Partida Rol por web

Equipo Gaia

DRUGAR - Le Carp

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26/09/2011, 15:42
Director

Notas de juego

Bueno, esta es una escena para comunicarte directamente con el Director. Muchas veces durante la partida te surgen dudas.  Y para resolverlas le preguntas al director.

Lo normal es postear en la misma escena en "solo para el director", pero para mi es mas comodo este sistema. Asi cuando acabe la partida, se podra sacar en PDF, y no habra lienas como (¿me puedo cargar a ese tipo con mi lanza laser? , ¿que es lo que tengo que tirar?)

Para lo que sea. Aqui me tienes. Linea directa con el director.

PD: Me gusta poner imagenes a las escenas. Y como podras ver tu escena tiene una imgen. Me base un poco en los conceptos o imagenes que habia en la partida anterior. Pero no con esto quiero decir que tengas que usar esa imagen para tu personaje.

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27/09/2011, 11:30
Le Carp

Notas de juego

Jejejejeje, me parece genial la imagen, no prob... pero creo que no es Ray :P

Ya subí el PJ, cuando quieras o puedas me dices y cambiamos cosas, esencia y personalidad me gustaría conservarlo, jejejeje.

Un saludo.

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27/09/2011, 12:07
Director

Notas de juego

Bueno, me gustaria que pasaras la ficha aqui, el hilo personal. Para retocarla antes de subirla.

Tengo que echarle un ojo. Y luego seguimos hablando.

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28/09/2011, 09:34
Le Carp

Notas de juego

OK, aqui esta

 

PROFESIÓN: Capitán de marina mercante

PUNTOS DE VIDA: 6
PUNTOS DE VIDA ACTUALES: 6

PUNTOS DE ORGULLO: 6
PUNTOS DE ORGULLO ACTUALES: 6

BIOENERGÍA: ---
BIOENERGÍA ACTUAL:  ---

FUERZA:              6
DESTREZA:          9
VOLUNTAD:         6
PERCEPCIÓN:      6
INTELIGENCIA:   4
CARISMA:            4

_____________________________________________________________________

HABILIDADES:

Fuerza

Armas Improvisadas  3/+1        4+1
Nadar                       3/+1        4+1
Combate sin armas    3/+1        4+1
Trepar                                      4

Percepcion

Navegación               6/+1         7+1
Orientación               5/+1         7+1
Buscar                                     3
Conducir moto                          1

Voluntad

Supervivencia           3/+1        6+1
Sigilo                                      6
Frialdad                                   6

Destreza

Mecanica                  4/+1        5+1
Submarinismo           3/+1       5+1
Armas cortas                           6
Esquivar                                  6
Abrir cerraduras                      4

Carisma

Liderazgo                                6
Lengua callejera                      6

Inteligencia

Cartografia              6/+1        6
Geografía                5/+1        6+1
____________________________________________________________________

HABILIDADES ESPECIALES:

_________________________________________________________________________

PODERES MUTANTES:

Equipo.

----------------------------------HISTORIA----------------------------------

Suma de carac = 35: 2 R1, 1 R2, 2 R3.

Pariente rico moribundo
Tengo yo un amigo...

Obsesión

Cultura extraña
Puños acero inoxidable

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28/09/2011, 11:44
Director

Notas de juego

Ok, gracias.
Voy a darle a la nueva escena de reglas y seguimos hablando.

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29/09/2011, 17:01
Le Carp

Resultado: 16, 17, 1, 12, 15, 3

Fuerza: 7
Destreza: 7
Voluntad: 4
Percepcion: 6
Inteligencia: 7
Carisma: 4

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fuerza: Capacidad fisica del personaje para realizar acciones o esfuerzos que tengan que ver con la resistencia muscular. Levantar peso, aguntar la respiracion o correr maratones. Cuando entra en juego una enfermedad, esta es tambien la caracteristica.

Destreza: Es al mismo tiempo la agilidad, la destreza fisica, el comportamiento mano-ojo para disparar. Representa cualquier accion o esfuerzo que tenga que ver con la rapidez de movimiento. Correr un sprint, saltar un muro, esquivar un cuchillo, o lanzar un puñal.

Voluntad: Es la fuerza moral de un individuo. Representa sus ganas de vivir. Lo dificil que es hacer mella en sus convicciones y lo rapido que se recupera ante la adversidad. Resisitir un interrogatorio, afrontar la muerte de un compañero, o decidir si alguien vive o muere son derivadas a esta caracteristica.

Percepcion: Es la ventana de vuestro personaje al mundo. Lo rapido que ve, lo que oye, o siente. Su capacidad para sentir el mundo se englova en esta caracteristica. Tiradas de buscar, punteria con un arma de alcance o simplemente darse cuenta de si el agua esta demasiado caliente se engloban dentro de esta caracteristica.

Inteligencia: Aqui esta la caracteristica que rige lo aprendido y la rapidez apra aprenderlo. Cualquier conocmiento se afronta desde esta habilidad. Ya sea algo mecanico como algo teorico, la inteligencia es la que dota al personaje de la posibilidad de hacer cosas mas alla de su cuerpo. Tiradas de Tacticas enemigas, bioingenieria genetica o simplemente saber leer un mapa, se encasillan dentro de esta caracteristica.

Carisma: Todo lo que sea interactuar con el mundo que te rodea se engloba aqui. Tu capacidad para darle ordenes a tu perro, o para ligarte a la chica del final de la barra. Tiradas como engañar o disfrazarse van estan aqui englobadas.

********

Como calcular las caracteristicas. Vamos a tirar 6 dados d20 caras. Y segun el resultado vamos a anotar los siguientes parametros.

1-5: 4
6-9: 5
10-14: 6
15-17: 7
18-19: 8
20: 9

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29/09/2011, 18:13
Director

Notas de juego

Bien, las tiradas estan bien. Pero puedes ponerlas segun te venga en gana. No hace falta que las coloques segun han ido saliendo.

Osea, que si en vez del 4 en voluntad, quieres colgarle un 7, eres libre de hacerlo. No se si me explico. Tienes los seis resultados, y puedes ponerlos en las caracteristicas que mas te gusten.

Al sumarlos y multiplicarlos sale que tienes 140 PG. Que son los que hay que gastarse en la ficha.
Dime que quieres ser, que oficio, para ir buscandote las cosas.

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30/09/2011, 09:59
Le Carp

La profesión me gustaría conservarla, Capitán de marina mercante y según evolucione más o menos el resto de tiradas hacer una historia ok???

2 R1, 1 R2, 2 R3.

3,4Afición exótica
10.11Amigo hasta la muerte
15.Timidez
1.2-Chauvinista
16.17-Odio a ese tipo

Creo que voy a coger la Timidez como Rasgo principal, Aficción Exótica y Chauvinista como secundarios siempre y cuando el Chauvinista pueda ser algo cabal, nada de racismo ni paranoia persecutoria... Aficción exótica me gustaría que me dijeras en que consiste per no me importaría tenerla.

No se, creo que la Timidez casa con la Carisma 4 y el Chauvinismo con la Inteligencia 4, jejejeje... Te parece bien??

- Tiradas (1)

Notas de juego

OK, en ese caso las voy a poner así...

Fuerza: 7
Destreza: 7
Voluntad: 6
Percepcion: 7
Inteligencia: 4
Carisma: 4

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01/10/2011, 19:26
Director

Notas de juego

Solo por comentarte. Para ser capitan de marina mercante, hay que ser muy listo. Hay que estudiar mucho, y tener carrera. No vale empzar de limpia cubiertas y ascender.

Con ser patron de buque pescero de pequeño tamaño, vas que te matas, si lo que quieres es ganarte la vida teniendo un barco en el mar.

Saltando ese detalle minisculo, porque no creo que mucha gente sepa eso. Y tampoco creo que se pongan a comparar las caracteristicas.

********************

Te comento que es cada Rasgo.

Afición Exótica: Te gustan cosas raras. Coleccionar muñequitos de Batman, o probar todas las marcas de leche del mundo. El caso, es que sea lo que sea, no es algo normal para alguien de tu edad o profesion.

La gente te mirara un poco mal (segun lo que sea) cuando te vean cultivando tu aficion.

El caso es que si tienes por aficcion las mochilas con cohetes autorepulsadas, y te encuentras una, no pararas hasta que la cogas, la pruebes o como poco te saques una foto con ella.

Dime si lo has entendido. (La Aficion la eliges tu)


Amigo hasta la muerte: Elijes a uno de tus compañeros de juego. (Despues de jugar con ellos durante un tiempo.) Y tendras un lazo inquebrantable con el o ella. Aunque te saque de quicio, aunque te pelees con el. Si esta en una situacion en la que su vida pueda estar en peligro. Haras lo que tengas que hacer para salvarlo. Incluso dando tu propia vida a cambio si es preciso.

Timidez: Eres una persona retraida. No te gusta hablar mucho. Y no te gusta expresarte. Te cuesta mostrar afecto por nadie.

Chauvinista: Chauvinista:  Tu pais , tu barrio, tu gente son mejores, y no dejaras nunca de repetirlo a todas horas. Tendras que criticar cada cosa que pase que no sea como en donde te criaste, y lo defenderas a muerte.

Eliges de donde eres y a jugar! XD

Odio a ese tipo: A veces, un PNj hara que te salte la chispa. Entonces, se convertira en tu nemesis. Siempre que puedas, buscaras enfrentarte o matar a ese PNJ. Hatas lo que sea por cargartelo, aunque suponga dejar a tu equipo a un lado.

Bueno, esas son. Elige, como minimo una, y como maximo todas.

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03/10/2011, 13:01
Director

Notas de juego

Estas son los Oficios relacionados con lo que querias.

*******

Capitan de Navio Mercante

Requisitos:
- Edad: 28 Añós.
- Caract: Int 6, Car 5
Coste en PG: 80

Habilidades:
Navegar (usar barcos): 5
Orientarse: 5
Radio (usar radios): 4
Fisica: 3
Mecanica (Grandes Barcos): 3
Liderazgo: 5
Frialdad: 4
Oceanografia: 5
Idioma Extrajero (a elegir): 3


Marinero
Requisitos:
- Edad: 20 Añós.
- Caract: Fue 7, Vol 5
Coste en PG: 70

Habilidades:
Navegar (usar barcos): 4
Orientarse: 4
Radio (usar radios): 5
Frialdad: 5
Oceanografia: 2
Uso de Cuerdas: 5
Equilibrios: 4
Pistolas: 2
Charlanateria: 4
Pelea: 4

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03/10/2011, 22:54
Le Carp
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok, me voy a quedar con lo de Marinero en vez de Marino mercante...

Lo primero va a ser Chauvinista, y despues creo que voy a coger la aficción Exótica (quesos y vinos), no se que te parece, el tema de los quesos mientras más pestosos mejor y el vino el típico tio coñazo que va de somelier y super entendido en vinos...

Aprovecho y tiro por poderes.

Bueno viendo lo que ha salido que te parece algo tal que así:

Elemental Agua o Aire, Rango 1
Bestial "Adaptado al agua" Rango 1. Bueno esto no se si hay algo parecido, ni tampoco conozco el sistema con lo que lo mismo estoy hablando disparates, Pero no se si sabes más o menos Bestia de los X-Men que es como si estuviera continuamente evolucionando a algo??? pues algo parecido pero hacia pez??? como lo ves??? Todo esto son ideas... Siempre le puedo dar otra vuelta si no te parece muy cabal...

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04/10/2011, 13:41
Director

Notas de juego

Bien, lo de Chauvinista me parece genial. Y lo de los quesos y los vinos, queda muy bien tambien.

En cuanto a los poderes. Tienes 2. Y si, se pueden poner los que has dicho. Pero por el momento solo tienes un Rango de poder asi que quedaria de la siguiente manera. 

Elemental de Agua Nivel 1: Eres capaz de usar tus manos para condensar agua del ambiente y podrucir una masa de agua de 1 litro. Ademas tu cuerpo asimila el agua como elemento natural, y eres capaz de respirar literalmente agua durante periodos de 10 minutos.

Bestial Movimiento Acuatico Nivel 0: Te sientes bien en el agua. Pero aun no has desarollado ningun talento fuera de lo normal.

Bien, estos serian tus rangos ahora mismo. Para respirar agua, con el nivel de elemental tienes de sobra. Ahora bien, lo que me comentas de Adapatacion al agua, tiene que ser algo fisico, pero al principio sin escamas ni nada por el estilo.
Cuando subas Movimiento Acuatico a Nivel 1 podras hacer lo siguiente.

Bestial Movimiento Acuatico Nivel 1: Tienes un talento natural para estar dentro del agua. Te mueves al doble de la velocidad normal de un humano dentro de ese elemento. Y puedes aguantar la temperatura del agua fria durante media hora.

Como ves, ambos poderes son utiles. La combinacion es optima, y cuando mas nivel ganes, mas poderoso seras, dentro y fuera del agua. Recuerda que Elemental de agua a nivel maximo, es que te puedes transformar literalmente en un elemental de agua. jejejeje.

Volviendo al tema. Pega en un post las habilidades de que quedan por el oficio, y luego en el siguiente, lo que te subes en habiliades, o las que compras.

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04/10/2011, 18:33
Le Carp

Nombre: Romain Temboury. Capitán de yate.
Romain Temboury. Francés, Corso, de Ajaccio, con ascendencias italianas por parte materna. Capitán de yate y Marinero por oficio. 1'80m. 90Kg. 30 años. Romain es un hombre descuidado de sí mismo, siempre vistiendo azules marinos y negros poco elegantes, raro es que no lleve chanclas, voz monótona y timbre aburrido, ojos almendrados e inquietos, piel tostada y agredida por la mar. El pelo a media melena quemada por el sol y rizado como las olas. Facciones angulosas que le han granjeado el sobrenombre de “le Grec”.
Hijo de un pescador que servía su propio género en un chiringuito de playa y una repostera italiana de anchas caderas y modales poco pulidos, Romain había pasado toda la infancia en la playa, hijo único y de pocos amigos acabó amando al mar como la mejor compañía, aprendió a surfear, más tarde a navegar, incluso llegó a competir en vela, y a la hora de estudiar se decantó por marina mercante, fracasó estrepitosamente y optó por la marina de recreo y títulos inferiores. No era el más inteligente, pero sí de los más diestros, varios zarcillos en su oreja adornan y acreditan haber cruzado los peores mares y cabos. Afiliado al partido independentista Corsica Nazione desde la juventud; predica a los cuatro vientos la grandeza de la nación Corsa y sus incomparables costumbres, paisajes, cultura o gastronomía.
Desde que se hizo con su propio barco un pequeño velero que es su misma casa vagabundea por las costas europeas…
Cita: “Ni siquiera los parisinos son capaces de hacer un buen queso como el brocciu o el Langres”.

Notas de juego

Mmmmmmm... perdón me he equivocado al mirar las tiradas de los rangos. OK, a todo, supongo que el poder "bestial" tambien me dará aspectos físicos a medida que coga rangos no??? con respecto a lo que hemos hablado de escamas, etc...

No es que lo prefiera así, porque soy consciente de que pierde humanidad, pero tampoco me parece mal jugarlo como una de las taras de tener poderes... como tu veas...

Lo de arriba es un boceto de la historia, quiero terminar de darle pinceladas para que quede más redonda, pero tampoco quiero ser el retraso. OK??

Me queda subirlo todo al PJ, lo hago con más paciencia y así termino de gastar los puntos de habilidad ok?? por cierto, puedo coger algunas de las habilidades de capitan de navio???? o estan restringidas de alguna manera??? Aún así me he permitido el lujo de ponerme titulos de marina de recreo, tipo PER, etc. Para explicar que tenga más control de mecánica de barcos, cartografía etc... te parece bien???

Once again gracias por la protitud de respuesta. Y la adaptación, ya que nunca he jugado al juego y no conozco el reglamento...

Cargando editor
04/10/2011, 19:55
Director

Notas de juego

Bien, por partes. 

1. Tomate el tiempo que necesites para hacer la historia. Como si la quieres ir subiendo por fasciculos. No hay problema. 

2. El tema de escamas y demas. Es un poder, lo podras activar y desactivar a conciencia. Si te caes al agua incosciente te mueres. Asi que podra ser interpretativo, pero solo cuando lo tengas activo. 

3. Si, puedes subirte o comprarte las habilidades que quieras. Comentame que te quieres subir por si a mi me diera por pensar que hay alguna cosa rara. Y recuerda los limites por Caracteristicas al nivel y eso. 

Por lo demas, puedes ir subiendote lo que creas, me lo vas comentando y vamos acabando la ficha. 

En verdad, esta casi todo listo, en un dia, seguramente mas, porque entre hoy y mañana doblo turno, nos pongamos ya con las escenas personales. Solo tengo que organizarme un poco. 

Cargando editor
05/10/2011, 19:37
Director

Notas de juego

Bueno, te he cambiado el nombre a la escena, porque ahora mismo has cambiado el nombre.
Cuando tengas tu nombre clave, lo colocas en la ficha, que podra ser vista por los demas.

Y yo luego lo cambiare en esta escena.

Ademas, ya te he abierto la escena de juego. Aun me faltan algunos detalles, pero ya podemos ir jugando en ella. Espero que lo disfrutes.

Cargando editor
06/10/2011, 11:21
Le Carp

 HABILIDADES:

Fuerza

Armas Improvisadas 
Nadar                      
Trepar                    
Pelea:                              4

Percepcion

Navegar (usar barcos):        4
Orientarse:                        4
Radio (usar radios):            5
Buscar                    
Conducir moto         

Voluntad

Supervivencia          
Sigilo                     
Frialdad:              5

Destreza

Mecanica               
Submarinismo       
Esquivar               
Abrir cerraduras     
Uso de Cuerdas:        5
Equilibrios:                4
Pistolas:                   2

Carisma

Liderazgo             
Lengua callejera    
Charlanateria:           4

Inteligencia

Cartografia           
Oceanografia:      2
Geografía             

Notas de juego

 Bueno actualizo un poco la ficha para que por lo menos sea más definitiva, la historia ya la terminaré, por cierto, el viernes me voy de mini-vacaciones hasta el miercoles, aunque estaré en mitad del campo creo que podré hacer algo para conectarme... probablemente pueda darle una vuelta a la historia y a ver si la finiquito, jejeje.

Voy a poner las habilidades y tu me dices como las ves ok???

70 de Marinero y 70 a gastar...

Idiomas (Francés/Corso): 7 Tengo que gastar aqui???
Idiomas (Inglés): 6
Idiomas (Español): 4
Idiomas (Portugués): 3

Nadar 4
Pelea +2

Navegar +2

Supervivencia 4

Mecánica (Barcos) 3
Pistolas +3

Cartografía 2
Oceonografía +1

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06/10/2011, 12:52
Director

Bueno, voy a poner abajo lo que las habilidades, que excetuando el uso de pistolas con un +3, puedo dejarte hasta un +2, me parece todo perfecto.

Pero te agradeceria que me dijeras que es eso de Frances Corso, o que es ser un Corso, porque con esa palabra solo me suena la patente de Corso, o algo asi.

Para que sea mas sencillo usar la lista de habilidades voy a borrar las que no tengan puntos, y la caracteristica, porque eso cae por su propio peso.

 

Notas de juego

HABILIDADES:

Pelea: 6
Nadar: 4
Navegar: 6
Orientarse: 4
Radio: 5
Frialdad: 5
Supervivencia: 4
Uso de Cuerdas: 5
Equilibrios: 4
Pistolas: 4
Charlanateria: 4  
Oceanografia: 3
Mecánica (Barcos): 3
Cartografía: 2

Idiomas (Francés/Corso): 7 Gratis.
Idiomas (Inglés): 6
Idiomas (Español): 4
Idiomas (Portugués): 3

*Te quedan aun 2ptos por gastar.

Cargando editor
07/10/2011, 11:51
Le Carp

Perfecto, ya quité el punto de pistolas y lo puse en Nadar, te parece bien??? Tambien actualizé la ficha con las habilidades tal y como tu las querías, tambien me parece correcto.

Y te cuento, aunque supongo que mucha parte la sabrás, Corcega es una isla mediterranea que se considera francesa, pero los Corsos, gran parte de ellos, buscan la independencia, tienen su propio idioma que aunque se parece al Francés tiene sus peculiaridades, son lenguas co-oficiales en Corcega,...

La patente de Corso es por Corsarios (piratas) que viene de una palabra latina que no tiene nada que ver con la isla.

Cargando editor
07/10/2011, 12:27
Director

Notas de juego

Bien, pues no tenia ni idea de lo de Corcega y los Corsos.
Esta bien saberlo.

Otra cosa.

Tus puntos de Orgullo son los mismos que tu voluntad.
Y como has escrito una historia, tus puntos de vida son el DOble de tu fuerza, que creo que te da 14

Cargando editor
11/10/2011, 11:07
Le Carp

Notas de juego

Buenas, he visto el turno, pero no termino de entenderlo... es un recuerdo lo que se esta relatando??? o es lo que esta sucediendo en el momento??? me he perdido un poco, jejejeje... entiendo que es un recuerdo, que por ahora simplemente me he visto a dos tios que me estan buscando... o eso parece...