fila con tres o cuatro casillas. Cuando te alcanza un ataque y tachas una casilla de estrés, la casilla absorbe una cantidad de aumentos igual a su número: un aumento con la Casilla 1, dos con la Casilla 2 y tres con la Casilla 3.
 
 
 
Solamente puedes tachar una casilla de estrés cada vez que te alcancen, pero sí puedes tachar una casilla de estrés y aceptar una o más consecuencias al mismo tiempo. No puedes tachar una casilla que ya ha sido tachada anteriormente.
 
Es decir si tengo tres de estres y recibo daño en ese asalto de cuatro aumentos me tacho la casilla de estres numero 3 y una consecuencia leve de +2.
 
 
¿QUÉ SON LAS CONSECUENCIAS?
Las consecuencias son nuevos aspectos que tomas para reflejar el haber recibido daños graves de algún tipo. La hoja de personaje tiene tres espacios para anotar consecuencias. Cada uno está señalado por un número: 2 (consecuencia leve), 4 (consecuencia moderada) o 6 (consecuencia grave). Esto representa el número de aumentos que absorbe la consecuencia. Puedes tachar tantos como quieras para absorber un solo ataque, pero únicamente si el espacio está en blanco. Si ya has anotado una consecuencia moderada, no puedes anotar otra hasta que hagas algo para que la primera desaparezca.
Un serio inconveniente de las consecuencias es que cada una es un nuevo aspecto
que tus oponentes pueden invocar contra ti. Cuantas más tengas, más vulnerable
eres. Además, igual que con los aspectos temporales, el personaje que los crea (en este caso, el personaje que te ha alcanzado) consigue una invocación gratuita de esa consecuencia. También puede decidir que sea uno de sus aliados el que utilice
la invocación gratuita.
 
EJEMPLO:
Nuestro diplomatico humano en la fiesta de Tarubaa ha recibido un ataque del embajador telepata Ghon para saber el estado de la flota en la frontera.
Nuestro diplomatico decide resistirse inconscientemente su mente repele el ataque, pero recibe tres daños de aumento mentales (tiene solo estres +2).
 
Decide tachar ese asalto el [+2 ] y   ponerse una consecuencia leve de +2 : tengo dolores intenso de cabeza.
Ha conseguido con esto y en este asalto aguantar el ataque del telepata, muy noble nuestro diplomatico por su parte.
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03/02/2018, 10:54
Personaje En La Trama

HOY SABADO.

NOS CENTRAREMOS EN LOS EXTRAS Y PROEZAS.

Si se consigue un objeto, equipo, o algo peculiar lo pondremos en el apartado de extra y para ...

 EXTRA 

#

#

#

...las proezas ir pensando la primera proeza de este acto, las proezas es como un Don, una Virtud especial que nuestro avatar puede hacer con una habilidad de las que tiene EN UN MOMENTO PUNTUAL y que le suele dar un +2 a la tirada (si has leído bien un dos de aumento extra) en una habilidad puntual:

 

Pongo la explicación del libro:

PROEZAS
Las proezas son trucos, maniobras o técnicas que tu personaje conoce o tiene y cambian el modo en el que una habilidad funciona para él o ella. Esto significa, generalmente,
que recibes un bono en ciertas situaciones, aunque en ocasiones te otorguen alguna otra habilidad o característica. Una proeza también puede representar
un equipo especializado, u objetos de calidad y/o exóticos a los que tu personaje tiene acceso y que frecuentemente le dan una ventaja con respecto a otros personajes.
No existe una lista definida de proezas entre las que elegir. Al igual que los aspectos,
todo el mundo crea sus propias proezas. Existen dos plantillas básicas que sirven como ayuda para crear tus proezas, de modo que tengas algo con lo que empezar a trabajar.
El primer tipo de proeza te otorga un bono de +2 cuando utilizas una habilidad en concreto
en una situación determinada. Utiliza esta plantilla:
“Debido a que soy/tengo [describe algo que te haga excepcional, un objeto o elemento especial de tu equipo o cualquier otra cosa que te permita realizar
cosas formidables], recibo un +2 para [elige una acción: Atacar, Defender, Crear una ventaja, Superar] de modo [elige una habilidad: Pelea, medicina, empatia...etc.] cuando [describe una circunstancia]”.
Por ejemplo:
Debido a que soy un charlatán de primera, gano un +2 para Crear una ventaja de modo Carismatico cuando converso con alguien.
Debido a que soy aficionado los puzzles, gano un +2 para Superar
obstáculos en voluntad cuando me encuentro ante un puzzle, un acertijo o un enigma similar.
Debido a que soy un duelista de fama mundial, gano un +2 para Atacar de modo Pelea con arma cuando lucho con mi espada en un duelo.

 

 

 

 

 

PROEZAS 3

Titulo 1 proeza a mitad del acto 1 Formula: Debido a que soy (...) Gano un +2 para (...) Cuando (...)
Titulo 2 Proeza Al comienzo de 2 Acto Formula: Debido a que soy (...) Gano un +2 para (...) Cuando (...)
Titulo 3 Proeza Al Comienzo 3 Acto Formula: Debido a que (...) UNA VEZ POR PARTIDA PUEDO (...)

xxxxxx

xxxxxxxx
 

 

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03/02/2018, 11:07
Documentos del Narrador

LA PRIMERA PROEZA DEL ACTO UNO SE PUEDE PONER AHORA 

ó

ver lo que pasa durante el acto I y ponerla durante el juego de este apartado.

 

 

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03/02/2018, 11:10
Documentos del Narrador

COmo no tienes disparar, cuando se elija el equipo si quieres

puedes ponerte en la casilla de EXTRA que en tu phaser reglamentario lo tienes trucado con sensores y te dan +1 en apuntar (mientras que no seas hábil en el disparo)

 

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03/02/2018, 11:13
Documentos del Narrador

como veo que tienes en físico un monton si quieres podemos ponerte en el apartado de EXTRA que tu genetica el primer golpe del primer ataque en ese combate tu genetica especial absorbe +1 aumento el daño  esa vez.

¿que te parece? 

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03/02/2018, 11:16
Documentos del Narrador

Como eres andoriana que te parece tener como extra ademas que tus antenas perciben en la oscuridad el calor en la misma habitación. o algo parecido

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03/02/2018, 11:18
Documentos del Narrador

HOY HEMOS VISTO EL ESTRÉS CONSECUENCÍA.

+

EXTRA

+

PROEZA.

MAÑANA MÁS

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03/02/2018, 13:17
Gaheris Rhade

como veo que tienes en físico un monton si quieres podemos ponerte en el apartado de EXTRA que tu genetica el primer golpe del primer ataque en ese combate tu genetica especial absorbe +1 aumento el daño  esa vez.

¿que te parece? 

 Me parece bien.

 ¿Alguna otra sugerencia?. Puedes inspirarte en Khan para ello, es que conoces las reglas mejor que yo y así resulta más fácil elegir las que faltan sin dar palos de ciego.

Notas de juego

 Una duda que tengo sobre lo de ayer referente a los asteriscos, ¿solo podemos elegir 3 por Pj, aparte de la habilidad con doble asterisco?. Es que he pensado, al menos que las reglas no lo permitan, claro está, si se podían poner asterisco tanto a las habilidades físicas como mentales a mi Pj, dado su naturaleza.

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03/02/2018, 15:13
Dsc Airiam33 Meta
Sólo para el director

master, me he dado cuenta que apra preparar la partida y jugarlo necesito tiempo para pdoer leerme todo y demas, y creo que ahora mismo no lo tengo asi que me disculpo comentarte que creo que no podre darla la atencion adecuada ... y croe que es mejor que deje la partida ... espero que no sea un problema, he leido que al final hay mas gente asi que, dis disculpas y espero que la partida avance bien :D

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03/02/2018, 17:31
Personaje En La Trama

Ok
Gracias por avisar
De todos modos con leer el tebeo y comenzar con dos aspectos y algunas habilidades valía

Un saludo.

Notas de juego

De todas maneras necesitaba un PJ de gancho.
Talvez use el tuyo.
:)

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03/02/2018, 17:35
Personaje En La Trama

Realmente sólo era para una habiludad
Si tienes voluntad ahora tendrás en estrés mental hasta el +3.
Puedes mejorar la voluntad como habilidad con un aspecto eso en algunas ocasiones te podría dar +2 en la tirada de voluntad
Por ejemplo:
Mi mente genética es como una roca para los telepatas.

Si tienes 4 aspectos. Se puede llegar hasta 5 aspectos en una ficha.

Notas de juego

Extras comenzaremos de momento con uno hasta que evolucionen los PJ.
Las proezas lo mismo.